(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

Options
1282828292831283328342938

Comments

• candresjul
    candresjul Posts: 1,086
    Ahora fui al hotel un rato, por dios que gente, unos grasas pusieron en stereo al gordo axel al mango en plena puerta del faena hotel, me dio verguenza ajena y me fui, despues una horda de teens que no superaba ninguno los 15 empezaron a los gritos amyyyyyyyyyyy amyyyyy, dios impresentable el publico de las bandas, era obvio que iban a salir a los pedos. a la mañana duff y slash salieron y se sacaron un par de fotos y tyler salio de compras, eso eran los comentarios.
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    candresjul wrote:
    Ahora fui al hotel un rato, por dios que gente, unos grasas pusieron en stereo al gordo axel al mango en plena puerta del faena hotel, me dio verguenza ajena y me fui, despues una horda de teens que no superaba ninguno los 15 empezaron a los gritos amyyyyyyyyyyy amyyyyy, dios impresentable el publico de las bandas, era obvio que iban a salir a los pedos. a la mañana duff y slash salieron y se sacaron un par de fotos y tyler salio de compras, eso eran los comentarios.

Al menos si algún día llega a venir la nueva formación de AIC no va a haber ningún grasa poniendo discos de Comes With The Fall :D

Me alegro de que al menos le pudiste dar la mano a Weiland anoche, por lo que contaste parece más amistoso que Ian MacKaye ;)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • candresjul
    candresjul Posts: 1,086
    Vortex wrote:
    Al menos si algún día llega a venir la nueva formación de AIC no va a haber ningún grasa poniendo discos de Comes With The Fall :D

Me alegro de que al menos le pudiste dar la mano a Weiland anoche, por lo que contaste parece más amistoso que Ian MacKaye ;)

jaja eso dale dalo por hecho. Habai uno que era igual a axel en el 93, y tenia un saco de pana rosa, atrasaba unos 14 años, muchas remeras de guns,1 de velvet y ninguna de stp, la mayoria desconoce la banda y se babean cuando hablan de slash. Y esa nenas por dios pintarrajeadas a mas no poder, haciendo lo imposible por parecer los mas freaks y feas posibles, que no tienen padres!!! jajaja. Weiland la verdad bien, sin desbordar buena onda, fue atento con los que pocos que se acercaron, ni bien lo vieron. La verdad que no tenia ninguna obligacion de ir y fue, contrasto con vedder y esa actitud de vedette, que ni bono tuvo cuando vino aca, que salio a saludar y firmar en varias ocasiones, pero bueno son formas de ser.

Por lo que dijeron el que mas onda tiene slash, podria aprender gossard ya que esta,a la mañana se saco fotos con los 10 que habia y con el personal del hotel, a proposito, nada que ver los del faena con los del sheraton, toda la onda los tipos, como tenian puesto el mic, hacian gestos de que estaban para que no los escucharan, y hasta charlaban, despues aparecio un gordo que les queria vender un rollo de fotos de aerosmith en el hotel a 100 pesos, y hasta los del hotel se reian y decian le no compren.
  • Vortex
    candresjul wrote:
    Y esa nenas por dios pintarrajeadas a mas no poder, haciendo lo imposible por parecer los mas freaks y feas posibles, que no tienen padres!!!

Al lado de esa gente nosostros parecemos super conservadores. :)

Me encontré ordenando unas cosas un boot de Neil Young del año 1971 que es una JOYA, en una parte dice "this is another new song" y arranca con The Bridge, en un rato la subo.
    You might get lost
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Vortex wrote:
    Al lado de esa gente nosostros parecemos super conservadores. :)

Me encontré ordenando unas cosas un boot de Neil Young del año 1971 que es una JOYA, en una parte dice "this is another new song" y arranca con The Bridge, en un rato la subo.

Excelente.

candresjul, veo que anduviste codeandote con la chusma :p
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    No leo los posts de candresjul, ni leo los sms de guillem hasta el martes...dejense de joder, no me caguen las sorpresas del show de mañana de VR en Obras la puta madre que los pario. Gracias
  • Pery
    Pery Posts: 1,740
    grunge78 wrote:
    No leo los posts de candresjul, ni leo los sms de guillem hasta el martes...dejense de joder, no me caguen las sorpresas del show de mañana de VR en Obras la puta madre que los pario. Gracias

Si querés podés poner la radio...ya terminó, igual pisaron todos los temas con esa p@ta costumbre que tienen.

Ojalá la rompan mañana.

PD: Y ojalá vuelvan antes de que se separen :D porque sino me voy a querer cortar con cuchara de plástico.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • Vortex
    Pery wrote:
    Si querés podés poner la radio...ya terminó, igual pisaron todos los temas con esa p@ta costumbre que tienen.

El tema es que estamos en el 3er mundo, eso es porque los venden después.

Igual, acá los pisan más, inclusive se ponen a charlar arriba de los temas, tristísimo.
    You might get lost
  • Acidgroove
    Acidgroove Posts: 1,228
    Vortex wrote:
    El tema es que estamos en el 3er mundo, eso es porque los venden después.

Igual, acá los pisan más, inclusive se ponen a charlar arriba de los temas, tristísimo.

Blockbuster se esta retirando de algunos paises europos debido a la poca demanda que tienenlos alquileres y la creciente venta de peliculas grabadas...
    Viva PERON Carajo!
  • Acidgroove
    grunge78 wrote:

VR toco la basura de la musica que toca y de paso metieron unos temas de Gnr para que los boludos como vos justifiquen la plata que gastaron en la entrada...
    Viva PERON Carajo!
  • grunge78
    Acidgroove wrote:
    Blockbuster se esta retirando de algunos paises europos debido a la poca demanda que tienenlos alquileres y la creciente venta de peliculas grabadas...

...como lo hizo Pizza Hutt, Domino's Pizza, Dunkin donuts, wendy's, foodruckers...etc
  • Acidgroove
    grunge78 wrote:
    ...como lo hizo Pizza Hutt, Domino's Pizza, Dunkin donuts, wendy's, foodruckers...etc

me podes explicar que carajo tiene que ver?
    te das cuenta que estas sufriendo el fin de semana todavia....
    Viva PERON Carajo!
  • grunge78
    Acidgroove wrote:

no se, aca se fueron y seguro que se va blockbuster de aca tambien...no jodas...no te das cuenta que cambie de tema para no hablar de VR y toda la poronga esa?
  • PORFAS GENTE,necesito ,si alguien lo tiene,el dibujo de jimbo con el cartel que pide entradas para PJ,hay uno en la web pero no esta muy buena la definicion....me lo pasan??? siiiiiiiiiiii?????
    puto el que no tiene face book...
  • Acidgroove
    grunge78 wrote:
    no se, aca se fueron y seguro que se va blockbuster de aca tambien...no jodas...no te das cuenta que cambie de tema para no hablar de VR y toda la poronga esa?

tarado, se trataba de que Rony dijo que aca pisaban los temas en las radios xq estabamos en el 3er mundo y entonces asi no los pirateaban. A lo que yo conteste lo de Blockbuster...

Hacete un favor, si no tenes nada inteligente para decir solo callate la boca... para eso tenes dos oidos y una boca

atun <@)))))))&gt;<
    Viva PERON Carajo!
  • Vortex
    Acidgroove wrote:

Acá debe ser el único país del mundo en el que cerraron dos sucursales de McDonalds porque no les era redituable...

Con respecto a los Blockbusters, al menos por mi parte y con respecto al que queda cerca de casa (16 cuadras), de tener películas de las que me gustan a mi iría TODOS los días pero no es el caso así que si llega a cerrar me da igual.
    You might get lost
  • grunge78
    Mark Arm, Steve Turner y cia. tendrian dos presentaciones confirmadas en Brasil para el mes de junio en Sao Paulo y Brasilia, en este ultimo caso siendo cabeza de cartel del festival Porao Rock
  • grunge78
    Acidgroove wrote:
    atun <@)))))))&gt;<

definitivamente sos un nerd frustrado...se nota a la legua...siempre lo supe...
  • Vortex
    Acidgroove wrote:
    tarado, se trataba de que Rony dijo que aca pisaban los temas en las radios xq estabamos en el 3er mundo y entonces asi no los pirateaban. A lo que yo conteste lo de Blockbuster...

De todos modos poco les importa e igual los piratean.
    Acidgroove wrote:
    atun <@)))))))&gt;<

Es inteligente la propaganda del casting de atunes de La Campañola.
    You might get lost
  • Vortex
    grunge78 wrote:
    Mark Arm, Steve Turner y cia. tendrian dos presentaciones confirmadas en Brasil para el mes de junio en Sao Paulo y Brasilia, en este ultimo caso siendo cabeza de cartel del festival Porao Rock

El sábado cuando ví el thread le pregunté a Damián y dijo que Mark no le había comentado nada así que aún espero confirmación oficial, Mudhoney estaba anunciado tb. para Abril y al preguntarle a Mark dijo que aún no tenía datos precisos, lo único que sabía era que en algún momento volvían a Brasil.
    You might get lost