(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
blacked wrote:si queres contar la cantidad de lectores mudos, empezá contandome a mi. cual es?
si hablo solo cuando aparece la palabra "25", será porque es el UNICO momento en este thread que realmente se habla de "Pearl Jam en Argentina".
No sabía que para hablar del show de pearl jam en argentina, en el thread llamado "Pearl Jam en Argentina", antes tenía que hacer 1000 posts referidos a cualquier otra cosa...
relajate che, no tengo tripode para ofrecer otro proshot a cambio.
solo estoy buscando el video de la mejor noche de mi vida.
Se...aca no se habla de Pearl Jam...que cierren el thread y a cagar...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Federico wrote:y vos que?..posteas con la boca?..alcahuete!!....pata e´catre!
vos sos el primer careta amigo de todos los caretas de este foro caretaViva PERON Carajo!0 -
uruguayan_jammer wrote:Se...aca no se habla de Pearl Jam...que cierren el thread y a cagar...
vos tambien sos un careta amigo de fedecaretaViva PERON Carajo!0 -
Federico wrote:rony!!....sigue sin aparecer el tripode que tanto estas pidiendo!!!
El problema radica en quien pasa el tripode de hacerlo aparecer yo me encargo.
En otro orden de cosas, ya está el boot de Chris Cornell en el lugar de siempre.If you follow every dream
You might get lost0 -
Acidgroove wrote:vos tambien sos un careta amigo de fedecareta
Reaccionario!!...Sedicioso!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
El set de Cornell sera asi por que no quiere quemar los temas del disco nuevo q aun no salio, o es una especie de tour reivindicativo que va a hacer para los paises que nucan visito y va a tocar un poco de todo???...si es asi genial, y todavia es probable que venga...el tema es que venga pronto, porque en un par de meses no canta mas con ese tipo de sets...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
Creo que es porque no quiere quemar los temas del disco nuevo, supongo que en Minnesota debe de haber tocado algunas veces.
Yo al menos espero que venga, después si no es mucho pedir que le quede voz y si no es pedir demasiado un set como el del show que subí pero con algunos temas de Euphoria Morning* y Redemption Song.
*aunque cante Can´t Change Me como en el show de PJ en Santa Barbara.If you follow every dream
You might get lost0 -
The Riot Girl wrote:la rima no era : la de tu ort...con mi chot...?
lo mismo, lo importante es culear lo demas no importa.0 -
blacked wrote:si hablo solo cuando aparece la palabra "25", será porque es el UNICO momento en este thread que realmente se habla de "Pearl Jam en Argentina".
No sabía que para hablar del show de pearl jam en argentina, en el thread llamado "Pearl Jam en Argentina", antes tenía que hacer 1000 posts referidos a cualquier otra cosa...
Hay que fajarlo a ese tal Vortex, tenes razon...yo te apoyo, abri la boca cuando se te cante y escribi aca cuando se te piache...y si queres pasartela escondido atras de un matorral mirando las boludeces que hablo tambien.
Tambien te aclaro que no se puede estar TODO el tiempo hablando de PJ en argentina, siempre es la raiz de todo, pero las ramas se desvian...0 -
grunge78 wrote:Hay que fajarlo a ese tal Vortex, tenes razon...yo te apoyo, abri la boca cuando se te cante y escribi aca cuando se te piache...y si queres pasartela escondido atras de un matorral mirando las boludeces que hablo tambien.
Tambien te aclaro que no se puede estar TODO el tiempo hablando de PJ en argentina, siempre es la raiz de todo, pero las ramas se desvian...
...y mientras Grinbank no meta bandas buenas en la grilla del BUE a las 3 AM mucho no me necesitás, no?If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Deja de hacerte el miembro viril masculino y subi de una vez x todas el show de los Evens
Si tuviera con que reproducir el master del show lo habría hecho el fin de semana....
Tal como vos y Marina me dijeron, el miércoles a las 11 AM llamó a ver si me tienen novedades.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Lamento mucho decirte Carnesjul, Feres, que NO me cagaron el tremendo show de anoche en Obras...menos mal que nunca lei sus posts ni nada, asi pude disfrutar de un rockerisimo show sin saber que mierda me deparaba el setlist. Ver a Weiland a 3 metros haciendo sus clichés caracteristicos me dejo pelotudo. Slash y Duff la rompen...son MUY rockeros estos tipos. MUY buen show, gracias por poder disfrutar de estas cosas y no ser un viejito oxidado que no puede simplificar su cerebro para una noche a puro rocanrol.
Crackerman, Sex Type Thing la rompieron...al igual que los 3 temas de GnR.
El amague de You Could Be Mine en la bateria por Matt nos lo morfamos todos???
Entonces hicieron el mismo set que el domingo?.........Habían prometido más para el lunes, que agregaron? pensé que iban a hacer varíos temas de STP....que pena.
En cuanto al show del 25 yo llame mil veces a TN y al 13 nada..........
Fui al pque Rivadavia con la seguridad de conseguirlo y no esta.........pero alguien debe tenerlo no puede ser que haya desaparecido,vamos.. quién se lo robo para venderlo en ebay???I'll ride the wave where it takes me...0 -
María Fernanda wrote:Entonces hicieron el mismo set que el domingo?.........Habían prometido más para el lunes, que agregaron? pensé que iban a hacer varíos temas de STP....que pena.
http://img78.imageshack.us/img78/2776/setlistgw1.jpg
Tocaron 4 o 5 temas mas aproximadamente...mas boludeces y detalles que me contaron que en el quilmes no las hicieron, como el solo de bata de matt y el hacer gritar al publico copiando lo que hacia weiland me dijeron que tampoco lo hizo, asi que no se...0 -
grunge78 wrote:http://img78.imageshack.us/img78/2776/setlistgw1.jpg
Tocaron 4 o 5 temas mas aproximadamente...mas boludeces y detalles que me contaron que en el quilmes no las hicieron, como el solo de bata de matt y el hacer gritar al publico copiando lo que hacia weiland me dijeron que tampoco lo hizo, asi que no se...
no cuentes mas por favor que me quiero matar... me perdi a weiland haciendo gritar al publico... dios, soy un infelizViva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:no cuentes mas por favor que me quiero matar... me perdi a weiland haciendo gritar al publico... dios, soy un infeliz
no importa, vas a ir a ver a eddie haciendo cantar al publico toda betterman.0 -
grunge78 wrote:no importa, vas a ir a ver a eddie haciendo cantar al publico toda betterman.
pero a vedder lo vi varias veces ya, en cambio a weiland no.... me quiero matarViva PERON Carajo!0 -
Para los q le interesa les dejo un link con fotos de este señor, hay de Nirvana,Pearl Jam, Soundgarden,entre otros
http://www.soulcatcherstudio.com/exhibitions/peterson/index.htm0 -
menos mal que no fui a Obras, con el show que vi en River me tente, pero solo porque crei que iban a tocar mas temas de GNR o STP. lo unico que agregaron fue used to love her que jamas me gusto. si hubiesen hecho double talkin jive o i polar bear me estaba cortando las pelotas. correcto el gig de velvet revolver en river, bien rockeado y muy emotivo los temas de GNR y los de los pilots.no son personas, son mujeres0
-
BigLongNow:) wrote:Para los q le interesa les dejo un link con fotos de este señor, hay de Nirvana,Pearl Jam, Soundgarden,entre otros
http://www.soulcatcherstudio.com/exhibitions/peterson/index.htm
Muy buenas fotos.y la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music