(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

14614624644664671959

Comments

• grunge78 wrote:
    Fede, como hago para evitar no contestar una "guarangada"? :D
    Jajajaja...
    lo evitas no escribiendo nada!!!! :mad:
    si sabes por que yo lo decia!
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Buru wrote:
    Decile que se coma un pebete

Aprovecho este momento tan fino, para desearles a todas las niñas y niños que se sientan enamorados, un feliz "marketing day" de los enamorados. Quien mierda era Saint Valentine?

"All you need is love..."
    rosetta_st wrote:
    lo evitas no escribiendo nada!!!! :mad:
    si sabes por que yo lo decia!

Noooo, es que si no escribo nada, no les hago ejercitar el morbo de "que respuesta guaranga iba a contestar?". ;)
  • grunge78 wrote:
    Aprovecho este momento tan fino, para desearles a todas las niñas y niños que se sientan enamorados, un feliz "marketing day" de los enamorados. Quien mierda era Saint Valentine?

"All you need is love..."

gracias pero no gracias, no creo en esas cosas!
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • BuruBuru Posts: 8,473
    1) El tipo de grado superior que siente la necesidad de reenviarte mails FYI cuando vos ya estás copiada desde el vamos.
    2) Los mails. Los mails educados que no van al grano.
    3) Saludar a todos a la mañana.
    4) Los productos que se quedan trabados en la máquina de snacks y no caen.
    5) El horario de entrada.
    6) Que no se pueda beber al almuerzo y dormir siesta despues.
    7) Cuando no hay internet y no puedo postear acá
    8) Los muertos heredados y los temas boomerang
    9) El tipo que llama a las 5:28 cuando el horario de salida es 5:30
    10) LA gente que habla del laburo durante la hora del almuerzo
    y la banda de Guille... cuando toca?
    rosetta_st wrote:
    gracias pero no gracias, no creo en esas cosas!

Yo tampoco creo, de ahi mi "marketing day". Es una excusa para saludarlos en realidad...
    grunge78 wrote:
    Yo tampoco creo, de ahi mi "marketing day". Es una excusa para saludarlos en realidad...

Yo tampoco.

pero los saludo a todos igual, porque un poquito los quiero
    *así chiquitito*

;)
    :)
    Buru wrote:
    1) El tipo de grado superior que siente la necesidad de reenviarte mails FYI cuando vos ya estás copiada desde el vamos.

Jajaja coincido plenamente con el punto 3 (lo detesto), el 5 no lo respeto, el 6 seria la gloria, el 9 es un clasico, son unos hdp y el punto 10 es INTOLERABLE!!!!
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Buru wrote:

el 1) no falla nunca. amén de que el tipo en gral ni leyó el mail...es un "ocupáte del tema"
    4)"buenasssss" con la ese bien larga, no falla nunca
    6) he discutido el tema siesta largamente...yo siempre digo que transaria salir una hora mas tarde por una hora de siesta....está cientificamente comprobado que la hora post almuerzo es un careteo...no tiene nigun sentido
    8)en mi laburo representan el 85% de las tareas
    10) ahí no puedo decir nada porque soy de esa gente, no logro desenchufarme...también les cuento...todas mis compañeras son mujeres, los unicos varones aparte d emi son mis tres jefes...y no es facil engancharse en charlas de mujeres que adoran los perros y ven a su gimenez
  • Federico wrote:
    desenchufarme...también les cuento...todas mis compañeras son mujeres, los unicos varones aparte d emi son mis tres jefes...y no es facil engancharse en charlas de mujeres que adoran los perros y ven a su gimenez

eso es de twilight zone!!
    yo moriria si escucho esas charlas!
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Buru wrote:

Va mi respuesta, tal vez sea muy extremista lo mío pero así no molesta tanto trabajar (salvo por tener que venir al trabajo y cosas así).

1) Los odio, tb. existen los FYU (4 Your Uninformation), por suerte rajaron al tipo que mandaba esas cosas así que ya no tenemos mensajes FYI (esto es en serio, no me caía bien).
    2) Estamos tratando de suprimir a la persona que manda esos e-mails (deshabilitandole el usuario por ejemplo).
    3) La otra es hacer como yo, audifonos al mango y un hola gral.
    4) No aplica puesto que no tenemos máquina de snacks.
    5) Lo odio
    6) Lo de beber algún día lo voy a lograr, lo de la siesta es más difícil porque estoy seguro que en esa hora estaría haciendo otar cosa como por ejemplo postear acá (es lo que hago usualmente así que no calienta).
    7) Es horrible, pero acá cuando no hay Internet por lo gral la egnet llama a preguntar por que no hay Internet y cuando se va a solucionar (aún las veces que uno dice que es un problema del proveedor).
    8) Estamos tendiendo a no darles bola o adejarselos a los del otro turno.
    9) Por suerte hay gente en el turno siguiente, les paso el teléfono o tomo el mensaje.
    10) Nostros no hablamos de laburo practicamente nunca así que no veo razón de porque deberíamos de hacer una excepción a la hora del almuerzo.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • matetematete Posts: 306
    Buru wrote:

Buen, dia.. respecto al punto 6) hace poco que estoy trabajando en esta oficina pero recien hoy descubrí escondidos detras de un cortinado un colchon y frazada... para mi que mis compañeros se hacen una siesta mientras me mandan a hacer algun trabajito del punto 8) o usan esta oficina de bulo los fines de semana... con razon la unica que no tiene llave de la puerta de entrada soy yo. Ya lo voy a averiguar.
  • zantszants Posts: 1,556
    matete wrote:
    Buen, dia.. respecto al punto 6) hace poco que estoy trabajando en esta oficina pero recien hoy descubrí escondidos detras de un cortinado un colchon y frazada... para mi que mis compañeros se hacen una siesta mientras me mandan a hacer algun trabajito del punto 9) o usan esta oficina de bulo los fines de semana... con razon la unica que no tiene llave de la puerta de entrada soy yo. Ya lo voy a averiguar.

Ojo con el método que uses para averiguarlo!!
    zants wrote:
    Ojo con el método que uses para averiguarlo!!

jajajaj,, si tal cual, encima soy la unica mujer en esta oficina.
    matete wrote:
    jajajaj,, si tal cual, encima soy la unica mujer en esta oficina.

aaahhh..tamso en la misma.....pero está bueno ser el unico d eun sexo...bah, al menso en mi caso me viene bien para varias cosas....
    Federico wrote:
    aaahhh..tamso en la misma.....pero está bueno ser el unico d eun sexo...bah, al menso en mi caso me viene bien para varias cosas....

Especificá si no es molestia... a ver si a mi tmb me sirve...
    rosetta_st wrote:
    eso es de twilight zone!!
    yo moriria si escucho esas charlas!

Idem.
    Los perros son lindos pero no para hablar de eso todo el almuerzo.
    Al igual que el tema de los bebes y cuanta teta tomó y cuantas horas durmió y cuantas veces fue al baño y la nueva super receta de zapallo pisado... y el llamar por telefono y decir a gu gu guuuu al bebe del otro lado. Basta ya!!
    :p

Me estaba olvidando de las benditas teleconferencias......
    matete wrote:
    Especificá si no es molestia... a ver si a mi tmb me sirve...

y....nada en particular pero todo en gral....digamos, en un grupo humano los individuos de diff sexo asumen diff roles (como ejemplo claro y a mano valga el grupo de gente de éste thread) ..entonces cuando sos, como en mi caso, el unico varon, asumis (necesariamente) todos los roles que le caben a un varón en un grupo dinámico. necesito dar ejemplos?..creo que con eso estamos, no? :p
    Buru wrote:
    Idem.
    Al igual que el tema de los bebes y cuanta teta tomó y cuantas horas durmió y cuantas veces fue al baño y la nueva super receta de zapallo pisado... y el llamar por telefono y decir a gu gu guuuu al bebe del otro lado. Basta ya!!
    :p

Me estaba olvidando de las benditas teleconferencias......

Igual yo tengo mi desquite eh...por esas cosas de la vida, (una de ellas relacionadas con lo que le respondí a matete en el otro msg) resulta qu eyo soy el dj designado del estudio: tengo la maq con parlantes, "sé" bajar musica, etc, etc...y quizas sepan que en arq. desde la carrera se acostumbra mucho a laburar con musica y eso queda para la prof. ...o sea que pones musica y la pones para que se escuche, no bajito que la oigas vos solo en tu maquina....
    El resultado? esta es quizas la unica off del país donde todos (TODOS) los días suena algun disco de PJ...(hay gente acá que asi de rebote conoce rarezas de pj que quizas alguien que haya ido a los shows no conozca :p)

ahora que lo escribo y lo saco para afuera me doy cuenta que está buenisimo y que lo disfruto mucho...porque es cmo qu eyo tengo ese rol y nadie me lo cuestiona...yo agarro y pongo musica...(claro está, bajo la venia d emi jefe qu ees fan declarado de zeppelin, floyd y who ;) )

aguante la oficina!!!!
    Federico wrote:

A mi tambien me pasa, aca soy el unico travesti...
    grunge78 wrote:
    A mi tambien me pasa, aca soy el unico travesti...

eso no es un sexo, flaco; son dos.
    Buru wrote:
    Idem.

Estoy pasando por el mismo momento, 3 compañeras (incuida mi jefa) tuvieron hijos hace poquto (encimal a viciosa de mi jefa esta embarazada nuevamente)...y se la pasan hablando de pelotudeces de bebes que me chupan un huevo.
    Federico wrote:
    y....nada en particular pero todo en gral....digamos, en un grupo humano los individuos de diff sexo asumen diff roles (como ejemplo claro y a mano valga el grupo de gente de éste thread) ..entonces cuando sos, como en mi caso, el unico varon, asumis (necesariamente) todos los roles que le caben a un varón en un grupo dinámico. necesito dar ejemplos?..creo que con eso estamos, no? :p

si, si estamos... ya se de que hablas, pero igualmente hay ciertos roles que me niego a asumir, como por ejemplo todo lo relacionado a la cocina de esta oficina, entre otros, no?
    matete wrote:
    si, si estamos... ya se de que hablas, pero igualmente hay ciertos roles que me niego a asumir, como por ejemplo todo lo relacionado a la cocina de esta oficina, entre otros, no?

aaaaahhhh...ese no es el peor...tarde o temprano alguno (seguramente el que menos te banques de tus compañeros) va a empezar a "gustar" de vos...y como vos sos la unica chica*, el inconsciente colectivo del grupo de compañeros asumirá que le relación es o debe necesariamente ser consumada con el consecuente incordio de comentarios diarios del tipo "eeeeeehhh, anoche se quedaron hasta tarde uds dos, eeeeeeeeeehhh" y cosas por el estilo...es insufrible eso

*además, y te digo esto con todo respeto porque no te conozco, esa es una de las razones por las cuales gusta de vos....su mundo se circunscribe a su laburo, ergo...
    Esta bueno eso de ser DJ designado

Mi compañera de enfrente (a la izq) escucha Axel, Chayanne, Luis Miguel.... se dan una idea?
    grunge78 wrote:
    Estoy pasando por el mismo momento, 3 compañeras (incuida mi jefa) tuvieron hijos hace poquto (encimal a viciosa de mi jefa esta embarazada nuevamente)...y se la pasan hablando de pelotudeces de bebes que me chupan un huevo.

bien que debe estar fuerte tu jefa....como te gusta cuando te viene a retar con ese traje sastre apretadito...sos guachito eh!
    Federico wrote:
    aaaaahhhh...ese no es el peor...tarde o temprano alguno (seguramente el que menos te banques de tus compañeros) va a empezar a "gustar" de vos...y como vos sos la unica chica*, el inconsciente colectivo del grupo de compañeros asumirá que le relación es o debe necesariamente ser consumada con el consecuente incordio de comentarios diarios del tipo "eeeeeehhh, anoche se quedaron hasta tarde uds dos, eeeeeeeeeehhh" y cosas por el estilo...es insufrible eso

heeeee... creo que hoy renuncio.....
    Buru wrote:
    Esta bueno eso de ser DJ designado

Mi compañera de enfrente (a la izq) escucha Axel, Chayanne, Luis Miguel.... se dan una idea?

cantele a su compañera lo siguiente, buru:

how would you feel if i
    turned on the bath,
    ducked your head under
    and started to laugh?

de paso le educás el gusto!
    matete wrote:
    heeeee... creo que hoy renuncio.....

a mi me pasó...y renunció (por otros motivos) la chica que me molestaba a mí..........iujuuu, le gané al sistema!!!
    Federico wrote:
    bien que debe estar fuerte tu jefa....como te gusta cuando te viene a retar con ese traje sastre apretadito...sos guachito eh!

Naaaaaaaah es un bagarto total, boludo, trabajo en una empresa de desarrollo de sistemas, no hay UNA mina linda...es un desastre esto...

EDIT: Ahora entendes por que salgo de aca y tiroteo a todas? Jajaja
Sign In or Register to comment.