ohhh,.!!!
al fin alguien con criterio!!!!
las bandas tributos no existen,...por desgracia me pillado con algunas,..y un fiasko!!!!....
q tanto cuesta escribir una canción?????........
APOYEN EL ROCK ORIGINAL!!!!!
Q PASA EN ESTE PÁIS X LA MIERDA?????
mmm, yo he disfrutado mucho con algunas bandas tributo, y de eso se trata, de pasarlo bien con gente que comparte tus mismos intereses musicales y eso no quita que tb se apoye el rock original.
11/21/06
NO TENEMOS PALABRAS PARA DISCULPARNOS.....
POR RAZONES FUERA DEL ALCANCE DE LA BANDA SE CANCELA SHOW DEL DIA JUEVES...
MIL DISCULPAS.. A NUESTROS AMIGOS QUE COMPRARON LA ENTRADA SE LES COMUNICA QUE LA ENTRADA TAMBIEN ES VALIDA PARA EL DIA VIERNES, Y SI COMPRARON LAS DOS SE LES DEVOLVERA EL DINERO EL DIA VIERNES...
MIL DISCULPAS....
INSISTO NO ES POR LA BANDA... SINO POR PROBLEMAS EN LA PRODUCCION
SUS AMIGOS ELEMENTO NEUTRO http://www.fotolog.com/elementoneutropj
Que mal :(
Nos vemos el viernes entonces, para los que aperren.
ohhh,.!!!
al fin alguien con criterio!!!!
las bandas tributos no existen,...por desgracia me pillado con algunas,..y un fiasko!!!!....
q tanto cuesta escribir una canción?????........
APOYEN EL ROCK ORIGINAL!!!!!
Q PASA EN ESTE PÁIS X LA MIERDA?????
no me atreveria a decir que elemento neutro, o punto rojo (wuaton sucks, el vocalista), son de los mejores... pero nos e si comparten conmigo un grupito que hicimos de este pit para ir a ver Testify, grupo tributo a Rage, creo que hay viejo... te arrepentirias rotundamente de lo que has dicho...no se si alguien más de los presentes lo comparte
Hace exactamente 1 año, estaba agarrado de la fuckin reja a horas de ver a PJ en mi hermoso país!!
Recuerdo perfecto que cuando me tomè la foto con Stone en el hotel, pensè: esta foto la enmarco y la cuelgo en mi living!! ... y ahi està , en la misma carpeta, del mismo computador, en el mismo escritorio de hace 1 año.. sin enmarcase,.. como pasa el tiempo la caga. Tengo los recortes, el poster de Cristal, las propagandas de la tele, las fotos, los mp3, todo intacto como que fuera ayer la weaita.Como si todas esas cosas se rehusaran a envejecer. Lo mismo para los souvenirs de Mexico, todo intacto tal y como los traje....y de eso ya han pasado como 4 años... y se me sigue poniendo la piel eriza cuando escucho los boots... ojala dure pa siempre la sensación.
PD: 22 de nov tb serà una fecha importante para los fans de SHAKIRA!
Mexico City 17/7/2003 Mexico City 18/7/2003 Mexico City 19/7/2003 Santiago Chile 22/11/2005 Santiago Chile 23/11/2005 Buenos Aires Argentina 13/11/2011 Santiago Chile 16/11/2011 Lima Perú 18/11/2011 Sao Paulo Brasil 31/3/2013 Buenos Aires Argentina 03/4/2013 Santiago Chile 06/5/2013 Santiago Chile 4/11/2015 Buenos Aires Argentina 7/11/2015 Porto Alegre Brasil 11/11/2015 Sao Paulo Brasil 14/11/2015 Brasilia Brasil 17/11/2015 Belo Horizonte Brasil 20/11/2015 Rio de Janeiro Brasil 22/11/2015 Bogota Colombia 25/11/2015 Mexico City 28/11/2015 Ft. Lauderdale, FL 8/4/2016 Miami, FL 9/4/2016 Tampa, FL 11/4/2016 Santiago Chile 13/3/2018 Santiago Chile 16/3/2018 Rome Italy 26/6/2018 Prague Czech Republic 1/7/2018 Krakow Poland 3/7/2018 Berlin Germany 5/7/2018 Barcelona Spain 10/7/2018 Dana Point, CA 1/10/2021 Dana Point, CA 2/10/2021 Seattle, WA 28/05/2024 Seattle, WA 30/05/2024
no me atreveria a decir que elemento neutro, o punto rojo (wuaton sucks, el vocalista), son de los mejores... pero nos e si comparten conmigo un grupito que hicimos de este pit para ir a ver Testify, grupo tributo a Rage, creo que hay viejo... te arrepentirias rotundamente de lo que has dicho...no se si alguien más de los presentes lo comparte
TESTIFY ... Guuuuuuuaaaaaaaauuuuuuu!!!!!
2005 Santiago, Chile x2 2011 La Plata, Argentina 2011 Santiago, Chile 2011 Lima, Perú 2012 Praga, República Checa 2012 Berlin, Alemania x2 2013 Sao Paulo, Brasil 2013 Buenos Aires, Argentina 2013 Santiago, Chile 2015 Santiago, Chile 2015 La Plata, Argentina 2018 Santiago, Chile x2
Hoy a las 21 pongo el concierto a todo chancho en mi casa...
ME LLEGO!!!
jajajajaj... si, me llego el poster!!! Me mandaron una orden de entrega en correos y lo acabo de ir a buscar...
Me toco el nº 5! :D
Sin ningun rasguño... excepto uno mio q lo pase a llevar.. q raro el material del poster, pense q seria de papel brillante nomas
Para los q me han preguntado, la prox semana voy a averiguar el tema del enmarcado con el papa de mi amigo, los mantendre informados.
Feliz aniversario a todos... lamentablemente me quede sin entradas -de weona nomas, todavia no me lo perdono- pal 1º concierto, x lo q me perdi de release :( Mañana es el gran dia para mi.
Q lata q no resulto lo del jueves, le viernes yo no puedo viajar.... pasenlo shansho!
Han pensado en verdad.. lo brigido lo que significa que PJ haya tocado POR PRIMERA vez en sudamerica... en CHILE?
Han pensado en verdad.. lo brigido que vue que abrieran con RELEASE, y que cayera una llovizna mientras la tocaban y que fuese un momento realmente epico?
Han pensado en verdad... lo brigido que fue que Eddie casi se partiera el craneo corriendo pa arriba y pa abajo del escenario?
Han pensado en verdad.. lo brigido que hayan tocado dos veces, y pa los que somos de la UC, ambas veces en SAN CARLOS?
Han pensado de verdad... lo brigido que fueron los setlist, lo wena onda con el publico,lo brigido que fue sobrevivir a la sofocacion en el reencuentro de PJ con las canchas de pie?
Han pensado de verdad lo brigido de que hayamos sido 'un publico bacan'?
Han pensado de verdad... lo brigido... que PEARL JAM vino, y vino de verdad...
Han pensado en verdad.. lo brigido lo que significa que PJ haya tocado POR PRIMERA vez en sudamerica... en CHILE?
No me la creo todavia
.
y Ed tomó vino de verdad
22 nov. Santiago
23 nov. Santiago
25 nov. Buenos Aires
26 nov. Buenos Aires
No me la creo todavia
Yo me acuerdo como si fuera hoy, que cuando me senté en el auto al salir la primera noche, despues de estar agarrao a la reja como 7 horas y todo, como que no creía que los había visto. De repente fue tanta la espera y la impaciencia, que no reaccionaba.
Estuve (y afortunadamente no fue la única vez) en primera fila, los ví a 3 metros y aún así simplemente no me la creía.
22/11/05 Santiago, Chile
23/11/05 Santiago, Chile
13/07/06 Santa Barbara, CA
15-16-18/07/06 San Francisco, CA
tantos recuerdos, como pasa el tiempo, hace un año estaba agarrado de una baranda de fierro esperando que Pearl Jam salga al escenario, despues de mi viaje de 56 horas sentado de Lima - Peru a Santiago, sin conocer santiago ni tener guia, solo con un par de amigos qu estaban igual de perdidos que yo, dejando los examenes mensuales del colegio, ahi estaba y no lo creia apagarse las luces y que se enciendan las tenues luces azules y abrieran con Release tantas veces vista en mis vcds piratas, esto era realidad? o estaba viendo un vcd mas... no lo creia, lagrimas brotaron al escuchar los acordes de Release, reconoci que esa seria la cancion ya que antes de empezarla tocaron en la guitarra la nota RE y dije es Release ..y todos me miraron como loco pero Fue RElease!!!... ese dia quede sin garganta pero la recupere y la volvi a perder al siguiente dia..en un par de minutos pondre el dvd del dia 22 para verlo ( la version completa ).
Que buenos recuerdo de hace un año atras, pensar que a esta misma hora estaba escuchando y viendo a Mudhoney..... Y estaba a solo minutos de que mis ojos fueran testigos de una expericia unica, a pesar de no poder contener por momentos las lagrimas de felicidad e incredulidad de por finver en vivo a la banda que ha sido el soundtrack de mucho momentos de mi vida. A decir verdad los recuerdos son bastante confusos, mas que nada quedan las emociones de esas cortisimas 2 horas de musica.
Gracias PJ por visitarnos, no ha pasado mucho tiempo pero We Miss You Already.....
hey amigos,
(ustedes son los unicos que entienden)
FELIZ ANIVERSARIO A TODOS EN ESTE FORO!!!!!!
como pasa el tiempo!!!.... todavía me acuerdo patente haciendo la cola para el 10c (que mi amigazo pablo se rajo con la invitación), después agarrado como mono de esa reja para ver a mike tirado en el suelo tocando el solo de even flow.
Ver la cara de preocupación de los miembros de la banda al ver la tremenda cagada que tenian en cancha.
Ver en primera fila a ed sacarse la chucha y por supuesto la "puesta de acuerdo" mediante señas con ed para tirale la camiseta de salas al medio de even flow!!!!!!! a toda zorra!!!!!
hola atodos, bueno pocas veces he posteado, queria desarles un feliz aniversario a todos, en verdad me da mucha emocion que no soy la unica que raya con la visita pearl jam y de lo que significa que haya venido la banda sonora de mis mejores tiempos.... ahora solo espero que vuelvan!!
saludos
ale
"dreams are made to fall apart, but sometimes they come true.."
black 22-11-05 Santiago, Chile.
lo mismo digo FELIZ ANIVERSARIO, tampoco me la creo pero cada vez que estoy carretiando en mi casa y algun amigo me dice "aer muestra los panderos" y yo voy todo curao a buscarlos debajo de mi cama pa que mi hija no me los tome y me los haga cagar mas de lo que esta el del segundo dia que me dio eddie....
los miro ambos y digo "uffffff....es verdad tube la cuea de recibirlos"
es algo que no tiene explicacion....
seria todo a seguir escuchando PJ
11/22/05 - Estadio San Carlos de Apoquindo, Santiago, Chile
11/23/05 - Estadio San Carlos de Apoquindo, Santiago, Chile
Cooperé... el viernes me voy pa osorno... pasenlo shansho
Eres de Osorno?
que vas a hacer alla? si se puede saber.. yo soy de osorno y me voy el viernes tb para alla.
Bueno eso derepente podriamos juntarnos...
onda cita a ciegas
hermoso...el mejor dia de mi vida espero q la imagen sea eterna... si el cielo existe ... es con 25 mil almas cantando release... para despues despegar con corduroy---
nada mas... valieron las 23 horas de viaje de antofagasta a santiago a verlos....
hermoso...el mejor dia de mi vida espero q la imagen sea eterna... si el cielo existe ... es con 25 mil almas cantando release... para despues despegar con corduroy---
nada mas... valieron las 23 horas de viaje de antofagasta a santiago a verlos....
Eres de Osorno?
que vas a hacer alla? si se puede saber.. yo soy de osorno y me voy el viernes tb para alla.
onda cita a ciegas
jajaa su cita a ciegas
Me voy a la ceremonia de graduaciòn de IV medio de mi hermana menor...y solo voy a estar la noche del sabado y en ese "carrete" de IV medio, asi que estoy medio complicado pa salir a webiar por la ciudad... en too caso, parece que el Denuitz la llea ahora, tocan musica decente y no van flaites ni las pandillas de mierda que se han formado desde que los chicos buenos como nosotros dejamos la ciudad...
PD: simbolismos: Ayer 22-11 fue mi ultimo partido de futbol antes de operarme los ojos y les ganamos por goleada a nuestro eterno rival!!
Hoy 23 -11 es mi ceremonia de titulacion de Ing. Civil Industrial.
2 fechas importantisimas 2 años consecutivos!
Mexico City 17/7/2003 Mexico City 18/7/2003 Mexico City 19/7/2003 Santiago Chile 22/11/2005 Santiago Chile 23/11/2005 Buenos Aires Argentina 13/11/2011 Santiago Chile 16/11/2011 Lima Perú 18/11/2011 Sao Paulo Brasil 31/3/2013 Buenos Aires Argentina 03/4/2013 Santiago Chile 06/5/2013 Santiago Chile 4/11/2015 Buenos Aires Argentina 7/11/2015 Porto Alegre Brasil 11/11/2015 Sao Paulo Brasil 14/11/2015 Brasilia Brasil 17/11/2015 Belo Horizonte Brasil 20/11/2015 Rio de Janeiro Brasil 22/11/2015 Bogota Colombia 25/11/2015 Mexico City 28/11/2015 Ft. Lauderdale, FL 8/4/2016 Miami, FL 9/4/2016 Tampa, FL 11/4/2016 Santiago Chile 13/3/2018 Santiago Chile 16/3/2018 Rome Italy 26/6/2018 Prague Czech Republic 1/7/2018 Krakow Poland 3/7/2018 Berlin Germany 5/7/2018 Barcelona Spain 10/7/2018 Dana Point, CA 1/10/2021 Dana Point, CA 2/10/2021 Seattle, WA 28/05/2024 Seattle, WA 30/05/2024
Que genial todas las visitas que tuvimos en el primer aniversario
Creo que esta cara de Eddie después de YLB del 22 refleja lo feliz que quedó el grupo con el público chileno, en el DVD se puede ver mejor, Ed y los demás se quedan harto rato con cara de asombrados.
Como me arrepiento de haber estado en fundadores la primera noche :( siento que el 22 pude ver el concierto pero no vivirlo, por suerte el 23 fui a cancha y fue algo totalmente diferente, aunque no viera nada
Bueno, feliz aniversario 2º concierto de PJ en Chile y SA
Cuando terminaron los conciertos tenía una sensación increible, pero al mismo tiempo mucha pena de que hubiera pasado y como perder el norte por un momento. Es que fueron tantos años de espera!!!!!.
Desde que compré la entrada el 16 de Septiembre empecé a contar los días y todo giraba en torno a lo que venía, por eso después que terminó, como que no sabía que hacer.
Yo creo que por eso empece a postear acá ... jajaja, para mitigar el dolor de una nueva espera.
Por que eso si, desde que se acabo el recital del segundo día tengo la seguridad de que los volveré a escuchar y ver en vivo.
Tantas visitas muestran lo ondo que llegarón los conciertos en todos los que estuvimos allí.
Solat, como siempre tan asertiva ... esa es la cara de Eddie que lo dice todo.
2005 Santiago, Chile x2 2011 La Plata, Argentina 2011 Santiago, Chile 2011 Lima, Perú 2012 Praga, República Checa 2012 Berlin, Alemania x2 2013 Sao Paulo, Brasil 2013 Buenos Aires, Argentina 2013 Santiago, Chile 2015 Santiago, Chile 2015 La Plata, Argentina 2018 Santiago, Chile x2
tiene muy buenas fotos...el unico problema es q las mejores fotos son de dos paginas y se cortan en la mitad. Una cosa q me di cuenta es q nunca muestran a Dave A. sale solo en una foto y de espaldas
tiene muy buenas fotos...el unico problema es q las mejores fotos son de dos paginas y se cortan en la mitad. Una cosa q me di cuenta es q nunca muestran a Dave A. sale solo en una foto y de espaldas
Comments
Que mal :(
Nos vemos el viernes entonces, para los que aperren.
1º CONCIERTO DE PJ
EN SUDAMERICA![/highlight]
de regalo esta joya
http://www.uploading.com/files/V1J98ZWQ/Sheena_Is_A_Punk_Rocker__With_Tim_Armstrong__Brett_Gurewitz__CJ_Ramone___Marky_Ramone_.mp3.html
deamasiados recuerdos, sentimientos y emociones.....ahhh!!!
