Pearl Jam in Chile

1283284286288289345

Comments

• Con razón! Yo me metí a verlo a la sección "Conciertos".
    Ojalá no sea numerado si es que las empiezan a vender este fin de semana, ya que mañana parto a la playa!!
    Aparte que cuando toque Jesus Christ Pose o Rusty Cage, me pudro estando en una silla.
    21.11.05 Santiago, Chile (Soundcheck)
    22.11.05 Santiago, Chile
    23.11.05 Santiago, Chile
    16.11.11 Santiago, Chile
    06.04.13 Santiago, Chile
  • GhostChileGhostChile Posts: 1,140
    Haciendo un breve research de los setlists de Cornell en su gira 2006-2007, nos podrían tocar algunas de las siguientes canciones:(bien surtido, hay harto que repasar).

4th of July /
    All Night Thing
    Arms Around Your Love
    Be Yourself
    Billie Jean
    Black Hole Sun
    Burden In My Hand
    Call Me a Dog
    Can't Change Me
    Cochise
    Doesn't Remind Me
    Fell on Black Days
    Find your way back home
    Ghost
    Hunger Strike
    I am the Highway
    jesus christ pose
    Let Me Drown
    Like a Stone
    No Such Thing
    nothing to say ?
    Original Fire
    Outshined
    Preaching the End of the World
    Pretty Noose
    Redemption Song
    Rusty Cage
    Safe and Sound
    Say Hello to Heaven
    Scar on the Sky
    Seasons
    she'll never be your man
    Show Me How to Live
    Silence The Voices
    Slaves and Bulldozers
    Spoonman
    Sunshower
    times of trouble
    Ty Cobb
    What You Are
    Whole Lotta Love
    You Know My Name
    Your Soul Today
    Zero Change
    Mexico City 17/7/2003 Mexico City 18/7/2003 Mexico City 19/7/2003 Santiago Chile 22/11/2005 Santiago Chile 23/11/2005 Buenos Aires Argentina 13/11/2011 Santiago Chile 16/11/2011 Lima Perú 18/11/2011 Sao Paulo Brasil 31/3/2013 Buenos Aires Argentina 03/4/2013 Santiago Chile 06/5/2013 Santiago Chile 4/11/2015 Buenos Aires Argentina 7/11/2015 Porto Alegre Brasil 11/11/2015 Sao Paulo Brasil 14/11/2015 Brasilia Brasil 17/11/2015 Belo Horizonte Brasil 20/11/2015 Rio de Janeiro Brasil 22/11/2015 Bogota Colombia 25/11/2015 Mexico City 28/11/2015 Ft. Lauderdale, FL 8/4/2016 Miami, FL 9/4/2016 Tampa, FL 11/4/2016 Santiago Chile 13/3/2018 Santiago Chile 16/3/2018 Rome Italy 26/6/2018 Prague Czech Republic 1/7/2018 Krakow Poland 3/7/2018 Berlin Germany 5/7/2018 Barcelona Spain 10/7/2018 Dana Point, CA 1/10/2021 Dana Point, CA 2/10/2021 Seattle, WA 28/05/2024 Seattle, WA 30/05/2024
  • SelmaSelma Posts: 374
    Todavía espero el DVD y hoy me acabo de comprar el libro "Pearl Jam vs Ames Bros". Aunque no me alcanzó para la versión pro.

Oye esta excelentisimo el libro aquel ... apenas me recupere de la banca rota provocada por la avalancha de recitales lo encargaré. Dificil que me alcance pa la version pro también!!
    Ahh a todo esto tengo una entrada para Bjork (cancha) que debo vender por si saben de alguien.
    2005 Santiago, Chile x2
    2011 La Plata, Argentina
    2011 Santiago, Chile
    2011 Lima, Perú
    2012 Praga, República Checa
    2012 Berlin, Alemania x2
    2013 Sao Paulo, Brasil
    2013 Buenos Aires, Argentina
    2013 Santiago, Chile
    2015 Santiago, Chile
    2015 La Plata, Argentina
    2018 Santiago, Chile x2

• Volviendo un poko a la discusión sobre los asientos y los conciertos. Encuentro que el rock, y en particular los conciertos de rock, mucho de la vibra se da por la interacción entre el artista y el publico. Y como que de alguna manera los artistas se prenden con el publico así como el publico se prende con el artista. Esta dinámica, según mi parecer, se pierde con esta moda de poner asientos delante del escenario, o hacer canchas VIP.

Básicamente mi teoría, es que normalmente la gente que llega a esos lugares es bastante apática, llega 20 minutos antes, probablemente pago un dineral o se apituto con una entrada. Con lo cual, el publico, que la banda de turno tiene directamente adelante, no calienta a nadie. Ya que hay cero emoción, cero efusividad etc..

La verdad me gusta ver a los monos saltando, y cantando a todo pulmón adelante, así normalmente la banda se prende, y la comunicación es mucho mejor..

Probablemente esto se aplique más que nada al rock, para Bjork o Roger Waters probablemente este bien, ya que es música más introspectiva.... pero Para un show de rock, give me the madness..

Para el que quiere estar cómodo y sentado hasta antes que comience el show, siempre han habido alternativas como palco, andes, con localidades numeradas para no llegar temprano...

Ahora si quieres estar encima del escenario, juégatela.... normalmente el que lucho por estar adelante, disfruta más que el que simplemente se endeudo o se apituto..

En fin es mi humilde opinión...
    Volviendo un poko a la discusión sobre los asientos y los conciertos. Encuentro que el rock, y en particular los conciertos de rock, mucho de la vibra se da por la interacción entre el artista y el publico. Y como que de alguna manera los artistas se prenden con el publico así como el publico se prende con el artista. Esta dinámica, según mi parecer, se pierde con esta moda de poner asientos delante del escenario, o hacer canchas VIP.

Básicamente mi teoría, es que normalmente la gente que llega a esos lugares es bastante apática, llega 20 minutos antes, probablemente pago un dineral o se apituto con una entrada. Con lo cual, el publico, que la banda de turno tiene directamente adelante, no calienta a nadie. Ya que hay cero emoción, cero efusividad etc..

La verdad me gusta ver a los monos saltando, y cantando a todo pulmón adelante, así normalmente la banda se prende, y la comunicación es mucho mejor..

Probablemente esto se aplique más que nada al rock, para Bjork o Roger Waters probablemente este bien, ya que es música más introspectiva.... pero Para un show de rock, give me the madness..

Para el que quiere estar cómodo y sentado hasta antes que comience el show, siempre han habido alternativas como palco, andes, con localidades numeradas para no llegar temprano...

Ahora si quieres estar encima del escenario, juégatela.... normalmente el que lucho por estar adelante, disfruta más que el que simplemente se endeudo o se apituto..

En fin es mi humilde opinión...

México=sillas=Ed casi llorando de la emocion=solo fans adelante=comodidad=saltos=chela=gritos=rock=poder ir al baño=la mejor experiencia "conciertística" de mi vida, lejos.

Chile=sin sillas=Ed nervioso=fans/pungas/cuicos/mujeres aplastadas=pocos saltos(por lo apretados)=cero chela(la cambias por un weas que te tira un balde agua en la cabeza)=mas gritos de la gente que lo que escuchas de Ed=olvidate de ir al baño=la que podria haber sido la mejor experiencia de mi vida, no lo fue. Y vi a varios de aquí alegando 3/4 del show porque los "apretaban".

Esa es mi humilde opinión, las sillas adelante en un show que de verdad quieres disfrutar son una excelente opción.

Ahora, cuando vi a Korn con M.Manson, estuve adelante sin sillas y lo disfruté a morir (y de hecho casi me muero), pero es otra wea, yo no estaba ni ahi con VER a J. Davis ni VER cada una de sus expresiones, solo queria cerrar los ojos y disfrutar, cosa insuficiente para un show de PJ, o de Cornell en este caso, ocasiones en donde quiero ver, y absorver lo que más pueda.

La vibra de un show no tiene absolutamente nada que ver con que la masa esté toda aplastada o esté cómoda arriba de su asiento wn... la gente fanática siempre se las arreglará para estar adelante, sea con un pituto, endeudandose, o simplemente llegando mas temprano y llegando a la reja.

Es más, si la wea de Cornell es sin sillas (que creo será sin sillas), te aseguro que estaré adelante wn, como sea y seré el weon más feliz igual nomas.
    Mexico City 17/7/2003 Mexico City 18/7/2003 Mexico City 19/7/2003 Santiago Chile 22/11/2005 Santiago Chile 23/11/2005 Buenos Aires Argentina 13/11/2011 Santiago Chile 16/11/2011 Lima Perú 18/11/2011 Sao Paulo Brasil 31/3/2013 Buenos Aires Argentina 03/4/2013 Santiago Chile 06/5/2013 Santiago Chile 4/11/2015 Buenos Aires Argentina 7/11/2015 Porto Alegre Brasil 11/11/2015 Sao Paulo Brasil 14/11/2015 Brasilia Brasil 17/11/2015 Belo Horizonte Brasil 20/11/2015 Rio de Janeiro Brasil 22/11/2015 Bogota Colombia 25/11/2015 Mexico City 28/11/2015 Ft. Lauderdale, FL 8/4/2016 Miami, FL 9/4/2016 Tampa, FL 11/4/2016 Santiago Chile 13/3/2018 Santiago Chile 16/3/2018 Rome Italy 26/6/2018 Prague Czech Republic 1/7/2018 Krakow Poland 3/7/2018 Berlin Germany 5/7/2018 Barcelona Spain 10/7/2018 Dana Point, CA 1/10/2021 Dana Point, CA 2/10/2021 Seattle, WA 28/05/2024 Seattle, WA 30/05/2024
  • Estar esperando a pleno sol desde las 12:30
    + Estar apretujado desde las 14:00 para quedar en primera fila
    + Terminar con los brazos destruidos de estar casi 10 horas resistiendo que una cancha llena no apretujara a mi polola contra la reja
    + Recibir muchos baldes de agua en la cara
    + Tener a un loco desafinado en cada oreja gritando las canciones
    + Quedar sopeado entero
    Priceless

Ese es el resumen del recital de Pearl Jam para mi. No lo cambio por nada. Je je.

Uno que es del ambito de recitales mas rockeros/metaleros sabe que Chile (y lationamérica en general) tienen fama entre los grupos de esa indole de ser enajenados en cancha. Y eso lo valoran mucho. Me imagino lo que debe ser tocar y ver que un mar de fanaticos está volviendose locos abajo.

En todo caso, va más allá de estar sentado o no, hay otra actitud. Un amigo me contaba que fue a un recital metalero en Austria (no recuerdo el grupo ahora) y pese a que era cancha de pie y los asistentes tenian las mismas pintas metaleras que acá, todos los locos estaban paraditos y a lo mas cabeceaban su poco. Pfff
    22.11.05 Santiago, Chile
    23.11.05 Santiago, Chile
    16.11.11 Santiago, Chile
    06.04.13 Santiago, Chile
  • Conversación telefónica con ticketmaster

Yo: Hola, quería saber si ya están vendiendo las entradas para Chris Cornell

Operadora: Ah?

Yo: Entradas para Chris Cornell

Op: Chris.. ??? No, no las va a vender ticketmaster.

Yo: Si las va a vender, incluso sale publicado en su sitio web.

Op: ????....

Yo: Pero el link no funciona todavía

Op: ??????.....

Yo: ¿No sabes entonces cuando las van a empezar a vender?

Op: No, no manejamos esa información

Yo: Plop!
    22.11.05 Santiago, Chile
    23.11.05 Santiago, Chile
    16.11.11 Santiago, Chile
    06.04.13 Santiago, Chile
  • tomachotomacho Posts: 346
    GhostChile wrote:
    México=sillas=Ed casi llorando de la emocion=solo fans adelante=comodidad=saltos=chela=gritos=rock=poder ir al baño=la mejor experiencia "conciertística" de mi vida, lejos.

Chile=sin sillas=Ed nervioso=fans/pungas/cuicos/mujeres aplastadas=pocos saltos(por lo apretados)=cero chela(la cambias por un weas que te tira un balde agua en la cabeza)=mas gritos de la gente que lo que escuchas de Ed=olvidate de ir al baño=la que podria haber sido la mejor experiencia de mi vida, no lo fue. Y vi a varios de aquí alegando 3/4 del show porque los "apretaban".

Esa es mi humilde opinión, las sillas adelante en un show que de verdad quieres disfrutar son una excelente opción.

Ahora, cuando vi a Korn con M.Manson, estuve adelante sin sillas y lo disfruté a morir (y de hecho casi me muero), pero es otra wea, yo no estaba ni ahi con VER a J. Davis ni VER cada una de sus expresiones, solo queria cerrar los ojos y disfrutar, cosa insuficiente para un show de PJ, o de Cornell en este caso, ocasiones en donde quiero ver, y absorver lo que más pueda.

La vibra de un show no tiene absolutamente nada que ver con que la masa esté toda aplastada o esté cómoda arriba de su asiento wn... la gente fanática siempre se las arreglará para estar adelante, sea con un pituto, endeudandose, o simplemente llegando mas temprano y llegando a la reja.

Es más, si la wea de Cornell es sin sillas (que creo será sin sillas), te aseguro que estaré adelante wn, como sea y seré el weon más feliz igual nomas.

Sigo con mi "humilde opinión" de que concierto de rock = fans adelante, lo más cerca de la banda, saltando y volviendose absolutamente locos por el rock, la música, puesta en escena, etc. Esto como dice mi amigo de más arriba, retroalimenta a la banda y se forma un circulo vicioso.

AHORA, CUAL ES EL PROBLEMA ACÁ EN CHILE. Nuestro problema es un problema cultural..... lamentablemente el mutante no respeta a los demás, entonces que pasa??? los mutantes empujan y empujan hasta llegar adelante, y no respetan a los fans que se dieron la lata de llegar temprano y de correr apenas abrieron las puertas, etc.

Para el quilmes rock de este año en bs aires (evancencenececece, velvet revolver y aerosmith) estabamos todos apretados en cancha pero los weones de atras no empujaban como nos toco a muchos el 22.nov.2005 donde lamentablemente los mutantes entraron y no estuvieron ni ahí con respetar el orden de llegada...... Si se fijan en fotos de conciertos en otros paises, la gente que está adelante estan medios apretados pero no como estai acá en chilito lamentablemente =(

Tengo la esperanza de que el vip de cornell no hayan mutantes y que todos nos respetemos y tratemos de pasarlo lo mejor que podamos. Ojala el mismo día toque dady yankie (o como chucha se escriba) y atraiga a la mayor cantidad de mutantes.......

En resumen ROCK = saltando y conviertiendose en un ser totalmente insano.

Pink Floyd = sentado, cómodo y poniendose los lentes de freddy kruger (3D)

Esa es mi "humilde opinión"

Aloha,
    Tomacho..-
    tomacho wrote:
    Sigo con mi "humilde opinión" de que concierto de rock = fans adelante, lo más cerca de la banda, saltando y volviendose absolutamente locos por el rock, la música, puesta en escena, etc. Esto como dice mi amigo de más arriba, retroalimenta a la banda y se forma un circulo vicioso.

AHORA, CUAL ES EL PROBLEMA ACÁ EN CHILE. Nuestro problema es un problema cultural..... lamentablemente el mutante no respeta a los demás, entonces que pasa??? los mutantes empujan y empujan hasta llegar adelante, y no respetan a los fans que se dieron la lata de llegar temprano y de correr apenas abrieron las puertas, etc.

Para el quilmes rock de este año en bs aires (evancencenececece, velvet revolver y aerosmith) estabamos todos apretados en cancha pero los weones de atras no empujaban como nos toco a muchos el 22.nov.2005 donde lamentablemente los mutantes entraron y no estuvieron ni ahí con respetar el orden de llegada...... Si se fijan en fotos de conciertos en otros paises, la gente que está adelante estan medios apretados pero no como estai acá en chilito lamentablemente =(

Tengo la esperanza de que el vip de cornell no hayan mutantes y que todos nos respetemos y tratemos de pasarlo lo mejor que podamos. Ojala el mismo día toque dady yankie (o como chucha se escriba) y atraiga a la mayor cantidad de mutantes.......

Aloha,
    Tomacho..-

Coincido en el problema cultural, 100%. Ese es el punto donde se chacrea todo y se mezcla la idea de "rock" con violencia, falta de respeto contra las mujeres, etc. No pasa por ser más o menos "rockero" o volverse insano con la música. Dudo mucho de que los europeos no logren llegar al climax al escuchar rock. De seguro llegan. Pero no son animales pa la wea. No son mutantes como dices tu.

Da lo mismo en todo caso, viene Chris Cornell!!!!, aunque la inepta de Ticketmaster no tenga idea!! y eso es lo importante.
  • tomacho wrote:

Aloha,
    Tomacho..-

Sip, creo que a pesar de los mutantes:

Para el evento "concierto" es vital la retroalimentacion con la banda, mientras más lejos lo mutante, más fome la banda.

Para la comodidad personal, lo ideal sería una butaca, a no mas de 2 metros del escenario, idealmente con un garzon trayendo en forma ininterrumpida vasos de Jack Daniels, con hielos hechos idealmente con agua mineral. Y que bueno, ojalá la banda me prenda lo suficiente como para que me den ganas de pararme de mi comoda butaca y cabecear un rato....

En fin, jajaja, obvio que para el que puede comprar la famosa entrada Vip, es la raja toda la comodidad que te brinda. Pero pa que el concierto sea rockero, los mutantes son un mal necesario.. y si se buca comodidad, siempre habran alternativas, aunque mas lejos del escenario... Si no volvamos unos cientos de paginas más atras en este tread, y leamos, como nos burlamos, de lo fomes que son los gringos sentaditos en sus butacas..

Salu2
  • tomacho wrote:
    Esto como dice mi amigo de más arriba, retroalimenta a la banda y se forma un circulo vicioso.

circulo virtuoso en todo caso.

... corrección ñoña.

Bueno, ojalá los de ticketmaster no empiecen a vender las entradas hasta que vuelva de la playita (si es que son numeradas).

Me meterá acá a la vuelta a ver si hay mas noticias.
    22.11.05 Santiago, Chile
    23.11.05 Santiago, Chile
    16.11.11 Santiago, Chile
    06.04.13 Santiago, Chile
  • Neruda25Neruda25 Posts: 266
    tomacho wrote:

Tengo la esperanza de que el vip de cornell no hayan mutantes -

En Ferro estaban todos lokos viendo a Pearl Jam y empujándose a kgar,..al menos , los 2 shows así fueron...con locura y pasión.
    Y soñar q no vayan mutantes es imposible,..al igual q soñar q no vayan pendejos mulas , q con kúea conocen las canciones de Cornell...Y bueno,..el público en Japón es lejos el más respetuoso, cuidadoso, y contenido,...es decir,..una lata.
    Nos vemos en Cornell :D
    22 nov. Santiago
    23 nov. Santiago
    25 nov. Buenos Aires
    26 nov. Buenos Aires

http://www.myspace.com/delonelyman
  • OrestesOrestes Posts: 217
    sin afán de cambiar el tema...

Hoy me llegó Immagine in Cornice

...increíble
  • Empezo la venta de Cornell! aun no puedo cargar bien la pagina... no puedo seleccionar la ubicacion, no me sale ni una disponible, como que la subieron recien y aun no lo hacen bien.
    Vengo llegando de Ticketmaster con mister hewho, y ya tenemos en nuestra manos las famosas entradas. Selma y Ursula incluidas.
    Consejo: Lleven su tarjeta Banco de Chile, , hay un 20% de dcto!!!
    La entrada dice Fila 4, asiento 7 (la mia ), pero es probable que sea sin numeración, ya que abajo dice : Vip sin asientos. En fin, el mono que nos vendió las weas nos dijo: "Sí, va a ser con sillas", pero nunca se sabe.

Slds, apúren !!
    CON-CHE-SU-MA-DRE!!!!!!!!!

vengo llegando de ticketmaster en donde justo justo cuando era mi turno para comprar, al muy poco preparado y tarado se le acabaron los tickets!!!!!!

cagué!!!!!

tendré que volver más tarde...... ojala sea sin asientos ya que a estas alturas ya voy como en la fila mil......
  • Que raro.. ahi el cumpa GhostChile compro la entrada antes que la Mela y tiene fila 4, la Mela agarro fila 1... pa mi que eso de los asientos no va.

El lunes compro la mia.
    tomacho wrote:
    CON-CHE-SU-MA-DRE!!!!!!!!!

vengo llegando de ticketmaster en donde justo justo cuando era mi turno para comprar, al muy poco preparado y tarado se le acabaron los tickets!!!!!!

cagué!!!!!

tendré que volver más tarde...... ojala sea sin asientos ya que a estas alturas ya voy como en la fila mil......

Listo!!!!

Fui de nuevo y llegaron los tickets (para imprimir la entrada).....

agarre (ojo en X1) fila 3 asiento 8.....

El tipo no tenía el mapa.... en X2 y X3 estaban casi todas disponibles.... pero para variar el tipo no tenía la información suficiente y no sabía si esos bloques eran al lado o atrás....... en fin, el tipo me dijo si o si sillas..... rock is dead.

A LLENAR EL ESPACIO RIESCO PA QUE CORNELIUS SE TIRE UN SEGUNDO CHOU!!!!!!!!!!!!
    Gracias Hewho y Ghost por las gestiones realizadas!! Que dios se los page!! jaja.
    Se rumorea que lo de las sillas es mula ... Vip general no mas.
    Como sea alli estaré ... Outshined!!!!
    2005 Santiago, Chile x2
    2011 La Plata, Argentina
    2011 Santiago, Chile
    2011 Lima, Perú
    2012 Berlin, Alemania x2
    2013 Sao Paulo, Brasil
    2013 Santiago, Chile
    2015 Santiago, Chile
    2015 La Plata, Argentina
    2018 Santiago, Chile x2

• Me metí al sitio de Ticketmaster y llamé a Ticketmaster (todavía no abren las boleterías cerca de mi pega) y me dijeron que hasta el 10 de Noviembre sólo podían comprar los que tuvieran Banco de Chile o Citi Bank. Aparte de tener el descuento.

¿¿Alguien de los que compró entradas lo hizo sin tener Banco de Chile o Citi??
    22.11.05 Santiago, Chile
    23.11.05 Santiago, Chile
    16.11.11 Santiago, Chile
    06.04.13 Santiago, Chile
  • tomacho wrote:
    Listo!!!!

Fui de nuevo y llegaron los tickets (para imprimir la entrada).....

agarre (ojo en X1) fila 3 asiento 8.....

El tipo no tenía el mapa.... en X2 y X3 estaban casi todas disponibles.... pero para variar el tipo no tenía la información suficiente y no sabía si esos bloques eran al lado o atrás....... en fin, el tipo me dijo si o si sillas..... rock is dead.

A LLENAR EL ESPACIO RIESCO PA QUE CORNELIUS SE TIRE UN SEGUNDO CHOU!!!!!!!!!!!!

Igual en la entradas dice "VIP SIN ASIENTO", la verdad le creo más a eso que a lo que diga cualquier vendedor pastel, que por lo general no tienen idea...

Salu2
  • Que onda?! Acabo de ir a Ticketmaster del Falabella de Lyon y no tenian ni siquiera información al respecto. Según la tipa de ahí, ellos no las vendían.

Mi señora fue a Ticketmaster del Parque Arauco y justo les habían llegado. Pero le dijeron que sólo las pueden vender desde el 11 de Noviembre.

Por favor a los que compraron entradas. ¿Donde las compraron y como las pagaron?

En todo caso a mi señora le dijo el de ticketmaster que nada era numerado.

¿En quien confiar?
    22.11.05 Santiago, Chile
    23.11.05 Santiago, Chile
    16.11.11 Santiago, Chile
    06.04.13 Santiago, Chile
    Que onda?! Acabo de ir a Ticketmaster del Falabella de Lyon y no tenian ni siquiera información al respecto. Según la tipa de ahí, ellos no las vendían.

Mi señora fue a Ticketmaster del Parque Arauco y justo les habían llegado. Pero le dijeron que sólo las pueden vender desde el 11 de Noviembre.

Por favor a los que compraron entradas. ¿Donde las compraron y como las pagaron?

En todo caso a mi señora le dijo el de ticketmaster que nada era numerado.

¿En quien confiar?

en quien confiar??? wow la media pregunta..... en nadie!!!!! jajajajaja

Compadre, tratare de ponerlo un poco al tanto....

Lo que está hoy es una preventa que dura hasta el 10 de noviembre y es sólo comprando con las tarjetas de crédito del bco chile, edwards o citi..... Con estas tarjetas tienes además un 20% de dcto.

A mi me dijeron ayer en ticketmaster del cine hoyts que sólo en los ticketmasters del cine hoyts iba a estar esta preventa.....

que más??? aaaahhh y sobre lo de numerado o no numerado es muy raro ya que compras una entrada numerada que 1 centimetro más abajo aparece "VIP SIN ASIENTOS"........ problema cultural??? ni idea pero nadie sabe na de na.

Eso man.

Aloha,
    Tomás.
  • Bueno, nada mejor que ir directamente con la fuente. Hablé con un conocido de la productora, que me confirmó que nada es numerado en Chris Cornell.
    Así que me puedo relajar hasta conseguir alguien que tenga Banco de Chile para que me compre las entradas.

Espero que no se acaben nomás.
    22.11.05 Santiago, Chile
    23.11.05 Santiago, Chile
    16.11.11 Santiago, Chile
    06.04.13 Santiago, Chile
  • Bueno, nada mejor que ir directamente con la fuente. Hablé con un conocido de la productora, que me confirmó que nada es numerado en Chris Cornell.
    Así que me puedo relajar hasta conseguir alguien que tenga Banco de Chile para que me compre las entradas.

Te podrias conseguir una entrada con tu conocido de la productora pohh..
    Bueno, nada mejor que ir directamente con la fuente. Hablé con un conocido de la productora, que me confirmó que nada es numerado en Chris Cornell.

Pfff porfavor ya que conoces a alguien allí transmite la preocupación por la calidad del sonido ... yo no se los demás, pero yo me siento desesperada de que vaya a ser en esa porquería de local!!!
    Probablemente sea la única vez en la vida que podamos oir a Cornell ... no quieren que sea un sonido de calidad?
    2005 Santiago, Chile x2
    2011 La Plata, Argentina
    2011 Santiago, Chile
    2011 Lima, Perú
    2012 Berlin, Alemania x2
    2013 Sao Paulo, Brasil
    2013 Santiago, Chile
    2015 Santiago, Chile
    2015 La Plata, Argentina
    2018 Santiago, Chile x2

• solat_girlsolat_girl Posts: 1,498
    tomacho wrote:
    en quien confiar??? wow la media pregunta..... en nadie!!!!! jajajajaja

Compadre, tratare de ponerlo un poco al tanto....

Lo que está hoy es una preventa que dura hasta el 10 de noviembre y es sólo comprando con las tarjetas de crédito del bco chile, edwards o citi..... Con estas tarjetas tienes además un 20% de dcto.

A mi me dijeron ayer en ticketmaster del cine hoyts que sólo en los ticketmasters del cine hoyts iba a estar esta preventa.....

que más??? aaaahhh y sobre lo de numerado o no numerado es muy raro ya que compras una entrada numerada que 1 centimetro más abajo aparece "VIP SIN ASIENTOS"........ problema cultural??? ni idea pero nadie sabe na de na.

Eso man.

Aloha,
    Tomás.
    Que bueno que me metí al foro antes de ir a comprar porque iba a ir a Fallabella Lyon y de seguro después habría ido al Parque Arauco a ver si las vendían allá. Al cine Hoyts entonces!
  • tomitotomito Posts: 548
    Chris Cornell
    Chris Cornell
    10-DICIEMBRE-07 19:00 HRS
    ESPACIO CERO
    SANTIAGO
    PRECIOS: DE $25000 A $14400
    VALORES NO INCLUYEN CARGO POR SERVICIO

Disculpen mi ignorancia, pero "Espacio Cero" es lo mismo que "Espacio Riesco"?, puede que haya habido algun tipo de cambio ¿o no?
    bueno, yo no conosco el lugar...debo suponer que como dicen ustedes es horrible, tal ves se pueda hacer algun tipo de presión para que haya cambio de escenario... ponerse de acuerdo con algun tipo de fans club (audioslave, Soundgarden), junta de firmas, que se yo...sería penca que por ser tal ves la única ver que veamos y escuchemos al sr Cornell, lo opaque ese gran detalle...
    saludos

pd: hoy con solat vamos por nuestra entrada...
    Chile!
  • tomitotomito Posts: 548
    (copy/paste)

Celebrando los 2 años de la venida de Pearl Jam a Chile y la proxima de Cornell
    Piedra Negra + Chris Cornetta

En esta oportunidad nuestro amigo Victor (vocalista de BadMotorSwinger) tocara su unplugged tributo a Cornell, mientras que nosotros, Piedra Negra, haremos un show mitad unplugged mitad electrico !

Nos vemos ! el 17 de Noviembre !
    http://farm3.static.flickr.com/2270/1795876951_dbb08be11e.jpg?v=0
    http://www.flickr.com/photos/piedranegra/1795876951/

. CUMBRE GRUNGE II ..

CUMBRE GRUNGE 2
    -NIRVANA (Nevermind)
    -PEARL JAM (Piedra Negra)
    -ALICE IN CHAINS (UnderChains)
    -MUDHONEY (Majony Big Asshole Show)
    -SILVERCHAIR (Rock-Lee)
    -STONE TEMPLE PILOTS (Omnia)
    -FAITH NO MORE (Rey Por Un Dia)
    -SOUNDGARDEN (Revolver)
    Fecha: Viernes 30 Noviembre, 20.00 hrs.
    Lugar: Teatro Gabriela Mistral, Alameda #1460, metro Moneda. Stgo Centro
    Precio: 200 primeras local ESTORBAR: $2000 c/c, Pre-Venta: $2000 (atraves de sistema FeriaTicket), Dia del Concierto: $3000.
    Chile!
  • chinobaezachinobaeza Santiago Posts: 2,489
    señoras y señores, estoy de vuelta!!!...fue duro mientras duro, pero ahora podemos celebrar!!!
Sign In or Register to comment.