***Official "PJ COME BACK TO SOUTH AMERICA" Thread***

16566687071126

Comments

• LauraPJ wrote:
    Buenas noches chicas! Sí che... ese librito es una verdadera TENTACIÓN, pero u$40 está saladito, y yo ya he gastado en el poster, en b&p's... estoy rumbo a la quiebra :D (aunque obviamente no lo descarto para un futuro no lejano:))
    2000 POSTS, FELICITACIONES A TODOS NOSOTROS!

hola lau!! como estas!!?? hace mucho q no platicaba contigo mujer!!
    como has estado!!??
    si la verdad es si ese librito me llama y me dice "comprame, comprame" pero mi cartera esta muy debil por ahora jaja espero no se acaben y si me lo compre, se bastante bueno!!! jajaj si ya con el poster es mucho por el momento ya veremos despues no!?

si muy bien por los 2000 posts!!! :D ahi la llevamos!! felicidades a todos!! ;)
    Pearl Jam Mexico 2005, The greatest year ever!
    December 9, 10 - ESTA BIEN, ESTA BIEEEEEN!

www.myspace.com/clau_yellowled
  • chinobaezachinobaeza Santiago Posts: 2,489
    quiero comprarme el libro...pero no me decido!!!...q hago?!?!?!?!
  • ¤ Vale ¤¤ Vale ¤ Posts: 1,910
    chinobaeza wrote:
    quiero comprarme el libro...pero no me decido!!!...q hago?!?!?!?!

Que libro?! :confused:
    No se que libro es, pero no me importa: lo quiero!! ;)
    Peace. Love. Music.
    PJ Come Back to BRASIL!

o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o

"I will feel alive as long as I am free"

Que libro?! :confused:
    No se que libro es, pero no me importa: lo quiero!! ;)
    http://pearljam.com/pjlm/5x1.htm
    chinobaeza wrote:

YO QUIERO!!!!!!!!!! :D:D:D

Ps.: gracias, Chino!!
    Peace. Love. Music.
    PJ Come Back to BRASIL!

YO QUIERO!!!!!!!!!! :D:D:D

en la pagina oficial lo venden
    chinobaeza wrote:
    en la pagina oficial lo venden

Que cosa...
    Pearl Jam consome todo mi dinero... :rolleyes:

Gracias, de nuevo!!! :)
    Peace. Love. Music.
    PJ Come Back to BRASIL!

Que cosa...

Gracias, de nuevo!!! :)
    te lo compraste?
  • solat_girlsolat_girl Posts: 1,498
    Que cosa...
    Conmigo es lo mismo :p
  • SelmaSelma Posts: 374
    solat_girl wrote:
    Conmigo es lo mismo :p

Oye Solat ... que vamos a hacer?? Esto modifica todos nuestros planes de encargos colectivos o no? Osea ... yo sigo en pie con la polera para que seamos hermanitas pearljameras, pero el libro ¡¡¿¿¿¿¿¿ ???????!! (soy todo dudas). Realmente se acabarán? Tengo temor!!.
    2005 Santiago, Chile x2
    2011 La Plata, Argentina
    2011 Santiago, Chile
    2011 Lima, Perú
    2012 Praga, República Checa
    2012 Berlin, Alemania x2
    2013 Sao Paulo, Brasil
    2013 Buenos Aires, Argentina
    2013 Santiago, Chile
    2015 Santiago, Chile
    2015 La Plata, Argentina
    2018 Santiago, Chile x2

• SelmaSelma Posts: 374
    LauraPJ wrote:
    Buenas noches chicas! Sí che... ese librito es una verdadera TENTACIÓN, pero u$40 está saladito

En todo caso, viendolo objetivamente, el libro no es tan tan tan caro. Considerando lo caro que son los libros ácá en Chile, yo encuento bastante razonable el precio. Se que en Mexico y en Argentina son mas baratos,de hecho pase horas en las librerías de ambos paises cuando fui, pero acá en Chile un BUEN libro de registros fotográficos de lo que sea (natura, gente, lugares, música) no baja de las 40 lucas (más menos 75 dolares), o me equivoco chilenos?
    2005 Santiago, Chile x2
    2011 La Plata, Argentina
    2011 Santiago, Chile
    2011 Lima, Perú
    2012 Praga, República Checa
    2012 Berlin, Alemania x2
    2013 Sao Paulo, Brasil
    2013 Buenos Aires, Argentina
    2013 Santiago, Chile
    2015 Santiago, Chile
    2015 La Plata, Argentina
    2018 Santiago, Chile x2

