(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

Options
1276527662768277027712938

Comments

• Pery wrote:
    No...en ese caso también bajaría...me refiero a que se inundó todo por acá.

uuu...que penal...si habre tenido que andar con el lampazo sacando agua aca...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Pery wrote:
    ...pero la de abajo subió...

te mojaste? que cochinada!
  • grunge78
    La banda de Brandon Boyd presenta su último álbum el 3 de mayo en el Luna Park. Próximamente, entradas en venta.
  • grunge78 wrote:
    La banda de Brandon Boyd presenta su último álbum el 3 de mayo en el Luna Park. Próximamente, entradas en venta.

Tamo ahi papa ;)
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:

jajaja...y el chabon se pone perjam ya aburre en el nik...que cabeza de nabo eh...
  • rouge
    rouge Posts: 3
    Consulta: alguien quiere comprar una pua de NIN acá? graciela
  • rouge
    perfeto, ..a mi tb. me gusta perlsham. Hablando en serio, me gustaría conservarla pero en este momento de vacas flacas no tengo otra..Saludos a todos
  • blue corduroy
    blue corduroy Posts: 1,826
    Federico wrote:
    yo, estimado sr.74, apoyo la idea de que es la opcion 2), pero creo que es una induccion que proviene del subconsciente, que no es plenamente voluntaria...me explico?
    era la opcion 2
    lo de la inducccion del subcosnciente, eso no lo se ;)
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • Federico
    era la opcion 2
    lo de la inducccion del subcosnciente, eso no lo se ;)

hablá con sigmundo
  • Federico
    rouge wrote:
    Consulta: alguien quiere comprar una pua de NIN acá? graciela

este tred da para todo
  • rouge
    Si bueno Federico, capáz este no era el lugar más indicado. A decir verdad llegué acá por gente conocida que sí postea con asiduidad y bueno..
  • Federico
    rouge wrote:
    Si bueno Federico, capáz este no era el lugar más indicado. A decir verdad llegué acá por gente conocida que sí postea con asiduidad y bueno..

en realidad, no se si no es el lugar mas indicado, si realmente DA para todo acá, si queres te lo repito yo mismo el asunto: SI ALGUIEN QUIERE COMPRAR UNA PUA DE NIN, MANDENLE UN PM A rouge....
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Fede, a decir verdad siempre díó para todo (hasta algunos hemos hecho consultas de sql por este medio).

De paso pregunto si alguno tiene el disco de MLB en versión doble puesto que yo tango la que es un solo disco y quisiera saber que diferencias tienen.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Federico
    Vortex wrote:
    Fede, a decir verdad siempre díó para todo (hasta algunos hemos hecho consultas de sql por este medio).

De paso pregunto si alguno tiene el disco de MLB en versión doble puesto que yo tango la que es un solo disco y quisiera saber que diferencias tienen.

absolutamente, no era para ofenderse ni mucho menos...

p.d.: a vos no te interesa comprarle la pua a esta chica?
  • Vortex
    Federico wrote:
    absolutamente, no era para ofenderse ni mucho menos...

p.d.: a vos no te interesa comprarle la pua a esta chica?

A decir verdad por ayudarla si pero la púa no me representa nada, es como cuando a la salida del show del 26 uno de los monos* de seguridad me ofreció una púa de Jeff a $40, una cosa es si me la dieron a mi pero comprarla no me representa nada. Es lo mismo cuando te ofrecen un disco firmado por un músico que te gusta, yo los que tengo, todos fueron firmados para mi y por eso tienen un valor especial, de ser un disco que le firmaron a otra persona y luego por algún motivo llegó a mi tan solo sería un disco más.

*con todos mis respetos para los monos de verdad

Y ya sé que no era para ofenderse. :)
    You might get lost
  • CaterinaA
    CaterinaA Posts: 572
    Vortex wrote:

Hola!!

Yo tuve el disco doble, pero lo perdí (ahora tengo el de 1 CD) y eran 4 o 5 canciones más si mal no recuerdo...el booklet era el mismo.
  • Vortex
    CaterinaA wrote:
    Hola!!

Yo tuve el disco doble, pero lo perdí (ahora tengo el de 1 CD) y eran 4 o 5 canciones más si mal no recuerdo...el booklet era el mismo.

Muchas gracias por la aclaración, a vos y a Ceci que comentó algo vía Germán messenger mediante.

Me acuerdo del día que logré conseguir ese disco, hace bastantes años ya pero a decir verdad era algo de por si bastante raro y como había visto en algunos sitios que tb. había una edición doble siempre había tenido la curiosidad de ver que más traía y ayer como lo ví en otro sitio que figuraba como doble me volvió la inquietud de saber de que se trataba.
    You might get lost
  • grunge78
    Quiero una de estas maquinas al lado de mi cama para cuando termino de garchar...

http://www.infobae.com/contenidos/304385-100884-0-Adi%F3s-al-delivery-pizza
  • Vortex
    grunge78 wrote:
    Quiero una de estas maquinas al lado de mi cama para cuando termino de garchar...

http://www.infobae.com/contenidos/304385-100884-0-Adi%F3s-al-delivery-pizza

Al fin están haciendo máquinas que sirvan para ayudar a la gente como nosotros. :)

De todos modos, le cambiaría los sabores de pizza que prepara, la hawaiana realmente no es de mi agrado.
    You might get lost
  • grunge78
    Vortex wrote:
    la hawaiana realmente no es de mi agrado.

Pero vos viste el lomo y la piel que tienen? Esa carita de orientales occidentalizadas me parte la capocha...y que me bailen ni te cuento.