Pearl Jam in Chile
Comments
-
JackDaniels wrote:prefiero que hagan 2 conciertos en san carlos a 1 en el nacional
Yo la verdad ni conozco todos los estadios y los lugares en que se hacen conciertos, una vez nomás fui al Estadio Nacional, pero hace mucho tiempo. En todo caso confío en sus gustos y si dicen que el San Carlos es bonito les creo. Con eso de que se pueda ver la cordillera me parece la raja, mejor pa PJ hacer el concierto viendo la cordillera que en la mitad del smog. Así se nos inspira más el Eddie.
Y claro, si se hace en el Nacional seguro que se hace un sólo concierto, pero si se hace en San Carlos se harían dos y eso es lo que la mayoría de acá queremos. Aprovechar de verlos lo máximo posible. Con dos conciertos en el San Carlos no creo quede gente afuera o si?22/11/2005 - Chile
23/11/2005 - Chile0 -
Además que en San Carlos - me imagino - es más fácil controlar a los desadaptados de siempre.0
-
Y esto de la noticia del 10C Staff también me tiene nerviosa !!!!
Publicarán la noticia ahí en el News cada vez para cada lugar?
Recuerdo que al comienzo de la gira también publicaron unas instrucciones para The Gorge, que fue el primero, pero no recuerdo haber visto instruccioens después para cada lugar......22/11/2005 - Chile
23/11/2005 - Chile0 -
Mela wrote:Y esto de la noticia del 10C Staff también me tiene nerviosa !!!!
Publicarán la noticia ahí en el News cada vez para cada lugar?
Recuerdo que al comienzo de la gira también publicaron unas instrucciones para The Gorge, que fue el primero, pero no recuerdo haber visto instruccioens después para cada lugar......
yo creo que las instrucciones van por pais, ademas que en usa y canada ya han ido varias veces y deben usar siempre el mismo sistema para el 10C pero aca la cosa es nueva22.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI
23.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI0 -
No Nos Pueden Tener Con Esta Sensacion, Que De Una Vez Por Todas Nos Quiten Esta Duda..... Ah Y Una Cosa Segun Contactos, En Argentina Hacen Dos No Por Que Se Agoto La Primera Fincion , Algo Raro Esta Pasando Ahi, Ojala Pase Lo Mismo Con Nosotros....0
-
PJChileno wrote:No Nos Pueden Tener Con Esta Sensacion, Que De Una Vez Por Todas Nos Quiten Esta Duda..... Ah Y Una Cosa Segun Contactos, En Argentina Hacen Dos No Por Que Se Agoto La Primera Fincion , Algo Raro Esta Pasando Ahi, Ojala Pase Lo Mismo Con Nosotros....
Como?? no te caché... por lo que yo sabía, estaba como el 90% vendido y por eso pusieron el 2º... los argentinos patuos estaban pidiendo el 3º ya...
Y que el 10c publique la custion rapido!!!!!22/11/05 Santiago, Chile
23/11/05 Santiago, Chile
13/07/06 Santa Barbara, CA
15-16-18/07/06 San Francisco, CA0 -
El Me Dijo Que Lo Que Era Cacha Y Todo Eso Esta Agotado, Pero Los Sectores Caros, Los Supuestos Vip, Aun No Y Creo Que Les Faltaba Mas O Menos Arto, Cuanto No Se, Pero Todo Lo Otra Esta Listo, Pero Los Vip Parece Que No... Segun Lo Que Me Dijo Mi Amigo...
No Se Si Me Entienden0 -
Ahhh de más, te cacho.... capaz que las entradas caras, que menos gente compra, las tiren en algún sorteo o algo así....22/11/05 Santiago, Chile
23/11/05 Santiago, Chile
13/07/06 Santa Barbara, CA
15-16-18/07/06 San Francisco, CA0 -
PJChileno wrote:No Nos Pueden Tener Con Esta Sensacion, Que De Una Vez Por Todas Nos Quiten Esta Duda..... Ah Y Una Cosa Segun Contactos, En Argentina Hacen Dos No Por Que Se Agoto La Primera Fincion , Algo Raro Esta Pasando Ahi, Ojala Pase Lo Mismo Con Nosotros....
Qué será eso raro que está pasando allá?
Ahhh si también caché que los patuos ya querían un tercer concierto......jajaja poco barzas, no se conforman con nada......22/11/2005 - Chile
23/11/2005 - Chile0 -
Salio Algo A Leer Como Weon Vamoas Al Fin......0
-
solo info del 2º concierto de argentina....sobre chile solo confirmaron el estadio san carlos de apoquindo y que las entradas se compran a traves de ticketmaster22.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI
Tanta espera para nada...0
-
ya es hora de que salga algo.. solo pa argentina..... ponganse las pilas 10c0
-
Confirmaron San Carlos de Apoquindo en las News....
Y que las entradas se venden en Ticketmaster.........
jajajaj sería todo....nada nuevo bajo el sol......
Bueno por lo menos la confirmación es algo.....22/11/2005 - Chile
23/11/2005 - Chile0 -
tambien se confirma que si existiera un segundo show en chile el asunto del 10C y las pulseras vale tambien porque en argentina asi es22.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI
Hey !!!
Pero hay wristbands para el segundo show en Argentina también....
esas son buenas noticias, ya que creo que fue GhostChile quien contó que en el tercer concierto en México que fue el que agregaron no hubo preferencias para los 10C members.22/11/2005 - Chile
23/11/2005 - Chile0 -
You must buy tickets for the floor section closest to the stage of the venue to qualify for the Ten Club wristbands.
con eso se sigue confirmando que el asunto de la pulsera es para cancha22.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI
Los que quieren o queremos ir a Argentina hay que decidirse YA para tener wristbands, ya que para ambos shows el deadline es el 16 de Septiembre.
Bueno, si no se va como el normal de la gente nomás..........22/11/2005 - Chile
23/11/2005 - Chile0 -
ojala que aca den mas plazo para contactarse con el 10C22.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI
De: tickets Fecha: 10-sep-2005 21:59
Asunto: Re: info
Hi there.
Ticket information for the Chile shows will be announced on Monday.
Thanks
10c sTAFF
si se fijan ahi dice que la informacion de los ticket iba a salir hoy y asi fue, ya anunciaron lo de ticketmaster....lo que deberian haber preguntado es cuando sale la informacion del 10C para chile!22.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI
23.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads