o sea, quisiera algun dia poner nothing as it seems o in my tree, y que digan: que son buenos temas
Si a vos te gustan no importa nada más. Es cierto que a veces te bardean y no te los dejan escuchar...pero acaso hay cosa más linda que encerrarse en su cuarto a escuchar un tema de esos y que nadie te joda?
Yo vengo escuchando PJ desde los 13, al principio ni se los mostraba a mis amigos, dps me pasaba lo que a vos. Y ahora de más grandes algunos se van interesando solos..así que paciencia!
dont worry ross....son etapas...después va a venir la contraria, vas a querer que a nadie excepto a vos te guste pearl jam
igual si te preguntan: pearl jam es un sentimiento, no se explica
Esta bien lo que hace Rosseta, aunque eso de las etapas... En mi caso, yo siempre fui muy digamos celosa con la banda, hoy en dia no.. pero a los 16 no me gustaba que PJ sea popular y les guste a todos... Esta mal.. pero asi era
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Esta bien lo que hace Rosseta, aunque eso de las etapas... En mi caso, yo siempre fui muy digamos celosa con la banda, hoy en dia no.. pero a los 16 no me gustaba que PJ sea popular y les guste a todos... Esta mal.. pero asi era
Hoy, a mis 28 años, no me gustaría que PJ sea popular y les guste a todos. Si pasara eso sería porque algo está mal... Porque, ¿qué tipo de bandas son las que les gusta a "todo el mundo"? No hago nombres para evitar polémicas...
Hoy, a mis 28 años, no me gustaría que PJ sea popular y les guste a todos. Si pasara eso sería porque algo está mal... Porque, ¿qué tipo de bandas son las que les gusta a "todo el mundo"? No hago nombres para evitar polémicas...
yo te ayudo dasepe: U2, Oasis, rolling stones, jamiroquai, etc
Depende...yo se que es difícil. Pero yo sueño con que sea una banda que revolucione esa deficiencia de la humanidad, que la escuchen todos, pero que la escuchen como "nosotros", y así sea desde PJ en adelante con todas las bandas.
edit: soy conciente que la deficiencia no es solo de los escuchas...también de los artistas, o esos que les gusta la plata y hacen cualquier cosa igual.
A esta altura ya no sucederia.. Si no sucedio en los 90 que era el furor de bandas grunge...
Al final la que termino populizandose fue NIRVANA..
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Depende...yo se que es difícil. Pero yo sueño con que sea una banda que revolucione esa deficiencia de la humanidad, que la escuchen todos, pero que la escuchen como "nosotros", y así sea desde PJ en adelante con todas las bandas.
Imagine all the people, living life in peace, uhuh
yo logre que a mis amigos, pero amigos amigos (son 4) les guste PJ y NY.
Y los lleve a Ferro el 25 y el 26 (hice dos tandas).
Cuento con ayudita. 3 de ellos saben musica (bastante) y es mas facil asi.
Se me complico con mis amigas, que gralmente escuchan lo qeu les pone el novio de turno... manga de p......s
Capaz sea más fácil hacerse amigo del novio y hacer que le guste a el.
perdón....sería: "hacere amigo"
buen punto, lo que pasa es que encima que se las poliniza le tengo que explicar como es la vida?
naaaaaaaaaaa, que sigan con los conitos de mc donalds en las orejas
buen punto, lo que pasa es que encima que se las poliniza le tengo que explicar como es la vida?
esa expresión "polinizar" que usas vos es encantadora, porque parece guaranga pero en verdad es muy dulce...porque lo que se poliniza es una flor...:p
Yo directamente NO creo en la amistad entre el hombre y la mujer.
A mis ex, les he sembrado PEARL JAM a todas...y a mis amigos, tarde o temprano les gusto...
A mis ex, les he sembrado PEARL JAM a todas...y a mis amigos, tarde o temprano les gusto...
1: yo tampoco, pero no todo son creencias en la vida
2: no tenias que ser tan explicito...todos hacemso eso con nuestras novias
Comments
si queres, podemos unirnos en una cruzada de sangre y desolación...yo me prendo
Llego (Angel) from Hell
*runs away screaming*
Si a vos te gustan no importa nada más. Es cierto que a veces te bardean y no te los dejan escuchar...pero acaso hay cosa más linda que encerrarse en su cuarto a escuchar un tema de esos y que nadie te joda?
Yo vengo escuchando PJ desde los 13, al principio ni se los mostraba a mis amigos, dps me pasaba lo que a vos. Y ahora de más grandes algunos se van interesando solos..así que paciencia!
yo me pasé varios años deseando eso de mis amigos cotidianos, pero sólo lo logre cuando encontré a otros nuevos amigos...o sea, ustedes...
digan "aaaaaaaaaaaaaaaaahhh" como si estuvieran viendo un bebé
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
cerrado por vacaciones hasta el 20 de febrero
but only love can brake your fall
Entendes ahora por que te quiero, pavotón!
Yo pase por lo que Santz dijo...las mismas etapas con respecto a PJ y mis amigos.
no discutamos más, tontote......:p:p:p
yo te ayudo dasepe: U2, Oasis, rolling stones, jamiroquai, etc
edit: soy conciente que la deficiencia no es solo de los escuchas...también de los artistas, o esos que les gusta la plata y hacen cualquier cosa igual.
Al final la que termino populizandose fue NIRVANA..
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Imagine all the people, living life in peace, uhuh
Y los lleve a Ferro el 25 y el 26 (hice dos tandas).
Cuento con ayudita. 3 de ellos saben musica (bastante) y es mas facil asi.
Se me complico con mis amigas, que gralmente escuchan lo qeu les pone el novio de turno... manga de p......s
Es más...mi mejor amigo ahora escucha algo, sobre todo lo tranqui. Pero le da hasta verguenza reconocer que le gusta por todo lo que me puteaba antes.
Capaz sea más fácil hacerse amigo del novio y hacer que le guste a el.
perdón....sería: "hacere amigo"
lo mejor es no tener amigas!
Aguante NIRVANA carajo...
esa es mi mujer! digo...mi opinión!
pd: buena firma!
ee...mmm....pearl jam!
claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
bien pibe, estas encendido!
esa expresión "polinizar" que usas vos es encantadora, porque parece guaranga pero en verdad es muy dulce...porque lo que se poliniza es una flor...:p
los quiero!!!!
populizandose: "Esa palabra no existe en el diccionario." -Real Academia Española-
les gustás? que lindos amiguitos..
1: yo tampoco, pero no todo son creencias en la vida
2: no tenias que ser tan explicito...todos hacemso eso con nuestras novias
Jajajaja como estan? AFiladisimos!
Es que Santi, soy irresistible...(?):D
ya fue john, no iban a ganar todos los fines de semana..