(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

14624634654674681959

Comments

• matetematete Posts: 306
    Buru wrote:
    Mi compañera de enfrente (a la izq) escucha Axel, Chayanne, Luis Miguel.... se dan una idea?

Hay que dolor de oidos,..... te compadezco, mi compañero escucha Miguel "Conejito" Alejandro (aunque no lo crean)
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    Naaaaaaaah es un bagarto total, boludo, trabajo en una empresa de desarrollo de sistemas, no hay UNA mina linda...es un desastre esto...

EDIT: Ahora entendes por que salgo de aca y tiroteo a todas? Jajaja

flaco...y la belleza interior que onda???
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:
    flaco...y la belleza interior que onda???

Jajajaja ese chamusho es asi...los que dicen eso es para justificarse que andan con una mina FEA.*
    Primero alguien te entra por los ojos, despues se decide establecer una relacion con esa persona o no, por lo "interior"...pero primero le pegas flor de "pearljameada"...
    Acidgroove, donde estas en estos momentos que te necesito como aliado???

*Igualmente la belleza y la fealdad son subjetivas...
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Federico wrote:
    cantele a su compañera lo siguiente, buru:

how would you feel if i
    turned on the bath,
    ducked your head under
    and started to laugh?

de paso le educás el gusto!

Puede andar...

Igual escucha bajito, por suerte
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:

Igual escucha bajito, por suerte

a ese no lo conozco

perdon:p
    grunge78 wrote:
    Jajajaja ese chamusho es asi...los que dicen eso es para justificarse que andan con una mina FEA.*
    Primero alguien te entra por los ojos, despues se decide establecer una relacion con esa persona o no, por lo "interior"...pero primero le pegas flor de "pearljameada"...
    Acidgroove, donde estas en estos momentos que te necesito como aliado???

*Igualmente la belleza y la fealdad son subjetivas...

no, en serio, para mi eso así no funciona..es decir, que te guste fisicamente es obligatorio, pero muchas veces alguien te entra primero porque te cae bien y tenes onda y despues te empieza a parecer que "eps, no era fea"...con mi ex me pasó así...hace largos 4 años or so

edit: piaff
    Federico wrote:
    no, en serio, para mi eso así no funciona..es decir, que te guste fisicamente es obligatorio, pero muchas veces alguien te entra primero porque te cae bien y tenes onda y despues te empieza a parecer que "eps, no era fea"...con mi ex me pasó así...hace largos 4 años or so

edit: piaff

que mensaje más aburrido......mejor así:

siiii..maaann a pleeeno...ami me gustan bien tetonas y atorrantas, si no van muertas conmigo!!!!! :D
  • I want to know that passes me, I ask you that passes me, and do not you know. And you answer me, because
    clearly, of insurance make dizzy you. With my departures and returns, tire you with my camara slow, and
    although I try, never I am able, to hurry my decicion.

In the I need moment, in which all he goes changing for my, in that instant I assure you that some sign I gave
    you but me did not you listen, perhaps without intencion of your part, can be a little debil the sound of my
    voice

Oh, one morning I saw you to arrive, and I discovered that I, alone no longer am better. And I asked you that
    accompany me, where in truth nose, dime that if, mienteme. Podria to be that al final, you broke the crystal
    in my. Podria to pass that cause speak me, I believe that have the gift to cure this badly.

I feel that I should find you and nevertheless, step the time llendome toward my same one to my center that
    jamas I found I wanted to have you and to try decent way, but you see that no longer I am able, to separate of
    my role. I calmed down and to play al play that you propose me, under the guard I receive you and me shelter
    of your skin. The destiny has spoken me hearts unbalanced. Your word levels me and stops my to fall.

Oh, one morning I saw you to arrive, and I discovered that I, alone no longer am better. And I asked you that
    accompany me, where in truth nose, dime that if, mienteme. Podria to be that al final, you broke the crystal
    in my. Podria to pass that cause speak me, I believe that have the gift to cure this badly. Is a single, is
    the guitar of Lolo.

Podria to be that al final you broke the crystal in my. You opened my skin, that was so badly. You broke the
    silence that caused moved away me quisa be your who cause return me, I sense that know the better form, and
    have the gift that requires to cure this badly.
    no son personas, son mujeres
    I want to know that passes me, I ask you that passes me, and do not you know. And you answer me, because
    clearly, of insurance make dizzy you. With my departures and returns, tire you with my camara slow, and
    although I try, never I am able, to hurry my decicion.

In the I need moment, in which all he goes changing for my, in that instant I assure you that some sign I gave
    you but me did not you listen, perhaps without intencion of your part, can be a little debil the sound of my
    voice

in my. Podria to pass that cause speak me, I believe that have the gift to cure this badly.

I feel that I should find you and nevertheless, step the time llendome toward my same one to my center that
    jamas I found I wanted to have you and to try decent way, but you see that no longer I am able, to separate of
    my role. I calmed down and to play al play that you propose me, under the guard I receive you and me shelter
    of your skin. The destiny has spoken me hearts unbalanced. Your word levels me and stops my to fall.

in my. Podria to pass that cause speak me, I believe that have the gift to cure this badly. Is a single, is
    the guitar of Lolo.

Podria to be that al final you broke the crystal in my. You opened my skin, that was so badly. You broke the
    silence that caused moved away me quisa be your who cause return me, I sense that know the better form, and
    have the gift that requires to cure this badly.

pi pu pim, pi pu pim, pi pu pim, pim pirim!
    Federico wrote:

Si vamos al caso a mi me paso eso con todas mis ex, pero nunca llegue al "eps, no era fea", siempre decia "ups, cada vez mas bagarto?" :D

EDIT: ME GUSTAN BIEN TONTAS, TETONAS Y PUTAS! :D:D:D:D
    (Gracias Fede!)
    grunge78 wrote:
    Si vamos al caso a mi me paso eso con todas mis ex, pero nunca llegue al "eps, no era fea", siempre decia "ups, cada vez mas bagarto?" :D

EDIT: ME GUSTAN BIEN TONTAS, TETONAS Y PUTAS! :D:D:D:D
    (Gracias Fede!)

putas???...no loco....que vengan gratarola!!!
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Hola, buenas tardes.
    Voy a ser grosero, pero con esto lo resumo todo.

A mi me dan un abrelata y me garcho a robocop

Despues vuelvo
    Viva PERON Carajo!
    Federico wrote:
    putas???...no loco....que vengan gratarola!!!

Jajaja ahora me entendes cuando te decia que nos anotemos en Psicologia en la UBA y que nos metieramos al foro de Babasonicos? ;)

PD: No ofendi a ninguna de las chicas con este post no? :D
    Acidgroove wrote:
    Hola, buenas tardes.
    Voy a ser grosero, pero con esto lo resumo todo.

A mi me dan un abrelata y me garcho a robocop

Despues vuelvo

Post del año.
    grunge78 wrote:
    Jajaja ahora me entendes cuando te decia que nos anotemos en Psicologia en la UBA y que nos metieramos al foro de Babasonicos? ;)

PD: No ofendi a ninguna de las chicas con este post no? :D

mirá...con respecto a lo primero que decis....me parece que nunca viniste a mi facultad...preguntale a alguien que conozca la FADU....thats life!!!

respecto a lo de la post data, yo me adelanto a ellas (seguro no te va a contestar nadie), pero para decirte que espero que se ofendan....al horno estarían si no se ofenden....no se si me explico...

p.d.: todas son un primooooor! :D
    Buru wrote:
    Post del año.

NECESITO una remera con eso impreso...
    Pablo habla con tu hermano y que me haga una, por favor...
    grunge78 wrote:
    NECESITO una remera con eso impreso...
    Pablo habla con tu hermano y que me haga una, por favor...

si me permiten la intromisión..."best post ever" es más canchera para remera
    ' pueble el intento para ponernos abajo ' combate ' (del talkin mi generación) apenas porque nosotros que todos consiguen alrededor ' combate ' (del talkin mi generación) de cosas miran esperanza tremenda del frío de c c ' combate ' (del talkin mi generación) i muero antes de que consiga viejo (combate del talkin mi generación) Estribillo Mi generación, es mi bebé de la generación porqué no lo hace usted todo se descolora lejos (combate del talkin mi generación) y no intenta el an'dig qué toda la opinión de s s (combate del talkin mi generación) yo no estamos intentando causar combate de un talkin justo grande de la sensación (combate del talkin mi generación) a ' mi generación (combate del talkin mi generación) Estribillo porqué no lo hace usted todo se descolora lejos (combate del talkin mi generación) y no intenta ' piensa lo que toda la opinión (combate del talkin mi generación) yo no estamos intentando causar un combate justo grande del talkin de la sensación (combate del talkin mi generación) a mi generación (combate del talkin mi generación) Estribillo Mi, Mi, Mi, Mi Generación pueble el intento para ponernos abajo (talkin ' combate ' mi generación) apenas porque nosotros consiguen alrededor (talkin ' combate ' mi generación) de cosas que miran esperanza tremenda del frío de c c (talkin ' combate ' mi generación) i muero antes de que consiga viejo (combate del talkin mi generación) Estribillo combate del talkin mi generación (mi generación) x 8'
    Federico wrote:
    ' pueble el intento para ponernos abajo ' combate ' (del talkin mi generación) apenas porque nosotros que todos consiguen alrededor ' combate ' (del talkin mi generación) de cosas miran esperanza tremenda del frío de c c ' combate ' (del talkin mi generación) i muero antes de que consiga viejo (combate del talkin mi generación) Estribillo Mi generación, es mi bebé de la generación porqué no lo hace usted todo se descolora lejos (combate del talkin mi generación) y no intenta el an'dig qué toda la opinión de s s (combate del talkin mi generación) yo no estamos intentando causar combate de un talkin justo grande de la sensación (combate del talkin mi generación) a ' mi generación (combate del talkin mi generación) Estribillo porqué no lo hace usted todo se descolora lejos (combate del talkin mi generación) y no intenta ' piensa lo que toda la opinión (combate del talkin mi generación) yo no estamos intentando causar un combate justo grande del talkin de la sensación (combate del talkin mi generación) a mi generación (combate del talkin mi generación) Estribillo Mi, Mi, Mi, Mi Generación pueble el intento para ponernos abajo (talkin ' combate ' mi generación) apenas porque nosotros consiguen alrededor (talkin ' combate ' mi generación) de cosas que miran esperanza tremenda del frío de c c (talkin ' combate ' mi generación) i muero antes de que consiga viejo (combate del talkin mi generación) Estribillo combate del talkin mi generación (mi generación) x 8'

Los posts "colgados/borracho" de John del Gel, se entienden mas que este post de "truchex translator"...sorry, pero quiero MAS polemica. :D

Que temaso MY GENERATION...
    Federico wrote:
    si me permiten la intromisión..."best post ever" es más canchera para remera

yo pensé que el comentario que quería era el del abrelatas y robocop
    :p
  • Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    no son personas, son mujeres
  • Ah, is there room for both of us
    Both of us apart
    Are we bound out of obligation
    Is that all we've got?

I get the words and then I get to thinkin'
    I don't wanna think, I wanna feel
    How do I feel?
    How do I?

If you're the only one will I never be enough, yeah
    Hail, Hail the lucky ones
    I refer to those in love, yeah

Oh, how I'd love ya till the day I die... and beyond
    Are we goin' to the same place?
    If so can I come?
    It's egg rollin' , thick and heavy
    All, the past we carry
    Oh, I could be new
    You under-estimate me

If you're the only one will I never be enough, yeah
    Hail, Hail the lucky ones

I sometimes realize...I could only be as good as you'll let me
    Are you woman enough to be my man?
    Bandaged hand in hand.

Black lining,
    On the run, in a race that can't be won, yeah

Oh, Hail, Hail the lucky ones

If you're my only one
    So good, you, only one
    I want to be your one
    Enough, you won, your one, your one
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
    Buru wrote:
    yo pensé que el comentario que quería era el del abrelatas y robocop
    :p

Fede para cuando una remera que diga algo asi como "Yo paso mis horas laborales posteando en (((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))" o algo asi...con un poco mas de imaginacion y diseño.???

Yo la quiero y quiero usarla para venir a trabajar...
    grunge78 wrote:
    Fede para cuando una remera que diga algo asi como "Yo paso mis horas laborales posteando en (((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))" o algo asi...con un poco mas de imaginacion y diseño.???

bueno bueno, ponganse de acuerdo que hacemos las remeras

Opciones (pueden agregarse):
    -Post del Anio
    -Best Post Ever
    -Yo paso mis horas laborales posteando en (((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
    -Estoy Al Hilo
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    -Yo paso mis horas laborales posteando en (((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
    -Estoy Al Hilo

Con una al frente y la otra en la espalda, y muy chiquito PEARL JAM por algun lado, por las dudas que encargue una Kat o Sea...
    grunge78 wrote:

bueno..la que diseñaba esas remeras copadas era mi ex....4776-5259....pero ojo porque porque hace dos meses que está sola...puede ser peligroso! ;)
    Federico wrote:
    bueno..la que diseñaba esas remeras copadas era mi ex....4776-5259....pero ojo porque porque hace dos meses que está sola...puede ser peligroso! ;)

Jajajajajaja te cambio tu ex por la mia, es una especie de "pseudo" (ex) swingers, no?
    La mia no diseña nada, pero que bien que "pearljameaba"...;)
    grunge78 wrote:
    Jajajajajaja te cambio tu ex por la mia, es una especie de "pseudo" (ex) swingers, no?
    La mia no diseña nada, pero que bien que "pearljameaba"...;)

swinger?
    Yo me prendo!
    Cuando es?
    Viva PERON Carajo!
    Ame el oh tanto que usted nunca vio nos deja hacer amor para poner su confianza en mí usted usted no escucha ellos dijeron a usted porque I te quiero usted me previene para sostenerle el oh 4 no estará por su hermano, 4 no será cuáles pensará su voluntad oh del padre usted usted siempre el excedente que seré blando por el amante con el corazón del oro pero era el bebé usted así que el unkind... oh 4 yo yo desea más lejos su sexo vengo más lejos, yo deseo su sexo que enderece, nochu entero oh, yo deseo su sexo, I soy cuál deseo su... cuerpo del sexo ¿atractivo del bebé (bebé atractivo) atractivo (cuerpo atractivo) me sostiene para conjeturar con la promesa, I es cuál sé que él podemos llegar juntos pero una pregunta será nosotros siempre? Junto - usted incluso 4 (vuelta a la parte superior)
  • zantszants Posts: 1,556
    Esto se fue al carajo..

hace un tiempo ya no?? :D
Sign In or Register to comment.