(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Federico wrote:ross...no llegamos hasta la pag. 605 ignorando las respuestas de los demas, eh!
edit: sean conscientes de que vivo en un frascoI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
When I get to the bottom I go back to the top of the slide
Where I stop and I turn and I go for a ride
Till I get to the bottom and I see you again
Yeah yeah yeah hey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!0 -
rosetta_st wrote:un dia en la facultad empece a escribir los nombres de canciones de pj que ,
mencionen o se refieran al mar/agua,y por lo menos puse estas:
undone
oceans
release
push me pull me
given to fly
tremor christ
grievance
thin air
man of the hour
last exit
down
whale song
i got shit
me falta alguna?? ( probablemente)
pd: si,no tengo nada que hacer
green diseaseonly love can break your heart
but only love can brake your fall0 -
zants wrote:Vaya! Yo me voy al club del orto, arqueando la espalda para todos lados.
Adios.
No me puedo dormir!!!!:(
No entro tanto xq estoy trabajando para el tour
Wish me luck... con un poco de suerte y mucho egg capaz q llego a juntar el dinerillo"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
romybian wrote:No te estaras por despelechar?... A esta altura ya lo debes haber averiguado...
No me puedo dormir!!!!:(
No entro tanto xq estoy trabajando para el tour
Wish me luck... con un poco de suerte y mucho egg capaz q llego a juntar el dinerillo
vaaaamos romy.......yo te cuento brevemente..me separé, volvi a vivir con mi vieja qu ees una depresion total pero tiene de bueno que me ahorro loq ue gastaba d ealquiler...crecen las chances!!!! auqnue hoy kosecuca nos bajoneo un poco con algunos datillos...pero whatever!!!0 -
Federico wrote:vaaaamos romy.......yo te cuento brevemente..me separé, volvi a vivir con mi vieja qu ees una depresion total pero tiene de bueno que me ahorro loq ue gastaba d ealquiler...crecen las chances!!!! auqnue hoy kosecuca nos bajoneo un poco con algunos datillos...pero whatever!!!
let them all wash away
all those yesterdays..."The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Federico wrote:al final..so una indiscreta romy....algunas palabras para qu ete recordemos el jueves?
Shit me encantaria ir!!!!!!!!!
you bastards!
Buruuu donde taaaaaaaaaaas t-taño!!!!!!!!! :("The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Federico wrote:invitala a cordoba, che
De hecho... un fin de semana en las sierras no le viene mal a nadie....
Cuando necesiten fresh air... talk to me!... Hay demasiados lugares demasiado lindos y gasoleros para visitar."The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
romybian wrote:Peeero! estan todos invitados!
Cuando necesiten fresh air... talk to me!... Hay demasiados lugares demasiado lindos y gasoleros para visitar.
Tal vez esto podría ser interesante (si lo consideran un delirio diganmelo, no me voy a enojar), en algún momento, reunión en Córdoba, ¿que les parece? Yo había pensado una en Uruguay pero bueno, siempre hay que ver cuanto es el cuorum y el capital disponible.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Tal vez esto podría ser interesante (si lo consideran un delirio diganmelo, no me voy a enojar), en algún momento, reunión en Córdoba, ¿que les parece? Yo había pensado una en Uruguay pero bueno, siempre hay que ver cuanto es el cuorum y el capital disponible.
a mi me encanta la idea en grado extremo!0 -
Buen dia!!!
Se sigue agregando gente para la junta de mañana?
Hoy Metrovias hizo que escuchara el boot entero del 26, desde mi casa, hasta Chacarita...como amo los servicios de este pais.0 -
romybian wrote:Peeero! estan todos invitados!
Cuando necesiten fresh air... talk to me!... Hay demasiados lugares demasiado lindos y gasoleros para visitar.
Siempre y cuando haya feeeerneeeet y amigas cordobecitas, es mas que interesante la idea.0 -
grunge78 wrote:Buen dia!!!
Se sigue agregando gente para la junta de mañana?
Hoy Metrovias hizo que escuchara el boot entero del 26, desde mi casa, hasta Chacarita...como amo los servicios de este pais.
yo ayer la invité a dana....es la chica pelirroja que estaba en la pta. del hotel el 24....es de las que nos sigue como "lectora"...(se me cae el rostro por dios)....pero bueno eso es lo que ella dice....asi que ante todo buen dia dana, y que buru (creo que se llama marina) la agregue a la lista!...por ahi no podia ir, pero bueno...nos distribuimos las porciones de ella
0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads