(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

16746756776796802938

Comments

• mi dia en la facu estuvo bien, pero me diverti bastante conectandome a cada rato para ver que pasaba aca
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • zants
    zants Posts: 1,556
    bueno, voy a contribuir a hacer que cada uno de uds regrese a sus obligaciones morales siendo el primero en abandonar este foso del vicio y la locura (en fin), me retiro sin antes saludarlos y decorles que los extrañare hasta la proxima espero tener alfun disco baby disco lyin on your bed disco baby disco your job is been hell que grande que sos pelado

Gracias John, sos de gran ayuda para mi. Yo seré el segundo en salirme de esta adicción.
    Ahora, si entramos a escuchar al pelado la adicción será otra ee. (Un grande si)
    Chau!

pd: Hoy con Rony vamos al cumple de mi homonimo como le gusta decir a el, o sea, del otro santiago, o sea, de uruguayan_jammer (que cumple el domingo en realidad). Así que será una mini-pjmessagepit-reunion, versión yorugua. Brindaremos por vostros! Y por sus ancestros...y por el hilo que se agarrará John en el Barhein.

Mamaaa..no me quiero ir!
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    bueno, voy a contribuir a hacer que cada uno de uds regrese a sus obligaciones morales siendo el primero en abandonar este foso del vicio y la locura (en fin), me retiro sin antes saludarlos y decorles que los extrañare hasta la proxima espero tener alfun disco baby disco lyin on your bed disco baby disco your job is been hell que grande que sos pelado

Che alguien me presta el DECO para descifrar los tipeados de John? Jajajaja :D
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    rosetta_st wrote:
    mi dia en la facu estuvo bien, pero me diverti bastante conectandome a cada rato para ver que pasaba aca

Last edited by rosetta_st
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    pasen bien zants y cía :cool:
    Yo tb me voy despidiendo, en unos...... 10 minutos

Creo que mandé 3 mails productivos
    Trabajé a la mañana (algo) y la tarde.... bien gracias.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Federico
    Buru wrote:
    pasen bien zants y cía :cool:
    Yo tb me voy despidiendo, en unos...... 10 minutos

Creo que mandé 3 mails productivos
    Trabajé a la mañana (algo) y la tarde.... bien gracias.

Jah...o sea que estuviste al hilo!!!...jeje...entendieron?...hilo!!!! :p
  • Federico
    bueno , bueno..ya entendi como es...cuando lo digo yo es malisimo y cuando lo dicen todos "ay qu esimptico, que gracioso".....me voy a suicidar y vengo
  • Buru
    Ahora que lo pienso, hice bastante hoy, además de estar acá
    No entiendo bien en que momento pasó eso
    :p
  • Acidgroove
    Acidgroove Posts: 1,228
    Me retiro con dignidad.
    Deje todo en la cancha.
    Ahora es momento de comenzar a tomar carrera para llegar al bar y beber en demasia.
    La sed esta de mi lado, mi fiel amiga nunca me va a dejar solo.
    Feliz cumpleanios al uruguayan y para el resto que tengan un magnifico fin de semana.
    John, despues te mando a sed asi te acompania a Bahrein.
    Viva PERON Carajo!
  • Buru
    Federico wrote:
    bueno , bueno..ya entendi como es...cuando lo digo yo es malisimo y cuando lo dicen todos "ay qu esimptico, que gracioso".....me voy a suicidar y vengo

Drama Queen.
  • Buru
    Chau chau chaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
  • Federico
    Buru wrote:
    Drama Queen.

Its raining men...aleluia!!!

Its raining men...yeah yeah!!

p.d.: chau gente
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    chau gente ! que tengan un muy buen fin de semana,
    Y feliz cumple uruguayan!

pd: Hoy me mori de risa.. tambien poco laburo, comparado con lo que suele ser
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Me sumo a la onda "saludos".
    Chau a todos, buen finde, pasenla bien, portense mal, etc...
    A jammer uruguayo tocayo de Santz, un muy feliz cumple, y que la sed los acompañe hoy a la noche en su reunion jammer oriental. Un abrazo para los 3 en realidad...
    Hasta el lunessss...
  • tituza
    tituza Posts: 77
    grunge78 wrote:
    A mi tambien me causa gracia...y creo que otro que tambien le causo gracia es Tituza...:D
    Realmente me causa gracia, O Grego!!!
    Que bueno fue pasar por el baño en Mendoza...
  • dasepe
    dasepe Posts: 763
    Listo muchachos y muchachas, un saludo a todos. Yo todavía tengo para un ratito más en el laburo pero a la noche me desquito. Gracias por la magia...
  • Federico wrote:
    yo no me sentí ofendido para nada....si el flaco opina eso, cual es?.....además tiene razón en su descripción, los shows de mudhoney fueron más "fuertes" y "power"...pero es que de hecho la carrera de mudhoney es más fuerte y poer que la de pj...a los que amamos a pj nos encanta "elderly woman", así que en realidad no hay ofensa alguna, simplemente la comparación no tiene lugar.

p.d.: igual, si la masa lo ordena, acato: vamos a atarlo a un poste y prenderlo fuego en la plaza!!!! :p

Puede q sea un emulo de Mark, pero Jean D´arc??
    Igual, cada uno q se joda a su manera...
    Yo fui con mi hermano y un amigo de el.
    Cuando los encontre, el amigo de mi hermano tenia un pedo para una docena y no aguanto mas de 2 temas...
    De mas esta decir q lo dejamos con mi hermano q se joda bien jodido, y q al otro dia lo vilipendiamos y lo hicimos sentir un mogolico...
    Pero bue, son opiniones nada mas.
    Como en las fiestas electronicas, toca Digweed con cattaneo y dicen q hernan es un amargo... LE ESTA HACIENDO EL WARM UP !!!
    LAS BANDAS SOPORTES SON SOPORTES, NUNCA VAN A TENER EL MISMO SONIDO Q LA PRINCIPAL !!!

Y si no te gusta PJ... jodete.

PJ RULES !!

Dii !!
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • Buru
    Me olvidé el celular en el laburo.......
    y muy a la vista!
    Espero que esté el lunes...
  • Estuve leyendo los otros comentarios y vuelvo a aclarar que me gusta pearl jam aunque no soy fan, por algo entre a este foro. Lo mismo me pasa con mudhoney. No creo que el hecho de que me haya gustado mas mudhoney me haga un sordo de la musica como alguien dijo. Bueno el que quiera seguir discutiendolo no tengo problema en contestarle, aunque creo que ya está todo dicho.
  • DeadBoy22 wrote:
    Estuve leyendo los otros comentarios y vuelvo a aclarar que me gusta pearl jam aunque no soy fan, por algo entre a este foro. Lo mismo me pasa con mudhoney. No creo que el hecho de que me haya gustado mas mudhoney me haga un sordo de la musica como alguien dijo. Bueno el que quiera seguir discutiendolo no tengo problema en contestarle, aunque creo que ya está todo dicho.

todo bien, lo unico que me llama la atencion, es que sos el primero que yo he leido /escuchado que no le gusto el show de pj , cosa que yo crei que iba a encontrar antes. todos nosotros esperabamos algun tema que no hicieron, pero bueno, yo se que van a volver, asi que hay que ser pacientes
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.