(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Ja!...ya me habia olvidado de Victor Wooten y Bela Fleck en el rex...que lindo va a estar eso....primera fila del balcon...silla mullidita...dps unos vinos y una buena muzza....0
-
Vedderman74 wrote:hay cosas peores que creed
yo tengo los 3 discos de CREED , grabados obvio
yo tengo los 3, mas 1 doble de bisdes y 1 en vivo creo...y videos en mi PC tambien.
Todos copiados obviamente...
Y? Cual es?0 -
grunge78 wrote:yo tengo los 3, mas 1 doble de bisdes y 1 en vivo creo...y videos en mi PC tambien.
Todos copiados obviamente...
Y? Cual es?
Esaaaa! hugo y german me hacen el aguante!!....yo tengo el human clay original carajooooooo!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
aah...o sea que ustedes escuchan perjam medio como de casualidad, no?0
-
grunge78 wrote:
Y? Cual es?
cual es? que hay cosas "originales" peores que la copia que es creed , creo que estaba aclarado en el mismo post, disculpe usted si no fui claro25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
ya puse a la venta todos mis discos de pj
harvey25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:cual es? que hay cosas "originales" peores que la copia que es creed , creo que estaba aclarado en el mismo post, disculpe usted si no fui claro
Hace mil años que no los escucho mas, pero en el año 99 no me desagradaba My Own Prison...aunque era alebosa la copia.
Tambien me gustaba mucho Dysfunction de Staind...que era clon de AIC y lo sabia...
Hoy en dia prefiero Staind, por asi decirlo, que ver a "AIC" con el negro ese...dejemosnos de joder.0 -
Vedderman74 wrote:ya puse a la venta todos mis discos de pj
harvey
Me interesan.If you follow every dream
You might get lost0 -
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Viernes 16 de marzo – Hamacas al Río en vivo
El viernes 16 Hamacas al Río se presentará a las 22 hs en el Espacio Ecléctico, Humberto Primo 730. Entradas anticipadas $ 10.- (únicamente reservando al 4307-1966) Puerta $ 12.-
Alguno se prende para ir?If you follow every dream
You might get lost0 -
Federico wrote:aah...o sea que ustedes escuchan perjam medio como de casualidad, no?
Si.....por el video de los dinosaurios (como dice mi sobrino) mas especificamente.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Me suena que si, pero como soy alcoholico es probable que me haya olvidado o que lo tenga y no me acuerde...por las dudas subilo o linkealo si lo tenes a mano.
Si aún tengo mi carpetita del WMR hasta lo debo de tener acá, me fijo.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:1) Por que hablas siempre con iniciales que no entiendo?
2) De donde sacas esas bandas que nadie conoce? "hamacas al que?" Que onda?
1) Perdón, WMR, Windows Media Recorder.
2) Hamacas al río es una banda indie de Ultrapop, en casa mando algunos temas a la cuenta #2.If you follow every dream
You might get lost0 -
http://www.youtube.com/watch?v=vD4OnHCRd_4
un "fan" hizo un trailer de lo que seria para el la secuela de titanic...que personajes...por dios0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music