el amor y el odio....son dos caras d ela misma moneda, querido pana
Epa epaaa che, que soy bien heterosexual, nadie habló de AMOR acá!
Pero una realidad igualmente.
Che...como para hablar un poco de PJ. Yo la verdad que del 2003 tengo muy poca cosa. Estoy escuchando ahora el concierto de Tokyo en PearljamLive.com y es una barbaridad...era eso nomás.
Me desconecto...ya se van todos y yo tengo que estudiar algo, sino me van a sentar en el macaco.
Saludos, buen finde.
PD: no se si les gusta Depp Purple (a mi no me copa), pero se comenta que a fines de marzo estará por acá...aviso.
estoy de acuerdo que es mas iunteresante, siempre le presto atencion a lo que el hacem en porto alegre fue impresionante, parecía que daba latigazos de guitarra, lo bueno es que va cambiando todos los shows, incluso con otros temas tambien, fijate lo que hace en insignificance el sábado en ferrito, en la parte de in the resonance of distance al final de esa parte antes de volver al estribo, unos arreglos medio reggae excelentes. eso lo va cambiando con los shows
estoy de acuerdo que es mas iunteresante, siempre le presto atencion a lo que el hacem en porto alegre fue impresionante, parecía que daba latigazos de guitarra, lo bueno es que va cambiando todos los shows, incluso con otros temas tambien, fijate lo que hace en insignificance el sábado en ferrito, en la parte de in the resonance of distance al final de esa parte antes de volver al estribo, unos arreglos medio reggae excelentes. eso lo va cambiando con los shows
Sabias palabras. Y que temón ese...Dios.
En Rearviewmirror o Present Tense suele lucirse también.
Todo bien si la reunion no se puedo adelantar, no hay problema. Ya mas adelante habra oportunidad.
Lo que si.. alguien podria coparse copiandome el DVD antes del miercoles? Asi logro llevarlo a Neuquen porque tengo mucha genta alla que quiere verlo.
Por favooor!!!! voy a donde tenga que ir y pago lo que alla que pagar... bueno, no demasiado tampoco.
Desde ya muchas gracias
There are colors on the street. Blue, white and blue.
Bueno, son buenas noticias!!!
Probé el DVD en un reproductor más moderno y anda joya. Sólo unas mínimas rayitas, después todo bien. Así que ya saben... Nunca pensé que verme obligado a comprar un reproductor nuevo me iba a poner contento...
El que quiera que le haga una copia, que me avise y hago entrega cuando nos encontremos...
Saludos a todos, buen finde.
bueno les comento que ya tengo "eso",lo raro que el que me lo paso ya lo tenia desde el lunes.
a primera vista la imagen es buena y el sonido es aceptable,estan varios momentos que no salieron en el bootleg oficial,ojala salga el del otro dia
obvio que no
tengo amigos que les gusta sabina, intoxicados, viejas locas , los ratones, la bersuit, ......
a veces parece que no existiera otra cosa para escuchar
ya se , no me gusta nada
intoxicados?? viejas locas??????
paremos la mano. todo bien con ser tolerante y eso pero...
Yo a U2 lo escuché hasta Zooropa, inclusive, y me gustaba. A partir de ahí, y esto es sólo una opinión personal, sus discos me parecen impresentables. Igualmente su actitud, Bono me tiene podrido. Me parece una banda aburguesada y que sabe que no importa lo que hagan, va a ser un éxito... y bueh... resultados a la vista...
Si no se le exige a los que saben...
hasta zooropa nomás?? pop, para mí, es su mejor disco. el más parejo.
después sí, cayeron en picada como el helicóptero del junior.
Bueno, son buenas noticias!!!
Probé el DVD en un reproductor más moderno y anda joya. Sólo unas mínimas rayitas, después todo bien. Así que ya saben... Nunca pensé que verme obligado a comprar un reproductor nuevo me iba a poner contento...
El que quiera que le haga una copia, que me avise y hago entrega cuando nos encontremos...
