Jeje yo se que no me van a creer o van a desvirtuar todo el relato, pero mi ex es muy amigo del puto que vive en el dpto con Mariana Aria. Fui un par de veces, a su cumpleaños por ejemplo, donde estaba "la company" entre otr@s. La cosa que entras al dpto y lo primero qeu hay es un mural GRANDE (como la que le cuelga a Aria) de ella en BOLAS, mostrando el culo, una foto obviamente muy cuidada, de fotografo de revista. Es muy bizarro, posta...bastante incomodo tambien para un heterosexual ("chongo") estar en esos lugares...sobre todo cuando tu novia baja al auto a buscar los puchos y te deja solo 5' con "las chicas"...
jajaj q situación de mierda, pero ahi es cuando entra en juego la caballeroidad del hombre, le tenes q decir, "deja mi amor yo voy", o en su defecto "te acompaño". Lo que deben ser las charlas entre trabas xD
jajaj q situación de mierda, pero ahi es cuando entra en juego la caballeroidad del hombre, le tenes q decir, "deja mi amor yo voy", o en su defecto "te acompaño". Lo que deben ser las charlas entre trabas xD
Jajajajaja es que fue un segundo, y ni te cuento las charlas...dicen la palabra "pija" cada 2 frases...son de terror, pero te cagas de risa. Company es un personaje, me acuerdo que en el cumple del room mate de Aria, conto como conocio la Alfano a Matias Ale...pero como no soy Jorge Rial ni chimentero, no lo voy a contar :D
Jajajajaja es que fue un segundo, y ni te cuento las charlas...dicen la palabra "pija" cada 2 frases...son de terror, pero te cagas de risa. Company es un personaje, me acuerdo que en el cumple del room mate de Aria, conto como conocio la Alfano a Matias Ale...pero como no soy Jorge Rial ni chimentero, no lo voy a contar :D
jajaja no, pero en ese ambiente escuchas cada cosas...
Que puto desagradable polino por dios...
Pero te digo que pones el programa de Rial 10 min. y t cagas de risa, yo a veces haciendo zapping escucho y pienso, como tiene tiempo para hacer tantas boludeses? o no se cansará de ser tan pelotudo? hay otro puto en ese programa que tmb es un idiota pero bue, dicen tanta boludeses jajaja xD
El problema esta en que fede_fco cuando no ve a Rial, lee la PAPPARAZI
yo la leo pero vos t encerras en el baño con la revista jaja xD, yo miro la papparazi cuando paso por el kiosco de diarios y está ahi, ni paro a leer, pero la mina 90% en bolas llama la atención, igual como no tengo un mango no la compro, y si lo tuviera no lo gastaría en eso. Hablando de eso, hay alguna novedad sobre "aquello"??
Turco, podrias haber elegido alguna banda con minas un poco mas feas...por dios son todas bagartos...tira una tipo:
E) Rosetta o Matete (????????)
...etc
wtf !?
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
A) Mike Patton o Anthony Kiedis Eddie Vedder o Chris Cornell
C) Nick Cave o Morrisey
D) Hutchence o Morrison (cuando vivían)
E) Gahan o Gore?
A)a patton no lo conozco de cara y kiedis es muy feo mr vedder, cornell tuvo epocas mejores
C)none
D) morrison
E) gahan no me gusta y no se quien es gore
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Eddie - que a Jill la deje en casa y se venga con Jeff
jajaj
jeff tiene que volver a usar sus gorritos( mas ahora que no tiene tanto pelo
)
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
jajaj
)
un gorrito para el pelado
Estaban buenos los gorros que usaba Jeff
Gore es el rubio de rulos de Depeche Mode (no es lindo)
Como no te pueden gustar Cave/Morrisey?!!! :eek:;)
Kiedis no es feo!!!
Como suena Satan's bed del show de Seattle 1/8/95!!!
Excelente versión! Algo mas lenta, al igual que el comienzo de Corduroy (canción que le sigue)
Estoy enamorada de la compu nueva de mis viejos
me parece que me voy a casar con ella, me acaba de grabar un cd en apenas minutos... creo que fueron 2 minutos
A) Christina Aguilera (Jessica me cae demasiado tonta) Melissa Aufermaur
C) J-Lo
D) La de Distillers (porque a Avril no me la banco)
E) Matete (porque a Rose me parece que no la voy a ver nunca)
A ver una para las chicas...
A) Mike Patton o Anthony Kiedis Eddie Vedder o Chris Cornell
C) Nick Cave o Morrisey
D) Hutchence o Morrison (cuando vivían)
E) Gahan o Gore?
Como babosa que soy aca van mis respuestas:
A) Patton !!! Pero con pelo corto!!! Kiedies no me gusta ni como cantante ni como hombre. Los dos obviously!!!! Aunque a Cornell lo prefiero con el pelo corto y a Vedder con el pelo largo.
c) Creo que Morrisey
d) Hutchence
e) ninguno
Y les dejo otra Axl Rose o Sebastian Bach?
Yo creo que me quedo con Sebastian...
My dream came true on November 25th and 26th!!!
Pearl jam always in my heart and soul...
www.beegirl79.blogspot.com
Viene MXPX, asi es amigos la pagina de ticketeck asi lo dice
La banda punk rock, MxPx, en vivo en Argentina!
Presenta "Panic" en El Teatro el Miércoles 3 de Mayo a las 19hs
Precio:
General: $50 + $3*
Otra vez estos muchachos la puta madre, aunque debo confesar que los vi en obras en el 2004, no daba 2 pesos por ellos y me gustaron y mucho toda la actitud y del punk 90´s es la banda con más integridad, de a poco se van convirtirtiendo en una bandita de culto y tienen como 10 discos, entre compilaciones y live, lo cual demuestra que no son una banda más como good charlotte, no obstante podría venír SOCIAL DISTORTION, que banda por diosssssss, que voz tiene mike ness, aunque que imbecil es mike ness, no hay nadie en el mundo del rock que lo quiera a ese pibe por dios, con todas las bandas que giró no lo pueden ni ver, Dave Grohl dice que giraron juntos durante 3 semanas y ni se cruzaron porque se la pasó encerrado en su camarin como un imbecil, y eso que nunca le vendió un disco ni a la vieja, justamente por eso debe ser tan rentdo y asqueante, pero que es talentoso no lo discuto, consulten temas como I was wrong, dear lover y le darán algo de credito, aparte la banda se formó en 1979 y la viene remando desde entonces.. bue no se porque salí con esto, supongo que es mi costado punk...
quiero q sea ya, faltan 19 días, o 456 horas, o 27360 minutos, o 1641600 segundos:P
Me hace acordar a una propaganda de coca-cola que vi en la calle, que decía faltan 1500000 segundos para el mundial, e iba contando 1499999,1499998, etc.
Viene MXPX, asi es amigos la pagina de ticketeck asi lo dice
Precio:
Otra vez estos muchachos la puta madre, aunque debo confesar que los vi en obras en el 2004, no daba 2 pesos por ellos y me gustaron y mucho toda la actitud y del punk 90´s es la banda con más integridad, de a poco se van convirtirtiendo en una bandita de culto y tienen como 10 discos, entre compilaciones y live, lo cual demuestra que no son una banda más como good charlotte, no obstante podría venír SOCIAL DISTORTION, que banda por diosssssss, que voz tiene mike ness, aunque que imbecil es mike ness, no hay nadie en el mundo del rock que lo quiera a ese pibe por dios, con todas las bandas que giró no lo pueden ni ver, Dave Grohl dice que giraron juntos durante 3 semanas y ni se cruzaron porque se la pasó encerrado en su camarin como un imbecil, y eso que nunca le vendió un disco ni a la vieja, justamente por eso debe ser tan rentdo y asqueante, pero que es talentoso no lo discuto, consulten temas como I was wrong, dear lover y le darán algo de credito, aparte la banda se formó en 1979 y la viene remando desde entonces.. bue no se porque salí con esto, supongo que es mi costado punk...
Otra que viene es NOFX... y bue que se yo...
social distortion! tengo algo de ellos
de NOFX también
Comments
La personal trainer a fuuuuuuuulllll!!!
no la conozco a la personal trainer:S cual es? si está en un programa a la mañana no la conozco por que estoy en el colegio a la mañana:S
http://www.paulafatic.com.ar
Jajajajaja es que fue un segundo, y ni te cuento las charlas...dicen la palabra "pija" cada 2 frases...son de terror, pero te cagas de risa. Company es un personaje, me acuerdo que en el cumple del room mate de Aria, conto como conocio la Alfano a Matias Ale...pero como no soy Jorge Rial ni chimentero, no lo voy a contar
que sos, polino?:)
jajaja no, pero en ese ambiente escuchas cada cosas...
Que puto desagradable polino por dios...
Pero te digo que pones el programa de Rial 10 min. y t cagas de risa, yo a veces haciendo zapping escucho y pienso, como tiene tiempo para hacer tantas boludeses? o no se cansará de ser tan pelotudo? hay otro puto en ese programa que tmb es un idiota pero bue, dicen tanta boludeses jajaja xD
El problema esta en que fede_fco cuando no ve a Rial, lee la PAPPARAZI
que amigos/conocidos que tenés Germán!!
la personal trainer de Cathy
floricienta - facilmente
esteee.... mejor me quedo con Avril Lavigne
Insisto que J. Simpson no
Mirta.... chiquita
Lopilato
la alfano (moria es casi un travesti)
Ele - Patton está muy bueno, nadie lo niega
yo la leo pero vos t encerras en el baño con la revista jaja xD, yo miro la papparazi cuando paso por el kiosco de diarios y está ahi, ni paro a leer, pero la mina 90% en bolas llama la atención, igual como no tengo un mango no la compro, y si lo tuviera no lo gastaría en eso. Hablando de eso, hay alguna novedad sobre "aquello"??
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
A)a patton no lo conozco de cara y kiedis es muy feo
C)none
D) morrison
E) gahan no me gusta y no se quien es gore
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
jajaj
)
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
un gorrito para el pelado
Estaban buenos los gorros que usaba Jeff
Gore es el rubio de rulos de Depeche Mode (no es lindo)
Como no te pueden gustar Cave/Morrisey?!!! :eek:;)
Kiedis no es feo!!!
Excelente versión! Algo mas lenta, al igual que el comienzo de Corduroy (canción que le sigue)
Estoy enamorada de la compu nueva de mis viejos
me parece que me voy a casar con ella, me acaba de grabar un cd en apenas minutos... creo que fueron 2 minutos
Como babosa que soy aca van mis respuestas:
A) Patton !!! Pero con pelo corto!!! Kiedies no me gusta ni como cantante ni como hombre.
c) Creo que Morrisey
d) Hutchence
e) ninguno
Y les dejo otra Axl Rose o Sebastian Bach?
Yo creo que me quedo con Sebastian...
http://www.bungletofantomas.com/images/patton/blondepatton/blondepatton8.jpg
http://www.fnm.com/promo/9308SeMike.gif
http://www.fnm.com/promo/9503SeMike.gif
http://www.fnm.com/promo/970719_axion3mp.jpg
Precio:
Otra que viene es NOFX... y bue que se yo...
Pergolini
15dias//playa/minas.amigos.comida.drinks/ocio
O
4dias//nieve/adrenalina.amigos.naturaleza/experiencia
boxer
molleja
PC
1 lux
2 ayala
3 sorin
4 heinze
5 mascherano
6 samuel
7 messi
8 aimar
9 crespo
10 riquelme
11 teves
pj rules!
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
a tu pregunta anterior
Axl
Como no te gusta?
http://uk.msnusers.com/AnthonyKiedisShrine/anthonykiedis1.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=161
http://uk.msnusers.com/AnthonyKiedisShrine/anthonykiedis1.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=167
http://anthonykiedis5.tripod.com/pictures.html
http://groups.msn.com/AnthonyKiedisKingdom/anthonykiedis.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=76
Ya casi nada!!
jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
una peli de almodovar !!
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
quiero q sea ya, faltan 19 días, o 456 horas, o 27360 minutos, o 1641600 segundos:P
Me hace acordar a una propaganda de coca-cola que vi en la calle, que decía faltan 1500000 segundos para el mundial, e iba contando 1499999,1499998, etc.
social distortion! tengo algo de ellos
de NOFX también
no se si iré a verlos