Pearl Jam a Chile a alegrarnos los corazones porfavor!!!
2005 Santiago, Chile x2 2011 La Plata, Argentina 2011 Santiago, Chile 2011 Lima, Perú 2012 Praga, República Checa 2012 Berlin, Alemania x2 2013 Sao Paulo, Brasil 2013 Buenos Aires, Argentina 2013 Santiago, Chile 2015 Santiago, Chile 2015 La Plata, Argentina 2018 Santiago, Chile x2
Según el sitio brasileño Terra, la tercera semana de este mes se lanzará un CD/DVD en vivo de Pearl Jam en Chile.
El set se titulará "In Santiago", tomado de sus históricos shows en la capital nacional en noviembre de 2005, e incluirá 11 temas en el CD y 22 en el dvd. Esta es la lista de canciones del registro visual:
01. Given to Fly
02. Whipping
03. Animal
04. Save You
05. Do the Evolution
06. Even Flow
07. Insignificance
08. In my Tree
09. Immortality
10. State of Love and Trust
11. Jeremy
12. Faithful
13. Daughter
14. Better Man
15. Impro
16. Porch
17. Rearviewmirror
18. Black
19. Crazy Mary
20. Alive
21. I Believe in Miracles
22. Rockin' in the Free World
Hola todos
Les escribo pa contarles algo que me pasó ! Como algunos saben, tuve la suerte de ir a algunos conciertos en europa el año que pasó. Me vine de intercambio a Italia asique aproveché y los fui a ver! Fue increíble.
Pal concierto de Berlin me propuse estar en 1ra fila, y pa eso tuve que llegar tipo 7 am...asique con tanta espera decidí escribirle una carta a Eddie, carta que JAMÁS pensé que iba a llegar a sus manos, pero en fin, era pa pasar el rato no mas
Pero me equivoqué. En yellowledbetter Ed se sentó cerca de donde yo estaba asique le tiré la carta y él la agarró jajajja. Yo me fui feliz del concierto y esperando que la leyera no mas...bueno, ayer me metí a facebook y harta gente me había escrito porque publicaron esa carta que le tiré en la DEEP !!!!! Que onda el shock! jajajaja no podía creerlo! por un lado muy feliz porque la leyó y por otra recagáaa de verguenza!! jajajajajaaja con mi inglés como el oyo y los dibujos de pendeja de 3 años ! tirrible xD...
Bueno, eso...encontré muy chistoso que la haya publicado Ed...
En el video en el minuto 4:59 se ve cuando agarra la carta y en el minuto 6:30 cuando me tira un beso y me hace un gesto como de " see you there" ( yo estaba con la bandera )
Hola Carito!
Felicidades! Que buena experiencia!
Vi las fotos de tu carta por aqui en el foro. Comentaron que Ed debio pensar que tenias 3 años (ellos no saben que se la entregaste casi en sus manos)
"...Dimitri...He talks to me...'.."The Ghost of Greece..".
"..That's One Happy Fuckin Ghost.."
“..That came up on the Pillow Case...This is for the Greek, With Our Apologies.....”
Wuoojojo terrible, mientras más la leo más ganas me dan de hacer un oyo y enterrarme jajajaja
Supe que hubo una réplica muy fuerte hoy...ÁNIMO !!! ojalá pudiese estar allá pa ayudar...
saludos
Que suerte la tuya!! Debes de sentirte muy orgullosa, bueno yo que tú me conseguiría la revista para tenerla de trofeo en mi cuarto... saludos desde México!
Este es un bootleg no oficial. Parece que fue televisado en chile y es precisamente eso lo que pusiereon en este dvd. En pocas palabras, es chafa, pero si lo van a sacar oficialmente seguro lo compro. En especial si es a beneficio de Chile.
Que tal hermanos chilenos!!!!! Yo soy de Uruguay y también estoy muy ansioso por la confirmación de ese tour por sudamérica en este 2010...no pensé que hubiera tantos latinos por acá pero me llevé una sorpresa bien grata al encontrarme con ustedes.....
Acá les dejo un post creado por mi para cuando llegue el momento de que nos veamos las caras con la mejor banda del mundo y ARRIBA PEARL JAM CARAJO!!!!!!!!!!!!!!
El concierto de Pearl Jam en Chile nunca se televisó, de hecho, ningún canal tuvo imágenes especiales, así que por lo menos el material es todo grabado por PJ. Si se filtró es cosa de ellos,pero de que está en excelente calidad, lo está.
A la espera de la confirmación del tour (ojalá antes ke termine mi membresía!!!!)
5 años ya!!!
Ayer y hoy puro rememorando.
VUELVAN!!!
2005 Santiago, Chile x2 2011 La Plata, Argentina 2011 Santiago, Chile 2011 Lima, Perú 2012 Praga, República Checa 2012 Berlin, Alemania x2 2013 Sao Paulo, Brasil 2013 Buenos Aires, Argentina 2013 Santiago, Chile 2015 Santiago, Chile 2015 La Plata, Argentina 2018 Santiago, Chile x2
Comments
Thanks averyone for your wishes....and it's true, we'll stand up again!
