Gente, de casualidad alguien tiene en formato digital (dvd por ejemplo) un documental de un tal Martin Scorsese sobre Bob Dylan que se llama No Direction Home?
Lo están dando por tv por lo que podría grabarlo pero me gustaría tenerlo en stereo.
PD: El documental sobre Dylan no lo tengo. Dicen que es muy bueno.
AJAJAJAJAJAJAJAJAJA...MIRA TIENE UN TUTU!!!...COMO SE LO BORRARON...EFECTOS NOTORIOS: Bronceado, arreglo en los pechos (aunque como los tiene estan demas igual), zona del bikini, salvavidas (muy pequeñito), estrias por embarazo, grasita en las piernas. Igual si fuera mi esposa no estaria enojado, hay que reconocer que es linda mina.
[
NO ,VIEJO, POR QUE MANDAN ESTAS ASQUEROSIDADES?????
HACE FALTA???
YASTA, ME CAGARON EL ALMUERZO ,SE ME REVOLVIO EL ESTOMAGO..........
SIGO INSITIENDO EN QUE LE ENTRO IGUAL. ES UNA MUJER DE VERDAD, QUE ESPERABAN???...CREO QUE LA SALAZAR DEBE SER PEOR...NI TE DIGO LA ALFANO...JAJAJAJAJA!
SIGO INSITIENDO EN QUE LE ENTRO IGUAL. ES UNA MUJER DE VERDAD, QUE ESPERABAN???...CREO QUE LA SALAZAR DEBE SER PEOR...NI TE DIGO LA ALFANO...JAJAJAJAJA!
lo peor que te puede pasar ,es que te digan que esta mina es tu suegra.......
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
este es un buen momento par utilizar la frase del Robocop....
No voy a hacer comentarios acerca de la foto pero el documental está muy bueno, abré con una versión de Like A Rolling Stone que está EXCELENTE (de ahí sale el título del documental). Los que puedan veanlo, realmente vale la pena.
Me acabo de enterar que la banda de sonido del documental es el Bootleg Series Vol. 7 probablemente lo agregue a mi colección de discos en un futuro cercano
As someone who has purchased Audio CDs by Neil Young & Crazy Horse, you might like to know that Living With War will be released on May 9, 2006. For the next few days, you can pre-order your copy at a savings of 32% by following the link below.
Acá está el link para que vean la tapa (tapa sencilla o fea = buen disco )
y más abajo están los reviews.
As someone who has purchased Audio CDs by Neil Young & Crazy Horse, you might like to know that Living With War will be released on May 9, 2006. For the next few days, you can pre-order your copy at a savings of 32% by following the link below.
Acá está el link para que vean la tapa (tapa sencilla o fea = buen disco )
Hoy a las 8pm en TN van a pasar una entrevista con David Gilmour, por lo que ví en la propaganda es todo el programa, lástima que la conductora es para atrás pero bueno al menos no es el Bebe Contepomi.
Estoy escuchando el disco (al menos voy a escuchar los tres primeros temas, el resto probablemente lo deje para cuando me llegue el cd).
Voy a tratar de no contar mucho pero está MUY BUENO, hasta ahora sin contar Greendale, de los discos de los últimos años, el mejor arranque a mi gusto.
claro loco...quien no tiene un amigo con una novia insoportable o que es un bagallo?? y bueno, si lo quieren a fede se aguantaran la celulitis de araceli....
Realmente no pude con lo de escuchar los tres primeros temas, voy por el cuatro y lo pongo como candidato a mejor disco del año.
Praire wind es un lindo disco, y este debe estar buenazo tambien, confio en su criterio don rony...pero igual me quedo con aquellos dias de crazy Horse...con un neil mas joven y mas potente y una banda increible arriba del escenario con él...
Comments
Eso mesmo!...igual es un agregado muy interasante!
Para Rony que dio ejemplos de arte y discos:
Steal this album! - System of a Down. Disco de mierda y no tiene tapa...jajaja.
Lo están dando por tv por lo que podría grabarlo pero me gustaría tenerlo en stereo.
You might get lost
http://download.yousendit.com/AA15ADD75CDA0EB9
Podés contar con eso.
Echo & The Bunnymen - me gustan mucho! Tengo algunas cosas Deadboy. Con Ele y Mariana vamos al Gran Rex a verlos.
Cristián!! Tanto tiempo... abrazo para vos
Willem - la noticia de Tool es excelente, espero que estén a fines de agosto por donde voy a andar yo!
Ele - despues arreglamos! Estoy sin celular, dead dead total
No tuve tiempo de ver todas las cosas/links etc que estuvieron posteando
AJAJAJAJAJAJAJAJAJA...MIRA TIENE UN TUTU!!!...COMO SE LO BORRARON...EFECTOS NOTORIOS: Bronceado, arreglo en los pechos (aunque como los tiene estan demas igual), zona del bikini, salvavidas (muy pequeñito), estrias por embarazo, grasita en las piernas. Igual si fuera mi esposa no estaria enojado, hay que reconocer que es linda mina.
Tenes mas?...esta interesante.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Igual le doy hasta que se canse, a ella, y despues cuando se cansó, le doy a la hija tambien...
lo peor que te puede pasar ,es que te digan que esta mina es tu suegra.......
este es un buen momento par utilizar la frase del Robocop....
QUE BUEN POSTS ESE! FUISTE VOS EL CREADOR O QUIEN FUE...???...ESTA EN MI TOP 3.
EDIT: ES FEITA LA HIJA DE ARACELI....
ese EDIT es un señuelo.......
ES IGUAL A LA MADRE CUANDO ERA PENDEJA!!! Lo que pasa es que la pendeja no tiene photoshop ni protesis mamarias.
No voy a hacer comentarios acerca de la foto pero el documental está muy bueno, abré con una versión de Like A Rolling Stone que está EXCELENTE (de ahí sale el título del documental). Los que puedan veanlo, realmente vale la pena.
Me acabo de enterar que la banda de sonido del documental es el Bootleg Series Vol. 7 probablemente lo agregue a mi colección de discos en un futuro cercano
You might get lost
Acá está el link para que vean la tapa (tapa sencilla o fea = buen disco
http://www.amazon.com/gp/product/B000FI9OSG/ref=pe_snp_OSG/104-9708002-0996756?n=5174
You might get lost
Me gusta la tapa...sencilla...como me gustan las minas, sencillas.
muy bien, muy bien.
alla vamos.....
Callate Ceratti...ocupate del viaje y deja de pelotudear!
You might get lost
bobo, tenes mas dudas que Samantha.
A ver si te decidis.
Si tenes miedo comprate un perro
atun
Estoy escuchando el disco (al menos voy a escuchar los tres primeros temas, el resto probablemente lo deje para cuando me llegue el cd).
Voy a tratar de no contar mucho pero está MUY BUENO, hasta ahora sin contar Greendale, de los discos de los últimos años, el mejor arranque a mi gusto.
You might get lost
You might get lost
Araceli desde mi punto de vista, para ser madre esta bien, igualmente cuando hay hambre no hay pan duro y antes que la Alfano...
Buenas tardes, como estás?
Realmente no pude con lo de escuchar los tres primeros temas, voy por el cuatro y lo pongo como candidato a mejor disco del año.
You might get lost
claro loco...quien no tiene un amigo con una novia insoportable o que es un bagallo?? y bueno, si lo quieren a fede se aguantaran la celulitis de araceli....
PJ, Tool y ahora Neil
Praire wind es un lindo disco, y este debe estar buenazo tambien, confio en su criterio don rony...pero igual me quedo con aquellos dias de crazy Horse...con un neil mas joven y mas potente y una banda increible arriba del escenario con él...