Pearl Jam in Chile
Comments
-
chileanmen wrote:También voto por este finde.
Alguien más??
Yo apoyo la mocion, nada de tramites, hagamosla corta este finde, sino la cosa se dilata y termina en nada.
Eso obviamente no tiene absolutamente nada que ver con el hecho que el fin de semana siguiente tenga club de toby en viña con los amigotes, jejejechinobaeza wrote:alguien encargo el vinilo de pearl jam? yo lo pedi hace mas de 1 mes y no me ha llegado...nunca se han demorado tanto...:(
Tranqui armate de pacienci, el ten club SIEMPRE se demora N, esa es mi experiencia por lo menos, pero al final las cosas llegan. Yo estoy en las mismas que tu, esperando como monje buda.
Salu20 -
Yapo, entonces dónde hacemos la junta?
Falta la Mela pa que ponga orden...
La otras veces fueron donde Bystanderx y Ghost Chile. Alguno se quiere repetir el plato?*21.11.2005, Santiago de Chile Soundcheck (San Carlos de Apoquindo).
*22.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
*23.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
"Don't Spoil The Jam!"
10C 211XXX / 19.10.20000 -
Ya, pero sería viernes o sábado?0
-
Felipe10C wrote:Yapo, entonces dónde hacemos la junta?
Falta la Mela pa que ponga orden...
Entonces el carrete se hace este Viernes o Sábado (porque el próximo fin de semana me voy a Viña) y se hará en la casa de Felipe10C22/11/2005 - Chile
23/11/2005 - Chile0 -
Mela wrote:Ya po, vengo a poner orden en la sala !!!!
Entonces el carrete se hace este Viernes o Sábado (porque el próximo fin de semana me voy a Viña) y se hará en la casa de Felipe10C0 -
Ya yo voto por que sea mañana!0
-
Mela wrote:Ya po, vengo a poner orden en la sala !!!!
Entonces el carrete se hace este Viernes o Sábado (porque el próximo fin de semana me voy a Viña) y se hará en la casa de Felipe10C0 -
Yo justo voy a stgo la prox semana, y me quedo hasta el viernes, asiq voto x ese dia23 Nov 05 - Santiago, Chile
Come back to SA!!!!0 -
Ok el sabado en tonces en la casa de Felipe10
, jejejejeje
A ver necesito de su ayuda. Hace unos día me puse a escuchar la version pirata del binaural que tenia (hace un tiempo que me compre el original), y encontre una grata sorpresa, en ese tiempo cuando lo baje, ademas del disco, baje algunas canciones del NAPSTER, la cuales incluí en el disco, entre ellas una version en vivo de "Nothing as it Seems" bastante buena, y una que en el archivo figuraba como cancion de PJ, pero la verdad no puedo identificarla ahora que tengo el Lost Dogs y muchos boots. La verdad el vocalista suena bastante parecido a Eddie, pero me parece que no es.
Subí la cancion para que la escuchen y ver si alguien me puede decir de quien es. Me parece que podría ser de Bruce Springsting... a ver si la reconocen.
Salu2
http://www.compartelo.cl/Procesar.asp?q=218510 -
HeWhoForgets78 wrote:Ok el sabado en tonces en la casa de Felipe10
, jejejejeje
0 -
solat_girl wrote:Noo que sea hoy viernes
Puchale ... lamentablemente este fin de semana mis pasos se dirigen hacia el Cajón del Maipo, asi que para la próxima vez será.
Pasenlo chancho y por favor hagan un buen salud por una pronta gira sudamericana ... preferentemente con un tinto!!!2005 Santiago, Chile x2
2011 La Plata, Argentina
2011 Santiago, Chile
2011 Lima, Perú
2012 Praga, República Checa
2012 Berlin, Alemania x2
2013 Sao Paulo, Brasil
2013 Buenos Aires, Argentina
2013 Santiago, Chile
2015 Santiago, Chile
2015 La Plata, Argentina
2018 Santiago, Chile x20 -
El carrete al parecer se hará hoy en el Clandestino en Guardia Vieja con Providencia a las 8:30 PM para alcanzar el Happy Hour.22/11/2005 - Chile
23/11/2005 - Chile0 -
Supongo que va el carrete, cierto?0
-
vengo llegando a mi casa y me encuentro con millones de mail pa el carrete...la cago la junta flash, ojala lo hayan pasado excelente.
PD: manden fotos0 -
Sip, estuvo bueno. Finalmente fue en el Clandestino, pero lamentablemente nadie llevó cámara de fotos.
Fueron:
*solatgirl
*Mela
*HeWhoForgets78
*Bystanderx
*Felipe10C
Chileanmen brilló por su ausencia. Ojalá que para la próxima vaya más gente.
Saludos a solatgirl y hewho... que no los conocía. Muy buena onda.*21.11.2005, Santiago de Chile Soundcheck (San Carlos de Apoquindo).
*22.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
*23.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
"Don't Spoil The Jam!"
10C 211XXX / 19.10.20000 -
Felipe10C wrote:Sip, estuvo bueno. Finalmente fue en el Clandestino, pero lamentablemente nadie llevó cámara de fotos.
Fueron:
*solatgirl
*Mela
*HeWhoForgets78
*Bystanderx
*Felipe10C
Saludos a solatgirl y hewho... que no los conocía. Muy buena onda.0 -
Felipe10C wrote:Sip, estuvo bueno. Finalmente fue en el Clandestino, pero lamentablemente nadie llevó cámara de fotos.
Fueron:
*solatgirl
*Mela
*HeWhoForgets78
*Bystanderx
*Felipe10C
Saludos a solatgirl y hewho... que no los conocía. Muy buena onda.
Estuvo entretenido, un gusto haberlos concocido. Ojalá se repita con una convocatoria mayor para la proxima vez.
salu20 -
HeWhoForgets78 wrote:A ver necesito de su ayuda. Hace unos día me puse a escuchar la version pirata del binaural que tenia (hace un tiempo que me compre el original), y encontre una grata sorpresa, en ese tiempo cuando lo baje, ademas del disco, baje algunas canciones del NAPSTER, la cuales incluí en el disco, entre ellas una version en vivo de "Nothing as it Seems" bastante buena, y una que en el archivo figuraba como cancion de PJ, pero la verdad no puedo identificarla ahora que tengo el Lost Dogs y muchos boots. La verdad el vocalista suena bastante parecido a Eddie, pero me parece que no es.
Subí la cancion para que la escuchen y ver si alguien me puede decir de quien es. Me parece que podría ser de Bruce Springsting... a ver si la reconocen.
Salu2
http://www.compartelo.cl/Procesar.asp?q=21851
Ok descubrí de quien era la canción. Era efectivamente de Bruce Springsteen del album Tunnel of Love, y la canción se llama "One Step Up". Ahora quien canta en la cancion que subí no era el El Jefe, sino que Eddie, poe lo que pude averiguar es de un Dema que hizo con una banda llamada "Bad Radio" como en el 89.
Aqui hay otro linkcon la canción cantada por eddie con mejor calidad:
http://www.longroad.it/download/one%20step%20up.mp3
Salu20 -
Estuvo bueno el carretín. Lo pasé muy bien, y que bueno conocer más gente del pit (solat girl y HeWhoForgets).
Si po, estos carretes se repetirán, pero ojala se anime más gente y nos pongamos de acuerdo antes.
Bad Radio era la banda que tenía Eddie antes de Pearl Jam, onda como en su época de colegio... o nunca tanto? quizás ya salidos del colegio....22/11/2005 - Chile
23/11/2005 - Chile0 -
me llego el disco de pearl jam..se escucha filete y el artwork gigante es genial, el unico problema es q me llego mas doblado q la cresta :(0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music