2011 La Plata, Argentina
2011 Santiago, Chile
2011 Lima, Perú
2012 Praga, República Checa
2012 Berlin, Alemania x2
2013 Sao Paulo, Brasil
2013 Buenos Aires, Argentina
2013 Santiago, Chile
2015 Santiago, Chile
2015 La Plata, Argentina
2018 Santiago, Chile x2
Según el sitio brasileño Terra, la tercera semana de este mes se lanzará un CD/DVD en vivo de Pearl Jam en Chile.
El set se titulará "In Santiago", tomado de sus históricos shows en la capital nacional en noviembre de 2005, e incluirá 11 temas en el CD y 22 en el dvd. Esta es la lista de canciones del registro visual:
01. Given to Fly
02. Whipping
03. Animal
04. Save You
05. Do the Evolution
06. Even Flow
07. Insignificance
08. In my Tree
09. Immortality
10. State of Love and Trust
11. Jeremy
12. Faithful
13. Daughter
14. Better Man
15. Impro
16. Porch
17. Rearviewmirror
18. Black
19. Crazy Mary
20. Alive
21. I Believe in Miracles
22. Rockin' in the Free World
(fuente: rockaxis)
Les escribo pa contarles algo que me pasó ! Como algunos saben, tuve la suerte de ir a algunos conciertos en europa el año que pasó. Me vine de intercambio a Italia asique aproveché y los fui a ver! Fue increíble.
Pal concierto de Berlin me propuse estar en 1ra fila, y pa eso tuve que llegar tipo 7 am...asique con tanta espera decidí escribirle una carta a Eddie, carta que JAMÁS pensé que iba a llegar a sus manos, pero en fin, era pa pasar el rato no mas
Pero me equivoqué. En yellowledbetter Ed se sentó cerca de donde yo estaba asique le tiré la carta y él la agarró jajajja. Yo me fui feliz del concierto y esperando que la leyera no mas...bueno, ayer me metí a facebook y harta gente me había escrito porque publicaron esa carta que le tiré en la DEEP !!!!! Que onda el shock! jajajaja no podía creerlo! por un lado muy feliz porque la leyó y por otra recagáaa de verguenza!! jajajajajaaja con mi inglés como el oyo y los dibujos de pendeja de 3 años ! tirrible xD...
Bueno, eso...encontré muy chistoso que la haya publicado Ed...
En el video en el minuto 4:59 se ve cuando agarra la carta y en el minuto 6:30 cuando me tira un beso y me hace un gesto como de " see you there" ( yo estaba con la bandera )
Chauuuuu
Felicidades! Que buena experiencia!
Vi las fotos de tu carta por aqui en el foro. Comentaron que Ed debio pensar que tenias 3 años
"... Tan suato mi'jo!!"
-Salomón & Artemisa Vargas
"..That's One Happy Fuckin Ghost.."
“..That came up on the Pillow Case...This is for the Greek, With Our Apologies.....”
Aqui esta. Felicidades excelente carta.
Saludos
Wuoojojo terrible, mientras más la leo más ganas me dan de hacer un oyo y enterrarme jajajaja
Supe que hubo una réplica muy fuerte hoy...ÁNIMO !!! ojalá pudiese estar allá pa ayudar...
saludos
http://www.amazon.co.uk/Pearl-Jam-In-Sa ... B001ZBO4K0
q onda? alguna informacion mas?
Que suerte la tuya!! Debes de sentirte muy orgullosa, bueno yo que tú me conseguiría la revista para tenerla de trofeo en mi cuarto... saludos desde México!
Este es un bootleg no oficial. Parece que fue televisado en chile y es precisamente eso lo que pusiereon en este dvd. En pocas palabras, es chafa, pero si lo van a sacar oficialmente seguro lo compro. En especial si es a beneficio de Chile.
Animo chilenos!!!! Chile sigue hacia adelante!!!
Acá les dejo un post creado por mi para cuando llegue el momento de que nos veamos las caras con la mejor banda del mundo y ARRIBA PEARL JAM CARAJO!!!!!!!!!!!!!!
viewtopic.php?f=4&t=109049&p=2845429&hilit=sudamerica#p2845429
A la espera de la confirmación del tour (ojalá antes ke termine mi membresía!!!!)
A mi me llegó el martes...
Sale la carta de caritoachondo!!!!!
Twitter de vedder...
@eddievedder where would be the best venue for PJ to
Saludos
pd: Tengo cuenta de nuevo
http://www.youtube.com/watch?v=AuKMXogbKhA
antes de iniciar Indifference lanzamos la bandera y al final del show se la llevo
http://www.youtube.com/watch?v=ViUrM59lJ_U
Fuerza Chile!!! espero que la banda se presente pronto
A alguien le ha llegado el single?
con la palta nos quedamos con cuello....
y con el backspacer también......
a ver si vienen antes de 15 años como nos prometió.......
Aloha.
Saludos.
Ayer y hoy puro rememorando.
VUELVAN!!!
2011 La Plata, Argentina
2011 Santiago, Chile
2011 Lima, Perú
2012 Praga, República Checa
2012 Berlin, Alemania x2
2013 Sao Paulo, Brasil
2013 Buenos Aires, Argentina
2013 Santiago, Chile