La verdad siento ( en buen chileno) que "me metieron el pico en el ojo" con la suscripción al 10C, sigo pagando la tontera y con suerte llegue a recibir 2 christmass singles...
Puta amigo, no sabes como te entiendo la verdad a pesar que la noticia de que vengan me tiene super entusiasmado, creo que esta vez no será como el 2005. No solo fue la posibilidad de entrar antes, sino también la oportunidad de conocer a muchos de aquí... una lastima que esta situación no permita disfrutarlo como en esa epoca.
En fin, eñl tema es que el tread de Latin American rights se convirtió en una lista interminable de alegatos y llantos, la verdad dudo mucho que la wea vaya a mejorar... A Vip en Argentina no mas jajajajja
y aca en Chilito no se si me quiero ir a meter a cancha la verdad..
En fin, eñl tema es que el tread de Latin American rights se convirtió en una lista interminable de alegatos y llantos, la verdad dudo mucho que la wea vaya a mejorar... A Vip en Argentina no mas jajajajja
no se si te diste cuenta que la clave de la preventa es para todos igual? demás que se va a filtrar....
Y bueno para Argentina, creo que va a depneder de lo que venga a Maquinaria, que hasta el momento tiene cero gracia (menos Megadeth y Down) y no amerita un gastadero de monedas, quien sabe si se da una sorpresa interesante. si así fuese me conviene quedarme acá (sobre todo por un tema de que voy a tener que pedir mis vacaciones). Pero si voy a ARgentina ahí si que se deben comprar las entradas antes...
El año pasado fui a ver a Sir Paul McCartney a Buenos Aires, y me dije que si venía PJ volvía, así que ahora, si o si voy a Argentina, y si las cosas resultan, también a Perú.
Alguna noticia con el beneficio para entrar antes a los estadios?
2005: Santiago, Chile 1 & 2 2011: La Plata, Argentina / Santiago,Chile / Lima, Perú 2013: Buenos Aires, Argentina / Santiago,Chile 2015: Santiago, Chile / La Plata, Argentina 2016: Philadelphia, USA 1 & 2 / New York City, USA 1 & 2 2017: EV London, UK 1 & 2 / EV Firenze, Italy 2018: Santiago, Chile 1 & 2 / Buenos Aires, Argentina / Rio, Brasil / Sao Paulo Brasil / Seattle, USA 1 &2 / Missoula, USA 2021: Dana Point, USA Ohana Encore Night 1 &2 2022: Budapest, Hungary / Krakow, Poland / Paris, France / Vienna, Austria / Praga, Chequia / Quebec, Ottawa, Hamilton, Toronto, Canada
a pesar de q los voy a ir a ver a alpine valley los dos dias, no puedo dejar de sentir envidia...q mala cuea, vienen denuevo justo cuando me voy...ojala sean tan buenos como los del 2005!
Parece que no paso nada con lo del beneficio, alguien va a comprar su entrada el Viernes?? o van a esperar al Lunes para comprarla con el 20% de descuento de Entel??
Igual lo del 22 nos puede servir para comprar entradas de los shows fuera si es que vamos a alguno....
Ayer coticé pasajes, 122000 por Sky, 126000 por Lan.
Salida el sabado AM, regreso el lunes PM.
Entrada todavía no encuentro los precios y ubicaciones, pero no creo que mas que acá.
El hospedaje lo estoy cotizando, idealmente cerca del estadio de Vélez, y no creo que salga mas de U$80 por noche en un hotel BBB.
Súmale los U$8 del impuesto del aeropuerto argentino y algo para comer esos 3 dias.
Seguiré buscando algún paquete turístico o algo así.
cuando compras pasajes, estoy por comprar lan para el sabado
2005: Santiago, Chile 1 & 2 2011: La Plata, Argentina / Santiago,Chile / Lima, Perú 2013: Buenos Aires, Argentina / Santiago,Chile 2015: Santiago, Chile / La Plata, Argentina 2016: Philadelphia, USA 1 & 2 / New York City, USA 1 & 2 2017: EV London, UK 1 & 2 / EV Firenze, Italy 2018: Santiago, Chile 1 & 2 / Buenos Aires, Argentina / Rio, Brasil / Sao Paulo Brasil / Seattle, USA 1 &2 / Missoula, USA 2021: Dana Point, USA Ohana Encore Night 1 &2 2022: Budapest, Hungary / Krakow, Poland / Paris, France / Vienna, Austria / Praga, Chequia / Quebec, Ottawa, Hamilton, Toronto, Canada
Hola a todos!!
¿Cómo están?
Qué bueno ver nombres conocidos por aquí!
Y qué pasó con el Topic anterior? Tenía la esperanza de verlo vivo aún.
Bueno, por lo que he leído, parece que no hay ningún beneficio en el concierto para los del 10club...
Ya ni siquiera estoy segura de comprar cancha, porque si no estoy en reja no veo nada...
Hola a todos!!
¿Cómo están?
Bueno, por lo que he leído, parece que no hay ningún beneficio en el concierto para los del 10club...
Ya ni siquiera estoy segura de comprar cancha, porque si no estoy en reja no veo nada...
¿Qué va a hacer el resto?
Hola, el topic anterior sigue vivo, sin beneficio quedar en la reja es muy complicado, yo estoy apostando a hacerla en argentina, donde hay cancha vip o algo así
A mi me pasa lo mismo de Mela, tampoco me convence comprar cancha si no vamos a tener el beneficio de entrar antes, además que no sirve de mucho comprarla el viernes si el lunes se puede tener descuento con Entel...
Estoy viendo quienes irían a cancha u otra localidad para ponerme de acuerdo cual comprar. Si no es cancha, es cordillera me parece.
22.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI
23.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI
A mi me pasa lo mismo de Mela, tampoco me convence comprar cancha si no vamos a tener el beneficio de entrar antes, además que no sirve de mucho comprarla el viernes si el lunes se puede tener descuento con Entel...
Estoy viendo quienes irían a cancha u otra localidad para ponerme de acuerdo cual comprar. Si no es cancha, es cordillera me parece.
Estoy en la misma que ustedes, ya no estoy para dormir afuera del estadio... me la estoy jugando por Argentina y cancha VIP
veo que estamos iguales, la idea es buscarse un hotel cerca del estadio en La Plata y ahí quedar cerca, acá ya no tengo muchas esperanzas
yo me la juego por cancha acá en Stgo y cancha vip en Argentina
Yo también me la juego por cancha.
Para obtener el Early Entrance debemos informar subliminalmente a la productora, así que los llamo a responder por twitter los publicado por Time For Fun respecto de PJ, y ahí pedimos entrar antes.
Su usuario es @T4FChile :twisted:
yo me la juego por cancha acá en Stgo y cancha vip en Argentina
Yo también me la juego por cancha.
Para obtener el Early Entrance debemos informar subliminalmente a la productora, así que los llamo a responder por twitter
los publicado por Time For Fun respecto
de PJ, y ahí pedimos entrar antes.
Bye!
No creo que a ellos le importe mucho nuestro tema :(
Parece que algo si, porque compré la entrada recién. Antes de la hora establecida e incluyen un 20% de descuento, salió $32000 pesos (CLP) incluyendo cargo por servicio. Y el precio normal era de 35000 + cargo por servicio para el sector Cancha.
yeah!!! primero es lo primero, entrada capo delantero para la plata lista!
Yeah baby!!!, Entrada comprada para cancha general antes de la hora también.
Ojalá que podamos entrar antes, sería lo ideal!. Si no avisan nada de aquí a fines de la próxima semana les mando un mail a los del 10C.
A todo esto, que tiempo que no entraba al foro!... Saludos para todos!!
Entradas compradas. Ahora sólo queda la larga espera y pelear por un early access.
Todos a moverse para que sus amigos compren las entradas lo más rápido posible. Va a ser mas difícil este vez lograr vender lo suficiente para un segundo show.
He estado todo el dia tratando de comprar ya sea un ticket para Buenos Aires o para Lima.
Para BUENOS AIRES, al ingresar la famosa password me dice que "el codigo ya fue utilizado"... WTF?
Para Lima, en la parte final, cuando incluso ya ingreso los datos de mi Visa, me arroja un Error de Transaccion.
En fin, no he podido comprar para ninguno de los 2 shows.... y hoy se acaba el "beneficio".
A alguien mas le pasó lo mismo?
Mexico City 17/7/2003 Mexico City 18/7/2003 Mexico City 19/7/2003 Santiago Chile 22/11/2005 Santiago Chile 23/11/2005 Buenos Aires Argentina 13/11/2011 Santiago Chile 16/11/2011 Lima Perú 18/11/2011 Sao Paulo Brasil 31/3/2013 Buenos Aires Argentina 03/4/2013 Santiago Chile 06/5/2013 Santiago Chile 4/11/2015 Buenos Aires Argentina 7/11/2015 Porto Alegre Brasil 11/11/2015 Sao Paulo Brasil 14/11/2015 Brasilia Brasil 17/11/2015 Belo Horizonte Brasil 20/11/2015 Rio de Janeiro Brasil 22/11/2015 Bogota Colombia 25/11/2015 Mexico City 28/11/2015 Ft. Lauderdale, FL 8/4/2016 Miami, FL 9/4/2016 Tampa, FL 11/4/2016 Santiago Chile 13/3/2018 Santiago Chile 16/3/2018 Rome Italy 26/6/2018 Prague Czech Republic 1/7/2018 Krakow Poland 3/7/2018 Berlin Germany 5/7/2018 Barcelona Spain 10/7/2018 Dana Point, CA 1/10/2021 Dana Point, CA 2/10/2021 Seattle, WA 28/05/2024 Seattle, WA 30/05/2024
hey guys, I am having problems buying tickets through internet. My spanish is not so good, but I understand that you had no problems buying tickets? I am from germany and I would love to visit chile for the concert... could anyone help me somehow with tickets? maybe I pay you and you buy them for me?
you people from chile: what is the situation normally at concerts in chile, is it often the case that people sell tickets in front of the venue on the evening of the event?? i have no idea how this is handled in your country...
2005 Santiago, Chile x2 2011 La Plata, Argentina 2011 Santiago, Chile 2011 Lima, Perú 2012 Praga, República Checa 2012 Berlin, Alemania x2 2013 Sao Paulo, Brasil 2013 Buenos Aires, Argentina 2013 Santiago, Chile 2015 Santiago, Chile 2015 La Plata, Argentina 2018 Santiago, Chile x2
Estimad@s:
La cago PJ no mas. Estuve en los dos conciertos de Alpine Valley y fue una experiencia la raja. El grupo esta tocando muy bien y segun yo todavia les queda para rato. Canciones como push me pull me, breathwash, hunger strike y sonic reducer no pensaba q las iba a poder escuchar en vivo.
Dejenlo todo es en concierto en chile, para q queden con ganas de volver!
Saludos a todos
PD: me llego el libro PJ20, el libro se ve la raja (no lo he analizado mucho), especialmente la foto sacada de San Carlos de Apoquindo!
si cache tus fotos por FB man.... las cagó los conciertos que viste!!!!!
y en el libro viene una foto de Chile?!?!?! wow.... que honor viejo.....
Yo acá rezando todos los días para que pongan un segundo concierto acá en Chile y en Argentina..... y pensando seriamente en si compro tb pa Perú ya que van todos mis amigos para allá....
Sólo para ir prendiendo las cosas!!! 12 días y contando ...
PJCHILE!!!
2005 Santiago, Chile x2 2011 La Plata, Argentina 2011 Santiago, Chile 2011 Lima, Perú 2012 Praga, República Checa 2012 Berlin, Alemania x2 2013 Sao Paulo, Brasil 2013 Buenos Aires, Argentina 2013 Santiago, Chile 2015 Santiago, Chile 2015 La Plata, Argentina 2018 Santiago, Chile x2
holas, estoy viajando a santiago para el miercoles 16
En el 2005 tambien estuve en las dos fechas.
Llego 1:40 pm.
Por favor si alguien tiene cancha que le sobre que me la quiera vender, me avisa por favor.
Se que aun hay cordillera y oceano, pero quiero estar en cancha, mas aun cuando no hay vip y en un solo sector.
Finalmente, me hospedare en bellavista hostel, queria saber que transporte puedo usar para regresarme del monumental, cuanto me cobra un taxi? se que el metro solo atiende hasta las 11:30 y la linea del trasnsantiago puede ser la 210, pero me imagino que deben estar muy ocupadas.
gracias por la informacion amigos
Santiago I 2005
Santiago II 2005
West Palm Beach 2008
Alpine Valley PJ20 I 2011
Alpine Valley PJ 20 II 2011
Santiago 2011
Lima 2011
Buenos Aires 2013
Brooklyn I 2013
Brooklyn II 2013
Santiago 2015
Bogota 2015
Ft Lauderdale 2016
Miami 2016 Rio de Janeiro 2018 Boston 2 2018
9 días!!!
Vieron los temazos que tocaron anoche???
Algo está claro, se vienen 3 0 4 joyitas que tocan poco, 3 o 4 del Backspacer y los demás, sorpresa!!
Cheo... ehh, no sé que onda la locomoción, pero si te sirve iré en automóvil y llego hasta Pio Nono con Santa María.
Comments
Puta amigo, no sabes como te entiendo la verdad a pesar que la noticia de que vengan me tiene super entusiasmado, creo que esta vez no será como el 2005. No solo fue la posibilidad de entrar antes, sino también la oportunidad de conocer a muchos de aquí... una lastima que esta situación no permita disfrutarlo como en esa epoca.
no se si te diste cuenta que la clave de la preventa es para todos igual? demás que se va a filtrar....
Y bueno para Argentina, creo que va a depneder de lo que venga a Maquinaria, que hasta el momento tiene cero gracia (menos Megadeth y Down) y no amerita un gastadero de monedas, quien sabe si se da una sorpresa interesante. si así fuese me conviene quedarme acá (sobre todo por un tema de que voy a tener que pedir mis vacaciones). Pero si voy a ARgentina ahí si que se deben comprar las entradas antes...
Alguna noticia con el beneficio para entrar antes a los estadios?
2011: La Plata, Argentina / Santiago,Chile / Lima, Perú
2013: Buenos Aires, Argentina / Santiago,Chile
2015: Santiago, Chile / La Plata, Argentina
2016: Philadelphia, USA 1 & 2 / New York City, USA 1 & 2
2017: EV London, UK 1 & 2 / EV Firenze, Italy
2018: Santiago, Chile 1 & 2 / Buenos Aires, Argentina / Rio, Brasil / Sao Paulo Brasil / Seattle, USA 1 &2 / Missoula, USA
2021: Dana Point, USA Ohana Encore Night 1 &2
2022: Budapest, Hungary / Krakow, Poland / Paris, France / Vienna, Austria / Praga, Chequia / Quebec, Ottawa, Hamilton, Toronto, Canada
Igual lo del 22 nos puede servir para comprar entradas de los shows fuera si es que vamos a alguno....
cuando compras pasajes, estoy por comprar lan para el sabado
2018: Santiago, Chile 1 & 2 / Buenos Aires, Argentina / Rio, Brasil / Sao Paulo Brasil / Seattle, USA 1 &2 / Missoula, USA
2022: Budapest, Hungary / Krakow, Poland / Paris, France / Vienna, Austria / Praga, Chequia / Quebec, Ottawa, Hamilton, Toronto, Canada
¿Cómo están?
¿Qué va a hacer el resto?
23/11/2005 - Chile
Hola, el topic anterior sigue vivo, sin beneficio quedar en la reja es muy complicado, yo estoy apostando a hacerla en argentina, donde hay cancha vip o algo así
23.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI
Estoy en la misma que ustedes, ya no estoy para dormir afuera del estadio... me la estoy jugando por Argentina y cancha VIP
Do you want to see my vinyls collection? Just "Click" in the image
Para obtener el Early Entrance debemos informar subliminalmente a la productora, así que los llamo a responder por twitter los publicado por Time For Fun respecto de PJ, y ahí pedimos entrar antes.
Bye!
No creo que a ellos le importe mucho nuestro tema :(
Bye!
:twisted:
Saludos
Ojalá que podamos entrar antes, sería lo ideal!. Si no avisan nada de aquí a fines de la próxima semana les mando un mail a los del 10C.
A todo esto, que tiempo que no entraba al foro!... Saludos para todos!!
Todos a moverse para que sus amigos compren las entradas lo más rápido posible. Va a ser mas difícil este vez lograr vender lo suficiente para un segundo show.
22.11.05 Santiago, Chile
23.11.05 Santiago, Chile
16.11.11 Santiago, Chile
06.04.13 Santiago, Chile
Para BUENOS AIRES, al ingresar la famosa password me dice que "el codigo ya fue utilizado"... WTF?
Para Lima, en la parte final, cuando incluso ya ingreso los datos de mi Visa, me arroja un Error de Transaccion.
En fin, no he podido comprar para ninguno de los 2 shows.... y hoy se acaba el "beneficio".
A alguien mas le pasó lo mismo?
you people from chile: what is the situation normally at concerts in chile, is it often the case that people sell tickets in front of the venue on the evening of the event?? i have no idea how this is handled in your country...
help would be much appreciated! gracias!
2011 La Plata, Argentina
2011 Santiago, Chile
2011 Lima, Perú
2012 Praga, República Checa
2012 Berlin, Alemania x2
2013 Sao Paulo, Brasil
2013 Buenos Aires, Argentina
2013 Santiago, Chile
2015 Santiago, Chile
2015 La Plata, Argentina
2018 Santiago, Chile x2
La cago PJ no mas. Estuve en los dos conciertos de Alpine Valley y fue una experiencia la raja. El grupo esta tocando muy bien y segun yo todavia les queda para rato. Canciones como push me pull me, breathwash, hunger strike y sonic reducer no pensaba q las iba a poder escuchar en vivo.
Dejenlo todo es en concierto en chile, para q queden con ganas de volver!
Saludos a todos
PD: me llego el libro PJ20, el libro se ve la raja (no lo he analizado mucho), especialmente la foto sacada de San Carlos de Apoquindo!
BUENA CHINOOOOO!!!!!
si cache tus fotos por FB man.... las cagó los conciertos que viste!!!!!
y en el libro viene una foto de Chile?!?!?! wow.... que honor viejo.....
Yo acá rezando todos los días para que pongan un segundo concierto acá en Chile y en Argentina..... y pensando seriamente en si compro tb pa Perú ya que van todos mis amigos para allá....
Abrazo!!!
PJCHILE!!!
2011 La Plata, Argentina
2011 Santiago, Chile
2011 Lima, Perú
2012 Praga, República Checa
2012 Berlin, Alemania x2
2013 Sao Paulo, Brasil
2013 Buenos Aires, Argentina
2013 Santiago, Chile
2015 Santiago, Chile
2015 La Plata, Argentina
2018 Santiago, Chile x2
En el 2005 tambien estuve en las dos fechas.
Llego 1:40 pm.
Por favor si alguien tiene cancha que le sobre que me la quiera vender, me avisa por favor.
Se que aun hay cordillera y oceano, pero quiero estar en cancha, mas aun cuando no hay vip y en un solo sector.
Finalmente, me hospedare en bellavista hostel, queria saber que transporte puedo usar para regresarme del monumental, cuanto me cobra un taxi? se que el metro solo atiende hasta las 11:30 y la linea del trasnsantiago puede ser la 210, pero me imagino que deben estar muy ocupadas.
gracias por la informacion amigos
Santiago II 2005
West Palm Beach 2008
Alpine Valley PJ20 I 2011
Alpine Valley PJ 20 II 2011
Santiago 2011
Lima 2011
Buenos Aires 2013
Brooklyn I 2013
Brooklyn II 2013
Santiago 2015
Bogota 2015
Ft Lauderdale 2016
Miami 2016
Rio de Janeiro 2018
Boston 2 2018
Vieron los temazos que tocaron anoche???
Algo está claro, se vienen 3 0 4 joyitas que tocan poco, 3 o 4 del Backspacer y los demás, sorpresa!!
Cheo... ehh, no sé que onda la locomoción, pero si te sirve iré en automóvil y llego hasta Pio Nono con Santa María.
Saludos a todos y nos vemos allá!!!
(Me extraña la poca presencia acá de chilenos!!)