PD: MyrKuR, ahora te mando un PM por tu copia.
PD 2: ¿Y el del 25 para cuando?
yo por favor , una copia para este pobre anciano de casi 32 años
no, deveras, dasepe, te juro que te pago el trago que quieras,
igualmente te voy a mandar un mensaje privado por si no lles este
you are my personal jeeeeeeesus!!!!
Aleluya!!!!!!
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Recibí PM de Poyen (hacedor de la web de pj-argentina), la volví a visitar, la verdad que puede quedar muy buena...hay que ponerse las pilas.
What??!! Están armando un foro (o es sólo una pág?) de PJ Arg?! Al finnnn!!! No podía creer como nadie lo había hecho antes! Ya se puede visitarla? Cómo es la dire?
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
Che está buena! Y sería excelente colaborar también.
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Che...como para hablar un poco de PJ. Yo la verdad que del 2003 tengo muy poca cosa. Estoy escuchando ahora el concierto de Tokyo en PearljamLive.com y es una barbaridad...era eso nomás.
Me desconecto...ya se van todos y yo tengo que estudiar algo, sino me van a sentar en el macaco.
Saludos, buen finde.
PD: no se si les gusta Depp Purple (a mi no me copa), pero se comenta que a fines de marzo estará por acá...aviso.
Por lo de los bootlegs del 2003, yo tengo algunos, en algún momento arreglamos y te los copio.
Por lo que veo, lo de Deep Purple es veridico, http://www.thehighwaystar.com/tourdates/
23 de marzo de 2006, Montevideo, lugar a confirmar, lo que me extraña es que no hayan más fechas en SA porque venir solo para tocar acá no creo que les sea redituable, desde ya afirmo que aunque conozco pocos temas de la banda voy seguro, a pesar de que al día siguiente tengo la entrega del trabajo que estoy haciendo para la facultad.
Por lo que veo, lo de Deep Purple es veridico, http://www.thehighwaystar.com/tourdates/
23 de marzo de 2006, Montevideo, lugar a confirmar, lo que me extraña es que no hayan más fechas en SA porque venir solo para tocar acá no creo que les sea redituable, desde ya afirmo que aunque conozco pocos temas de la banda voy seguro, a pesar de que al día siguiente tengo la entrega del trabajo que estoy haciendo para la facultad.
Vamos Rony, yo no conozco mucho tampoco. Pero me interesa.
El Tour en si creo que es medio raro no? Fijate que hay paises como Belorrusia, New Caledonia(???), Nueva Zelanda, Eslovenia...y ciuades de Europa de las no habituales. Ya veremos como es la cosa.
El Tour en si creo que es medio raro no? Fijate que hay paises como Belorrusia, New Caledonia(???), Nueva Zelanda, Eslovenia...y ciuades de Europa de las no habituales. Ya veremos como es la cosa.
En si es raro y perdón por mi ignorancia pero ¿donde queda New Caledonia?
Bueno, da igual si es un país nuevo, de seguro tienen más visitas internacionales que nostros.
Lo que me parece raro es que tocaron en Buenos Aires hace poco, tal vez esa sea la razón por la cual no tocan de vuelta pero ¿irse y volver solo para tocar acá? La verdad que no entiendo.
y mala para otros....Un ex juez platense quiere impedir recital de U2.
Ricardo Ferrer solicitó una abstención porque los shows "generan contaminación sonora" y ponen en riesgo estructuras edilicias. La presentación fue en nombre de una vecina de Nuñez
El ex juez federal de La Plata Ricardo Ferrer realizó una presentación en el Juzgado número 5 Contencioso Administrativo de la Ciudad de Buenos Aires para "impedir" que se lleven a cabo los recitales que la agrupación U2 dará en el estadio de River Plate.
Salu2!!!
y mala para otros....Un ex juez platense quiere impedir recital de U2.
Ricardo Ferrer solicitó una abstención porque los shows "generan contaminación sonora" y ponen en riesgo estructuras edilicias. La presentación fue en nombre de una vecina de Nuñez
El ex juez federal de La Plata Ricardo Ferrer realizó una presentación en el Juzgado número 5 Contencioso Administrativo de la Ciudad de Buenos Aires para "impedir" que se lleven a cabo los recitales que la agrupación U2 dará en el estadio de River Plate.
Salu2!!!
primero ese rumor y ahora esto. a mi no me perjudica, porq no voy , pero no pueden andar por ahi suspendiendo shows
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Comments
Saludos, buen finde.
yo que vos, me voy a mi casa
Sabias palabras. Y que temón ese...Dios.
En Rearviewmirror o Present Tense suele lucirse también.
pd: batí mi record....29.031 segundos.
Lo que si.. alguien podria coparse copiandome el DVD antes del miercoles? Asi logro llevarlo a Neuquen porque tengo mucha genta alla que quiere verlo.
Por favooor!!!! voy a donde tenga que ir y pago lo que alla que pagar... bueno, no demasiado tampoco.
Desde ya muchas gracias
PD: MyrKuR, ahora te mando un PM por tu copia.
PD 2: ¿Y el del 25 para cuando?
a primera vista la imagen es buena y el sonido es aceptable,estan varios momentos que no salieron en el bootleg oficial,ojala salga el del otro dia
saludos desde lima
ya avisé. miércoles no puedo. lunes, martes o jueves todo bien.
guille
hating indie crap since 1978
eh...
mmm...
che, aluguna novedad del nuevo disco??
yo sólo le encontró connotaciones sexuales a este comentario?
tengo emboleeeeeeee
holaaaaaaaa???
intoxicados?? viejas locas??????
paremos la mano. todo bien con ser tolerante y eso pero...
PAREDÓN!!!!!!
hasta zooropa nomás?? pop, para mí, es su mejor disco. el más parejo.
después sí, cayeron en picada como el helicóptero del junior.
A chatear a otro lado che, acá se habla de Pearl Jam y nada más!
no se que mas agregar de pj!!
que estoy esperando que me graben el dvd!!!!!!
Me too. Y bastante ansioso me tiene. Y bueno como buen ser humano, quiero más!
#25th veniiiiiiii
yo por favor , una copia para este pobre anciano de casi 32 años
no, deveras, dasepe, te juro que te pago el trago que quieras,
igualmente te voy a mandar un mensaje privado por si no lles este
you are my personal jeeeeeeesus!!!!
Aleluya!!!!!!
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
No, despreocupate que no fuiste el unico
Creo que al final queda para el jueves la reunión.
Pop U2 nunca fue mi favorito ~ y tengo odio personal hacia la cancion discotheque...
y... buenisimo Dasepe!!!
Che si acá nadie piensa mal!
Recibí PM de Poyen (hacedor de la web de pj-argentina), la volví a visitar, la verdad que puede quedar muy buena...hay que ponerse las pilas.
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Está muy fresquita. Creo que la idea es que haya foro también.
Más Info: http://forums.pearljam.com/showpost.php?p=2741645&postcount=13276
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Por lo de los bootlegs del 2003, yo tengo algunos, en algún momento arreglamos y te los copio.
You might get lost
En si es raro y perdón por mi ignorancia pero ¿donde queda New Caledonia?
Bueno, da igual si es un país nuevo, de seguro tienen más visitas internacionales que nostros.
Lo que me parece raro es que tocaron en Buenos Aires hace poco, tal vez esa sea la razón por la cual no tocan de vuelta pero ¿irse y volver solo para tocar acá? La verdad que no entiendo.
PD Ya encontré donde queda, http://en.wikipedia.org/wiki/New_Caledonia
You might get lost
Salu2!!!
primero ese rumor y ahora esto. a mi no me perjudica, porq no voy , pero no pueden andar por ahi suspendiendo shows
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
No te quemes que no pasa nada.
Contaminación sonora = Rock "vengala?", cumbia, pop de fm, oldies ochenteros de esos que todos odiamos, etc.
You might get lost