(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
matiboja wrote:No lo puedo creer, como se fue tanta gente ese día, Neil Young es lo mas... Lo bueno es que recuerdo que lo vi muy cómodo.
Me acuerdo tb que ese recital de Oasis fue incluso mas malo que el de marzo pasado. Tocaron 13 canciones, impresentables son.
Y no se quejen de colectivos, trenes etc, q yo me tengo q volver hasta Rosario dps de los conciertos.
Y si te queda un poco lejos. Otra cosa me acuerdo que empezo a lloviznar, pero muy poco ese igual no fue el motivo de la huida general.0 -
matiboja wrote:No lo puedo creer, como se fue tanta gente ese día, Neil Young es lo mas... Lo bueno es que recuerdo que lo vi muy cómodo.
Me acuerdo tb que ese recital de Oasis fue incluso mas malo que el de marzo pasado. Tocaron 13 canciones, impresentables son.
Y no se quejen de colectivos, trenes etc, q yo me tengo q volver hasta Rosario dps de los conciertos.
Y si, cada vez somos mas...aguante el viejo Neil...Ojala algun dia vuelva, aunque sea para comer un asadito......can´t wear my mask, your first my last...0 -
Para el fan de Oasis, el show debe de haber sido espectacular, todos los temas que pasan en al radio...
...para mi, un GRAN aburrimiento.
Ni Supersonic que es de los pocos temas que me gusta me llamó la atención, lo único fué cuando tocaron My My, Hey Hey.If you follow every dream
You might get lost0 -
thelowlightargentina wrote:Y si, cada vez somos mas...aguante el viejo Neil...Ojala algun dia vuelva, aunque sea para comer un asadito...
Aguante Neil.
Y Messi se lució, hay que dejar atrás a esa cantidad de tipos...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
grunge78 wrote:que garron que es la ecuacion:
vivir en provincia + no tener auto + ir a un show de rock
la vuelta es un GARRÓN!
El que no vivio en provincia NO LO SABE...asi que no opine. Te queres matar, el servicio nocturno es una mierda, tenes que esperar hasta casi las 5 am para volverte...una porqueria
No solo me comia el garron de venir al recital sino el de ir a comprar las entradas. He ido a Flores o hasta Obras desde Ranelagh (si, como el atun de la Campagnola) para comprar los tickets un dia y otra vez el mismo viajecito para ir al show.
Cuando fue el Amnesty sali de casa a las 10 AM y volvi al dia siguiente a las 8 de la mañana. (Bruce Springsteen termino cerca de las 2 y despues fueron 3 colectivos hasta casa, un bajon).
Y cuando por fin me tocaba un recital cerca de casa lo cambiaron de Boca a Ferro...I Believe in Miracles0 -
grunge78 wrote:Che que careta Messi, como va a copiar asi al Diego con su gol contra los ingleses? El fulbo esta como el rock, nadie hace nada nuevo y lo mejor es Maradona del 86, Pink Floyd, The Beatles, el gol del chango cárdenas, etc
http://www.infobae.com/contenidos/312133-100804-0-Messi-se-copi%F3-Maradona-el-golazo-los-ingleses
que golazo la re puta madre que lo re pario!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
candresjul wrote:A que hora llegue a Obras, a laas 5!!! y habia como 1 cuadra, lo que pasa es que en mi casa no me aguantaba mas. Igual el sacamos el cuero duro y parejo a unos cuantos con un chabon en la cola, asi que estuvo entretenido
Yo llegue 19.30 y entre mas o menos 10mo, en este pais colarse es lo mas facil y seguro que hay...0 -
Adr1an wrote:Cuando fue el Amnesty sali de casa a las 10 AM y volvi al dia siguiente a las 8 de la mañana. (Bruce Springsteen termino cerca de las 2 y despues fueron 3 colectivos hasta casa, un bajon).
Ahora cambio, pero antes (años 90s), los shows en Cemento, fiestas de fin de siglo, y lugarejos por rivadavia, etc....se anunciaban a las 23 hs y arrancaban a las 2, 3 o hasta 4 de la mañana (bandas como Catupecu, Los Brujos, Todos Tus Muertos, etc). Era una locura...0 -
Santa Quilmes que estás en el freezer
Tan refrescante suena tu nombre.
Venga a mi vaso tu cuerpo.
Haznos sentir el sabor del encuentro.
Hágase tu presencia así en la mesa
Como en el suelo.
El porrón de cada día, dánoslo hoy.
Perdona al fernet Branca así como
Nosotros perdonamos a las gaseosas.
Y no nos dejes caer en la resaca.
Más líbranos de la cirrosis…
Amén.0 -
-
grunge78 wrote:Santa Quilmes que estás en el freezer
Tan refrescante suena tu nombre.
Venga a mi vaso tu cuerpo.
Haznos sentir el sabor del encuentro.
Hágase tu presencia así en la mesa
Como en el suelo.
El porrón de cada día, dánoslo hoy.
Perdona al fernet Branca así como
Nosotros perdonamos a las gaseosas.
Y no nos dejes caer en la resaca.
Más líbranos de la cirrosis…
Amén.
Cambiale el nombre de santa quilmes por alguna otra cerveza y estaria bien....solo que el slogan queda pal orto, no???AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Cambiale el nombre de santa quilmes por alguna otra cerveza y estaria bien....solo que el slogan queda pal orto, no???
Santa Quilmes que estás en el freezer = Santa Stella que estás en el freezer
....
Haznos sentir el sabor del encuentro. = Haznos notar que la calidad tiene su precio.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Santa Quilmes que estás en el freezer = Santa Stella que estás en el freezer
....
Haznos sentir el sabor del encuentro. = Haznos notar que la calidad tiene su precio.
jajajajajajaj...vos me entendes papa!!!
una stella y una pizza del horno de juan calabressa y a dormir!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:jajajajajajaj...vos me entendes papa!!!
una stella y una pizza del horno de juan calabressa y a dormir!!!
antes de ayer comenzo la temporada de vinos...0 -
grunge78 wrote:antes de ayer comenzo la temporada de vinos...
y bue....
...che una duda que me quedo desde el casorio que tuve en sus pagos. Los argentinos no toman mucho whiskey, no???....porque en la mesa de los uruguayos en el casorio habian dos botellas de Johnny y todos tomando a cara de perro, y los argentinos meta fernet nos decian "tan locos!!!, como chupan whiskey!"....y me dijeron "lo que pasa es que aca no se toma, somos mas del fernet!".....es tan asi???AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:...che una duda que me quedo desde el casorio que tuve en sus pagos. Los argentinos no toman mucho whiskey, no???....porque en la mesa de los uruguayos en el casorio habian dos botellas de Johnny y todos tomando a cara de perro, y los argentinos meta fernet nos decian "tan locos!!!, como chupan whiskey!"....y me dijeron "lo que pasa es que aca no se toma, somos mas del fernet!".....es tan asi???
1) decime que no le ponias cocacola
2) red, black, green, golden?
3) es verdad, aca el whisky es de viejos irlandeses panzones con barba...casi ni se toma. Aca la gente bebe cerveza, vino y/o fernet...generalmente.
4) en casa te convide un poco de Grant's, asi que cuando vuelvas podriamos tomar alguno mejorcito en algun bar escoces.0 -
...una consulta...es CORRECTO que si pido un "chivito completo uruguayo", lease que viene con panceta, arvejas, cebolla, tomate, lechuga, pepinos, huevo frito, y no me acuerdo si algo mas...me lo traigan en un plato, cada cosa por separado, SIN pan, para comer con cubiertos? Osea...yo siempre entendi que los chivitos eran sanguche de lomo tiernizado con mil quinientas cosas...que te lo hacian incomible y con papas. Si me sacan de esta duda les agradeceria...0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 273 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.6K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music