Pearl Jam in Chile
Options
Comments
-
HeWhoForgets78 wrote:Lo que me complica su poko, es llegar a preguntar por la wea cuando la verdad no cacho nada de portugues0
-
Selma wrote:Uhhh el 2008 puede ser un año memorable entonces.
Sinceramente creo que prefiero que sea a fin de año nuevamente, así puedo juntar lucas y a ver si ahora si logro hacer la gira sudamericana.0 -
chinobaeza wrote:hay algo que no me calza.....como la piscola va a costar lo mismo q el coñac??? o ese "Koñac" no es lo mismo q el "rial" coñac? xfavor expliquen eso q estoy muy metido
"Koñac Tres Palos" debe ser pues! Guacatela!
Tool Tool Tool!!! Yo quiero ir pero tarde ... estemos al habla Jiju.2005 Santiago, Chile x2
2011 La Plata, Argentina
2011 Santiago, Chile
2011 Lima, Perú
2012 Praga, República Checa
2012 Berlin, Alemania x2
2013 Sao Paulo, Brasil
2013 Buenos Aires, Argentina
2013 Santiago, Chile
2015 Santiago, Chile
2015 La Plata, Argentina
2018 Santiago, Chile x20 -
tomito wrote:buuuuuuuuuuu!!! que ganas de ir pero toy en el sure...es la misma banda que tributa tool que fuimos a ver?
Sip, son los mismos..
En fin, tengo el cumple de una amiga hoy, pero como tocan al final, no hay problema en llegar un poco más tarde..
Salu20 -
Y es buena la banda tributo a tool?
Eso me gustaria ver en vivo...
Quiero toooooooooooooooooooooooolllllll
Igual me anduve emocionando este año cuando aqui mismo comenzó el rumor... pero duró menos que candy!!
Bueno seguir esperando... no queda otra... es la dinámica del fan sudamericano...
Menos mal que no vivo en Africa!!!22/11/2005 Santiago, Chile
23/11/2005 Santiago, Chile
16/11/2011 Santiago, Chile
6/4/2013 Santiago, Chile
4/11/2015 Santiago, Chile
11/11/2015 Porto Alegre, Brazil
13/3/2018 Santiago, Chile
16/3/2018 Santiago, Chile0 -
una pregunta fuera del topico....alguien tiene alguna consola de la nueva generacion? llamaense wii, ps3 o xbox360...toy pensando comprarme una y no se cual!0
-
chinobaeza wrote:una pregunta fuera del topico....alguien tiene alguna consola de la nueva generacion? llamaense wii, ps3 o xbox360...toy pensando comprarme una y no se cual!
tengo la xbox 360, hace como 1 año... super buena, desbloqueada, puedes jugar online con xbox live..... tengo como 15 juegos, salen 5 lucas c/u en dvd doble capa...
la ps3 la encuentro demasiado cara y la wii tiene juegos como pa niños, medio infantiles pero tiene la choreza de los controles...
PD: nadie se interesa en 2 ENTRADAS PARA CORNELL CANCHA GENERAL?? a 15 lucas c/u....22/11/05 Santiago, Chile
23/11/05 Santiago, Chile
13/07/06 Santa Barbara, CA
15-16-18/07/06 San Francisco, CA0 -
chileanmen wrote:tengo la xbox 360, hace como 1 año... super buena, desbloqueada, puedes jugar online con xbox live..... tengo como 15 juegos, salen 5 lucas c/u en dvd doble capa...
la ps3 la encuentro demasiado cara y la wii tiene juegos como pa niños, medio infantiles pero tiene la choreza de los controles...
X2, si bien no tengo ninguna de ultima generación. Me parece que la x-box es la mas conveniente según la relacion precio -Calidad. La PS3 es extremadamente cara, y efectivamente la Wii tiene juegos principalmente para niños..
Salu20 -
Am filingggg aim filinnnggg autchain autchain autchain!!!!!!!!!!
Wowwwww, 1 semanaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Puta que va a estar bueno este concierto!!!!!!0 -
tomacho wrote:Am filingggg aim filinnnggg autchain autchain autchain!!!!!!!!!!
Wowwwww, 1 semanaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Puta que va a estar bueno este concierto!!!!!!
Jajajajaja ... venía con la misma intención de hacer ver que no queda nada!!!!!
Oye bueno y a qué hora se pretenden ir? Cómo? Nos juntaremos?. Yo desde ayer no tengo auto (pipipipipi) y ese día termino mi dia en Puente Alto señores, asi que no creo que logre llagar antes de las 19.30. Estaré mal?2005 Santiago, Chile x2
2011 La Plata, Argentina
2011 Santiago, Chile
2011 Lima, Perú
2012 Praga, República Checa
2012 Berlin, Alemania x2
2013 Sao Paulo, Brasil
2013 Buenos Aires, Argentina
2013 Santiago, Chile
2015 Santiago, Chile
2015 La Plata, Argentina
2018 Santiago, Chile x20 -
Selma wrote:Jajajajaja ... venía con la misma intención de hacer ver que no queda nada!!!!!
Oye bueno y a qué hora se pretenden ir? Cómo? Nos juntaremos?. Yo desde ayer no tengo auto (pipipipipi) y ese día termino mi dia en Puente Alto señores, asi que no creo que logre llagar antes de las 19.30. Estaré mal?
Nada vieja,,,, con todas las bandas mulas que metieron antes yo creo que mr Cornelius sale como a las 9.00 – 9.30…. así que estás bien.
Y como es con sillas puedes llegar 5 minutos antes y listo…. Jajajja
(no puedo creer que sea lunes y falten tantos días pal fin de semana…. Faakkkkk)0 -
Selma wrote:Jajajajaja ... venía con la misma intención de hacer ver que no queda nada!!!!!
Oye bueno y a qué hora se pretenden ir? Cómo? Nos juntaremos?. Yo desde ayer no tengo auto (pipipipipi) y ese día termino mi dia en Puente Alto señores, asi que no creo que logre llagar antes de las 19.30. Estaré mal?
parece que con Solat vamos a ser los únicos del pit que estaremos antes de las 19:30. alguien más ira antrs? para hacer algun tipo d previa?
mal día un lunes...pero deveriamos hacer algo el fin de semana ¿o no?
el que quiera reirse un rato, mire este link "Manual del del Macho Chileno", sritas abstenerse de leeerlo...jjajajja ta wenisimo
http://www.madboxpc.com/foro/index.php?showtopic=48662&st=0Chile!0 -
tomito wrote:parece que con Solat vamos a ser los únicos del pit que estaremos antes de las 19:30. alguien más ira antrs? para hacer algun tipo d previa?
mal día un lunes...pero deveriamos hacer algo el fin de semana ¿o no?
el que quiera reirse un rato, mire este link "Manual del del Macho Chileno", sritas abstenerse de leeerlo...jjajajja ta wenisimo
http://www.madboxpc.com/foro/index.php?showtopic=48662&st=0
Shuuu, con cuea uno logra salir de la pega a las 19:30 y el perla quiere hacer previa antes del evento y asi llegar a las 19:30.... las patitas..0 -
HeWhoForgets78 wrote:Shuuu, con cuea uno logra salir de la pega a las 19:30 y el perla quiere hacer previa antes del evento y asi llegar a las 19:30.... las patitas..
parece que no comprendió muy bien mi msg don jiju, me referia para los que no corren la suerte como las suya, por eso dije para los que vallan antes.Chile!0 -
HeWhoForgets78 wrote:Shuuu, con cuea uno logra salir de la pega a las 19:30 y el perla quiere hacer previa antes del evento y asi llegar a las 19:30.... las patitas..
parece que no comprendió muy bien mi msg don jiju, me referia para los que no corren la suerte como las suya, por eso dije para los que vallan antes. Incluso lamente el hecho de ser el día lunes por no poer contar con uds temprano....Chile!0 -
tomito wrote:parece que no comprendió muy bien mi msg don jiju, me referia para los que no corren la suerte como las suya, por eso dije para los que vallan antes. Incluso lamente el hecho de ser el día lunes por no poer contar con uds temprano....
es lunes weon, es lunes..... igual no era necesario putearme 2 veces....
al parecer lo veré aca en chilito no mas, con un sonid como el (_*_)...0 -
HeWhoForgets78 wrote:es lunes weon, es lunes..... igual no era necesario putearme 2 veces....
al parecer lo veré aca en chilito no mas, con un sonid como el (_*_)...
no te estaba putenado, sino aclaarando... y me equivoque en editar... anda estresa parece... peliaste con fabri?Chile!0 -
Este concierto estaba ideal pa un sabado por la xuxa, de ahi la media previa que nos mandabamos.. pero un lunes SUCKS.
Apenas salga de la pega vuelo a cambiarme y a riesco volando.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads