(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
grunge78 wrote:Hay un "RUMOR" de que Velvet Revolver haria un Obras...si alguien sabe o lee algo por favor comente.
Ayer fui a retirar las entradas del quilmes rock (la tuya incluida marina) y habia un cartel de un supuesto "sold out del campo de Aerosmith"...
Despues me di cuenta por que no me dejaba sacar la de Ele ese dia, porque el tope de entradas por tarjeta es 4. La mia, la de javier, cecilia y vos = 4." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Salu2 a todos.
Pensaba ir a ver a Waters pero los numeros no dan.
El centro de copiado ya esta en funcionamiento. Les avisare cuando este todo terminado.
No saben que dificil es tipear y a la vez mover el carrito con una pierna para que el bebe se duerma.I Believe in Miracles0 -
Adr1an wrote:Pensaba ir a ver a Waters pero los numeros no dan.
.
estoy en la misma
me alcanza para una grande de muzza y una stellita25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vedderman74 wrote:una grande de muzza y una stellita
Puta madre...me agarró hambre...0 -
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:si ,pero eso es de otra cosa
de que es?0 -
grunge78 wrote:de que es?
dale zonza , si me despertaste con eso en tu boca....25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:dale zonza , si me despertaste con eso en tu boca....
que gay que sos...0 -
grunge78 wrote:que gay que sos...
pero no el unico25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:pero no el unico
...un dia te la voy a dar bien fuerte por el culo asi te sacas las ganas...eso si, nada de mimos ni besos...0 -
grunge78 wrote:....eso si, nada de mimos ni besos...
ahora decis eso delante de todos haciendote el recio...... deci que te conozco...25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
grunge78 wrote:Hay un "RUMOR" de que Velvet Revolver haria un Obras...si alguien sabe o lee algo por favor comente.
Ayer fui a retirar las entradas del quilmes rock (la tuya incluida marina) y habia un cartel de un supuesto "sold out del campo de Aerosmith"...
Despues me di cuenta por que no me dejaba sacar la de Ele ese dia, porque el tope de entradas por tarjeta es 4. La mia, la de javier, cecilia y vos = 4.
Gracielas...
te debo esa $y la banda de Guille... cuando toca?0 -
grunge78 wrote:y..........al 0.5% de interes diario........despues te paso el total...jajajjaja
me lo das cuando te de el ticket, cuando se pueda.
Che, Bururu...en la cooperativa donde laburo cobramos 0.14% diario....me parece que te estan cagandoAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Che, Bururu...en la cooperativa donde laburo cobramos 0.14% diario....me parece que te estan cagando
Me parece que tenés razón.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Keane - Placebo...ta bien, pero no veo que tengan mucho que ver con Aerosmith...ese es un abono medio raro...
A mi me salió 130 con el service charge...sólo Aerosmith, Evanescence y Velvet :SBuenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
más alla de que las bandas que vienen al quilmes no hacen una entre todas juntas....no les llama la atencion que la propaganda diga "vuelve el rock, vuelve el quilmes rock", cuando siempre se supo que el quilmes era lo mismo que el pepsi rock, y que el cambio de marca (perteneciente al mismo holding) se había hecho dada la ley que impide que el main sponsor de un evento que es apto todo publico sea una bebida alcoholica o un cigarrillo...que cambió? la ley? o el recital es prohibido para menores de 18?...por otra parte ....va a haber pepsi rock este año? o va a haber propagandas que digan "se fue el rock, se fue el pepsi rock??....0
-
Federico wrote:más alla de que las bandas que vienen al quilmes no hacen una entre todas juntas....no les llama la atencion que la propaganda diga "vuelve el rock, vuelve el quilmes rock", cuando siempre se supo que el quilmes era lo mismo que el pepsi rock, y que el cambio de marca (perteneciente al mismo holding) se había hecho dada la ley que impide que el main sponsor de un evento que es apto todo publico sea una bebida alcoholica o un cigarrillo...que cambió? la ley? o el recital es prohibido para menores de 18?...por otra parte ....va a haber pepsi rock este año? o va a haber propagandas que digan "se fue el rock, se fue el pepsi rock??....
no , eso es porque ya ni en pedo te pones con la quilmes....25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
fue re-lanata ese post, no?0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music