que onda??? no veo a ninguno de los gorilas al lado!! se fue a meter solo a la masa?? en que año estamos ?? de que me perdí???
Yo creo es un efecto optico, xq me tinca q habia un pasillo ahi... si te fijas en la izq, hay 2 gallos de azul q no parecen fanaticos... seran de seguridad? claro q no son gorilas.
que tal es el Rearviewmirror? es el unico cd q no tengo....nunca me han dado ganas de comprarlo
Yo me lo compre en vinilo por la colección, y ahora el CD, es una buena recopilacion, pero si tienes todos los Cd, sería solo como pa completar tu colleccion, no le encuentro gran aporte, aunque remasterisaron evenflow y alive.
Para los que tengan el VH1 en TV cable este martes a las 7pm Argentina [6pm Chile (?)] van a dar el Storytellers de Pearl Jam... aunque se que varios ya lo tienen igual esta bueno para los que quedamos pillos en algunas partes con el english.
Para los que tengan el VH1 en TV cable este martes a las 7pm Argentina [6pm Chile (?)] van a dar el Storytellers de Pearl Jam...
En qué sistema de tv cable ofrecen VH1?? Para ir a colarme a alguna casa !!
*21.11.2005, Santiago de Chile Soundcheck (San Carlos de Apoquindo).
*22.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
*23.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
"Don't Spoil The Jam!"
10C 211XXX / 19.10.2000
mmm si es a las 7pm agentina... debe ser 5pm de Perú, a esa hora estoy en la chamba aún, q joda... creen que lo repitan durante la semana en las noches??
i've got our love to remember
that will never change
i have you in my head
and no, i'll never hold you
and i'm still asking why
i guess that this is goodbye
my dreams suddenly seem so empty
i could go on my own, but i feel like playin' dead
and for what feels like the first time
i don't know where you are tonight
we lived half our lives together
a hundred years is a lot of weight to bear
and the sun, it may be shining
but there's an ocean in my eyes
cause i know that this is goodbye
that will never change
i have you in my head
and i'm still asking why
Aawwww q linda la cancion.... en todo caso chino el link q pusiste me sale "not found", asiq la baje directo de TSIC.
Q lindas las ultimas 3 lineas de la cancion, no?
"we lived half our lives together" --> Beth?
Aawwww q linda la cancion.... en todo caso chino el link q pusiste me sale "not found", asiq la baje directo de TSIC.
*21.11.2005, Santiago de Chile Soundcheck (San Carlos de Apoquindo).
"Don't Spoil The Jam!"
10C 211XXX / 19.10.2000
no me gustó ...debería habr sido historias de la banda, que todos hablen, y sin leer.
Vieron las fotos de Pistoia!! la wea que me perdí por la chucha!!
Cuando hacemos una juntación?? Los echo de menos.
PD: se volaron en Youkan, hay demasiadas weas pa bajar. Y mi ratio está en un precario 0.81. Voy a tener que volver a las canchas parece y recontratar internet, aunque lo use solo pa dejar bajando cosas.
Mexico City 17/7/2003 Mexico City 18/7/2003 Mexico City 19/7/2003 Santiago Chile 22/11/2005 Santiago Chile 23/11/2005 Buenos Aires Argentina 13/11/2011 Santiago Chile 16/11/2011 Lima Perú 18/11/2011 Sao Paulo Brasil 31/3/2013 Buenos Aires Argentina 03/4/2013 Santiago Chile 06/5/2013 Santiago Chile 4/11/2015 Buenos Aires Argentina 7/11/2015 Porto Alegre Brasil 11/11/2015 Sao Paulo Brasil 14/11/2015 Brasilia Brasil 17/11/2015 Belo Horizonte Brasil 20/11/2015 Rio de Janeiro Brasil 22/11/2015 Bogota Colombia 25/11/2015 Mexico City 28/11/2015 Ft. Lauderdale, FL 8/4/2016 Miami, FL 9/4/2016 Tampa, FL 11/4/2016 Santiago Chile 13/3/2018 Santiago Chile 16/3/2018 Rome Italy 26/6/2018 Prague Czech Republic 1/7/2018 Krakow Poland 3/7/2018 Berlin Germany 5/7/2018 Barcelona Spain 10/7/2018 Dana Point, CA 1/10/2021 Dana Point, CA 2/10/2021 Seattle, WA 28/05/2024 Seattle, WA 30/05/2024
Comments
Yo creo es un efecto optico, xq me tinca q habia un pasillo ahi... si te fijas en la izq, hay 2 gallos de azul q no parecen fanaticos... seran de seguridad? claro q no son gorilas.
Come back to SA!!!!
Yo tampoco lo tengo, pero a ese precio está suuuuuper conveniente, creo que lo compraré. Cuanto sale el shipping en amazon?
PJ me va a dejar en la ruina.
Yo me lo compre en vinilo por la colección, y ahora el CD, es una buena recopilacion, pero si tienes todos los Cd, sería solo como pa completar tu colleccion, no le encuentro gran aporte, aunque remasterisaron evenflow y alive.
2.- Blanki
3.- HeWhoForgets78
4.- solat girl
5.- coleon
cuantos posters habrá vendido a Sudamerica?
sus 50?
ah y de nada chino.. supongo qeu es lo minimo que podemos hacer entre nosotros...
23/11/2005 Santiago, Chile
16/11/2011 Santiago, Chile
6/4/2013 Santiago, Chile
4/11/2015 Santiago, Chile
11/11/2015 Porto Alegre, Brazil
13/3/2018 Santiago, Chile
16/3/2018 Santiago, Chile
Para los que tengan el VH1 en TV cable este martes a las 7pm Argentina [6pm Chile (?)] van a dar el Storytellers de Pearl Jam... aunque se que varios ya lo tienen igual esta bueno para los que quedamos pillos en algunas partes con el english.
1.- chinobaeza
2.- Blanki
3.- HeWhoForgets78
4.- solat girl
5.- coleon
6.- rodrigocl
Es bastante barsa, pero pregunto lo mismo, lamentablemente Claudio nos creó la adicción y ahora necesitamos más.
Salu2
La persona que ponia n los conciertos anda en la gira europea asi que paciencia no mas
"Don't Spoil The Jam!"
10C 211XXX / 19.10.2000
Creo que en Direct TV lo tienen..
mmm si es a las 7pm agentina... debe ser 5pm de Perú, a esa hora estoy en la chamba aún, q joda... creen que lo repitan durante la semana en las noches??
cuanto crees q me cueste en total el shipping + costo de disco Lost DOgs + otros gastos ??
Ahh y no sale la programacion ni para el martes, llega hasta el lunes no mas asi que mas adelante les aviso si repiten el Storytellers.
GOODBYE
that will never change
i have you in my head
and i'm still asking why
http://www.theskyiscrape.com/audvis/concertmp3s/Eddie_Vedder_%20-_Goodbye_(live).mp3
Es el mismo link q pusiste, pero a mi me resulta, x siaca.
Come back to SA!!!!
Vamos pa los 1000 posts, Lore?
Come back to SA!!!!
Si solo pides el Lost Dogs, te saldria como 17,50 USD, incliuyendo el Shipping que es de 6,48, para 1 disco, 9 por 2 y 11,5 por 3.
Salu2
Yo con cuea voy por los 300, jajaja
PD: mi post 1000, soy Given to Fly.
"Don't Spoil The Jam!"
10C 211XXX / 19.10.2000
no me gustó ...debería habr sido historias de la banda, que todos hablen, y sin leer.
Vieron las fotos de Pistoia!! la wea que me perdí por la chucha!!
Cuando hacemos una juntación?? Los echo de menos.
PD: se volaron en Youkan, hay demasiadas weas pa bajar. Y mi ratio está en un precario 0.81. Voy a tener que volver a las canchas parece y recontratar internet, aunque lo use solo pa dejar bajando cosas.
Nop yo tengo el storytellers en DVD.
Yo tpoco tengo...
Come back to SA!!!!