(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

Options
1275327542756275827592938

Comments

• grunge78 wrote:
    Es verdad, yo me acuerdo que el 25 por ejemplo, me cague empujando a esos putos del ten club, oligarcas, que estaban ahi en la valla y se creian que nadie los podia tocar. Tomen putos!!! yo empuje y termine sacando una pelotudita floja que va ahi y no le da el cuero, le falta rock loco!!! Que se curta y se la banque!!! Eso si que fue una leccion!

Cuando hablo de lección es para los organizadores de recitales que piensan en juntarla con pala en vez de pensar en la propuesta musical que tienen para ofrecer.
    ...can´t wear my mask, your first my last...
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Cambié de estado en RM, ahora soy Ghost! :p
    Eso me habilita a un alfajor o es solo acá? ;)

Hablando en serio, las veces anteriores anduve corriendo con las grabaciones de dvd´s los últimos días antes de viajar así que si alguno, bueno, ya sabe, quiere alguno, mejor aviseme estos días vía mail o pm.

Único requisito, no perdirme el de Philly ;):D
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex
    On May 8, the label that helped launch Smith's career will release New Moon, a two-disc collection of songs recorded in 1994-1997, the period concurrent with the making of Smith's classic KRS albums Elliott Smith and Either/Or.

New Moon tracklist:

Disc One:

01 Angel in the Snow
    02 Talking to Mary
    03 High Times
    04 New Monkey
    05 Looking Over My Shoulder
    06 Going Nowhere
    07 Riot Coming
    08 All Cleaned Out
    09 First Timer
    10 Go By
    11 Miss Misery (Early Version)
    12 Thirteen

Disc Two:

01 Georgia Georgia
    02 Whatever (Folk Song in C)
    03 Big Decision
    04 Placeholder
    05 New Disaster
    06 Seen How Things Are Hard
    07 Fear City
    08 Either/Or
    09 Pretty Mary K (Other Version)
    10 Almost Over
    11 See You Later
    12 Half Right

Sigo esperando que se dignen a sacar un disco con los temas que dejaron afuera de From A Basement On The Hill. :( Una obra maestra como True Love merece estar en un disco oficial! :mad: (Para quien quiera escucharla, está en la cuenta #1 dado que la había mandado hace algunos meses)

Por otro lado, si alguno quiere, mandé a la cuenta #2 unos temas que por ahí serán las mismas versiones que aparecerán en el disco. Muy recomendable la versión a piano de Miss Misery.

PD Aprovechando a que hoy es la entrega de ciertos premios que desde hace bastantes años dejaron de interesarme pero que a su vez, una de las últimas veces que los ví fué la primera que supe de la música de Elliott Smith, mandé esa hermosa versión de Miss Misery que hizo aquella noche de 1997. Vale recordar que estaba nominado por esa composición que hizo para la película Good Will Hunting pero el premio se lo llevó quien compuso el tema que cantó Celine Dion en la banda de sonido de Titanic.
    You might get lost
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Buenas

Tengo q darme una vuelta por gmail...

~ Cosas que a algunos les interesará leer y a otros no ~

El sábado pude donar sangre!!! :D Cosa que me hizo sumamente feliz (la última vez que probé no me dejaron por anémica) . Me dieron unas nauseas terribles y casi me desmayo, pero no pasó a mayores.

El resto del finde muy tranqui, Ele..ceci..mara... que tal Buller?
    Le mandé sus saludos a Lu, que ahora pasó de tomar ibuprofeno a klosidol (para manejar el dolor por su fractura de cubito y radio) :eek:
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Vortex
    Buru wrote:
    Buenas

Tengo q darme una vuelta por gmail...

~ Cosas que a algunos les interesará leer y a otros no ~

El sábado pude donar sangre!!! :D Cosa que me hizo sumamente feliz (la última vez que probé no me dejaron por anémica) . Me dieron unas nauseas terribles y casi me desmayo, pero no pasó a mayores.

El resto del finde muy tranqui, Ele..ceci..mara... que tal Buller?
    Le mandé sus saludos a Lu, que ahora pasó de tomar ibuprofeno a klosidol (para manejar el dolor por su fractura de cubito y radio) :eek:

Aún teniendo en mente la película que ví anoche creeme que con lo de "donar sangre" en un principio pensé en otra cosa ;) pero me alegro que esta vez pudieras y que ya no estés anémica.

Que le pasó a Lu? Dale mis saludos cuando la veas.
    You might get lost
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    che....siendo lunes, tengo ganas de que venga de nuevo pearl jam...que onda?
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Korn sacó un unplugged, pude ver Creep de Radiohead (http://www.youtube.com/watch?v=Lek-XaA8v34), y ya sacaron de youtube in between days/ make me bad con Robert Smith...que si me interesaba ver.

No me gusta la version, y no me parece una banda para lucirse en un unplugged...pero bueh...
  • Federico
    grunge78 wrote:
    No me gusta la version, y no me parece una banda para lucirse en un unplugged...pero bueh...