Selma wrote:
    En todo caso, viendolo objetivamente, el libro no es tan tan tan caro. Considerando lo caro que son los libros ácá en Chile, yo encuento bastante razonable el precio. Se que en Mexico y en Argentina son mas baratos,de hecho pase horas en las librerías de ambos paises cuando fui, pero acá en Chile un BUEN libro de registros fotográficos de lo que sea (natura, gente, lugares, música) no baja de las 40 lucas (más menos 75 dolares), o me equivoco chilenos?
    no :(
    Selma wrote:
    Oye Solat ... que vamos a hacer?? Esto modifica todos nuestros planes de encargos colectivos o no? Osea ... yo sigo en pie con la polera para que seamos hermanitas pearljameras, pero el libro ¡¡¿¿¿¿¿¿ ???????!! (soy todo dudas). Realmente se acabarán? Tengo temor!!.
    También sigo en pie con la polera, pero el libro por el momento veo dificil que lo pueda comprar, en un tiempo más si, así que tengo más tiempo para tomar mi decisión entre el nuevo y el Place/Date (no creo que se acaben taaan rápido... espero).
  • Hola chicos!? alguien por ahi!??

q creen!? le dije a mi madre que me comprara el libro y q esa era mi regalo de cumpleaños del proximo año!! y q creen!? si me lo compro!! ayer lo pedi!! jaja le dije de broma y me dijo "bueno, pero si pasa algo es tu responsabilidad ok!?" jaja
    entonces, si es seguro q llega verdad!? no importa q no sea parte del 10C ni nada! cuanto tardan en llegar las cosas!? jaja perdon es q es la primera vez q compro algo en la pagina!! :D amo a mi mama!!! ;)

Hola chicos!? alguien por ahi!??

q creen!? le dije a mi madre que me comprara el libro y q esa era mi regalo de cumpleaños del proximo año!! y q creen!? si me lo compro!! ayer lo pedi!! jaja le dije de broma y me dijo "bueno, pero si pasa algo es tu responsabilidad ok!?" jaja
    entonces, si es seguro q llega verdad!? no importa q no sea parte del 10C ni nada! cuanto tardan en llegar las cosas!? jaja perdon es q es la primera vez q compro algo en la pagina!! :D amo a mi mama!!! ;)
    no tienes xq ser miembro del 10c para comprar (aunq nunca esta demas serlo :)), obviamente van a llegar sin problemas, eso si despues de como 1 mes. Dicen q se demoran entre 4 y 8 semanas...paciencia no mas
  • chinobaeza wrote:
    no tienes xq ser miembro del 10c para comprar (aunq nunca esta demas serlo :)), obviamente van a llegar sin problemas, eso si despues de como 1 mes. Dicen q se demoran entre 4 y 8 semanas...paciencia no mas

Hola chino!!! como estas!!?? ;)
    Oh muchas gracias!! jaja es q si quiero inscribirme pero pues ya tengo pasado sacar mi tarjeta y hacerlo!! jaja nada mas saco mi tarjeta y listo, si de por si mi mama me dijo q este libro es mi regalo de los siguientes 5 años!! jaja con tnerelo esta bien!! :D

Esta bien esperare sentada!! :D con q me llegue estare bien!! jaja

Hola chicos!? alguien por ahi!??

Que bueno Clau! me alegro por ti, tienes que ser paciente con la entrega, cuando te llegue le sacas fotos y las pones acá.
  • solat_girl wrote:
    Que bueno Clau! me alegro por ti, tienes que ser paciente con la entrega, cuando te llegue le sacas fotos y las pones acá.

Hola!!! como estas!? pense q andaba sola por aqui jaja

si sere paciente!! jaja pero q emocion! espero aguantar y claro!! le tomare fotos para q las puedan ver!! ;) espero me llegue! jaja, con gusto se las muestro aunque me tarde en subir todas, las subo no importa!! :D

lo siento...no me aguante y me compre el libro...ahora a esperar q llegue no mas
  • Marie CurieMarie Curie Posts: 1,250
    4th page
    “Life is life everywhere. Life is in ourselves and not outside us. There will be men beside me, and the important thing is to be a man among men and to remain a man always, whatever the misfortunes, not to despair and not to fall - that is the aim of life, that is its purpose.”
    Fyodor Dostoyevsky
  • tecateca Posts: 6
    Vcs são chatos, né?
    Apurrinham tanto que os caras não vão voltar só por causa da chatice.
    Se veio, veio, se não veio, não veio....
  • Marie CurieMarie Curie Posts: 1,250
    teca wrote:
    Vcs são chatos, né?

aeee Teca!! Vc precisa postar mais por aqui, criar polêmica!!
    “Life is life everywhere. Life is in ourselves and not outside us. There will be men beside me, and the important thing is to be a man among men and to remain a man always, whatever the misfortunes, not to despair and not to fall - that is the aim of life, that is its purpose.”
    Fyodor Dostoyevsky
  • tecateca Posts: 6
    Eu, não..já quase me expulsaram...

Não me relaciono bem com esse povo de olhos azuis, pele branca, comedores de hamburger....etc...etc....

hehehhehehhehee
  • LauraPJLauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    teca wrote:
    Não me relaciono bem com esse povo de olhos azuis, pele branca, comedores de hamburger....etc...etc....
    WTF?! NOSOTROS NO SOMOS GRINGOS, cualquiera eh.

Hola Clau! Sí, hacía varios días q no hablábamos, he estado bastante ocupada. Felicitaciones x el librito!!! Creo q es mejor opción q el Place/Date, asique ahora a esperar nomás. Y buenísimo Chino q vos tb. te lo compraras.
    Clau... tenés q hacerte del 10c, son u$25 nomás, de última si no tenés tarjeta propia todavía, q te lo compren tus viejos y vos les devolvés la plata. Sino podés hacerlo enviando la plata, pero con la tarjeta es mucho más simple :D

Saludos para Val, Lore y Karen también! :)
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
    teca wrote:
    Vcs são chatos, né?

Mulé!!!! Oba!!!! Sim, venha, fale, emocione-se com a gente!! :D
    Fiquei parecendo a Xuxa... credo!

Adorei vc aqui, volta e anima as coisas, por favor.

Beijos
    Peace. Love. Music.
    PJ Come Back to BRASIL!

teca wrote:
    Eu, não..já quase me expulsaram...

hehehhehehhehee

Do que vc está falando?!
    Se vc quase foi expulsa do Message Pit, não importa!!
    Esse é um espaço latino-americano e não temos povo de olhos azuis, pele branca e comedores de hamburger! O povo aqui habla espanhol e é marrento!!

Vem!! Vem!! :D:D:D
    Peace. Love. Music.
    PJ Come Back to BRASIL!

LauraPJ wrote:
    Saludos para Val, Lore y Karen también! :)

Hola!! Gracias!! :)

Lau, va ver las fotos de Ed que yo postee a poco en nuestro thread!
    Son belissimas!!!!! :p
    Peace. Love. Music.
    PJ Come Back to BRASIL!

Do que vc está falando?!
    Se vc quase foi expulsa do Message Pit, não importa!!
    Esse é um espaço latino-americano e não temos povo de olhos azuis, pele branca e comedores de hamburger! O povo aqui habla espanhol e é marrento!!

Vem!! Vem!! :D:D:D
    no entiendo nada!!!!!!!
  • LauraPJLauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    Hola!! Gracias!! :)

Lau, va ver las fotos de Ed que yo postee a poco en nuestro thread!
    Son belissimas!!!!! :p
    Ed?! Allá voyyyyyyy! ;)

Chino, te traduzco: apareció un brasilero diciendo q no se lleva bien con los blanquitos de ojos celestes q comen hambuguesas y todo eso... a lo cual Val y yo le contestamos q nosotros no somos gringos, sino latinos. Y Val le dijo q postee acá para animar las cosas.
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
    LauraPJ wrote:
    apareció un brasilero diciendo q no se lleva bien con los blanquitos de ojos celestes q comen hambuguesas y todo eso
    gracias por la traduccion.....me dieron ganas de comer McDonalds y tomarme una Coca Cola
Sign In or Register to comment.