Pearl Jam in Chile
Options
Comments
-
jajajajajajajajajajajajajajaaa
PILSEN OF A DOWN.0 -
rodrigocl wrote:jajajajajajajajajajajajajajaaa
PILSEN OF A DOWN.
Formar una banda tributo ya es un chiste,..ajjajaja..22 nov. Santiago
23 nov. Santiago
25 nov. Buenos Aires
26 nov. Buenos Aires
http://www.myspace.com/delonelyman0 -
rodrigocl wrote:jajajajajajajajajajajajajajaaa
PILSEN OF A DOWN.0 -
El viernes con Tomito fuimos a Bar7 a ver a Sweet Rose y Ballbreaker. Sweet Rose, bien como siempre, pero con Ballbreaker quede enfermo, de hecho aun me duele el cuello, muy prendididos, el ambiente la verdad estubo, genial, totalmente recomendables.
Salu20 -
HeWhoForgets78 wrote:El viernes con Tomito fuimos a Bar7 a ver a Sweet Rose y Ballbreaker. Sweet Rose, bien como siempre, pero con Ballbreaker quede enfermo, de hecho aun me duele el cuello, muy prendididos, el ambiente la verdad estubo, genial, totalmente recomendables.
Salu2
estuvo realmente notable el Sweet Rose realmente alusinante con axl huicaman jajajjajaja, pero Ballbreaker realmetne fuera de serie, almismo nivel de testify como grupo tributo...recomendadop 100%,aunque me costo seguir a jiju con su cabezeo rokero... lastima que don Ghost arrugo
Saludos desde el surChile!0 -
Holas!!! Como estuvo vuestro fin de semana XL? Estos fines de semana así de largos renuevan mi espiritu ... jajaja. Hoy voy a ver a Motorhead ... de puro copuchenta y porque voy al gratin (por lo demás). Mañana les cuento impresiones.2005 Santiago, Chile x2
2011 La Plata, Argentina
2011 Santiago, Chile
2011 Lima, Perú
2012 Praga, República Checa
2012 Berlin, Alemania x2
2013 Sao Paulo, Brasil
2013 Buenos Aires, Argentina
2013 Santiago, Chile
2015 Santiago, Chile
2015 La Plata, Argentina
2018 Santiago, Chile x20 -
Selma wrote:Holas!!! Como estuvo vuestro fin de semana XL? Estos fines de semana así de largos renuevan mi espiritu ... jajaja. Hoy voy a ver a Motorhead ... de puro copuchenta y porque voy al gratin (por lo demás). Mañana les cuento impresiones.
PD: que canciones recomiendan (de cualquier grupo) cuando estay pasando un momento heavy, quizas el más heavy de tu vida?0 -
solat_girl wrote:PD: que canciones recomiendan (de cualquier grupo) cuando estay pasando un momento heavy, quizas el más heavy de tu vida?
Ufff Solat!!!! pero momento heavy bueno o heavy malo?
Espero que sea bueno pues, quizas más que una canción podría recomendar un disco para acompañar la vida, uno de mis favoritos de hecho.
Kyuss "Blues for the Red Sun". El primer tema, "Thumb", ya te deja enganchada ... te lo aseguro!!2005 Santiago, Chile x2
2011 La Plata, Argentina
2011 Santiago, Chile
2011 Lima, Perú
2012 Berlin, Alemania x2
2013 Sao Paulo, Brasil
2013 Santiago, Chile
2015 Santiago, Chile
2015 La Plata, Argentina
Selma wrote:Ufff Solat!!!! pero momento heavy bueno o heavy malo?
Espero que sea bueno pues, quizas más que una canción podría recomendar un disco para acompañar la vida, uno de mis favoritos de hecho.
Kyuss "Blues for the Red Sun". El primer tema, "Thumb", ya te deja enganchada ... te lo aseguro!!0 -
solat_girl wrote:Yo fui al Bar Oxido a ver al primer grupo chileno tributo a Aerosmith, bien bueno, jiju después de mostrarse muy entusiamado con ir... arrugó.
PD: que canciones recomiendan (de cualquier grupo) cuando estay pasando un momento heavy, quizas el más heavy de tu vida?
Si, tenia hartas ganas de ir, pero tenia el cumple de una amiga, al que si no iba, no me perdonaban nunca más. Y Buno una vez ahi, nunca más me dejaron salir, sorry Solat
En cuanto a tus canciones te tengo algunas:
Carry On - Angra
I Can - helloween
Oprotunidad Oportuna - La renga
Your troubles Are Over - The Gathering
Mil Caminos - Lucybell
Shook Me All Night Long - AC/DC (siempre mandarse su Shook anima..)
Walking On Sunshine - De no se quien chuch...
Living On A Prayer - Bon Jovi
Girls Girls Girls - motley Crüe (no se si a ti te anime, pero a uno...)
This Boy- Franz ferdinand
Lust For life - Iggy pop
Growing On Me - The Darkness
En fin con esas me animo normalmente
Ahh y se me olvidaba Thumbing My Way (No matter how cold the winter, there is a spring time ahead..)