Y BUENO...vos sos el que dice que pearl jam ya aburre...si pensas que korn debe ser unos 8 años mas joven como banda que pj, y ya tiene que recurrir a estas fantochadas...para no hablar de otras bandas, no?
  • Vortex
    grunge78 wrote:
    Korn sacó un unplugged, pude ver Creep de Radiohead (http://www.youtube.com/watch?v=Lek-XaA8v34), y ya sacaron de youtube in between days/ make me bad con Robert Smith...que si me interesaba ver.

Fede me ganó de mano con el comentario, realmente Korn no es una banda que me llame la atención hoy en día, los primeros discos tenían alguna que otra cosita interesante pero después se quedaron.

De todos modos, tengo la curiosidad de escuchar como suena Blind acústica, ese tema con los arreglos adecuados podría sonar muy bien en ese formato. (Entiendase "arreglos adecuados" por instrumentos de cuerda).

PD No sabía que la serie "Unplugged" seguía existiendo hoy en día, ni quiero imaginarme el tipo de bandas que van ahora.
    You might get lost
  • Vortex
    Ya la ví, http://www.youtube.com/watch?v=sbmO8p05Xqo
    No me gustó, esto es un buen ejemplo de como destrozar un tema propio.
    You might get lost
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Federico wrote:
    che....siendo lunes, tengo ganas de que venga de nuevo pearl jam...que onda?

yo tengo ganas de q vuelvan más allá del día...

Ron - Lu se cayó y se fracturó

Korn unplugged... no me los imagino

NIN unplugged (o Trent Reznor unlpugged) funcionan muy bien
    Estaba imaginandome si Tool unplugged podría andar, por lo menos el comienzo lento de Pushit en Salival es excelente.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    de que mierda estamos hablando?
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • grunge78
    Federico wrote:
    Y BUENO...vos sos el que dice que pearl jam ya aburre...si pensas que korn debe ser unos 8 años mas joven como banda que pj, y ya tiene que recurrir a estas fantochadas...para no hablar de otras bandas, no?

Claro, fantochada como la que hizo la bandita de seattle con solo UN disco en la calle...y con casi ningun arreglo en las canciones, osea, las tocaron iguales pero con guitarras acusticas...y la bateria mejor ni hablar, porque me gusta D.A., pero en ese show podria haber tocado distinto o mas bajo...sin tantos platos.

Igualmente no la defiendo a Korn, no me gusta ya, me gustaba muchisimo entre el 97 - 2001...despues fue cualquier cosa.

Rony...coincido con vos, y lo de unplugged de mtv, no se realmente, veo que sigue pero no regularmente como en los 90s, ni idea. En una epoca habia 1 x semana nuevo mas o menos...era mortal.
  • grunge78
    Vortex wrote:
    Ya la ví, http://www.youtube.com/watch?v=sbmO8p05Xqo
    No me gustó, esto es un buen ejemplo de como destrozar un tema propio.

Me gustó, esta bueno el arreglo con toques flamencos...
  • Vortex
    Buru wrote:
    yo tengo ganas de q vuelvan más allá del día...

Ron - Lu se cayó y se fracturó

Korn unplugged... no me los imagino

NIN unplugged (o Trent Reznor unlpugged) funcionan muy bien
    Estaba imaginandome si Tool unplugged podría andar, por lo menos el comienzo lento de Pushit en Salival es excelente.

Yo tengo un acústico de APC en una radio de NY, realmente les salen muy bien los temas. De todos modos habría que esperar hasta que aparezca Santi que de seguro podría dar una opinión más concreta pero a mi entender dado que son buenos músicos podrían arreglarselas bien en ese formato.
    You might get lost
  • grunge78
    de que mierda estamos hablando?

Eh loco aguante pershám!
  • Federico
    grunge78 wrote:
    Claro, fantochada como la que hizo la bandita de seattle con solo UN disco en la calle...y con casi ningun arreglo en las canciones, osea, las tocaron iguales pero con guitarras acusticas...y la bateria mejor ni hablar, porque me gusta D.A., pero en ese show podria haber tocado distinto o mas bajo...sin tantos platos.

Igualmente no la defiendo a Korn, no me gusta ya, me gustaba muchisimo entre el 97 - 2001...despues fue cualquier cosa.

Rony...coincido con vos, y lo de unplugged de mtv, no se realmente, veo que sigue pero no regularmente como en los 90s, ni idea. En una epoca habia 1 x semana nuevo mas o menos...era mortal.

sabes para que es el triangulito blanquirojo en el angulo superior derecho del post?
  • grunge78
    Federico wrote:
    sabes para que es el triangulito blanquirojo en el angulo superior derecho del post?

Pero que es esto una secta? No se puede hablar mal del "lider"?
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    grunge78 wrote:
    Eh loco aguante pershám!

es que soy un cerrado que no me gusta nada

hay alguna banda que no te guste?
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Vortex
    grunge78 wrote:
    lo de unplugged de mtv, no se realmente, veo que sigue pero no regularmente como en los 90s, ni idea. En una epoca habia 1 x semana nuevo mas o menos...era mortal.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_artists_featured_on_MTV_Unplugged#Season_17_.282006.29

De los últimos solo tengo el de QOTSA que es más o menos, no se si sea un Unplugged, más bien es un show acústico que hicieron para MTV Europa, muy LEJOS de lo que podrían haber hecho.
    You might get lost