Pearl Jam in Chile
Options
Comments
-
oigan para el que le interese o se entusiasme ...
Fiesta de Pearl Jam ( mas Ochentas ) en la Blondie
sera el 9 de marzo a las 23:00 hrs y como a las 1:30 empieza un especial de la banda ....
VALORES
ENTRADA GENERAL $ 3.500.-
TICKET / WEB FLYER $ 3.000.-
PREVENTA LIMITADA $ 2.500.-
En Locales :::
Hot Music (Eurocentro)
The Knife (Eurocentro)
Orange Blue (Nva. de Lyon )
Blondie Snack (Av. Brasil)
Bio Bio, Galpon 4 Local 101-102
Mas informacisn en :
http://www.blondie.cl - http://WWW.bsideproducciones.cl - http://www.lettertothedead.cl
ESTACIONAMIENTOS PRIVADOS EN CALLE RUDULFO PHILLIPI #36
aca el afiche !!! y si se interesan en una de esas nos juntamos alla !!!!
http://img95.imageshack.us/my.php?image=aficheavn6.png"Hey Ho ... Let´s Go "0 -
Hola a todos...he vuelto!!!0
-
Welcome back chinobaeza.
Por si alguien de por aca esta interesado.
Vendo iPod mini plateado 6gb excelente estado... eso del excelente estado no es talla ni para vender la pomada.
98 lucas.0 -
kerrang wrote:ando en busca de Metallica 99' en Chile DVD, ¿alguien tiene una buena version del mismo? Igual lo ideal sería conseguirse la version que un amigo de Mela supuestamente tiene, sacado del master sin logo. Si alguien lo tiene que avise para intercambiar.
Lo mismo tu Neruda, hay que juntarse un día para intercambiar DVDs de PJ.
Q mala lo de Audioslave, solo espero que Cornell no desaparezca del mapa xq es tremendo artista...
Bad Religion?? mmmm.... no me matan.... obligada a tragarmelos para ver a Slashitooo!!
Ah! Para los que carretean en Vitacura... vayan al restobar Soho Lounge, al lado del Aura, a una cuadra de Las Urracas.... mi.. ejem.. amigo, administra ese local, yo voy de vez en cuando pa alla. Es bien bueno.
Saludos a todos!!!23 Nov 05 - Santiago, Chile
Come back to SA!!!!0 -
Blanki: te lo agradecería enormemente, cuando te lo consigas contactame y nos juntamos... y ahí te paso unas joyitas de PJ en DVD si quieres.Santiago, Chile (November 22, 2005)Santiago, Chile (November 23, 2005)Santiago, Chile (November 16, 2011)Sao Paulo, Brasil (March 31, 2013)Santiago, Chile (April 06, 2013)Santiago, Chile (November 04, 2015)Santiago, Chile (March 13, 2018)
Santiago, Chile (March 16, 2018)Rio de Janeiro, Brasil (March 21, 2018)0 -
q poleras compraron por el 10c?0
-
chinobaeza wrote:q poleras compraron por el 10c?0
-
Wena cabros/as!!! como están?? los viajeros andan on fire!! por USA haciendo patria...
yo vengo llegando de buenos aires, lo único choro musical era coldplay, que era lo mismo que acá... 3 noches en el gran rex, carísimo y como 3 mil personas por noche.... y en abril van Keane y Aerosmith, al festival Quilmes en el estadio de river... ahh y Roger Waters en marzo, igual que acá... Raro que Aerosmith y keane no nos hayan pescao... pa la otra será pos...
Que wena que Selma ande en Seattle, manso viaje, trae fotos!!!
Saludos...22/11/05 Santiago, Chile
23/11/05 Santiago, Chile
13/07/06 Santa Barbara, CA
15-16-18/07/06 San Francisco, CA0 -
Keane si toca en Chile tengo entendido.
UUuhhh si la suerte me acompanna me voy en marzo pa Argentina y Chile...0 -
hola jovenes
aca les dejo una pagina de peticion de firmas para ver a Pearl Jam en Chilito Again !!!! .. es actual y solo para chile !!!
nos vemos .. y ojalas la puedan difundir
y lo mas importante ... firmen !!!!
http://www.petitiononline.com/pj2007ch/petition.html"Hey Ho ... Let´s Go "0 -
jojoj justo en este momento VIA X re transmite el recital del 2005 (como pasa el tiempo)....he will always love you, it's sad (Sad - Lost Dogs)
22-Nov-2005, Santiago, Chile
23-Nov-2005, Santiago, Chile0 -
mramone wrote:hola jovenes
aca les dejo una pagina de peticion de firmas para ver a Pearl Jam en Chilito Again !!!! .. es actual y solo para chile !!!
nos vemos .. y ojalas la puedan difundir
y lo mas importante ... firmen !!!!
http://www.petitiononline.com/pj2007ch/petition.html0 -
lee abajo...Santiago, Chile (November 22, 2005)Santiago, Chile (November 23, 2005)Santiago, Chile (November 16, 2011)Sao Paulo, Brasil (March 31, 2013)Santiago, Chile (April 06, 2013)Santiago, Chile (November 04, 2015)Santiago, Chile (March 13, 2018)
Santiago, Chile (March 16, 2018)Rio de Janeiro, Brasil (March 21, 2018)0 -
kerrang wrote:lee abajo...0
-
wena wena.... a firmar!!!!...jamas fue pensado llegar a esto...0
-
ojalas resulte !!!!
pero tengo un gran presentimiento !!!!!!!!"Hey Ho ... Let´s Go "0 -
Holas holas!!!
Regrese a mi querida patria!! Fotos espero tener dentro de esta semana, como algunos saben no me gustan mucho las digitales, asi que tengo que tener presupuesto para revelar y ampliar 7 rollos de 36!!!
Se ve excelente esa fiestecilla aquella ... vamos? Yo quiero.
Lore, la polera me la puse el mismisimo Domingo a penas llegue, y el tamaño fue el preciso, pero debo decir que no es una polera de gran gran gran calidad. Es decir, la tela no se ve como que vaya a durar años, esperemos que el estampado si, y el tigre es como más chico de lo que e lo imaginaba.
The Gathering ... compraron entradas ya? Estoy avida de conciertos jajaja.2005 Santiago, Chile x2
2011 La Plata, Argentina
2011 Santiago, Chile
2011 Lima, Perú
2012 Praga, República Checa
2012 Berlin, Alemania x2
2013 Sao Paulo, Brasil
2013 Buenos Aires, Argentina
2013 Santiago, Chile
2015 Santiago, Chile
2015 La Plata, Argentina
2018 Santiago, Chile x20 -
Selma wrote:The Gathering ... compraron entradas ya? Estoy avida de conciertos jajaja.
Yo tengo la mia para cancha, creo que la loreto igual, asi que alla nos vemos.
Alguien va a Roger Waters??? (aparte de ghost, al que no le ha salido el cobro al mu p... jajaj)
Salu20
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads