(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Tarta de Coleco Vision rellena de restos de Alicia Muñiz...una delicia de la panadería de aca a la vuelta0
-
blue corduroy wrote:solo que empece a cursar normalmente y hoy son como 10 horas casi seguidas....
Yo si me quedo solo 10 horas acá voy a estar de suerte...If you follow every dream
You might get lost0 -
Buru wrote:Joya.
Hace cuanto ya que vengo diciendo 2008?
(Desde el 2006...)
ojalá...ojalá...
se.....taba cantado....aunque nunca voy a dejar de pensar fines de 2007....pero conociendo la amargura de la banda...mmmmmmmmmmm.....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:se.....taba cantado....aunque nunca voy a dejar de pensar fines de 2007....pero conociendo la amargura de la banda...mmmmmmmmmmm.....
amargura? si en europa y usa la pasan mucho mejor que aca y levantan mas guita!0 -
grunge78 wrote:amargura? si en europa y usa la pasan mucho mejor que aca y levantan mas guita!
Y con la guerra de Irak tb. levantan guita los yankies...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Y con la guerra de Irak tb. levantan guita los yankies...
Obvio...si las guerras y el entertainment les deja mas guita que cualquier otro ingreso o industria. Siempre tienen que tener alguna "guerra" para justificar gastos militares, o vender armas.0 -
Federico wrote:
lamento desilusionarte pero el grunge siempre fue una moda y pearl jam tambien. por cierto, se los ve bien desde la macintoshno son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:lamento desilusionarte pero el grunge siempre fue una moda y pearl jam tambien. por cierto, se los ve bien desde la macintosh
jajajaja....hijo de puta!!!...cual pegaste???AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:jajajaja....hijo de puta!!!...cual pegaste???
THINK DIFFERENT
La campaña de APPLE MAC que hizo Vedder0 -
grunge78 wrote:THINK DIFFERENT
La campaña de APPLE MAC que hizo Vedder
me mataste con esa....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:me mataste con esa....
igual fue hace bastante creo...
me chupa un huevo, me chupa que haga campaña, que se vista con marca, que tome vinos de 400 usd, que se garche una modelito, que las olsen vayan a los shows y que le guste parar en hoteles 5 estrellas. No me como todo lo que dicen los artistas...sencillamente, disfruto su arte en la medida que sea necesaria y chau...y si me pongo a saber algo mas alla de su musica es solo por curiosidad.0 -
uy, al final soy un chico que esta a la moda
que buena onda que tengo, soy re topViva PERON Carajo!0 -
OpeningBand4theSun wrote:lamento desilusionarte pero el grunge siempre fue una moda y pearl jam tambien. por cierto, se los ve bien desde la macintosh
fumas tabaco en pipa che?0 -
que al dope que estoy por diosno son personas, son mujeres0
-
Mandé unos links a las cuenta #2 de unas cosas que si no tenían les va a gustar bastante.If you follow every dream
You might get lost0 -
loco , ayer pare en un semaforo y me durmieron los mosquitos25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vedderman74 wrote:loco , ayer pare en un semaforo y me durmieron los mosquitos
bueno agradece que fueron mosquitos y no unos pungas...0 -
grunge78 wrote:bueno agradece que fueron mosquitos y no unos pungas...
quien me va a querer chorear a mi?
les cuento que me estan por cortar internet en el laburo (x excesos en hits y Mbytes), asi que mientras ande le voy a dar masa25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vedderman74 wrote:les cuento que me estan por cortar internet en el laburo (x excesos en hits y Mbytes), asi que mientras ande le voy a dar masa
estas nº1 en el ranking de vagos interneteanos? como te avisan x email?0 -
grunge78 wrote:estas nº1 en el ranking de vagos interneteanos? como te avisan x email?
no ,bolas
debo estar 735 en el ranking pero ya no se fijan en eso, sino si superas cierta cantidad de hits y mb25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads