(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

Options
1273227332735273727382938

Comments

• Puck78
    Puck78 Posts: 737
    (you can answer me in Spanish)
    So, I accept suggestions for the places to visit during my trip. I would welcome suggestions on how long to stop in each place. I'll be in Argentina from the 6th of March to the 8th of May.
    Broadly speaking, my idea was to make a tour like: Buenos Aires -> Patagonia -> Ushuaia y Tierra del Fuego -> up north again (along the coast or inland?) -> Cordoba -> Santiago del Chile y Valparaiso -> back to Buenos Aires, maybe short trip to Montevideo.
    For example from Buenos Aires to Patagonia and Tierra del Fuego I would like to go slowly, stopping in nice places and cities.
    Thank you SO MUCH for the suggestions that you can give me!
    www.amnesty.org
    www.amnesty.org.uk
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Puck78 wrote:
    Santiago del Chile y Valparaiso ,Montevideo.

Esas son ciudades separatistas que no se si te las recomiendo :P
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Puck78 wrote:
    So, I accept suggestions for the places to visit during my trip. I would welcome suggestions on how long to stop in each place. I'll be in Argentina from the 6th of March to the 8th of May.
    Broadly speaking, my idea was to make a tour like: Buenos Aires -> Patagonia -> Ushuaia y Tierra del Fuego -> up north again (along the coast or inland?) -> Cordoba -> Santiago del Chile y Valparaiso -> back to Buenos Aires, maybe short trip to Montevideo.
    For example from Buenos Aires to Patagonia and Tierra del Fuego I would like to go slowly, stopping in nice places and cities.

Con respecto a Montevideo, por ahora no somos provincia :) pero quitando esa ofensa ;):D serás bien recibido. No dejes de visitar Colonia, en uno o dos días recorrés la ciudad y vale la pena (Si venís desde Buenos Aires a Montevideo el barco puede dejarte ahí).

A todo esto, Puck, como es tu nombre?
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Puck78 wrote:

no te podes perder un paseo cuando estes en Buenos Aires por el Dock Sud. "El Docke", es uno de los lugares mas autoctonos que tenemos y esta tan solo a unos pocos kilómetros del centro. río, casitas coloniales, verde, paisajes bucólicos y una atmosfera surreal van a darte una calida bienvenida a uno de los lugares mas alucinantes que tiene esta ciudad. es cono un oasis en el medio de tanto frenesi. ademas, es tan facil ir alli como pedirte un taxi desde tu hotel en el centro hasta alli. saludos espero que te sirva
    no son personas, son mujeres
  • Puck78
    *tomo nota*, gracias :)
    www.amnesty.org
    www.amnesty.org.uk
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    que fue de la vida de willem release?
  • Pery
    Pery Posts: 1,740
    Puck78 wrote:
    *tomo nota*, gracias :)

El Docke es tan autóctono como Ciudad Oculta o Fuerte Apache...CUIDADO :D

Son lugares para hacer turismo al estilo de Germán visitando favelas...

- En Buenos Aires, depende 1 semana está bien, pero mejor si podés distribuirla en caer los fines de semana...de jueves a Domingos...
    - En Ushuaia, 4/5 días suficiente.
    - Para llegar allá te conviene hacer la ruta 40, empezando desde Bariloche. El lado de la cordillera es más lindo...y a lo sumo ir a ver ballenas cuando estés por Chubut.
    - Mientras estás de ese lado, podés cruzar a Chile.
    - Volver a Buenos Aires, y de ahí a Córdoba- y si querés a Cuyo a visitar bodegas, el Aconcagua -

Me parece que más o menos...necesitarías 6 meses :S
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    estara dando clinicas de bateria defenestrando a DA....
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Federico wrote:
    que fue de la vida de willem release?

Pidio consejo al tred para irse de vacaciones
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • Creo q el tour lo debes empezar en BsAs por la zona de las calles reconquista y paraguay.
    Si todavia queres recorrer mas y te dejaron un mango podrias visitar estos lugares: (tene en cuenta que ir de BsAs hasta Ushuaia son cmo 3000 km)

(las distancias pueden ser cualquiera y la lista es MUY arbitraria)

Recorda q en BsAs para cuando estes vos se presenta RogerWaters y un monton de bandas mas, ademas de q tenes p_tas, drogas, joda, futbol, etc
    De aca a Tandil (400km) o si no MardelPlata (40km, pero es esa epoca del año lo unico q hay es el turco y las birras de Antares)
    De ahi a PuertoMadryn (1000km)
    De ahi a Trelew (80km)
    De ahi baja derecho a Ushuaia porq no hay una garcha mas
    Una vez q llegaste al extremo sur subis al Calafate/glaciares (400km)
    De ahi a ElBolson (1500km)
    De ahi a Bariloche y los lagos (150km)
    De ahi pasas a chile (santiago no conozco y Viña debe ser una cagada en esa epoca, no puedo aconsejar mucho)

Si queres seguir por el norte toma nota de Vedderman74, y no olvides las cataratas del iguazu y el contrabando de la 3ple frontera.

Salutti !
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • Puck78
    el contrabando de la 3ple frontera.
    gracias! que es el "contrabando" de la 3ple frontera?
    www.amnesty.org
    www.amnesty.org.uk
  • Puck78 wrote:
    gracias! que es el "contrabando" de la 3ple frontera?

La union de Argentina-Paraguay-Brasil q pasa cualquiera
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • Pery wrote:
    El Docke es tan autóctono como Ciudad Oculta o Fuerte Apache...CUIDADO :D

Son lugares para hacer turismo al estilo de Germán visitando favelas...

-S

vos sos la hermana de Rony?
  • Vortex
    vos sos la hermana de Rony?

Te aburriste del foro de Steve Albini?
    You might get lost
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    no te podes perder un paseo cuando estes en Buenos Aires por el Dock Sud. "El Docke", es uno de los lugares mas autoctonos que tenemos y esta tan solo a unos pocos kilómetros del centro. río, casitas coloniales, verde, paisajes bucólicos y una atmosfera surreal van a darte una calida bienvenida a uno de los lugares mas alucinantes que tiene esta ciudad. es cono un oasis en el medio de tanto frenesi. ademas, es tan facil ir alli como pedirte un taxi desde tu hotel en el centro hasta alli. saludos espero que te sirva

Te falto recomendarle que traiga malla, porque el balneario del Reconquista River es algo muy bonito para ir un dia de calor.
  • Nice
    Nice Posts: 330
    Puck78 wrote:
    in two weeks i'm coming to argentina!!!

Si, lo mismo dije yo y nadie me dio bola. En este thread son todos amargooooos!!!!! No pidas que se junten, Puck, porque no hay caso!!

Los unicos que valen la pena son Ceci, Sebas y Kurko!! El resto... un asco!!!
    Muy desilusionada con esta gente....
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

"How I choose to feel... is how I am"
  • Nice
    Hi , Puck , my grandfather was italian (Valenza Po , Piamonte)

Buenos Aires sucks (for me)....
    you must visit Patagonia (Mountains ,lakes ,forest, snow): UShuaia , Calafate (glaciares), Chalten (trekking), el Bolson , San Martin delos Andes, Villa La ANgostura

Mendoza y San Juan ( sun, red wine and mountains)

Salta (white wine called "torrontes")(Cachi),
    Jujuy (Humahuaca , Iruya, Tilcara , Purmamarca )

and you have visited Argentina for start ....

Y Cordoba, che culi....
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

• Nice wrote:
    Si, lo mismo dije yo y nadie me dio bola. En este thread son todos amargooooos!!!!! No pidas que se junten, Puck, porque no hay caso!!

es que tenemos una regla: si no sos un bagarto o una ballena franca no te damos bola. como no es tu caso....
  • Vortex
    Nice wrote:

Yo te pregunté hasta cuando te quedabas y ni siquiera respondiste! :mad:
    You might get lost
  • Nice
    es que tenemos una regla: si no sos un bagarto o una ballena franca no te damos bola. como no es tu caso....

Y quien te dijo que no????
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!