Arriba el animo
Salu20 -
solat_girl wrote:Yo fui al Bar Oxido a ver al primer grupo chileno tributo a Aerosmith, bien bueno, jiju después de mostrarse muy entusiamado con ir... arrugó.
PD: que canciones recomiendan (de cualquier grupo) cuando estay pasando un momento heavy, quizas el más heavy de tu vida?
Chris Cornell - Wide Awake , When I`m Down ( Pa bajonearse a mango)
Damien Rice - Amie (Hermosa),I Remember ( Esta canción es increíble!!!)
Silverchair - Insomnia , All Across the World ( para subir el ánimo)
Mark Lanegan - Don`t Forget Me. (Temazo).
Alice in Chains - Love, Hate, Love ( Clásica).
Radiohead - Paranoid Android ( Clásica, pa esucharla en vivo).
Un abrazo Loreto, fuerza pa estos momentos, y sobretodo , mucha música!!!!22 nov. Santiago
23 nov. Santiago
25 nov. Buenos Aires
26 nov. Buenos Aires
solat_girl wrote:PD: que canciones recomiendan (de cualquier grupo) cuando estay pasando un momento heavy, quizas el más heavy de tu vida?
A Diferent Kind of Pain - Cold (para momentos que lo único que quieres es bajonearte)
Hechizo - Heroes del Silencio (cuando quieres animarte... por supueso recomendable, aunque el cover de catupecu tb es notable)
Emotion Sickness - Silverchair (por supuesto, te ayuda a reflexionar un poco al toque del violin jojojojo)
Hole in my Soul - Aerosmith (que canción más buena, sobre todo cuando te encuentras medio freack, para entender mejor sino ver el video)
I Used to Love Her - Gn'R (cuando te sientes despechado....jojojojojo)
Foldback - Pearl Jam (cuando esperas el concierto de tu vida)
Wasted Time - Skid Row ( cuando crees que la estay puro kagando)
Somethingto belive in - Poison (cuando esperas algo como eltitulo de la canción)
How To Disappear Completely - Radiohead (cuando quieres algo como el titulo de la cancion)
Its Ok - Pearl Jam (cuando quieres destruir un dpto, sino preguntenle a don Ghost...ojojoj)
y bueno hay millones esas me acuerdo por ahora... saludos desde el sur...Chile!0 -
Con algunas canciones de estos quizas terminai tirandote del 20vo piso jajaa... mi aporte pa que te tiris del piso 21 (broma) es 'one last goodbye' de anathema... NO recomendable cuando se esta con el animo por el suelo, salvo ser masoquista.
Cuando ando con el animo bajo me pongo unas buenas dosis de metal a la vena, asi me descargo... recomendacion, im broken de pantera a todo wataje.
Animo.0 -
AJjAjaja, la dura, la idea es subirle el animo, con radiohead y varias de las que postearon se va a quere "puro matar..." jajaja.
Cuando ando bajoneado me alejo lo mas posible de Radiohead la verdad.
Salu20 -
HeWhoForgets78 wrote:AJjAjaja, la dura, la idea es subirle el animo, con radiohead y varias de las que postearon se va a quere "puro matar..." jajaja.
Cuando ando bajoneado me alejo lo mas posible de Radiohead la verdad.
Salu2
jajajaja tienen toda la razón, la verdad que yo soy algo mazoca con la musica de vez en cuando jejeje, aunque no habia captado que la pregunta de la srita Solat tenia que ver directamente con su estado de animo, tire para arriba amiga, cuenta con buenos amigos aquí en el pits para olvidar las penurias varias, tal ves no olvidar ...pero si no recordar por un momento.
SaludosChile!0 -
aaa!! bajen el disco nuevo de Manson esta genialChile!0
-
Hola a todos.....alguien se compro el cd de Gorge?...yo si y me lo compre dese cambodia asi q espero q mi tarjeta no sea clonada jajajaja.
Saludos a todos!0 -
chinobaeza wrote:Hola a todos.....alguien se compro el cd de Gorge?...yo si y me lo compre dese cambodia asi q espero q mi tarjeta no sea clonada jajajaja. Saludos a todos!
Yo también adquirí.
Cómo va el viaje hasta ahora? Cuidado con los síndromes .... jejeje.2005 Santiago, Chile x2
2011 La Plata, Argentina
2011 Santiago, Chile
2011 Lima, Perú
2012 Berlin, Alemania x2
2013 Sao Paulo, Brasil
2013 Santiago, Chile
2015 Santiago, Chile
2015 La Plata, Argentina
jajaaj,..TODOS CONTRA EL DURO!!!!!!!!!
sorry,..CONTRA EL MURO!!!!22 nov. Santiago
23 nov. Santiago
25 nov. Buenos Aires
26 nov. Buenos Aires
jajajajajaja me hicieron reir mucho. Muchas gracias a todos por el apoyo y las recomendaciones musicales0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 273 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music