(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
OpeningBand4theSun wrote:los vi en el 94 gil se de lo que hablo, todos temas de rocks, draw the line y toys in the attic. te falta rock querido
que lo atacás a acidezgruv si todos saben que a vos no se te para el pingo0 -
candresjul wrote:Me fui tempranito y bastante conforme...
Conforme porque NO viste lo que sono Divididos/SUMO...dios mio...opacó a todas las bandas que estuvieron...impecablemente excelente.0 -
oye kurt pudiste ver a Bad Religion o caiste en la trampa y llegaste tarde como todos. que temas de sumo hicieron los "rubios tarados"?(mollo & co)no son personas, son mujeres0
-
se viene la verdadera maquina del rockandroll el domingo, AEROSMITH, yo dire presente como en el 94 como te vas a querer matar German por faltarno son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:oye kurt pudiste ver a Bad Religion o caiste en la trampa y llegaste tarde como todos. que temas de sumo hicieron los "rubios tarados"?(mollo & co)
si, soy groso y llegue 20' antes que arranquen con la gloriosa American Jesus.
Setlist:
1-American Jesus
2-Conquer The World
3-Let Them Eat World
4-Supersonic
5-Prove It
6-Can’t Stop It
7-Sanity
8-No Control
9-Epiphany
10-21st Century Digital Boy
11-Do What You Want
12-The Defense
13-Anesthesia
14-Infected
15-Los Angeles Is Burning
16-Suffer
17-Recipe For Hate
18-Generator
19-Heroes and Martyrs
20-Fuck Armageddon
21-Along The Way
22-Sorrow
y lo mas groso de la noche fue ver lo merqueados que estaban el bocha sokol y superman troglio...durissssssssssssssssimo...
1-Crua Chan (increible)
2-Divididos por al felicidad
3-Disco Baby Disco (con Gillespie tambien)0 -
grunge78 wrote:si, soy groso y llegue 20' antes que arranquen con la gloriosa American Jesus.
Setlist:
1-American Jesus
2-Conquer The World
3-Let Them Eat World
4-Supersonic
5-Prove It
6-Can’t Stop It
7-Sanity
8-No Control
9-Epiphany
10-21st Century Digital Boy
11-Do What You Want
12-The Defense
13-Anesthesia
14-Infected
15-Los Angeles Is Burning
16-Suffer
17-Recipe For Hate
18-Generator
19-Heroes and Martyrs
20-Fuck Armageddon
21-Along The Way
22-Sorrow
y lo mas groso de la noche fue ver lo merqueados que estaban el bocha sokol y superman troglio...durissssssssssssssssimo...
1-Crua Chan (increible)
2-Divididos por al felicidad
3-Disco Baby Disco (con Gillespie tambien)
Bueno, vi 13 de 22 temas...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Juan, llevás dos semanas en ese trabajo y ya te embola? Que dejás para cuando tengas uno o dos años ahí?If you follow every dream
You might get lost0 -
Federico wrote:no no ...portero, te dije...portero
yo algun dia encargaré una remera de pj oficial ( tal vez en 4 años)
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
no son personas, son mujeres0
-
No se si les va a interesar pero por las dudas YOUKANLAND esta registrando nuevamente sin invitación.I'll ride the wave where it takes me...0
-
Pery wrote:Yo tuve que revender mi entrada.
Buenas...Pearl Jam 2008?
Ojala que antes!!!, espero que si es el año que viene recién sea en enero o febrero......can´t wear my mask, your first my last...0 -
thelowlightargentina wrote:Ojala que antes!!!, espero que si es el año que viene recién sea en enero o febrero...
2008 así voy al show con chiches nuevos, no me hagan comprar apurado por favor!If you follow every dream
You might get lost0 -
Vamo velvet carajo...
Set List Santiago de Chile
set list:
Let It Roll
Do for the kids
Superhuman
Suckertrain Blues
She mine
Crackerman
Fall to pieces
Get out the door
Its so easy
Sex type thing
She Builds Quick Machines
Set Me Free
Wish You were here
Used to love her
Mr brownstone
Slither
Set List Rio de Janeiro:
Let It Roll,
Do It For The Kids,
Sucker Train Blues,
She Mine,
Superhuman,
Crackerman,
Fall To Pieces,
Get Out The Door,
It's So Easy,
Sex Type Thing,
She Builds Quick Machines,
Set Me Free,
Used To Love Her,
Wish You Were Here,
Mr. Brownstone,
Slither
4 temas nuevos no sera mucho, las bandas no parecen darse cuenta que las unicos que se entretienen tocando temas nuevos son ellos. Todas las reviews dejan en claro una cosa weiland va hacer historia... y estoy un poco cebado puede ser.0 -
Asumiendo que Set Me Free no es el tema de los Kinks y que Wish You Were Here es el tema de Pink Floyd, solo conozco tres temas, ese último y los dos de Stone Temple Pilots. Acá en la semana ví pila de carteles en agencias de viajes por todo este tema del show de mañana y los otros del Quilmes Rock.
De Buzzcocs acá no hay nada, cero promoción, me encanta. No me sentiría comodo si estuviera el cartel en una agencia de viajes.
No me gusta la gente que lucra con el fanatismo de la gente por una banda.If you follow every dream
You might get lost0 -
Weiland es groso y no hay con que darle, jaja, que actitud, que vestimenta, al final fue el unico que fue al roxy, fue con su mujer y no le dio bola a nadie, se lo veia obligado igual no creo, seguro esperaba una gran fiesta y se decepcionó. Lo bueno es que al menos fue, por dios que icono de los 90 carajo, se me pianta un lagrimon.0
-
candresjul wrote:Weiland es groso y no hay con que darle, jaja, que actitud, que vestimenta, al final fue el unico que fue al roxy, fue con su mujer y no le dio bola a nadie, se lo veia obligado igual no creo, seguro esperaba una gran fiesta y se decepcionó. Lo bueno es que al menos fue, por dios que icono de los 90 carajo, se me pianta un lagrimon.
Llegaste a hablar con el?If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Llegaste a hablar con el?
Solo darle la mano y decir gracias como un boludo, y despues rematarla por venir a Buenos Aires, porque estaba en shock, al toque hubo unos empujones y se alejo, impactante la imagen, lo que dijo cuiando una chica le pregunto como estaba fue que la ciudad era hermosa, despues habia unos australianos que lo saludaron y no se que onda al parecer los conocia y despues desaparecio totalmente.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music