(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

14564574594614621959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    ahhhhhhhh soy el ángel de la purificación, todos moriran!

si queres, podemos unirnos en una cruzada de sangre y desolación...yo me prendo
  • BuruBuru Posts: 8,473
    ahhhhhhhh soy el ángel de la purificación, todos moriran!

Llego (Angel) from Hell

*runs away screaming*
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • zantszants Posts: 1,556
    rosetta_st wrote:
    o sea, quisiera algun dia poner nothing as it seems o in my tree, y que digan: que son buenos temas

Si a vos te gustan no importa nada más. Es cierto que a veces te bardean y no te los dejan escuchar...pero acaso hay cosa más linda que encerrarse en su cuarto a escuchar un tema de esos y que nadie te joda?
    Yo vengo escuchando PJ desde los 13, al principio ni se los mostraba a mis amigos, dps me pasaba lo que a vos. Y ahora de más grandes algunos se van interesando solos..así que paciencia!
    rosetta_st wrote:
    o sea, quisiera algun dia poner nothing as it seems o in my tree, y que digan: que son buenos temas

yo me pasé varios años deseando eso de mis amigos cotidianos, pero sólo lo logre cuando encontré a otros nuevos amigos...o sea, ustedes...

digan "aaaaaaaaaaaaaaaaahhh" como si estuvieran viendo un bebé
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Federico wrote:
    dont worry ross....son etapas...después va a venir la contraria, vas a querer que a nadie excepto a vos te guste pearl jam ;)

igual si te preguntan: pearl jam es un sentimiento, no se explica
    Esta bien lo que hace Rosseta, aunque eso de las etapas... En mi caso, yo siempre fui muy digamos celosa con la banda, hoy en dia no.. pero a los 16 no me gustaba que PJ sea popular y les guste a todos... Esta mal.. pero asi era :D
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • sebaarg88sebaarg88 Posts: 1,277
    Federico wrote:
    cheee...pero y el local de cabildo qu edecian que estaba??..nadi efue a hi a comprarlo y listo???

cerrado por vacaciones hasta el 20 de febrero
    only love can break your heart
    but only love can brake your fall
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:
    yo me pasé varios años deseando eso de mis amigos cotidianos, pero sólo lo logre cuando encontré a otros nuevos amigos...o sea, ustedes...

digan "aaaaaaaaaaaaaaaaahhh" como si estuvieran viendo un bebé

Entendes ahora por que te quiero, pavotón!
    :D

Yo pase por lo que Santz dijo...las mismas etapas con respecto a PJ y mis amigos.
  • dasepedasepe Posts: 763
    eleonora wrote:
    Esta bien lo que hace Rosseta, aunque eso de las etapas... En mi caso, yo siempre fui muy digamos celosa con la banda, hoy en dia no.. pero a los 16 no me gustaba que PJ sea popular y les guste a todos... Esta mal.. pero asi era :D

Hoy, a mis 28 años, no me gustaría que PJ sea popular y les guste a todos. Si pasara eso sería porque algo está mal... Porque, ¿qué tipo de bandas son las que les gusta a "todo el mundo"? No hago nombres para evitar polémicas...
    grunge78 wrote:
    Entendes ahora por que te quiero, pavotón!
    :D

no discutamos más, tontote......:p:p:p
    dasepe wrote:
    Hoy, a mis 28 años, no me gustaría que PJ sea popular y les guste a todos. Si pasara eso sería porque algo está mal... Porque, ¿qué tipo de bandas son las que les gusta a "todo el mundo"? No hago nombres para evitar polémicas...

yo te ayudo dasepe: U2, Oasis, rolling stones, jamiroquai, etc
    dasepe wrote:

Depende...yo se que es difícil. Pero yo sueño con que sea una banda que revolucione esa deficiencia de la humanidad, que la escuchen todos, pero que la escuchen como "nosotros", y así sea desde PJ en adelante con todas las bandas.

edit: soy conciente que la deficiencia no es solo de los escuchas...también de los artistas, o esos que les gusta la plata y hacen cualquier cosa igual.
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    dasepe wrote:
    A esta altura ya no sucederia.. Si no sucedio en los 90 que era el furor de bandas grunge...
    Al final la que termino populizandose fue NIRVANA..
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • dasepedasepe Posts: 763
    zants wrote:
    Depende...yo se que es difícil. Pero yo sueño con que sea una banda que revolucione esa deficiencia de la humanidad, que la escuchen todos, pero que la escuchen como "nosotros", y así sea desde PJ en adelante con todas las bandas.

Imagine all the people, living life in peace, uhuh :p
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    yo logre que a mis amigos, pero amigos amigos (son 4) les guste PJ y NY.
    Y los lleve a Ferro el 25 y el 26 (hice dos tandas).
    Cuento con ayudita. 3 de ellos saben musica (bastante) y es mas facil asi.
    Se me complico con mis amigas, que gralmente escuchan lo qeu les pone el novio de turno... manga de p......s
    Viva PERON Carajo!
    grunge78 wrote:
    Yo pase por lo que Santz dijo...las mismas etapas con respecto a PJ y mis amigos.

Es más...mi mejor amigo ahora escucha algo, sobre todo lo tranqui. Pero le da hasta verguenza reconocer que le gusta por todo lo que me puteaba antes.
    Acidgroove wrote:
    Se me complico con mis amigas, que gralmente escuchan lo qeu les pone el novio de turno... manga de p......s

Capaz sea más fácil hacerse amigo del novio y hacer que le guste a el.

perdón....sería: "hacere amigo"
    zants wrote:
    Capaz sea más fácil hacerse amigo del novio y hacer que le guste a el.

perdón....sería: "hacere amigo"

buen punto, lo que pasa es que encima que se las poliniza le tengo que explicar como es la vida?
    naaaaaaaaaaa, que sigan con los conitos de mc donalds en las orejas
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    buen punto, lo que pasa es que encima que se las poliniza le tengo que explicar como es la vida?

lo mejor es no tener amigas!
    eleonora wrote:
    A esta altura ya no sucederia.. Si no sucedio en los 90 que era el furor de bandas grunge...

Aguante NIRVANA carajo...
    Federico wrote:

esa es mi mujer! digo...mi opinión!

pd: buena firma!

ee...mmm....pearl jam!
    Federico wrote:

claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    bien pibe, estas encendido!
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:

esa expresión "polinizar" que usas vos es encantadora, porque parece guaranga pero en verdad es muy dulce...porque lo que se poliniza es una flor...:p

los quiero!!!!
    eleonora wrote:

populizandose: "Esa palabra no existe en el diccionario." -Real Academia Española-
    Federico wrote:

Yo directamente NO creo en la amistad entre el hombre y la mujer.
    A mis ex, les he sembrado PEARL JAM a todas...y a mis amigos, tarde o temprano les gusto...
    grunge78 wrote:
    y a mis amigos, tarde o temprano les gusto...

les gustás? que lindos amiguitos..
    grunge78 wrote:
    Yo directamente NO creo en la amistad entre el hombre y la mujer.
    A mis ex, les he sembrado PEARL JAM a todas...y a mis amigos, tarde o temprano les gusto...

1: yo tampoco, pero no todo son creencias en la vida
    2: no tenias que ser tan explicito...todos hacemso eso con nuestras novias ;)
    zants wrote:
    me ganaste d emano zants..hoy ta pal cachetazo german
  • muerte muerte muerte
    no son personas, son mujeres
    zants wrote:

Jajajaja como estan? AFiladisimos!
    Es que Santi, soy irresistible...(?):D
    muerte muerte muerte

ya fue john, no iban a ganar todos los fines de semana..
Sign In or Register to comment.