Pearl Jam in Chile
Comments
-
Yo también me anoto!
1.- chileanmen
2.- ElSargento Pepper
3.- rodrigocl
4.- solat_girl
5.- Mela
6.- Orestes
7.- Coleon
8.- JackDaniels
9.- TMX
Pero en que foro apareció ese compadre? letter? pj.cl? hay q tener cuidado eso si, yo tambien me pongo con grabador de dvd por si se necesita.
Sobre lo q dije de la gira, lo que pasa es q un grupo de usuarios del foro letter fue al hotel el 23 y cuando los vieron saliendo del hotel hacia estadio conversaron con ellos y le preguntaron a Stone cuando volvían y les dijo que para la gira del próximo disco q empieza en 6 meses más, a parte que sacaron autografos de todos los integrantes (Ed, Mike, Stone, Matt y Jeff) y fotos con ellos (menos con Ed). Y de q vuelven es lo mas seguro, pero lo que no se sabe es cuanto irá a durar la gira y en q turno nos tocaría. Y si llenamos nuevamente? yo creo q si, pero por ultimo que toquen de nuevo en san carlos, asi se van agregando conciertos a medida q agotemos las entradas nuevamente.0 -
Yo tambien me anoto!!!
1.- chileanmen
2.- ElSargento Pepper
3.- rodrigocl
4.- solat_girl
5.- Mela
6.- Orestes
7.- Coleon
8.- JackDaniels
9.- TMX
10.- chinobaeza0 -
yo no cacho bien q es lo q estan organizando y como pretender 'llevarlo a cabo' asiq no aperro a anotarme...Nothing Better than Leather, man!
''i dont wanna think, i wanna feel''0 -
aporto con copiador y $.
1.- chileanmen
2.- ElSargento Pepper
3.- rodrigocl
4.- solat_girl
5.- Mela
6.- Orestes
7.- Coleon
8.- JackDaniels
9.- TMX
10.- chinobaeza
11.-Bystanderx0 -
A ver, pero si dices que no trae el logo de Via-X singnificaría que no es una versión grabada a la mala, si no que serían los mismos conciertos PROSHOT que grabó Via-X?... hay alguna prueba de eso?.. si es así me anoto. No dejen que las ganas los cieguen, hay compadres muy barsas vendiendo cualquier wea para ganar plata. Hagan que les mande un sample del DVD que vende o algo.Santiago, Chile (November 22, 2005)Santiago, Chile (November 23, 2005)Santiago, Chile (November 16, 2011)Sao Paulo, Brasil (March 31, 2013)Santiago, Chile (April 06, 2013)Santiago, Chile (November 04, 2015)Santiago, Chile (March 13, 2018)
Santiago, Chile (March 16, 2018)Rio de Janeiro, Brasil (March 21, 2018)0 -
andrés! wrote:oigan, por ahí (en cierto sitio chileno sobre pearl jam) apareció un loco que vende los 2 conciertos en Chile en 2 dvds separados, sin cortes y sin el logo de via x, a 10 lucas cada uno!! Hizo un oferta los dos en 30 lucas pa que entre todos junten la plata y después cada uno lo copia!
y en que foro era?
quien tiene el contacto?
a 3 lucas cada uno ya se lo compramos0 -
me imagino que es en Letter to the Dead. Lamentablemente no me abre la página en éstos momentos, por lo que no lo puedo corroborar.Santiago, Chile (November 22, 2005)Santiago, Chile (November 23, 2005)Santiago, Chile (November 16, 2011)Sao Paulo, Brasil (March 31, 2013)Santiago, Chile (April 06, 2013)Santiago, Chile (November 04, 2015)Santiago, Chile (March 13, 2018)
si es sin interes ni comision, pongamosle lukita
1.- chileanmen
2.- ElSargento Pepper
3.- rodrigocl
4.- solat_girl
5.- Mela
6.- Orestes
7.- Coleon
8.- JackDaniels
9.- TMX
10.- chinobaeza
11.-Bystanderx
12.- mathiaX0 -
rodrigocl wrote:Eso entendi yo!
yo tambien entendí eso, en todo caso es evidente que hay que ver antes de comprar2005: Santiago, Chile 1 & 2
2011: La Plata, Argentina / Santiago,Chile / Lima, Perú
2013: Buenos Aires, Argentina / Santiago,Chile
2015: Santiago, Chile / La Plata, Argentina
2016: Philadelphia, USA 1 & 2 / New York City, USA 1 & 2
2017: EV London, UK 1 & 2 / EV Firenze, Italy
2018: Santiago, Chile 1 & 2 / Buenos Aires, Argentina / Rio, Brasil / Sao Paulo Brasil / Seattle, USA 1 &2 / Missoula, USA
2021: Dana Point, USA Ohana Encore Night 1 &2
2022: Budapest, Hungary / Krakow, Poland / Paris, France / Vienna, Austria / Praga, Chequia / Quebec, Ottawa, Hamilton, Toronto, Canada0 -
Ya leí el lettertothedead donde el tipo está haciendo el negocio.
Al final es 1 DVD por día y el primero viene con Mudhoney. En un principio había dicho que vendía 1 DVD a 10 lukas y después solito se subió a 1 en 20 y luego hizo la oferta de los 2 en 30.
Obviamente que yo no haría la compra antes de comprobar que es el video de buena calidad que el dice tener (lo de Via-x sin cortes ni logos). Este tipo dice que tiene un DVD portátil con el que nos podría demostrar lo que tiene antes de hacer la compra.......
La cosa es organizarnos rápido antes que otro la compre y el que vaya con la plata se junte con el pa comprobar todo el asunto....
Igual super tránfugo todo, no sé cómo se podría contactar a este loco, alguien que esté inscirto en lettertothedead? Porque no ha dado ni su mail ni nada ya que se trata de un ROBO de material.....22/11/2005 - Chile
23/11/2005 - Chile0 -
Da lo mismo si otros lo compran antes, siempre tendra su copia "maestra" del cual seguirá sacando más copias. 20 lukas por 1 DVD lo encuentro demasiado cara raja. Pagué 18 por el LATG original, todo bonito, etc. Y pagar 20 por una copia mula...... da mucho que pensar, won aprovechador.Santiago, Chile (November 22, 2005)Santiago, Chile (November 23, 2005)Santiago, Chile (November 16, 2011)Sao Paulo, Brasil (March 31, 2013)Santiago, Chile (April 06, 2013)Santiago, Chile (November 04, 2015)Santiago, Chile (March 13, 2018)
kerrang wrote:Da lo mismo si otros lo compran antes, siempre tendra su copia "maestra" del cual seguirá sacando más copias. 20 lukas por 1 DVD lo encuentro demasiado cara raja. Pagué 18 por el LATG original, todo bonito, etc. Y pagar 20 por una copia mula...... da mucho que pensar, won aprovechador.
ya pues, contactemonos con el sin verguenza, igual si tiene lo que dice tener, vale lo que pide, ese fue el concierto de nuestras vidas.2005: Santiago, Chile 1 & 2
2011: La Plata, Argentina / Santiago,Chile / Lima, Perú
2013: Buenos Aires, Argentina / Santiago,Chile
2015: Santiago, Chile / La Plata, Argentina
2016: Philadelphia, USA 1 & 2 / New York City, USA 1 & 2
2017: EV London, UK 1 & 2 / EV Firenze, Italy
2018: Santiago, Chile 1 & 2 / Buenos Aires, Argentina / Rio, Brasil / Sao Paulo Brasil / Seattle, USA 1 &2 / Missoula, USA
2021: Dana Point, USA Ohana Encore Night 1 &2
2022: Budapest, Hungary / Krakow, Poland / Paris, France / Vienna, Austria / Praga, Chequia / Quebec, Ottawa, Hamilton, Toronto, Canada0 -
Sí, en realidad el tipo no será tan tonto como para hacer una copia sin dejarse la copia maestra y seguro seguirá haciendo más copias.......
En una de esas después se rebaja el carero......
Bueno cambiando un poco de tema aquí les dejo un regalito.
Estos son los videos de terra Argentina y Brasil.
Videos - Arg - Br22/11/2005 - Chile
23/11/2005 - Chile0 -
Mela: me metí a los foros de Letter y no encuentro el post. Puedes tirarte el link?Santiago, Chile (November 22, 2005)Santiago, Chile (November 23, 2005)Santiago, Chile (November 16, 2011)Sao Paulo, Brasil (March 31, 2013)Santiago, Chile (April 06, 2013)Santiago, Chile (November 04, 2015)Santiago, Chile (March 13, 2018)
Estaba leyendo recien el foro, y la verdad es que el tema del DVD me parece demasiado turbio....Si es como dice el weon, la unica posibilidad es que sea alguien de Via X que se haya pelado las imagenes y le haya sacado el logo, pq aparte de ellos NO había nadie mas autorizado para filmar.... Me cargan estos weones chantas, y más encima el weon cobrando más caro que el DVD de el LATG.... Muy el concierto de nuestras vidas habrá sido, pero yo no tranzo el andar "apoyando" este tipo de transacciones..... Aparte que me parece que es un tema complicado, más aún para hablarlo en el pit y andar anotándose....Ojo que nos pueden borrar......*22.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
*23.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
"Take a bottle, drink it down, pass it around...."0 -
el loco puso la información en lettertothedead pero no en un foro sino que en esa barrita de mensajes que aparece a uno de los lados de la página, se hace llamar "negocio redondo". Y si, tiene contactos en cierto canal terminado en X por lo que él dice.sometimes, but sometimes, dreams come true0
-
My Chilean jammer friends,
Memorable moments did we live....And as the days go by, I still can't wipe that smile off my face...
Here's a little something to help you never forget this experience.
http://share.shutterfly.com/action/w...2AbNGjRqzasXEA
http://share.shutterfly.com/action/w...2AbNGjRqzasXIw
Cesar M.
from Colombia...
cesar_elt@hotmail.com0 -
cez: los enlaces no funcionan.
MUCHACHOS/AS: Aquí está lo que encontré sobre el barsa RQ éste:
Negocio redondo
12/05/2005 05:59 pm
El Barsúo éste:Chicos me acabo de hacer una copia de los conciaertos de pearl jam en chile, directamente en Via X, es lo bueno de tener influencias, las estoy vendiendo a 10 lukitas en dvd C/U, excelente calidad...sin cortes ni logo de viax..
Usuario reclama:muy caro...
El Barsúo éste: lo valen... pero hagamos algo... voy a rematar una copia entre ustedes, nica a 10 lukas, de 20 pa arriba y ustedes se hacen sus propias copias... pearl jam lo vale o no fanaticos
Dice que tiene AMBOS días en DVDs separados, el concierto del 22 trería la presentación de Mudhoney.
No sé, para tener en 1 sólo DVD ambas presentaciones, o sea PJ casi 2 horas mas 20-30 mins de Mudhoney en 1 solo disco es medio raro. la calidad no debe ser tan buena.... eso sí, dan muchas ganas de tenerlos =/Santiago, Chile (November 22, 2005)Santiago, Chile (November 23, 2005)Santiago, Chile (November 16, 2011)Sao Paulo, Brasil (March 31, 2013)Santiago, Chile (April 06, 2013)Santiago, Chile (November 04, 2015)Santiago, Chile (March 13, 2018)
que alguien le pida el mail....Nothing Better than Leather, man!
''i dont wanna think, i wanna feel''0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads