Pearl Jam in Chile
Comments
-
Hasta que empiece la 3ra temporada en el cable... hehehe*21.11.2005, Santiago de Chile Soundcheck (San Carlos de Apoquindo).
*22.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
*23.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
"Don't Spoil The Jam!"
10C 211XXX / 19.10.20000 -
Felipe10C wrote:Qué buena, justo le mandé la plata el miércoles.
Han pensado que lo más probable es que los posters pasen por aduana. Como cuestan más de 50 USD...0 -
GhostChile wrote:
PD: hasta cuando el plazo pa poder hablar de L-O-....?
Ví el primero, y me muerdo la lengua por los que aún no lo han visto.
Pero qué pedazos de guionistas tienen!!! INCREIBLES22/11/05 Santiago, Chile
23/11/05 Santiago, Chile
13/07/06 Santa Barbara, CA
15-16-18/07/06 San Francisco, CA0 -
GhostChile wrote:He escuchado pocos boots de la gira europea, pero ahora que le estoy poniendo atención al de Barcelona, la cagooo, el solo de batería que se pega Matt en Even Flow!!
Y la voz de Eddie sonando la raja!!
PD: hasta cuando el plazo pa poder hablar de L-O-....?
Comenten Lost por el msn:D:D
0 -
chileanmen wrote:Ví el primero, y me muerdo la lengua por los que aún no lo han visto.
Pero qué pedazos de guionistas tienen!!! INCREIBLES
Odio ver LOST,y saber que voy a tener que esperar para ver más.
Buenisimo el capitulo, solo queda esperar hasta el prox miercoles.
Salu20 -
No la habia escuchado pero la version de Thumbing My Way de Paris esta buenisima, debe ser una de las mejores que he escuchadoo junto con la de Cleveland.
Salu20 -
HeWhoForgets78 wrote:No la habia escuchado pero la version de Thumbing My Way de Paris esta buenisima, debe ser una de las mejores que he escuchadoo junto con la de Cleveland.
Salu20 -
Felipe10C wrote:Qué buena, justo le mandé la plata el miércoles.
Han pensado que lo más probable es que los posters pasen por aduana. Como cuestan más de 50 USD...
O sea q esos 50 USD q ataja la aduana incluyen el costo del shipping? xq el precio del poster son 40 USD po...23 Nov 05 - Santiago, Chile
Come back to SA!!!!0 -
Blanki wrote:O sea q esos 50 USD q ataja la aduana incluyen el costo del shipping? xq el precio del poster son 40 USD po...0
-
vengo llegando de ver Cats en la arena santiago y la cago el lugar filete pa un concierto. Me imaginaba perfectamente un recital de Pearl Jam ahi!!!0
-
Qué buena, yo también fui el domingo a ver CATS.
Y es verdad, la acústica es muy buena.*21.11.2005, Santiago de Chile Soundcheck (San Carlos de Apoquindo).
"Don't Spoil The Jam!"
ola... necesito ayuda... alguien puede hacer una lista de todas las versiones en dvd de la gira sudamericana, porke he bajao un monton pero ya me confundi y no distingo cuales son... las unicas ke tengo claras son las primeras de chile del viax, porke estan muy incompletas, pero el resto ya no cacho na.
chao. gracias.0 -
Oye q esta parao el pit.... andan todos desaparecidos o fue el finde largo?23 Nov 05 - Santiago, Chile
Come back to SA!!!!0 -
Blanki wrote:Oye q esta parao el pit.... andan todos desaparecidos o fue el finde largo?0
-
A ultima hora unos amigos me regalaron una entrada a Andes pa Robbie Williams... será, voy a ir!!!!! Dp les cuento q tal, aunq dudo q les interese, o no? jeejejeje23 Nov 05 - Santiago, Chile
Come back to SA!!!!0 -
Blanki wrote:A ultima hora unos amigos me regalaron una entrada a Andes pa Robbie Williams... será, voy a ir!!!!! Dp les cuento q tal, aunq dudo q les interese, o no? jeejejeje0
-
chinobaeza wrote:yo tb voy pa Andes jajajaja...mi pobre mama queria ir y nadie la queria acompañar asi q me invito a mi con mi hrna, me daba pena decirle q no, en todo caso igual me tinca entretenido
Sipo, obvio, si el show es tremendo
Llamame en la tarde pa ver si nos ubicamos por ahi... 95983334.23 Nov 05 - Santiago, Chile
Come back to SA!!!!0 -
Si me invitaran yo iría feliz. Mal no creo que lo pasen.
Nadie quiere regalar otra entrada???*21.11.2005, Santiago de Chile Soundcheck (San Carlos de Apoquindo).
"Don't Spoil The Jam!"
Felipe10C wrote:Si me invitaran yo iría feliz. Mal no creo que lo pasen.
Nadie quiere regalar otra entrada???0 -
Y a mi nadie me quiere regalar una entrada para Anathema?
Los prefiero a Robbie.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads