(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Buru wrote:Hoy a mi viejo le hicieron una angioplastía (dilatacion de las arterias del corazón, mediante "stents" )
Le pusieron 2 stents. Asi que ahora en total tiene 7.
Más los 2 bypasses.
Yo no se como carajo corre carreras aventura este hombre...
Su estado fisico es impecable (sus arterias evidentemente no)
Es un enigma para los médicos
y tiene muy mal timing carajo!!!!!!
Estoy estresada.
Pero salió todo bien.
Por ahi esta tan "tuneado" que por eso corre y esta impecable...igual muchas cosas pasan por el estado mental que tengas...mientras el tenga ganas de hacerlo y correr va a poder...0 -
Buru wrote:Hoy a mi viejo le hicieron una angioplastía (dilatacion de las arterias del corazón, mediante "stents" )
Más los 2 bypasses.
Estoy estresada.
Pero salió todo bien.
Bueno, pero todo salió bien... Que es lo que importa...
Mañana te desestresas :P"How I choose to feel, is how I am"0 -
Buru wrote:Mi idea era emborracharme.
Lo que pasé despues no se
uuuu...si ya vas a empezar con las excusas...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Más los 2 bypasses.
Estoy estresada.
Pero salió todo bien.
Me alegro que todo saliera bien, es bueno que siga siendo un enigma, espero siga así.
Con respecto al stress, a vos te gustan los tragos así que no creo que tengas muchos inconvenientes.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Entonces por ahí me acompañan a verlos ese viernes.
PD Que pasa con Ele que hace tiempo que no aparece ni abre el messenger?
Yo te acompaño a ver a hamacas, asi que ya arreglamos.
La verdad no me estuve conectando mucho, gracias por preguntar." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
eleonora wrote:Hola Ron!!!
Yo te acompaño a ver a hamacas, asi que ya arreglamos.
La verdad no me estuve conectando mucho, gracias por preguntar.
Excelente noticia, siempre es un gusto ver buenas bandas junto a buenos amigos/as. :cool:
Si me quedo esperando a que vengan a tocar acá puede pasar bastante tiempo (o una eternidad)
Me estaba acordando cuando vino Massacre a MVD y eramos re poquitos, una pena que el público acá esté para otra "música" (o algo que suponen que es música)If you follow every dream
You might get lost0 -
Hace mucho que no paso por aca, y como no tengo ni ganas ni tiempo de leer lo que ha pasado en las dos ultimas semanas (si alguna/o se copa, mas mejor)
solo les dejo este link para que pispeen lo que se viene y puede venir de recitales para este año en la madre patria
un besote
http://www.noticiasurbanas.com.ar/cultura.shtml?AA_SL_Session=150b4bd17dc00b5214e394b1e186f094&x=65713...can´t wear my mask, your first my last...0 -
thelowlightargentina wrote:Hace mucho que no paso por aca, y como no tengo ni ganas ni tiempo de leer lo que ha pasado en las dos ultimas semanas (si alguna/o se copa, mas mejor)
solo les dejo este link para que pispeen lo que se viene y puede venir de recitales para este año en la madre patria
un besote
http://www.noticiasurbanas.com.ar/cultura.shtml?AA_SL_Session=150b4bd17dc00b5214e394b1e186f094&x=65713
Como va Damián?
Date una vueltita por acá unos días antes del show de Waters así sabes el / los puntos de reunión.
Con respecto al link, el día que a Peter Griffin le paguen por derechos de autor se hace millonario, eso mismo lo posteó hace más de una semana.
Por cualquier cosa, en este link toda la info aparece antes,
http://metalycarnaval.blogspot.com/If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Como va Damián?
Date una vueltita por acá unos días antes del show de Waters así sabes el / los puntos de reunión.
Con respecto al link, el día que a Peter Griffin le paguen por derechos de autor se hace millonario, eso mismo lo posteó hace más de una semana.
Por cualquier cosa, en este link toda la info aparece antes,
http://metalycarnaval.blogspot.com/
Todo lindo por aca, de vuelta a la feliz y a los libros...
y con waters que onda??? alguno va a colar pepa?...can´t wear my mask, your first my last...0 -
thelowlightargentina wrote:Todo lindo por aca, de vuelta a la feliz y a los libros...
y con waters que onda??? alguno va a colar pepa?
Yo lo quiero disfrutar con la mayor lucidez posible, así que por mi parte no.If you follow every dream
You might get lost0 -
según lo posteado por lowlight...
Viene Jethro Tull el 20 de abril!?? :eek: :cool:
Creo que esta vez no me los pierdo
(Me acabo de fijar en la pag oficial de los Tull y sería en el Luna Park - creo que vienen en formato acústico) Si bien en la pag del Luna Park y en la de entrada plus no hay nada... (pero no me sorprende)
y si se confirma Rush, tb voy.
Estas noticias me alegraron un poco la mañana que está ESPANTOSA.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
thelowlightargentina wrote:Todo lindo por aca, de vuelta a la feliz y a los libros...
y con waters que onda??? alguno va a colar pepa?
No pepa for me.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Feliz día a las chicas y a los que se sientan como tales!!!Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Pery wrote:Feliz día a las chicas y a los que se sientan como tales!!!
Encuesta a las chicas: No les parece que el dia de la mujer es una muestra mas de nuestra sociedad machista??
onda....si un dia al año nos acordamos de uds. y las grandes mujeres como...
a mi me parece patetico.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Encuesta a las chicas: No les parece que el dia de la mujer es una muestra mas de nuestra sociedad machista??
a mi me parece patetico.
Que la sociedad es machista, coincidimos.
Pero también creo que es mérito de cada una pelear por lo que cree que le corresponde...
Que tenga un día más para festejar, y que me feliciten por lo que natura dió, que los ponga a los demás de buen humor a pesar del día de mierda que hace hoy, no me me parece mal tampoco...es una excusa...pero ahí está, así que la aprovecho.
Si querés mañana y los días subsiguientes puedo decirles feliz día...:DBuenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
uruguayan_jammer wrote:Encuesta a las chicas: No les parece que el dia de la mujer es una muestra mas de nuestra sociedad machista??
a mi me parece patetico.
si, creo que si
pero a la vez es como un pequeño reconocimiento
igual bah...son boludecesy la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market