Pearl Jam in Chile
Options
Comments
-
Que suerte los viajeros.0
-
Ojalá estes por estos lares a tiempo, ya que al parecer Incubus tocaría en el Luna Park el 3 de Mayo, asi que de venir seguramente serán los 1os días de Mayo, a esperar alguna confirmación ahora...
PD: que te vaya bien en US.Santiago, Chile (November 22, 2005)Santiago, Chile (November 23, 2005)Santiago, Chile (November 16, 2011)Sao Paulo, Brasil (March 31, 2013)Santiago, Chile (April 06, 2013)Santiago, Chile (November 04, 2015)Santiago, Chile (March 13, 2018)
Santiago, Chile (March 16, 2018)Rio de Janeiro, Brasil (March 21, 2018)0 -
kerrang wrote:Ojalá estes por estos lares a tiempo, ya que al parecer Incubus tocaría en el Luna Park el 3 de Mayo, asi que de venir seguramente serán los 1os días de Mayo, a esperar alguna confirmación ahora...
PD: que te vaya bien en US.
Puta la wea, llego el 16.. todo mal.0 -
putas ... parece que lo de the who funo nomas ...
alguien sabe algo ??????????"Hey Ho ... Let´s Go "0 -
saben .. por puro hinchar pelotas .. no voy a dejar que este post se valla de los 2 primeros .. pa puro hinchar .. total con los argentinos somos los unicos que seguimos en competencia de sudamerica jejejeje"Hey Ho ... Let´s Go "0
-
mramone wrote:saben .. por puro hinchar pelotas .. no voy a dejar que este post se valla de los 2 primeros .. pa puro hinchar .. total con los argentinos somos los unicos que seguimos en competencia de sudamerica jejejeje0
-
gracias amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay que hinchar pelotas nomas !!!!!!!!!!"Hey Ho ... Let´s Go "0 -
hehehehe
por mientras que nadie mas postea !!!!!!!!"Hey Ho ... Let´s Go "0 -
Pearl Jam Come Back to Chile Again !!!!!!!
no se si sirva de algo pero aca estamos !!!!!!!!!!!!"Hey Ho ... Let´s Go "0 -
puchas que estoy aburria hoy !!!"Hey Ho ... Let´s Go "0
-
mramone wrote:puchas que estoy aburria hoy !!!
Que onda ... se fueron todos de vacaciones?
Mramone te pongo un siete por la perseverancia. A proposito, si es que logro encontrarla, este fin de semana visitare la calle en honor a Joey (Ramone of course)!!
Saludos a todos!!2005 Santiago, Chile x2
2011 La Plata, Argentina
2011 Santiago, Chile
2011 Lima, Perú
2012 Praga, República Checa
2012 Berlin, Alemania x2
2013 Sao Paulo, Brasil
2013 Buenos Aires, Argentina
2013 Santiago, Chile
2015 Santiago, Chile
2015 La Plata, Argentina
2018 Santiago, Chile x20 -
jajajaja mramone llego con todasl as ganas.0
-
Al parecer Incubus tocaría en nuestras tierras el 1 de Mayo.Santiago, Chile (November 22, 2005)Santiago, Chile (November 23, 2005)Santiago, Chile (November 16, 2011)Sao Paulo, Brasil (March 31, 2013)Santiago, Chile (April 06, 2013)Santiago, Chile (November 04, 2015)Santiago, Chile (March 13, 2018)
Santiago, Chile (March 16, 2018)Rio de Janeiro, Brasil (March 21, 2018)0 -
Selma wrote:Que onda ... se fueron todos de vacaciones?
Mramone te pongo un siete por la perseverancia. A proposito, si es que logro encontrarla, este fin de semana visitare la calle en honor a Joey (Ramone of course)!!
Saludos a todos!!
menos mal que volvieron ... me estaba sintiendo un poco sola ... jejeje .... putas son tantas las ganas que vuelvan que voy a hinchar mucha pelota...
oye selma ... bakan cuando pases acuerdate de mi !!!!! y saca algunas fotitos pa la posteridad !!!!!!!!!!!! jejejejee"Hey Ho ... Let´s Go "0 -
Por fin sali de vacas!!!!!
))))))))))))
Chile!0 -
bakan... felicitaciones ...."Hey Ho ... Let´s Go "0
-
BUUUUAAAAAAAA
El 16 de Febrero toca Sonic Youth en NY!!
Rodrigo: por si puedes ir, sera en un lugar que se llama WebsterHall, ahh y en el Bowery Ballroom toca Silverchair!! jajaja ... que antiguo.
En dos semanas mas toca Slayer aca en Washington y yo ya estare en San Fco. Maldita sea ... no logro conincidir con nada.
La foto de Joey Ramone St. va de todas maneras!!2005 Santiago, Chile x2
2011 La Plata, Argentina
2011 Santiago, Chile
2011 Lima, Perú
2012 Praga, República Checa
2012 Berlin, Alemania x2
2013 Sao Paulo, Brasil
2013 Buenos Aires, Argentina
2013 Santiago, Chile
2015 Santiago, Chile
2015 La Plata, Argentina
2018 Santiago, Chile x20 -
QUEEEEEEEE!!!!!!!!!
SILVERCHAIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A esa me fijare en la reventa por que en vola esta barata... puta que lata verlos mas grande porque cuando pendejo me gustaban caleta.. ahora igual me gustan pero menos que antes claro, ya les perdi la pista... voy aver al toque los ticketsss ojala no se hayan acabado!!!
De donde sacai todos esos datos???? quiero saberlo tambien po!!
Sonic Youth cacho un poco no mas, antes mas que ahora, ahora ni idea.. si no se me hace dificil ir a verlos, voy... y Slayer esta haciendo la misma gira de Chile asi que no creo que vaya porque ya estuve en el infierno una vez.
Y lo de Incubus.. snif, sera.
Selma te mande un PM para que nos comuniquemos mejor y a ver si vamos mannana a carretiar a New York.0 -
SOLD OUT, linda la wea.0
-
rodrigocl wrote:y a ver si vamos mannana a carretiar a New York.
:D:D
0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music