Yo creo que nos podríamos a dejar todo lavado esta vez... o no cabros?
*21.11.2005, Santiago de Chile Soundcheck (San Carlos de Apoquindo).
*22.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
*23.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
"Don't Spoil The Jam!"
10C 211XXX / 19.10.2000
Ahora que se viene el verano ... sol, playa, arena y mar ... propongo que la próxima junta sea en Viña del Mar !!!
Blanki y yo somos las hosts !!
Ya saben, Viña del Mar, ciudad jardín, aire limpio, la capital turísitca de Chile, una ciudad preciosa.... Viña la lleva !!!
Ahora que se viene el verano ... sol, playa, arena y mar ... propongo que la próxima junta sea en Viña del Mar !!!
Ya saben, Viña del Mar, ciudad jardín, aire limpio, la capital turísitca de Chile, una ciudad preciosa.... Viña la lleva !!!
me imagino ke la junta va ser con mas gente que la otra vez.. y si es asi se complica la cosa, en una reunion virtual como dice chileanmen se podria solucionar el problema de "casa",
Apoyo que sea en Viña! asi aprovecho de ir a ver a mi viejo un rato que no lo veo hace tiempo :(
Bueno y asi conocer a los integrantes del Pit de una vez. Cualquier cosa avisen.
PD: Parece ser que aparecio un DVD grabado desde Fundadores el 23, estaria completo, mas detalles..... pronto.
la wea
no me gusto el dvd de chile
podria aver quedado mejor (vcd anyone?)
PS: qien tiene esas gueas pa pasar de VHS al PC, esq tengo el video de via-x tambien y quisiera tener una grabacion personal...y distribuirla si queda mejor
la wea
PS: qien tiene esas gueas pa pasar de VHS al PC, esq tengo el video de via-x tambien y quisiera tener una grabacion personal...y distribuirla si queda mejor
Nose que dvd bajaste pero yo vi uno en music-vid.com que la calidad es super mala, y apenas pesa 2 gigas y es imposible que un dvd de buena calidad pese solo eso.
el weon ke ta creando ese dvd soy yo, pero en realidad lo capture "por si acaso", por que Alpacasatanica capturo el dvd de una mejor fuente, y le esta agregando muchas cosas mas. Tengamos paciencia que la primera semana del 2006 deberia estar listo.
el weon ke ta creando ese dvd soy yo, pero en realidad lo capture "por si acaso", por que Alpacasatanica capturo el dvd de una mejor fuente, y le esta agregando muchas cosas mas. Tengamos paciencia que la primera semana del 2006 deberia estar listo.
Hola amigos, bueno soy nuevo en esto del forum, y seguramente no soy el fan numero 1 de PJ, pero si estoy seguro que soy la única persona que los ha visto en Santiago y Monterrey...En realidad vivo en Mty y aprovechando mis vacaciones en Bolivia (de donde soy) decidí ir a Chile. Bueno comparando los shows creo que fueron muy diferentes, si bien el de chile tenìa mejor ambiente, la comodidad de monterrey no estaba mal para los que no quieren estar parados como sardinas durante 4 horas. Musicalmente hablando me gusto mucho poder escuchar State of love, porch, inmortality,etc en Santiago además que la gente estaba muy prendida y sin alcohol (que increible). En Mty fue emocionante poder escuchar hail hail, off he goes, not for you, además creo que fue un setlist más largo, tanto así que las ultimas 2 canciones las tocaron con las luces encendidas, y parecía que los dueños del local nos estaban botando. En resumen ambos estuvieron muy buenos y pude apreciar más a canciones que no eran de mis favoritas como: Long Road, In hidding, faithfull, whipping. Bueno en resumen fue una experiencia rockera muy buena y espero que se repita pronto.
Quisiera saber si alguien tiene el bootleg de Monterrey, para que me lo pase, no lo pido por tacaño, lo que pasa es que el site PJ no acepta mi tarjeta boliviana y realmente me gustaría poder revivir ese concierto, el de Santigo ya lo conseguí. Bueno espero sus respuestas, yo con gusto comparto el de chile o cualquiera de sus discos de estudio que tengo. Espero que alguien responda o me diga donde puedo conseguirlo
tanto así que las ultimas 2 canciones las tocaron con las luces encendidas, y parecía que los dueños del local nos estaban botando.
Siempre las últimas dos canciones se tocan con las luces encendidas...
*21.11.2005, Santiago de Chile Soundcheck (San Carlos de Apoquindo).
"Don't Spoil The Jam!"
10C 211XXX / 19.10.2000
Comments
"Don't Spoil The Jam!"
10C 211XXX / 19.10.2000
Todo? o el q pasaron x tv?
q son algunos temas...
xq hay rumores de q anda dando vueltas el dvd entero pero no lo puedo encontrar
:(
I'm no dude! Dudette!
Es o es lo bueno, k sond e buena imagen y sonido, NO del publico.. Osea, no hay k hacer la media paja k se esta pegando el amigo aki... jajaja
Sii, virtualia!! casi k era el unico k posteaba, hece muuucho. Incluso tenia un foro de Pearl Jam!! jajaja.
eso, algo mas??
2005 11 22 SANTIAGO San Carlos de Apoquindo, CHILE
esq qiero ver al tio Mark gritando "Kick out the Jams motherfuckers"
dame unos momentos k te pngo el link.. o no se puede???
23/11/2005 - Chile
Te apoyo totalmente amiga!!!
Come back to SA!!!!
Bueno y asi conocer a los integrantes del Pit de una vez. Cualquier cosa avisen.
PD: Parece ser que aparecio un DVD grabado desde Fundadores el 23, estaria completo, mas detalles..... pronto.
Salu2
Santiago, Chile (March 16, 2018)
Nose que dvd bajaste pero yo vi uno en music-vid.com que la calidad es super mala, y apenas pesa 2 gigas y es imposible que un dvd de buena calidad pese solo eso.
aqui esta un vcd
http://youkanfakoff.com/torrents-details.php?id=38&hit=1
una foto de como se ve.
http://img414.imageshack.us/img414/9362/vcd1oq.jpg
AMBAS versiones, la de 2gb y la de 2CDs son VideoCD y no DVDs en si.
Santiago, Chile (March 16, 2018)
PS: algien vio la imagen del dvd q el weon ta creando??
http://img278.imageshack.us/img278/2294/dvd46ay.jpg
Ya, aki va el link entonces de la transmision en brasil, se dice k salga un dvd de esto... mientras esto igual esta bueno.
http://itsevolutionbabytatabha.blogspot.com/
otro ma?
bueno, este tipo aparecio en yukanfakoff y puso esa increible imagen
tambien dijo q la esta mezclando con el boot
http://photos1.blogger.com/blogger/3694/1902/1600/posterpjsudamerica.jpg
22.11.05 Santiago
23.11.05 Santiago
11.06.08 West Palm Beach
Tu estas haciendo un DVd de Via X tambien???
Sipo lo capture por si acaso.
Yo espero el otro DVD, con las fotos, caratula y el soundcheck.
Quisiera saber si alguien tiene el bootleg de Monterrey, para que me lo pase, no lo pido por tacaño, lo que pasa es que el site PJ no acepta mi tarjeta boliviana y realmente me gustaría poder revivir ese concierto, el de Santigo ya lo conseguí. Bueno espero sus respuestas, yo con gusto comparto el de chile o cualquiera de sus discos de estudio que tengo. Espero que alguien responda o me diga donde puedo conseguirlo
Salud
Siempre las últimas dos canciones se tocan con las luces encendidas...
"Don't Spoil The Jam!"
10C 211XXX / 19.10.2000