ahora seriamente. yo digo....no es ese el verdadero sentido qu ele quiso dar la banda al nombre?...existe esa versión al menos?
ES el verdadero sentido que yo sepa, lo de la abuela pearl fue chamusho, lo dijo ed hace unos años, y la otra version es por el "jam" (juego, jugada) del jugador de basket (no se si era Mookie u otro) que le decian "pearl"...esa es coherente tambien...
ES el verdadero sentido que yo sepa, lo de la abuela pearl fue chamusho, lo dijo ed hace unos años, y la otra version es por el "jam" (juego, jugada) del jugador de basket (no se si era Mookie u otro) que le decian "pearl"...esa es coherente tambien...
ok, ok....o sea que mi banda favorita...la que me hizo hacerme un tattoo en el hombro, se llama.....
Federico:
Sos un magnifico manejador de foros.
Lo fuiste tejiendo y lo llevaste al punto que querias para rematarlo de una manera inmejorable.
El del Nombre es un excelente ejemplo.
Solo te queria decir eso.
Federico:
Lo fuiste tejiendo y lo llevaste al punto que querias para rematarlo de una manera inmejorable.
jaja...me haces poner colorado, si ya te dije a vos tb que te quiero, tontito
la pasta base surge de la decomposición de cientos de microorganismos vivos (como el mosquito dengue, la ladilla del barrio Piedrabuena y la termita de guitarra nacional) en un medio líquido que contiene 3 partes de orina de vendedor de pancho, 200 mililitros de alconafta, 3 gotas de pulpa de libro de Juan José Sebreli sobre fútbol, y ácido cítrico procesado por inmigrante indocumentado en su propio buche, después de chupar naranjas. A eso se lo bate en un equipo industrial mientras suena el tema bailable "mayonesa" bajo la supervisión de un puntero peronista y un ex-oficial de prefectura que se avivó
la pasta base surge de la decomposición de cientos de microorganismos vivos (como el mosquito dengue, la ladilla del barrio Piedrabuena y la termita de guitarra nacional) en un medio líquido que contiene 3 partes de orina de vendedor de pancho, 200 mililitros de alconafta, 3 gotas de pulpa de libro de Juan José Sebreli sobre fútbol, y ácido cítrico procesado por inmigrante indocumentado en su propio buche, después de chupar naranjas. A eso se lo bate en un equipo industrial mientras suena el tema bailable "mayonesa" bajo la supervisión de un puntero peronista y un ex-oficial de prefectura que se avivó
creo q ese jugador se llamaba, earl "the pearl" monroe, pero probablemente estoy equivocada.
edit: me olvidaba, jam significa volcada,(creo)
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Hoy, a mis 28 años, no me gustaría que PJ sea popular y les guste a todos. Si pasara eso sería porque algo está mal... Porque, ¿qué tipo de bandas son las que les gusta a "todo el mundo"? No hago nombres para evitar polémicas...
a ver, yo no quiero que pearl jam sea una banda "famosa" , no quiero que suene en fm hit, solo quiero que la gente que conoce ten ,pegue el salto, nada mais
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Y Soundgarden no se queda atrás...
Jardín de sonido?!!
Pero el nombre es por un parque que hay (o habia) en Seattle donde habia caños (no los que se fumo John, de los de metal) en esculturas, o algo asi, que emitian sonidos cuando el viento los mecia, o algo asi...
De ahi viene el nombre...porque no se si Kim y quien mas se juntaban ahi despues de la universidad (seguro a fumarse unos caños...como John) :D
Pero el nombre es por un parque que hay (o habia) en Seattle donde habia caños (no los que se fumo John, de los de metal) en esculturas, o algo asi, que emitian sonidos cuando el viento los mecia, o algo asi...
De ahi viene el nombre...porque no se si Kim y quien mas se juntaban ahi despues de la universidad (seguro a fumarse unos caños...como John) :D
thief!!
estaba a punto de escribir eso ( smilie de enojo, que no se cual es)
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
no no...es jardin de sonido...e sun paraje en laS afueras de "siatol" si nom eequivoco
igual, el peor es "los escarabajos rítmicos"
edit: uy..saltamso todos como giles....bueno yo agrego un dato más entnonces...en la costa de vte. lopez se inauguró hace un mes un aparato similar al de ese parque, unico en el pais y a cuadras de mi casa ..un dia podriamos ir todos a flashear ....o no todos, mejor, pero varios
no no...es jardin de sonido...e sun paraje en laS afueras de "siatol" si nom eequivoco
edit: uy..saltamso todos como giles....bueno yo agrego un dato más entnonces...en la costa de vte. lopez se inauguró hace un mes un aparato similar al de ese parque, unico en el pais y a cuadras de mi casa ..un dia podriamos ir todos a flashear ....o no todos, mejor, pero varios
creo que el primero en ir va a ser john
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
a ver, yo no quiero que pearl jam sea una banda "famosa" , no quiero que suene en fm hit, solo quiero que la gente que conoce ten ,pegue el salto, nada mais
ROSETITA!!!
(jajaja solo puse eso para que te salga si o si el smile de enojo )
Odio que me llames asi!! :mad: :mad: :mad:
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
muy cierto, porque lo mas probable es que yo no vaya
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Comments
"Hay PEARL JAM para todas" Fede...;)
Se nota que no tengo ganas de estudiar?
Pero se entendio
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
ahora seriamente. yo digo....no es ese el verdadero sentido qu ele quiso dar la banda al nombre?...existe esa versión al menos?
quisiste decir "po-pu-la-ri-zan-do-se"
Pero se re-entendió si, mi asunto lo dice!
Creo que existe esa versión
el resto fueron patrañas para no quedar tan mal
la abuela Pearl y su peyote........ ja!
xq se llaman pearl jam?
que nombre de mierda
Federico:
jaja...me haces poner colorado, si ya te dije a vos tb que te quiero, tontito
Y Soundgarden no se queda atrás...
Jardín de sonido?!!
o sonido de jardin?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
y vos te la fumaste hijo de p...
creo q ese jugador se llamaba, earl "the pearl" monroe, pero probablemente estoy equivocada.
edit: me olvidaba, jam significa volcada,(creo)
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
De ahi viene el nombre...porque no se si Kim y quien mas se juntaban ahi despues de la universidad (seguro a fumarse unos caños...como John)
estaba a punto de escribir eso ( smilie de enojo, que no se cual es)
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
ROSETITA!!!
(jajaja solo puse eso para que te salga si o si el smile de enojo
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Yo quiero mais......... uma!
Vamos todos!
Odio que me llames asi!! :mad: :mad: :mad:
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
no, no....dije que todos no
es un bobo ese...no le des bolilla....:p:p:p
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
MAAAAAAAAAISS UUUUUUUUUUUMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.