(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

Options
1275627572759276127622938

Comments

• Federico wrote:
    .ponele polemica
    por que yo tengo que resusitarlo? no deberian ustes q estan desde antes ?
    no se me ocurre ninguna polemica.....
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    no se me ocurre ninguna polemica.....

Deci que anoche fuiste a un gang bang muy bueno que se organizo en La Plata y que batiste tu record anterior...algo asi
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    Deci que anoche fuiste a un gang bang muy bueno que se organizo en La Plata y que batiste tu record anterior...algo asi

sonido de grillos
  • grunge78
    Federico wrote:
    sonido de grillos

que vos decis que le pinta hacer sonidos de grillos en "ese momento"?
  • grunge78 wrote:

Pasa, q este tipo aparte de saber romper huesos, tambien toca la viola y bastante bien parece.
    De echo el tipo tiene 2 colecciones, una de espadas samurais y otra de violas... o sea, tiene 2 de hendrix, 2 de SRV, 5 de BBking y alguno q otro mas.

Hugo, gustos son gustos, pero te estas perdiendo mucha musica solo de prejuicioso.

No puedo decir q en 10 años escuche PJ todos los dias, pero el 99.9%, si

Casi todos lo umplugged aburren
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Casi todos lo umplugged aburren

El que más me gusta después de haber oído muchos es el de Neil Young (el segundo que grabó luego de hacer uno y descartarlo).
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78
    Vortex wrote:
    El que más me gusta después de haber oído muchos es el de Neil Young (el segundo que grabó luego de hacer uno y descartarlo).

Ahhh si, es bueno, ese me lo recetó el medico para generar melatonina naturalmente...
  • Federico
    bueno....el unplugged de Nirvana, mal que les pasa a los fanatiquitos (si es que aun quedan) de Cobain....es el mejor disco de nirvana, lejos
  • Vortex
    grunge78 wrote:
    Ahhh si, es bueno, ese me lo recetó el medico para generar melatonina naturalmente...

http://www.maravillas-de-la-nutricion-y-de-la-dieta.com/Melatonina.html

Bien en el fondo yo sé que NY te gusta... :p
    You might get lost
  • Vortex
    Federico wrote:
    bueno....el unplugged de Nirvana, mal que les pasa a los fanatiquitos (si es que aun quedan) de Cobain....es el mejor disco de nirvana, lejos

El tema con el Unplugged de Nirvana es así, para MI es una obra maestra pero hay gente que solo escuchó ese disco y dice que le gusta Nirvana.
    You might get lost
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    Federico wrote:

ja ja
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Federico
    donde dice "mal que les pasa" debe decir "mal que les pese"

gracias
  • grunge78
    Vortex wrote:
    El tema con el Unplugged de Nirvana es así, para MI es una obra maestra pero hay gente que solo escuchó ese disco y dice que le gusta Nirvana.

El mejor disco de Nirvana es IN UTERO o NEVERMIND?
    Yo me juego por in utero...es increible...lastima que cuando salio no lo entendía...costo unas cuantas escuchadas.
  • grunge78
    Federico wrote:

gracias

Mal que les pasta, o mal que les pesto?
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    grunge78 wrote:
    Yo me juego por in utero...es increible...lastima que cuando salio no lo entendía...costo unas cuantas escuchadas.

In Utero cuando salio me habia gustado poco y nada. En las vacaciones estuve leyendo Heavier than Heaven, la biografia de Cobain y eso me llevo a escuchar todos los cds de Nirvana. Y ahora para mi In Utero es el mejor.

PD: El box esta bueno? Yo compre hace poco Sliver, la seleccion de temas del box y me gusto.
    I Believe in Miracles
  • Federico wrote:

gracias

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja......"THE EDIT BUTTON KILL THE FE DE ERRATAS"
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Chechu
    Chechu Posts: 1,095
    Buru wrote:
    El resto del finde muy tranqui, Ele..ceci..mara... que tal Buller?
    Le mandé sus saludos a Lu, que ahora pasó de tomar ibuprofeno a klosidol (para manejar el dolor por su fractura de cubito y radio) :eek:

Buller, bien... Como siempre... Se notó tu ausencia...
    Espero que Lu siga mejor... De dónde se cayó o cómo se cayó para semejante fractura? La van a operar?
    Besos
    "How I choose to feel, is how I am"
  • grunge78
    Adr1an wrote:
    PD: El box esta bueno? Yo compre hace poco Sliver, la seleccion de temas del box y me gusto.

Como diria el querido Rony: "no se si vale ese dinero, la mayoria de las versiones las tenes en la coleccion pirata de OUTCESTICIDES...que son excelentes. Hay unos outtakes de nevermind (como old age y verse chorus verse) y los demos de IN UTERO que son excelentes...despues el disco en general es mas de lo que habia dando vueltas en el mercado pirata hace 10 años."
  • Vortex
    grunge78 wrote:

In Utero LEJOS.
    You might get lost