(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
uruguayan_jammer wrote:aaaaaaajajajajajajajajajajaja....che, como mierda se españoliza el verbo leaked??? jajajajaja
yo solo se cantar Lick It de Machito Ponce...
Pónte a brincar, pónte a brincar!0 -
grunge78 wrote:yo solo se cantar Lick It de Machito Ponce...
Pónte a brincar, pónte a brincar!
Woman I like it sensuale, woman I like it sabroso...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Woman I like it sensuale, woman I like it sabroso...
claro...ahora entiendo por que nos quieren contaminar el rio...si nosotros les mandamos porquerias contaminantes durante años...0 -
grunge78 wrote:claro...ahora entiendo por que nos quieren contaminar el rio...si nosotros les mandamos porquerias contaminantes durante años...
Empiezo la lista......??????
Desde el club del klan en adelante no han parado man....es insano.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Santi, te dejo un link a una página en la que se pueden escuchar dos temas más así como una sesión de radio bastante pobre entre muchas otras cosas.
http://www.audioslavelatino.com/If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Santi, te dejo un link a una página en la que se pueden escuchar dos temas más así como una sesión de radio bastante pobre entre muchas otras cosas.
http://www.audioslavelatino.com/
Escuche esos dos si....que te parecio??...extiendo la pregunta a todos...yo creo que ya habia comentado algo...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Se suele apuntar que, entre las muchas influencias que tiene el grunge, está presente la de Bad Religion. ¿Te enorgullece haber inspirado a bandas del peso histórico de Nirvana y Pearl Jam?
Sí, claro, eso me pone muy orgulloso. Aunque, yo no pienso que la música de Nirvana tenga tantas influencias nuestras. Pero si las hay, sin lugar a dudas, en Pearl Jam.0 -
uruguayan_jammer wrote:Escuche esos dos si....que te parecio??...extiendo la pregunta a todos...yo creo que ya habia comentado algo...
Me había ilusionado MUCHO cuando escuché You Know My Name, No Such Thing de a ratos es lindo tema pero el estribillo le resta muchos puntos. En cuanto a Arms Around Your Love, lamentablemente, típico tema de fm. :(If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Leakio no era otro de los hijos de Cletus?I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
blue corduroy wrote:curiosamente, el hombre que vive en misiones y tiene 36 hijos se llama cleto
alto dato0 -
che....la semana pasada soñé que estaba en la previa de un nuevo show de PJ en buenos aires...era un lugar mas chico y techado....como parecido al lugar de los shows de hawaii (ver fotos en los boots)....pero fue un sueño muy patente, de esos que te despiertan sobresaltado....quiero que vuelvan YAAA!!!!!!!0
-
Federico wrote:che....la semana pasada soñé que estaba en la previa de un nuevo show de PJ en buenos aires...era un lugar mas chico y techado....como parecido al lugar de los shows de hawaii (ver fotos en los boots)....pero fue un sueño muy patente, de esos que te despiertan sobresaltado....quiero que vuelvan YAAA!!!!!!!
Estás como Germán preguntando en el foro de M&C si alguien tenía un pro shot del show del 25 (se me adelantó aunque yo habría preguntado por algún video).
Mucho me temo que volveran recién en 2008 siempre y cuando estén con ganas (cosa que espero).If you follow every dream
You might get lost0 -
Federico wrote:che....la semana pasada soñé que estaba en la previa de un nuevo show de PJ en buenos aires...era un lugar mas chico y techado....como parecido al lugar de los shows de hawaii (ver fotos en los boots)....pero fue un sueño muy patente, de esos que te despiertan sobresaltado....quiero que vuelvan YAAA!!!!!!!
:(Realmente creen que vuelvan en el 2008?
*Sabina, Honoria, Transito, Higinio, Ufano,HIlario,J acinta,Candido, Teodosia,Castulo, Gervasia, Epifanio, Audelia, Eufemio: Eustaquio, Brigida, Meliton, Leonila, NIcanor, Martina, Remulo, Teodora, Teodulo, Tiburcio y Celso*I'll ride the wave where it takes me...0 -
María Fernanda wrote:*Sabina, Honoria, Transito, Higinio, Ufano,HIlario,J acinta,Candido, Teodosia,Castulo, Gervasia, Epifanio, Audelia, Eufemio: Eustaquio, Brigida, Meliton, Leonila, NIcanor, Martina, Remulo, Teodora, Teodulo, Tiburcio y Celso*
me dieron ganas de comer FLIT-A-PITA...0 -
...estas falto de sexo.0 -
María Fernanda wrote::(Realmente creen que vuelvan en el 2008?
*Sabina, Honoria, Transito, Higinio, Ufano,HIlario,J acinta,Candido, Teodosia,Castulo, Gervasia, Epifanio, Audelia, Eufemio: Eustaquio, Brigida, Meliton, Leonila, NIcanor, Martina, Remulo, Teodora, Teodulo, Tiburcio y Celso*
"vengaaan....hoy si van a cenaaar"0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads