(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Turco-MdQ wrote:si la excursion a cordoba es despues del 1ro de abril prometo mosquetones, arneses y cuerdas para todo el mundo...y una buena sesion de rappel, tirolesa, teleferico y escalada para todo el mundo...romina tiene que poner 2 cosas nomas:
1- el lugar y una sierra copada (que en Cba. sobran)
2- el cordero y el asador...que con gusto me ofrezco como voluntario para realizar...
3- fede llevate unos buenos tintos y mientras se cocina el bicho comemos una picadita y purgamos penas de amor...
pena de amor para el 1ro de abriiiil?????...ni en peeedo!!!!!!!!!0 -
rosetta_st wrote:solamente venden pan y fernet?
deberian diversificarse!
Es q es una flia q vive ahi.... y d onda t dejan acampar en su terreno:p"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Federico wrote:pena de amor para el 1ro de abriiiil?????...ni en peeedo!!!!!!!!!
(This forum requires that you wait 50 seconds between posts. Please try again in 22 seconds)
me impacienta esta giladita!"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
romybian wrote:Bueno no encontre entre los backups las fotos pero me pasaron esta....
Cascaditas, una cascadota (el golpe), ollas de 4 o 5 metros d profundidad....
PARADISE LOST!!!!
http://img386.imageshack.us/my.php?image=golpe16vp.jpg
Y hay que llegar con un mapa al que luego lo quemamos, y tambien tenemos que cuidarnos de los que cuidan las plantaciones de marihuana, y evitar que el turismo llegue ahi?
"parallel universe"
(linda pelicula)0 -
rosetta_st wrote:solamente venden pan y fernet?
deberian diversificarse!
Esa es mi canasta basica de subsistencia, con eso me alcanza a mi para vivir. Sobre todo que no falte lo 2ndo.0 -
grunge78 wrote:Y hay que llegar con un mapa al que luego lo quemamos, y tambien tenemos que cuidarnos de los que cuidan las plantaciones de marihuana, y evitar que el turismo llegue ahi?
"parallel universe"
(linda pelicula)
no, nada q ver
Ahora bien, un dia antes, o despues, hacemos el asado posta en mi casa, con un buen ekipo de musica y adivinen q bootleg sonando?... jaja, pileta, bebidas, y civilizacion...
Completito completito!"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
romybian wrote:algo asi.... sin las plantaciones, ni el mapa, ni el peligro del turismo....
no, nada q ver
Ahora bien, un dia antes, o despues, hacemos el asado posta en mi casa, con un buen ekipo de musica y adivinen q bootleg sonando?... jaja, pileta, bebidas, y civilizacion...
Completito completito!
Me gusta!!!
MUCHO!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
bueno..acabo de llegar de almorzar y en el interin no pude resistir el impulso de hacerme un mimo (lo merezco no?:p) y entrar a una afamada disqueria centrica a ver que onda...me compré "10000hz legend"..obra maestra del grupo Air, yq ue siempre habia tenido 4 o 5 temas bajados re chotos de la web...al que esté pensando en comprarse un disquito....es ALTISIMO!!!!..ESTOY FLASHEANDO MAL!0
-
Federico wrote:bueno..acabo de llegar de almorzar y en el interin no pude resistir el impulso de hacerme un mimo (lo merezco no?:p) y entrar a una afamada disqueria centrica a ver que onda...me compré "10000hz legend"..obra maestra del grupo Air, yq ue siempre habia tenido 4 o 5 temas bajados re chotos de la web...al que esté pensando en comprarse un disquito....es ALTISIMO!!!!..ESTOY FLASHEANDO MAL!
Está bien, para que trabaja uno si no es para darse gustos,te recomiendo Moon Safari.
If you follow every dream
You might get lost0 -
Debo decir que si en algun momento tuve la intencion de sumarme a la reunion del jueves, quiero decirles que ya no....USTEDES ME DAN MIEDO....:|0
-
inmytree!! wrote:Debo decir que si en algun momento tuve la intencion de sumarme a la reunion del jueves, quiero decirles que ya no....USTEDES ME DAN MIEDO....:|
sres, no ventilen sus perversos planes en el foro, ven lo q pasa?"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
inmytree!! wrote:Debo decir que si en algun momento tuve la intencion de sumarme a la reunion del jueves, quiero decirles que ya no....USTEDES ME DAN MIEDO....:|
cheee....te ibamos a descuartizar despues de muerta...ni te ibas a enterar!!!0 -
Me estoy volviendo loca!.... necesito 2 metros mas en cada dedo para poder tocar la guitarra!!!!!! como carajo hacen?!!!!!!!!!!!!!!!!
:(
se me termino el descanso.... me voy a pagar el agua q me la cortaron (me estare sobrepasando con el ahorro para usa? )
I'll hold the candle till it burns up my arm!!!!!!!!!
Edit.... "Guitara""The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Federico wrote:cheee....te ibamos a descuartizar despues de muerta...ni te ibas a enterar!!!
ahhhh me quedo muchisimo mas tranquilaaaa!!!0 -
romybian wrote:Me estoy volviendo loca!.... necesito 2 metros mas en cada dedo para poder tocar la guitarra!!!!!! como carajo hacen?!!!!!!!!!!!!!!!!
:(
se me termino el descanso.... me voy a pagar el agua q me la cortaron (me estare sobrepasando con el ahorro para usa? )
I'll hold the candle till it burns up my arm!!!!!!!!!
Edit.... "Guitara"
HOla Romy!!!
El truco son las uñas largas....a lo susana jimenez....no queda otra para nosotras las de dedos cortos...;)0 -
y ante la respuesta de Fede::D:D:D
Nada...Dana... veníy la banda de Guille... cuando toca?0 -
inmytree!! wrote:HOla Romy!!!
El truco son las uñas largas....a lo susana jimenez....no queda otra para nosotras las de dedos cortos...;)
pero a mi las uñas me estorban en la guitarra (por lo menos en la mano izq)
igual por lo que toco..... jua
pero tuve época de andar con las uñas cortas en la izq y largas en la derechay la banda de Guille... cuando toca?0 -
va a ser como un rito pagano....un umbanda....re groso0
-
Buru wrote:pero a mi las uñas me estorban en la guitarra (por lo menos en la mano izq)
igual por lo que toco..... jua
pero tuve época de andar con las uñas cortas en la izq y largas en la derecha
Totalmente!!!!
y la gente te preguntaba: no te es incomodo? OBVIO!!! Pero sino no toco una sola cuerda!0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music