Pearl Jam in Chile
Comments
-
even flow
alive
yellow led better
betterman
corduroy
given to fly11.09.05 Kitchener
22.11.05 Santiago
23.11.05 Santiago
11.06.08 West Palm Beach0 -
AlpacaSatanica wrote:...y seria notable que terminen con RITFW. Ya serían dos recitales a los que he ido que terminan así. Pearl Jam y G3.
Cuando oí que tocaban ese tema me cagué... Había sido lo más cercano a escuchar PJ en vivo hasta entonces! jjaja0 -
Orestes wrote:Cuando oí que tocaban ese tema me cagué... Había sido lo más cercano a escuchar PJ en vivo hasta entonces! jjaja
Cual es RITFW? q esto de las iniciales me tiene tenso...y me da lata buscar jajaNothing Better than Leather, man!
''i dont wanna think, i wanna feel''0 -
rockin in the free world o no??????My PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina0
-
Eddie Louis Severson wrote:Cual es RITFW? q esto de las iniciales me tiene tenso...y me da lata buscar jaja0
-
solat, ritfw,ewbtciasm, lol, imho, imo, gtf,dte, nfy, latg, tb, son algunas de las abreviaciones mas "comunes" que usan los agueonaos esos..Mexico City 17/7/2003 Mexico City 18/7/2003 Mexico City 19/7/2003 Santiago Chile 22/11/2005 Santiago Chile 23/11/2005 Buenos Aires Argentina 13/11/2011 Santiago Chile 16/11/2011 Lima Perú 18/11/2011 Sao Paulo Brasil 31/3/2013 Buenos Aires Argentina 03/4/2013 Santiago Chile 06/5/2013 Santiago Chile 4/11/2015 Buenos Aires Argentina 7/11/2015 Porto Alegre Brasil 11/11/2015 Sao Paulo Brasil 14/11/2015 Brasilia Brasil 17/11/2015 Belo Horizonte Brasil 20/11/2015 Rio de Janeiro Brasil 22/11/2015 Bogota Colombia 25/11/2015 Mexico City 28/11/2015 Ft. Lauderdale, FL 8/4/2016 Miami, FL 9/4/2016 Tampa, FL 11/4/2016 Santiago Chile 13/3/2018 Santiago Chile 16/3/2018 Rome Italy 26/6/2018 Prague Czech Republic 1/7/2018 Krakow Poland 3/7/2018 Berlin Germany 5/7/2018 Barcelona Spain 10/7/2018 Dana Point, CA 1/10/2021 Dana Point, CA 2/10/2021 Seattle, WA 28/05/2024 Seattle, WA 30/05/2024 New Orleans, LA 03/05/20250
-
AlpacaSatanica wrote:Una de mis favoritas siempre ha sido Leash, pero parece que en lo que va de la gira no la están tocando intencionalmente. Ojala cambie con esta nueva gira.
.
No creo que la toquen. esa cancion junto con otras tiene un sello caracteristico de Dave Abrusseze en la bateria. No sonarian igual con matt cameron, sin desmerecer el talento que tiene por suepuesto.
la verdad.. uno de mis sueños seria volver a ver a este baterista tocando en pearl jam. tocaria la raja las canciones nuevas, y volver a escuchar sptbc, go, last exit!! uuhhh. Grande Dave!!....he will always love you, it's sad (Sad - Lost Dogs)
22-Nov-2005, Santiago, Chile
23-Nov-2005, Santiago, Chile0 -
vitalogiest wrote:...y volver a escuchar sptbc...
Ahí te fuiste en la volá... que onda esa sigla? no cacho... te referiai a SOLAT - State of Love and Trust?
Ah y Ghost... se te olvidó LMAO... igual esa es ilustrativa...0 -
nonono, era stbc = spin the black circle.
solo a Dave A. le sale esta cancion.....he will always love you, it's sad (Sad - Lost Dogs)
vitalogiest wrote:nonono, era stbc = spin the black circle.
solo a Dave A. le sale esta cancion.
Has escuchado en vivo entre el 95 y el 98 stbc con Jack irons en los tarros?? Cambiarías tu opinión.
Abruzzesse fue un gran baterista, pero lo encontraba demasiado parafernálico. Irons a veces apuraba demasiado las canciones (escuchen Berlín 96 y me entenderán). Matt en algunos aspectos es más rítmico para tocar, pero creo que es el indicado para la madurez que tiene PJ desde el 2000 hasta estos días.22/11/05 Santiago, Chile
23/11/05 Santiago, Chile
13/07/06 Santa Barbara, CA
15-16-18/07/06 San Francisco, CA0 -
he escuchado el self pollution radio, por ejemplo, y la version de stbc con jack irons no esta nada mal. Pero si somos sinceros, dave era el que le implantaba la parte rockera a la banda, aunke no era tan talentoso como matt, era muy creativo para interpretar las canciones. Por ejemplo, nota la diferencia de evenflow version ten con evenflow version video, o escucha el solo de 8 minutos que se pego en atlanta 94. Para mi, dave era muy valioso para la banda y no debio ser echado por supuestas "diferencia musikales".....he will always love you, it's sad (Sad - Lost Dogs)
Dave tenía lo suyo, pero le tengo un cariño a Jack y Matt, weno es cosa de escuchar soundgarden, notable...2005: Santiago, Chile 1 & 2
2011: La Plata, Argentina / Santiago,Chile / Lima, Perú
2013: Buenos Aires, Argentina / Santiago,Chile
2015: Santiago, Chile / La Plata, Argentina
2016: Philadelphia, USA 1 & 2 / New York City, USA 1 & 2
2017: EV London, UK 1 & 2 / EV Firenze, Italy
2018: Santiago, Chile 1 & 2 / Buenos Aires, Argentina / Rio, Brasil / Sao Paulo Brasil / Seattle, USA 1 &2 / Missoula, USA
2021: Dana Point, USA Ohana Encore Night 1 &2
2022: Budapest, Hungary / Krakow, Poland / Paris, France / Vienna, Austria / Praga, Chequia / Quebec, Ottawa, Hamilton, Toronto, Canada0 -
vitalogiest wrote:he escuchado el self pollution radio, por ejemplo, y la version de stbc con jack irons no esta nada mal. Pero si somos sinceros, dave era el que le implantaba la parte rockera a la banda, aunke no era tan talentoso como matt, era muy creativo para interpretar las canciones. Por ejemplo, nota la diferencia de evenflow version ten con evenflow version video, o escucha el solo de 8 minutos que se pego en atlanta 94. Para mi, dave era muy valioso para la banda y no debio ser echado por supuestas "diferencia musikales".
eran mas que diferencias musicales, tenia problemas con eddie, sobre todo por que dave noe stava ni hay con el tema de ticketmaster, sino que a dave le importaba mas lo de ser un "superstar", aunque eso no le resta, segun mi opinion un gran baterista, aunque me quedo con jackChile!0 -
vitalogiest wrote:he escuchado el self pollution radio, por ejemplo, y la version de stbc con jack irons no esta nada mal. Pero si somos sinceros, dave era el que le implantaba la parte rockera a la banda, aunke no era tan talentoso como matt, era muy creativo para interpretar las canciones. Por ejemplo, nota la diferencia de evenflow version ten con evenflow version video, o escucha el solo de 8 minutos que se pego en atlanta 94. Para mi, dave era muy valioso para la banda y no debio ser echado por supuestas "diferencia musikales".
Bueno, en general, a mi parecer el Ten es un disco cuyas canciones es mejor escucharlas en vivo que en estudio. Debe haber sido por el cambio de baterista (el que grabó es Dave Krusen). Ten aunque tiene grandes éxitos, debe estar bien abajo en mi ránking personal de los discos de PJ.
El del video de Even Flow es Abruzzesse o Chamberlain?? porque por ejemplo en el de Alive aparece Chamberlain, y el concierto debe ser más o menos de la misma época.
Y lo del despido de Abruzzesse, creo que fue porque el tipo quería comercializar el grupo, hacer videos, harta entrevista, onda entregarse a MTV, y, en especial Stone, se opusieron a eso, y lo echaron.22/11/05 Santiago, Chile
23/11/05 Santiago, Chile
13/07/06 Santa Barbara, CA
15-16-18/07/06 San Francisco, CA0 -
:eek: cancha agotado para el 23 !!!!!
Y bueno, al final mis predicciones se hicieron realidad. Ya que justo pasaron los 20 días y aún no se agota completo, sólo quedan fundadores.
Pero la cagó, la venta fue casi igual de rápida, cancha se agota justo en 20 días....deben quedar poquísimas.....22/11/2005 - Chile
23/11/2005 - Chile0 -
GhostChile wrote:solat, ritfw,ewbtciasm, lol, imho, imo, gtf,dte, nfy, latg, tb, son algunas de las abreviaciones mas "comunes" que usan los agueonaos esos..0
-
solat- state of love and trust
ritfw - rockin in the free world
ewbtciasm - elderly woman...
lol - ver más arriba
imho - in my humble opinion "mi humilde opinión"
imo - in my opinion "mi opinión"
gtf - given to fly
dte - do the evolution
nfy - not for you
latg - live at the garden / el dvd...
tb / tb2k - Touring Bad 2000, el dvd tb...
lmao - laughing my ass off "cagándome de la risa"
PJ - no cacho...
Ojalá sirva para futura referencia0 -
Orestes wrote:solat- state of love and trust
ritfw - rockin in the free world
ewbtciasm - elderly woman...
lol - ver más arriba
imho - in my humble opinion "mi humilde opinión"
imo - in my opinion "mi opinión"
gtf - given to fly
dte - do the evolution
nfy - not for you
latg - live at the garden / el dvd...
tb / tb2k - Touring Bad 2000, el dvd tb...
lmao - laughing my ass off "cagándome de la risa"
PJ - no cacho...
Ojalá sirva para futura referencia0 -
para volver a la discusíon de temas que no nos gustan o nos tienen cansados, yo tengo los mios: pry to, bugs, aye davanita, arc.
y si, que toquen Leash y Garden!!!
que toquen todo!!
menos mal que son dos conciertos!!!!
otra pregunta: en que tema o momento creen ustedes que puede quedar mas la caga, asi onda todos saltando vueltos locos?
yo creo que puede ser con rearviewmirror y porch, luego que terminan las partes instrumentales y eddie vuelve cantando con todo. LA MANSA CAGA!!sometimes, but sometimes, dreams come true0 -
Y con Pearl Jam y Mudhoney juntos, existirá la posibilidad que se toquen un temita de Green River?? Onda "Swallow My Pride". Sería notable, muy old school.
A eso le sumai Hungerstrike y Crown of Thorns, y ya no pido más.
Orestes, te falto F.Y.I= For Your Information.21.11.05 Santiago, Chile (Soundcheck)
22.11.05 Santiago, Chile
23.11.05 Santiago, Chile
16.11.11 Santiago, Chile
06.04.13 Santiago, Chile0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market