Pearl Jam in Chile

1266267269271272518

Comments

• chinobaeza
    chinobaeza Santiago Posts: 2,489
    una pregunta muy nada q ver...alguien de aca ocupa PayPal y ha sacado plata de su balance? tengo algo y no se como sacarla!!, si alguien cacha xfa ayudeme :)
  • Blanki
    Blanki Posts: 315
    chinobaeza wrote:
    Acabo de ver el video de World Wide Suicide en ViaX, primera vez q lo veo en la television

Yo lo vi en Rockaxis en el UCV hace un par de semanas atras... notable verlos en tv.

Les cuento algo?? Hoy me hice un nuevo tatuaje... con el logo de PJ. Toy feliz!!! :D:D:D
    23 Nov 05 - Santiago, Chile
    Come back to SA!!!!
  • berlindoman
    berlindoman Posts: 107
    Blanki wrote:
    Yo lo vi en Rockaxis en el UCV hace un par de semanas atras... notable verlos en tv.

Les cuento algo?? Hoy me hice un nuevo tatuaje... con el logo de PJ. Toy feliz!!! :D:D:D

Felicitaciones por el tatuaje!! yo siempre he querido hacerme uno usando el concepto de uno de los dibujos del no code........

Gracias por el video de leash Mr.Link......

manana escucho boston 2, cualquier cosa mandenme un PM..............

saludos,
  • kerrang
    kerrang Chile Posts: 434
    Lost no es para verla 1 capítulo por semana...... yo me consegui toda la primera temporada (6 DVDs) y a veces veía de a 2 capitulos por noche, de hecho el 6to DVD lo vimos entereo de una tirada :D es que estaba muy buena, ahora solo queda esperar hasta final de año para que salga el Boxset de la 2da temporada.
    Santiago, Chile (November 22, 2005)
    Santiago, Chile (November 23, 2005)
    Santiago, Chile (November 16, 2011)
    Sao Paulo, Brasil (March 31, 2013)
    Santiago, Chile (April 06, 2013)
    Santiago, Chile (November 04, 2015)
    Santiago, Chile (March 13, 2018)
    Santiago, Chile (March 16, 2018)
    Rio de Janeiro, Brasil (March 21, 2018)
  • Yo veo 24...

es muy falsa, los personajes son poco creibles, el concepto es extraño, PERO PUTA Q ES ENTRETENIDA!!1

con estas series la cago q la wea es conseugirse las temporadas, pq esperar una semana pa ver un capitulo es una tortura.
    Nothing Better than Leather, man!

''i dont wanna think, i wanna feel''
  • solat_girl
    solat_girl Posts: 1,498
    Para los que les guste esa hermosa canción que es Thumbing My Way, la versión de Cleveland del sábado pasado está super buena, Eddie canta y toca la guitarra con demasiada emoción.
  • solat_girl
    Blanki wrote:
    Felicitaciones :)

yo nunca podría hacerme uno, soy TAN COBARDE :(
  • GhostChile
    GhostChile Posts: 1,179
    Blanki wrote:

QUE LO MUESTRE! QUE LO MUESTRE!

Felicitaciones!!! (de verdad puedes subir una fotito?)
    Mexico City 17/7/2003 Mexico City 18/7/2003 Mexico City 19/7/2003 Santiago Chile 22/11/2005 Santiago Chile 23/11/2005 Buenos Aires Argentina 13/11/2011 Santiago Chile 16/11/2011 Lima Perú 18/11/2011 Sao Paulo Brasil 31/3/2013 Buenos Aires Argentina 03/4/2013 Santiago Chile 06/5/2013 Santiago Chile 4/11/2015 Buenos Aires Argentina 7/11/2015 Porto Alegre Brasil 11/11/2015 Sao Paulo Brasil 14/11/2015 Brasilia Brasil 17/11/2015 Belo Horizonte Brasil 20/11/2015 Rio de Janeiro Brasil 22/11/2015 Bogota Colombia 25/11/2015 Mexico City 28/11/2015 Ft. Lauderdale, FL 8/4/2016 Miami, FL 9/4/2016 Tampa, FL 11/4/2016 Santiago Chile 13/3/2018 Santiago Chile 16/3/2018 Rome Italy 26/6/2018 Prague Czech Republic 1/7/2018 Krakow Poland 3/7/2018 Berlin Germany 5/7/2018 Barcelona Spain 10/7/2018 Dana Point, CA 1/10/2021 Dana Point, CA 2/10/2021 Seattle, WA 28/05/2024 Seattle, WA 30/05/2024 New Orleans, LA 03/05/2025
  • andrés!
    andrés! Posts: 58
    puta que buuuuena!!
    después de 11 años los mdf tocan leash en vivo, le pifiamos por 6 meses no mas. Tendrá que ser pa la próxima gira chileamericana.

delight!!! delight!!! delight in our youth!

ta bueno el video, yo cacho que de haberlo filamdo yo sonaria aun más mal por mi canto
    sometimes, but sometimes, dreams come true
  • Orestes
    Orestes Posts: 217
    Porfa el que tenga una versión de Leash de Boston 2 o de Camden.... spread the jam! un pm sería muy bien recibido...

Con respecto a Lost, yo tb me vi la 1a temporada de una... y es más adicitva que pasta base caramelizada... quedé mas enganchado pa la 2a temporada!!!
  • Orestes
    Hola cabros, que todos tengan una semana llena de éxitos y con este thread en la primera página...

SANTIAGO REPRESENT!
  • solat_girl
    Orestes wrote:
    Porfa el que tenga una versión de Leash de Boston 2 o de Camden.... spread the jam! un pm sería muy bien recibido...
    Me sumo a esa petición, porfa :o
  • chinobaeza
    Un regalito para los que estaan pidiendo algo por ahi
    http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=85CBB054683D69E3
  • Orestes
    chinobaeza wrote:
    http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=85CBB054683D69E3

Chino,

te pasaste! la dejaste caer nomás!

Increíble!
  • Bystanderx
    Bystanderx Posts: 295
    wesrdcftvgybhunjimk,lp.ñ-
  • solat_girl
    Gracias a ambos :)
  • No qero weviarlos con mis lios, pero tengo Mac, y poonte tu con el link de chinobaeza, me abre una pagina y todo, le pongo 'Download Now' , y se abre una ventana de internet, con el logo de Quicktime, aparecen los controles y suena la cancion...

Pero no se me baja a mi comp... algien sabe q onda?
    Nothing Better than Leather, man!

''i dont wanna think, i wanna feel''
  • Bystanderx
    Bystanderx Posts: 295
    No qero weviarlos con mis lios, pero tengo Mac, y poonte tu con el link de chinobaeza, me abre una pagina y todo, le pongo 'Download Now' , y se abre una ventana de internet, con el logo de Quicktime, aparecen los controles y suena la cancion...

yo instale firefox para mac, tiene las mismas funcionalidades de "Guardar enlace como". Por ahi se puede solucionar la cosa.
  • chinobaeza
    No qero weviarlos con mis lios, pero tengo Mac, y poonte tu con el link de chinobaeza, me abre una pagina y todo, le pongo 'Download Now' , y se abre una ventana de internet, con el logo de Quicktime, aparecen los controles y suena la cancion...

o cualquier cosa mandame un pm con tu mail y te la mando pa alla
    saludos
  • Yo sigo LOST que capitulo y la que lo parió!!!
    pero porque todos se quejan de que no da respuestas, si la gracia es el proceso para encontrarlas, o cuando leen un libro solo leen el final??

Lo se compadre, es solo la impotencia de saber que voy a tener que esperar 6 meses para saber que es lo que va a pasar, "The waiting will drive me MAD"
    solat_girl wrote:
    Para los que les guste esa hermosa canción que es Thumbing My Way, la versión de Cleveland del sábado pasado está super buena, Eddie canta y toca la guitarra con demasiada emoción.

La estoy escuchando en este momento, y toda la razón, es que es buena esa cación. La verdad no lo puedo decir mejor que tu, es simplemente Hermosa.

me voya a cambiar el nick AllTheRustedSignsWeIgnoreThroughoutOurLives78, ese pasa mas piola no?? :-D

chinobaeza wrote:

Bystanderx wrote:
    otro regalo que encontre por ahi

MAESTROS!!!!! I'm not whorthy!!!!

Pd: todabia no me llaga la palta!!!! :@ , aunque por lo menos me llegaron un par de consuelos :-)