Recuerdo perfecto que cuando me tomè la foto con Stone en el hotel, pensè: esta foto la enmarco y la cuelgo en mi living!! ... y ahi està , en la misma carpeta, del mismo computador, en el mismo escritorio de hace 1 año.. sin enmarcase,.. como pasa el tiempo la caga. Tengo los recortes, el poster de Cristal, las propagandas de la tele, las fotos, los mp3, todo intacto como que fuera ayer la weaita.Como si todas esas cosas se rehusaran a envejecer. Lo mismo para los souvenirs de Mexico, todo intacto tal y como los traje....y de eso ya han pasado como 4 años... y se me sigue poniendo la piel eriza cuando escucho los boots... ojala dure pa siempre la sensación.
PD: 22 de nov tb serà una fecha importante para los fans de SHAKIRA!
TESTIFY ... Guuuuuuuaaaaaaaauuuuuuu!!!!!
2011 La Plata, Argentina
2011 Santiago, Chile
2011 Lima, Perú
2012 Praga, República Checa
2012 Berlin, Alemania x2
2013 Sao Paulo, Brasil
2013 Buenos Aires, Argentina
2013 Santiago, Chile
2015 Santiago, Chile
2015 La Plata, Argentina
2018 Santiago, Chile x2
ME LLEGO!!!
jajajajaj... si, me llego el poster!!! Me mandaron una orden de entrega en correos y lo acabo de ir a buscar...
Me toco el nº 5! :D
Sin ningun rasguño... excepto uno mio q lo pase a llevar.. q raro el material del poster, pense q seria de papel brillante nomas
Para los q me han preguntado, la prox semana voy a averiguar el tema del enmarcado con el papa de mi amigo, los mantendre informados.
Feliz aniversario a todos... lamentablemente me quede sin entradas -de weona nomas, todavia no me lo perdono- pal 1º concierto, x lo q me perdi de release :( Mañana es el gran dia para mi.
Q lata q no resulto lo del jueves, le viernes yo no puedo viajar.... pasenlo shansho!
PD: Shakira sucks
Come back to SA!!!!
Han pensado en verdad.. lo brigido que vue que abrieran con RELEASE, y que cayera una llovizna mientras la tocaban y que fuese un momento realmente epico?
Han pensado en verdad... lo brigido que fue que Eddie casi se partiera el craneo corriendo pa arriba y pa abajo del escenario?
Han pensado en verdad.. lo brigido que hayan tocado dos veces, y pa los que somos de la UC, ambas veces en SAN CARLOS?
Han pensado de verdad... lo brigido que fueron los setlist, lo wena onda con el publico,lo brigido que fue sobrevivir a la sofocacion en el reencuentro de PJ con las canchas de pie?
Han pensado de verdad lo brigido de que hayamos sido 'un publico bacan'?
No me la creo todavia
a todo esto, la cago que soy un poeta.
''i dont wanna think, i wanna feel''
y Ed tomó vino de verdad
23 nov. Santiago
25 nov. Buenos Aires
26 nov. Buenos Aires
http://www.myspace.com/delonelyman
Yo me acuerdo como si fuera hoy, que cuando me senté en el auto al salir la primera noche, despues de estar agarrao a la reja como 7 horas y todo, como que no creía que los había visto. De repente fue tanta la espera y la impaciencia, que no reaccionaba.
Estuve (y afortunadamente no fue la única vez) en primera fila, los ví a 3 metros y aún así simplemente no me la creía.
23/11/05 Santiago, Chile
13/07/06 Santa Barbara, CA
15-16-18/07/06 San Francisco, CA
si hay alguien peruano por ahi.. lukin14@hotmail.com
2005-11-23 chile..santiago san carlos apoquindo
Gracias PJ por visitarnos, no ha pasado mucho tiempo pero We Miss You Already.....
siempre quize hacer un post de agradecimiento, pero me da velguenza.
(ustedes son los unicos que entienden)
FELIZ ANIVERSARIO A TODOS EN ESTE FORO!!!!!!
como pasa el tiempo!!!.... todavía me acuerdo patente haciendo la cola para el 10c (que mi amigazo pablo se rajo con la invitación), después agarrado como mono de esa reja para ver a mike tirado en el suelo tocando el solo de even flow.
Ver la cara de preocupación de los miembros de la banda al ver la tremenda cagada que tenian en cancha.
Ver en primera fila a ed sacarse la chucha y por supuesto la "puesta de acuerdo" mediante señas con ed para tirale la camiseta de salas al medio de even flow!!!!!!! a toda zorra!!!!!
Un abrazo.
Aloha,
Tomacho..-
saludos
ale
black 22-11-05 Santiago, Chile.
los miro ambos y digo "uffffff....es verdad tube la cuea de recibirlos"
es algo que no tiene explicacion....
seria todo a seguir escuchando PJ
onda cita a ciegas
23/11/2005 Santiago, Chile
16/11/2011 Santiago, Chile
6/4/2013 Santiago, Chile
4/11/2015 Santiago, Chile
11/11/2015 Porto Alegre, Brazil
13/3/2018 Santiago, Chile
16/3/2018 Santiago, Chile
ahora la espera no sera tanta...
2008
http://www.lettertothedead.cl
www.lettertothedead.cl
VIVA PEARL JAM
http://www.youtube.com/watch?v=iNv6PXuZ1AQ
22-Nov-2005, Santiago, Chile
23-Nov-2005, Santiago, Chile
Miles de recuerdos Hermosos y nostalgias en mi cabeza....!!!
Que Grandioso dia.....
Felicidades a todos...!!!
jajaa su cita a ciegas
Me voy a la ceremonia de graduaciòn de IV medio de mi hermana menor...y solo voy a estar la noche del sabado y en ese "carrete" de IV medio, asi que estoy medio complicado pa salir a webiar por la ciudad... en too caso, parece que el Denuitz la llea ahora, tocan musica decente y no van flaites ni las pandillas de mierda que se han formado desde que los chicos buenos como nosotros dejamos la ciudad...
PD: simbolismos: Ayer 22-11 fue mi ultimo partido de futbol antes de operarme los ojos y les ganamos por goleada a nuestro eterno rival!!
Hoy 23 -11 es mi ceremonia de titulacion de Ing. Civil Industrial.
2 fechas importantisimas 2 años consecutivos!
No sabes como te envidio maldito gusano....
MUCHAS FELICIDADES y nos vemos en la ceremonia.
aloha.
Creo que esta cara de Eddie después de YLB del 22 refleja lo feliz que quedó el grupo con el público chileno, en el DVD se puede ver mejor, Ed y los demás se quedan harto rato con cara de asombrados.
Como me arrepiento de haber estado en fundadores la primera noche :( siento que el 22 pude ver el concierto pero no vivirlo, por suerte el 23 fui a cancha y fue algo totalmente diferente, aunque no viera nada
Bueno, feliz aniversario 2º concierto de PJ en Chile y SA
Pd: Felicidades por la titulación Ghost!
Desde que compré la entrada el 16 de Septiembre empecé a contar los días y todo giraba en torno a lo que venía, por eso después que terminó, como que no sabía que hacer.
Yo creo que por eso empece a postear acá ... jajaja, para mitigar el dolor de una nueva espera.
Por que eso si, desde que se acabo el recital del segundo día tengo la seguridad de que los volveré a escuchar y ver en vivo.
Tantas visitas muestran lo ondo que llegarón los conciertos en todos los que estuvimos allí.
Solat, como siempre tan asertiva ... esa es la cara de Eddie que lo dice todo.
2011 La Plata, Argentina
2011 Santiago, Chile
2011 Lima, Perú
2012 Berlin, Alemania x2
2013 Sao Paulo, Brasil
2013 Santiago, Chile
2015 Santiago, Chile
2015 La Plata, Argentina
2018 Santiago, Chile x2
Uhhh más detalles pues!
2011 La Plata, Argentina
2011 Santiago, Chile
2011 Lima, Perú
2012 Berlin, Alemania x2
2013 Sao Paulo, Brasil
2013 Santiago, Chile
2015 Santiago, Chile
2015 La Plata, Argentina
2018 Santiago, Chile x2
Es-ca-ne-os !! Es-ca-ne-os!! Es-ca-ne-os!! chiiino!! chiiino!! chiiino!!