(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

17177187207227231959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    el disco ya está a la venta en todos los wal marts de usa, also en las disquerias indeptes de inlgaterra...se adelantó la salida?...paso por la masa a ver que onda?
  • BuruBuru Posts: 8,473
    aaah estoy tardisimo

ya pagué mis entradas Radiohead, falta recibirlas!
    Espero qe no me caguen
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Hoy llamé y me dijeron que recién lo tendrían el 5 de mayo. En general, por lo que tengo entendido, acá sacan los discos a la venta los viernes. (en el sitio de este lugar, aparecía como una de las novedades para el pasado 22 de abril, como decía el sitio de sonybmg)
  • zantszants Posts: 1,556
    Buru wrote:
    ya pagué mis entradas Radiohead, falta recibirlas!

Felicitaciones!
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    En este blog, estan los videos de pearl jam tocando en Saturday night live el 15 de abril pasado y algunas cosas más. mirenlos que estan barbaros

http://pearljamargentina.blogspot.com
    candresjul wrote:
    En este blog, estan los videos de pearl jam tocando en Saturday night live el 15 de abril pasado y algunas cosas más. mirenlos que estan barbaros

http://pearljamargentina.blogspot.com

Que lindo que lindo! Mansfield/Cleveland 2003
    Gracias.
    zants wrote:
    Que lindo que lindo! Mansfield/Cleveland 2003
    Gracias.

joya que te gusto. Saludos. Va a ver novedades
  • Fede_fco wrote:
    Hola a todos.
    Yo tengo una duda, que creo que es por una cuestión de edad:)
    que es "los witys"?!
    Osea por comentarios supongo que debe ser un programa infantil, pero a lo que me refiero es al tipo, osea una onda teletubis? o topoyiyo? u Oso barney?

es "o sea", a menos que te refieras a algo relacionado con los huesos.

por favor, faltaba más.:D

i'd rather be
    i'd rather be with
    i'd rather be with an...
    willem release:
    hating indie crap since 1978
    candresjul wrote:
    joya que te gusto, todos los dias voy a subir discos. Mañana va a ver 5 más. Saludos

Muy bien lo suyo! Tendré que hacer espacio en el disco urgente!

Yo por mi parte me ofrezco a pasar el link para bajar lo que Fede pedía ayer (lease PM). Mañana no voy a estar hasta la noche así que sepan disculpar la demora. De repente los que ya lo tienen se copan, pero no los quiero comprometer :D
  • Federico wrote:
    Basicamente, te cuento....Buru es la que te tiene que "admitir" ella es la que nos da a todos el ok. A las reuniones hay que llevar una pareja para la orgía que se arma después de que le damos duro a la merluza. El rito de iniciacion no es jodido, germán te da unas cuantas nalgadas con una paleta de ping pong al grito de "nalga roja, nalga roja!"...Si pirateas bootlegs en vez de comprar los oficiales, Juanfromhell tiene derecho a cagarte a piñas (mide 2 metros) y si te portás mal, cierta persona te hace un singalong completo del show del 26...
    por cierto, no sé cuando es la proxima ya que solo nos reunimos los dias de eclipse lunar, siempre y cuando pinte ganas de reunirse

che, aquella vez en lo de buru... TAN mal nos portamos??
    Fede_fco wrote:
    BTW, cómo es el tema de las reuniones? por que si no jode, me gustaría tmb conocerles la cara.

igual, fede_fco, lo de conocerlos las caras no va a poder ser. va en contra del protocolo. por eso usamos las máscaras de cuero y todo eso.
    willem release:
  • DeadBoy22DeadBoy22 Posts: 24
    Ian McCulloch : "Durante un tiempo parecía que los Bunnymen íbamos a ser la banda más grande del mundo, pero nunca sucedió. Tendríamos que haber sido demasiado amables y demasiado mainstream...”

–¿Querés decir que tendrían que haber sido demasiado U2?

–¡Exacto! Pero no quería mencionarlos...

Alguien tiene material de esta banda????
  • berlindomanberlindoman Posts: 107
    buru , espero consigas tixs para radiohead y para el show de barcelona.......q bueno q te encuentres con pablo por alla............
    felicitaciones soldadita de amor!!!!, todavia me acuerdo cuando solamente tenias 15 posts,, ja,jaa me repasaste!!....
    yo pude conseguir tixs para las vegas, seattle y los conciertos aca en california, ya les estare contando,
    saludos !!!
  • Federico wrote:
    like suicide acustico en que single estaba?....esa version es excelente tb

a) yo la tengo un cd doble (audio + cd-rom) que se llama "alive in the superunknown". fue uno de los primeros de ese tipo y está muy bueno, incluso en estos días. tiene todos los videos de superunknown. eso sí, en .mov de baja resolución, pero bue...

b) yo tengo "the aeroplane flies high" y es lo más.

c) jeremy zafa. el cabeza de DA sólo arruina un tema, YL.

basta por hoy.
    willem release:
  • SPEEDY MCCREADYSPEEDY MCCREADY Posts: 26,589
    Take me piece by piece.....
    Till there aint nothing left worth taking away from me.....
  • THE FOLLOWING IS A MESSAGE FROM MJK
    "Many people are complaining about the sold out shows. Relax. We're doing a full on tour at the end of the summer which goes almost everywhere. And in the new year, we'll go almost everywhere else. These are just a handful of warm-up dates. There's nothing much we can do to out wit the scalpers. If you have patience, just don't buy the tickets from them. just wait until August. Screw them. Believe me, if I could design a virus that would leave scalpers totally impotent, mute, and penniless, I would. Same goes for lawyers. (I have a whole different virus in mind for mini vans. More on that later.)"

oremos.
    willem release:
  • FanelopFanelop Posts: 16
    hola
    queria saber si alguno de uds. estaria yendo a italia... si es asi, pudieron acceder a ticketone???? desde las 4 de la mañana q estoy intentando y ni siqiera puedo entrar al home.........
    por favor, si alguien sabe de algun tix para verona o milan, pm !!
    gracias ! estoy x morirrrrrrrrrrrrrrrr
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    pistoncito wrote:
    Hoy llamé y me dijeron que recién lo tendrían el 5 de mayo. En general, por lo que tengo entendido, acá sacan los discos a la venta los viernes. (en el sitio de este lugar, aparecía como una de las novedades para el pasado 22 de abril, como decía el sitio de sonybmg)

Ayer pregunte en el Ateneo y en sistema le figuraba con fecha de Abril, "seguro que llega la semana que viene" me dijo el vendedor.

PD: Buenos dias...vamos que falta poco para el fin de semana largo...
    I Believe in Miracles
    Amigos acá les dejo un lugar para bajarse el video de life wasted. Que lo disfruten!!!!

http://pearljamargentina.blogspot.com/
  • CaterinaACaterinaA Posts: 572
    DeadBoy22 wrote:
    Ian McCulloch : "Durante un tiempo parecía que los Bunnymen íbamos a ser la banda más grande del mundo, pero nunca sucedió. Tendríamos que haber sido demasiado amables y demasiado mainstream...”

–¿Querés decir que tendrían que haber sido demasiado U2?

–¡Exacto! Pero no quería mencionarlos...

Alguien tiene material de esta banda????

La banda es Echo and the Bunnymen. Tocan dentro de poco en el Gran Rex.
    Yo en la PC de mi casa sólo tengo Killing Moon, pero en los programas para intercambiar music seguro encontrarás un montón de canciones.

Suerte y que los disfrutes, son excelentes!!!!!!
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Marinita, necesito tu ticket de Barcelona.
    Puedo contar con eso?
    Viva PERON Carajo!
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    buru , espero consigas tixs para radiohead y para el show de barcelona.......q bueno q te encuentres con pablo por alla............
    felicitaciones soldadita de amor!!!!, todavia me acuerdo cuando solamente tenias 15 posts,, ja,jaa me repasaste!!....
    yo pude conseguir tixs para las vegas, seattle y los conciertos aca en california, ya les estare contando,
    saludos !!!

Buenas Chris! Si te re pase ;)
    Espero comentarios de los conciertos y gracias de nuevo por el paquete .
    Buenos dias a todos! que bueno ya llega el fin de semana largo.
    Buru pm!!
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • VortexVortex Posts: 8,772
    zants wrote:
    La música es arte.
    Y por otro lado el arte de cada disco, fotos, dibujos, etc..creo que intenta englobar un concepto que va de la mano de la música que contiene el mismo...y está bueno que sea copado, a mi entender.
    No digo que baje el nivel del album por eso...ni ahi, de hecho yo escuché mil veces ya este disco, me encanta y como ya dije lo pongo en mi top 3, y no tenía idea del arte del mismo..

Igual yo no se un pomo de música así que no me den bolilla. :D

Con respecto a las tapas, el disco Up On The Sun de los Meat Puppets tiene una tapa excelente (una taza pero muy bien pintada), sin embargo el disco me parece realmente muy malo a diferencia del anterior que es una OBRA MAESTRA y tiene una tapa común y corriente. Así tengo más ejemplos pero en resumen, a peor arte de tapa mejor disco en muchos casos.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Con respecto a las tapas, el disco Up On The Sun de los Meat Puppets tiene una tapa excelente (una taza pero muy bien pintada), sin embargo el disco me parece realmente muy malo a diferencia del anterior que es una OBRA MAESTRA y tiene una tapa común y corriente. Así tengo más ejemplos pero en resumen, a peor arte de tapa mejor disco en muchos casos.

Los Beatles sacaro St. Pepper y despues el album blanco....
    No mas por decir
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    No mas por decir

Es cierto, mejor argumento imposible.

Voy a esperar un GRAN disco de PJ entonces :D

(aunque la foto de la palta tiene lo suyo).
    You might get lost
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Acidgroove wrote:
    No mas por decir

Los Beatles hicieron asi la tapa del album blanco porque ya estaban cansados de las interpretaciones que le daba la gente a las cosas que ellos hacian. La idea original era que fuera una tapa transparente y que los discos fueran transparentes tambien. Pero lo descartaron porque se iba el costo de produccion a las nubes.
    I Believe in Miracles
    Vortex wrote:
    Es cierto, mejor argumento imposible.

Voy a esperar un GRAN disco de PJ entonces :D

(aunque la foto de la palta tiene lo suyo).
    Rony, vos no lo escuchaste?
    Viva PERON Carajo!
    dimanzoa wrote:
    Los Beatles hicieron asi la tapa del album blanco porque ya estaban cansados de las interpretaciones que le daba la gente a las cosas que ellos hacian. La idea original era que fuera una tapa transparente y que los discos fueran transparentes tambien. Pero lo descartaron porque se iba el costo de produccion a las nubes.

Lo que pasaba era que ellos estaban tomando acido todo el tiempo y flasheaban cualquiera.
    Y el comun de la gente tenia una vida normal (no alarms and no surprises) y es obvio que interpretaban otra cosa.
    al final son unos amarretes....
    Viva PERON Carajo!
  • zants wrote:
    La música es arte.
    Y por otro lado el arte de cada disco, fotos, dibujos, etc..creo que intenta englobar un concepto que va de la mano de la música que contiene el mismo...y está bueno que sea copado, a mi entender.
    No digo que baje el nivel del album por eso...ni ahi, de hecho yo escuché mil veces ya este disco, me encanta y como ya dije lo pongo en mi top 3, y no tenía idea del arte del mismo..

Totalmente de acuerdo. Un disco no deja de ser bueno por tener un arte malo (lo cual es muy subjetivo), pero ayuda a crear un concepto global con la musica...y disfrutar mas de ese concepto. Creo que la pagina web. tambien entraria en algo que realza la musica y poesia.

Me parece una pelotudes decir que no importa el arte. Lo visual ayuda a ver otras ideas de la banda, ya que obviamente es otra forma de arte, puede complementar perfectamente ideas. Nunca un arte malo va a hacer malo un disco pero un disco con un buen arte y con algo que aportar realza el trabajo del artista.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Acidgroove wrote:
    Rony, vos no lo escuchaste?

No.
    Solo los primeros temas que salieron a la luz, después el resto decidí no escucharlo por más que cierta persona que en este momento debe de estar durmiendo dado que no tiene que trabajar más dado que ganó la lotería ;) se ofreció a pasarmelo y que lo ví en varios sitios de torrents para bajar.
    You might get lost
    Totalmente de acuerdo. Un disco no deja de ser bueno por tener un arte malo (lo cual es muy subjetivo), pero ayuda a crear un concepto global con la musica...y disfrutar mas de ese concepto. Creo que la pagina web. tambien entraria en algo que realza la musica y poesia.

Me parece una pelotudes decir que no importa el arte. Lo visual ayuda a ver otras ideas de la banda, ya que obviamente es otra forma de arte, puede complementar perfectamente ideas. Nunca un arte malo va a hacer malo un disco pero un disco con un buen arte y con algo que aportar realza el trabajo del artista.

Nada va a modificar la obra musical que es lo mas importante.
    Viva PERON Carajo!
Sign In or Register to comment.