Pearl Jam in Chile
Options
Comments
-
Bueno, hay que considerar también que la presentación en Argentina era dentro del Personal Fest, en donde tocaban hartas bandas y Chris Cornell comenzó a tocar a las 23:25. Si tocaba igual de largo que acá terminaban como a las 2 de la mañana!
En todo caso encuentro notable que se hayan pegado una "precalentada" en BsAs y acá ya entraron a jugar con tutti. Habrá que ver como son los recitales en Brasil y México.21.11.05 Santiago, Chile (Soundcheck)
22.11.05 Santiago, Chile
23.11.05 Santiago, Chile
16.11.11 Santiago, Chile
06.04.13 Santiago, Chile0 -
Es bakan la sensación del "día después de" cuando quedas totalmente satisfecho con un concierto. Durante todo el día he tenido flashbacks de lo emocionate que fue escuchar Hunger Strike, Fell On Black Days y Seasons o de lo bakan que sonaron temas como Show me how to live, Spoonman o Be Yourself.
Tb me gustaron las canciones del Carry On que suenan bastante bien en vivo. Me siento demasiado afortunada de haber estado ahí.0 -
Uno de los momentos mas bakanes de la noche fue cuando Chris empezo a leer unos papeles para ver que cancion iban a tocar y se demoro un rato en verlos. En ese momento en donde la gente estaba tranquila y en silencio esperando que iba a seguir y yo grite "Burden in my hand!!" que era una de las 2 canciones que mas queria escuchar (Rusty Cage ya la habian tocado) y despues de gritar eso, pasan 5 segundos y empiezan a tocarla!!
Jajaja vuelto loko!
Son las coincidencias de la vida, fui vidente por 1 segundo xD22.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI
23.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI0 -
De los videos que saque el mas bakan es Be Yourself pero pesa 144 MB y para subirlo a YouTube son minimo 100 MB... esta buenisimo! lo acabo de ver y se re cagan de la emocion escuchar a la masa cantando a full wataje y despues el flaco se pega un "BRRAAAVOO!!!"
Que convertidor de video me recomiendan pa poder bajarlo a 100MB y subirlo a YouTube?
AAaahhh y que les parecio cuando la banda empezo a correr como locos y uno tiraba agua por todos lados? parecian pendejos culiaos saltando y haciendo desorden, nunca cache ese lado del weon pero lo encontre genial.
Con las de Soundgarden me concentraba y alucinaba con que eran ellos pero de ahi veia a los weones y shaaarsha, pero igual un kilo los weones.0 -
rodrigocl wrote:Que convertidor de video me recomiendan pa poder bajarlo a 100MB y subirlo a YouTube?
Con las de Soundgarden me concentraba y alucinaba con que eran ellos pero de ahi veia a los weones y shaaarsha, pero igual un kilo los weones.
VirtualDub es un buen editor de video, cualqueir cosa me preguntai por MSN pq eso es lo que ocupo para editar los videos que posteo en mi blog ( http://charlatecnica.blogspot.com paso el dato xD)
Sobre lo otro de Soundgarden, yo no me decepcione, pesque bien poco a los otros lokos me preocupe mas de escuchar al wn cantar y la musica, que pese a no ser identica, fue excelente igual.22.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI
23.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI0 -
sigo pelando el cable..... ya tengo a todos chatos con que "viejo, es que fue el mejor concierto de rock de mi vida!!!!!!".... jajajajaj yo creo que ha muchos les pasa......
uno de los mejores momentos fue cuando chris al medio de ty cobb con BANDERA CHILENA EN ALTO comenzó a hacer una especie de ronda en el escenario saltando y corriendo, que weon más prendido.......
wow.... que viejo más rockero.......
NO TE MUERAS NUNCA CHRIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!0 -
tomacho wrote:uno de los mejores momentos fue cuando chris al medio de ty cobb con BANDERA CHILENA EN ALTO comenzó a hacer una especie de ronda en el escenario saltando y corriendo, que weon más prendido....0
-
chinobaeza wrote:ty cobb fue la mejor cancion de la noche "Hard headed fuck you all"!!!
concuerdo!! Ty Cobb climax absoluto!!!
Hard Headed FUCK YOU ALL!! que wea mas locaMexico City 17/7/2003 Mexico City 18/7/2003 Mexico City 19/7/2003 Santiago Chile 22/11/2005 Santiago Chile 23/11/2005 Buenos Aires Argentina 13/11/2011 Santiago Chile 16/11/2011 Lima Perú 18/11/2011 Sao Paulo Brasil 31/3/2013 Buenos Aires Argentina 03/4/2013 Santiago Chile 06/5/2013 Santiago Chile 4/11/2015 Buenos Aires Argentina 7/11/2015 Porto Alegre Brasil 11/11/2015 Sao Paulo Brasil 14/11/2015 Brasilia Brasil 17/11/2015 Belo Horizonte Brasil 20/11/2015 Rio de Janeiro Brasil 22/11/2015 Bogota Colombia 25/11/2015 Mexico City 28/11/2015 Ft. Lauderdale, FL 8/4/2016 Miami, FL 9/4/2016 Tampa, FL 11/4/2016 Santiago Chile 13/3/2018 Santiago Chile 16/3/2018 Rome Italy 26/6/2018 Prague Czech Republic 1/7/2018 Krakow Poland 3/7/2018 Berlin Germany 5/7/2018 Barcelona Spain 10/7/2018 Dana Point, CA 1/10/2021 Dana Point, CA 2/10/2021 Seattle, WA 28/05/2024 Seattle, WA 30/05/2024 New Orleans, LA 03/05/20250 -
Notable concierto por cierto:
Aqui va LA cancion que logre subir a Youtube ayer:
http://www.youtube.com/watch?v=Yv-yPOOP8gQ
Es Arm Aroun Your Love, tambien tengo Be Yourself, Jesus Christ Pose (aunque pesa 101 mg), Burden In My Hand y Can't change me.... asi que en estos día los estaré subiendo.
Salu20 -
Desde el primer acorde de Let Me Drown supe que iba a estar ante un momento histórico, tal como he escrito en otros foros y acá mismo... Cáchense esta, en LA PORTADA DE EMOL:Chris Cornell tras su debut en Chile: "Fue uno de los mejores shows que puedo recordar"
http://www.emol.com/noticias/todas/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=28500922/11/2005 | San Carlos de Apoquindo, Chile
23/11/2005 | San Carlos de Apoquindo, Chile
25/11/2005 | Ferro, Argentina
26/11/2005 | Ferro, Argentina
16/11/2011 | Monumental, Chile
06/04/2013 | Lollapalooza, Chile
04/11/2015 | Estadio Nacional, Chile
22/11/2015 | Maracana, Brazil0 -
panchato wrote:Desde el primer acorde de Let Me Drown supe que iba a estar ante un momento histórico, tal como he escrito en otros foros y acá mismo... Cáchense esta, en LA PORTADA DE EMOL:
http://www.emol.com/noticias/todas/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=285009
Le creo 10000000000000000000000000000000000000%!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quizás sea el típico comentario after show….. oooohhhh son un público bacan, o es uno de mis mejores conciertos, etc etc etc etc….
Pero algo me hace creerle full a lo que chris dice viejas…… "Fue uno de los mejores shows que puedo recordar"
PARA MI FUE EL MEJOR CHOU QUE PUEDA RECORDAR!!!!!
GRANDE CHRIS!!!!! NO TE MUERAS NUNCA!!!!!!!!0 -
Chris Cornell tras su debut en Chile: "Fue uno de los mejores shows que puedo recordar"
Uhhhhhhh!!!! Excelente!!!!!! Grande CORNELL!!!!!
Existirá un registro del concierto completo (audio) ... ojalacito que si, lo único que quiero es escucharlo.
Esas hojas que "leyo" en un momento eran como apuntes o una presentación power point que alguien le tiro durante Be Yourself (si mal no recuerdo). Estuvieron sobre el piso un rato y después las agarro ... alguna talla hecho con la banda (no entendi nada de lo que dijo) y las hojeeo por largo.
Los ciurculos con la bandera chilena en alto ... casi bailando cueca, espectacular igual que esas corridas incluso por detrás de la batería!
Pero lo mejor ... sus caras con ojos gigantes y saltones, y gritos a todo pulmon cuando se acercaba al borde del escenario y miraba fijamente a algún fan que probablemente hacia lo mismo desde abajo.2005 Santiago, Chile x2
2011 La Plata, Argentina
2011 Santiago, Chile
2011 Lima, Perú
2012 Praga, República Checa
2012 Berlin, Alemania x2
2013 Sao Paulo, Brasil
2013 Buenos Aires, Argentina
2013 Santiago, Chile
2015 Santiago, Chile
2015 La Plata, Argentina
2018 Santiago, Chile x20 -
wuooooooo!!!!
Osea definitivamente estuvimos en un concierto trasendente, no cabia duda que para nosotros cada segundo, cada canción era un momento memorable para nuestros oidos y espiritu rockero de los años 90 que revivió y nos iso tener 15 años, claro que al salir del concierto ya empezaron los "achaques" los dolores de cuello, de gargana y de cuerpo entero aun se manifiestan hasta ahora, pero de verdad importa re poco ya que aun estoy con la memoria clara de prácticamente todo el concierto, momentos tales como en "Like Stone" cuando se rie por lo fuerte que cantavamos todos, cuando la banda rompen las cuerdas de su guitarra, la energía que hubo en cochise cuando salio (que no se si fue por que salió sin polera o otra cosa...o solamente era el chino con sus griutos de la cancha No bip), cuando vio el papel, etc.... concierto memorable... realmente don Cornell nos destruyo....
pd:http://www.youtube.com/watch?v=Yv-yPOOP8gQ con este que subió jiju me llege a emocionar, la cago... muy fresca la cosa aun...Chile!0 -
Estuvo increíble. Cornell nos dejó para adentro, prendido a kgar... gritando como nunca, saltando, corriendo...... la dura que fue maravilloso, "beautiful!" como dijo el después de Hunger Strike. A esperar que Via-X haya aperrado con la grabación.Santiago, Chile (November 22, 2005)Santiago, Chile (November 23, 2005)Santiago, Chile (November 16, 2011)Sao Paulo, Brasil (March 31, 2013)Santiago, Chile (April 06, 2013)Santiago, Chile (November 04, 2015)Santiago, Chile (March 13, 2018)
Santiago, Chile (March 16, 2018)Rio de Janeiro, Brasil (March 21, 2018)0 -
tomito wrote:(que no se si fue por que salió sin polera o otra cosa...o solamente era el chino con sus griutos de la cancha No bip),0
-
chinobaeza wrote:golpes bajos q duelen, que te parten el alma, que te dejan sin sangre en las venas....se te seca la boca, te fundes y no sabes hablar
jajajajaja broma men...Chile!0 -
Me acabo de dar cuenta de algo terrible ... la espera.
Ya no sólo será ¿cuando cresta vienen nuevamente PJ? Ahora pa peor estaremos todo el rato esperando a Cornell!!
Fuck no me puedo concentrar en nada!2005 Santiago, Chile x2
2011 La Plata, Argentina
2011 Santiago, Chile
2011 Lima, Perú
2012 Praga, República Checa
2012 Berlin, Alemania x2
2013 Sao Paulo, Brasil
2013 Buenos Aires, Argentina
2013 Santiago, Chile
2015 Santiago, Chile
2015 La Plata, Argentina
2018 Santiago, Chile x20 -
Selma wrote:Me acabo de dar cuenta de algo terrible ... la espera.
Ya no sólo será ¿cuando cresta vienen nuevamente PJ? Ahora pa peor estaremos todo el rato esperando a Cornell!!
Fuck no me puedo concentrar en nada!
pero de seguro este sr vuelveCornell wrote:...Y ahora, haber venido acá y hacer un concierto de tres horas, hace que la gente vea que cuando vuelva voy a hacer un gran concierto de tres horas, entonces van a querer ir y quizás sean 15 mil personas. Mi idea es poder tocar y salir de gira por el resto de mi vida, hasta que sea viejo y me caiga muerto.Chile!0 -
tomito wrote:(que no se si fue por que salió sin polera o otra cosa...o solamente era el chino con sus griutos de la cancha No bip)
mmm, no se, yo recuerdo que estaba al lado de Pablo cuando paso eso, y escuchamos a un loco de lentes que estaba adelante cuando Cornell salio sin polera y el loko de lentes se volvio un poco loka, jajajajaja
Tal como posteaste en youtube.. se escuca tu voz, de hecho tuve que moverme mas que la chucha para que no salieran tus brazos en los videos... lo de tu voz ya nada podia hacer...0 -
HeWhoForgets78 wrote:mmm, no se, yo recuerdo que estaba al lado de Pablo cuando paso eso, y escuchamos a un loco de lentes que estaba adelante cuando Cornell salio sin polera y el loko de lentes se volvio un poco loka, jajajajaja
Tal como posteaste en youtube.. se escuca tu voz, de hecho tuve que moverme mas que la chucha para que no salieran tus brazos en los videos... lo de tu voz ya nada podia hacer...
jajajajajja... debe haber sido la solat... yo estaba serio afirmandola para que no se me escapara arriba del escenarioChile!0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music