(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
me fume un porro tamanio dos plazas y no puedo creer que estando en la segunda luna de jupiter podia estar tan aburrido como para postear en un thread..... evidentemente hay cosas mejores por probar y yo no me estoy dando cuenta....
quiza pruebe con una BW de kentucky o un syrah de australiaViva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:me fume un porro tamanio dos plazas y no puedo creer que estando en la segunda luna de jupiter podia estar tan aburrido como para postear en un thread..... evidentemente hay cosas mejores por probar y yo no me estoy dando cuenta....
quiza pruebe con una BW de kentucky o un syrah de australia
fuck el porro, man. aguante la pepa y la merca.no son personas, son mujeres0 -
Acidgroove wrote:me fume un porro tamanio dos plazas y no puedo creer que estando en la segunda luna de jupiter podia estar tan aburrido como para postear en un thread..... evidentemente hay cosas mejores por probar y yo no me estoy dando cuenta....
proba con un helado de dulce de leche granizado y chocolate con almendras...can´t wear my mask, your first my last...0 -
grunge78 wrote:A) un superheroe o villano de un comic
un nuevo producto de Poxy para pegar ceramicos y azulejos
C) el nombre de una banda hardcore que vende sus casettes en el parque rivadavia
D) un forista jammer uruguayo...
C) una nueva droga muy usada en europa del este, la cual Acidgroove se muere por probarwww.amnesty.org
www.amnesty.org.uk0 -
Necesitas una novia...0 -
Alguien sabe si es cierto que Ed va a dar el discurso para introducir a R.EM al rock and roll hall of fame???I'll ride the wave where it takes me...0
-
María Fernanda wrote:Alguien sabe si es cierto que Ed va a dar el discurso para introducir a R.EM al rock and roll hall of fame???
no se... pero estaría muy bueno si él da el discurso
cuando sería la inducción?y la banda de Guille... cuando toca?0 -
María Fernanda wrote:Alguien sabe si es cierto que Ed va a dar el discurso para introducir a R.EM al rock and roll hall of fame???www.amnesty.org
www.amnesty.org.uk0 -
Van a introducirlos por inducción?...que impresion...
p.d.: si, necesita una urgente, está muy claro0 -
yo aconsejo la osmosis25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Puck78 wrote:"yeh... ehm... mumble mumble... you know... because... well, R.E.M, you know... yeh... mumble mumble..."
y yo que la dejo picando........a ustedes no se les escapa una!I'll ride the wave where it takes me...0 -
que Ed se deje de figurar en el rnr hall of fame con su botella de resero y su discurso inentendible y se dedique a sacar mejores discos*
*asterisco a lo rony: aclaro que si en la ceremonia Ed se une a REM para hacer begin the begin o people have the powert como en aquel gig en seattle en un pequeño venue hace unos cuantos años me agradiaria mucho y seguro que seria un HERMOSO recuerdo;);););););));););):):):):):):):):):):):)
no son personas, son mujeres0 -
María Fernanda wrote:y yo que la dejo picando........a ustedes no se les escapa una!
nosotros no fuimos esta vez che, la culpa la tiene el tano25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
OpeningBand4theSun wrote:que Ed se deje de figurar en el rnr hall of fame con su botella de resero y su discurso inentendible y se dedique a sacar mejores discos*
*asterisco a lo rony: aclaro que si en la ceremonia Ed se une a REM para hacer begin the begin o people have the powert como en aquel gig en seattle en un pequeño venue hace unos cuantos años me agradiaria mucho y seguro que seria un HERMOSO recuerdo;);););););));););):):):):):):):):):):):)
es que justamente por esa posibilidad estaría buenoy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Vedderman74 wrote:nosotros no fuimos esta vez che, la culpa la tiene el tanowww.amnesty.org
www.amnesty.org.uk0 -
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
OpeningBand4theSun wrote:que Ed se deje de figurar en el rnr hall of fame con su botella de resero y su discurso inentendible y se dedique a sacar mejores discos*
Como se nota que me extrañás, eso está empezando a preocuparme.
Cuando Ed empezó a presentar bandas en el R&R Hall Of Fame PJ sacaba BUENOS discos.
PD Ese show lo tengo, lástima que el sonido sea más o menos.
[Me habría gustado linkear When the Levee Breaks hecha por Led Zeppelin con Neil Young pero al aprecer no está en Youtube. :(]
PPD MÁS lindo estaría que hiciera algún tema con Patti Smith aunque me inclinaría más por el hecho de que vaya a hacer temas con R.E.M., Dancing Barefoot y/o PHTP dado que ellos ya hicieron esos temas en varias oportunidades.If you follow every dream
You might get lost0 -
Segun el ultimo informe forense, han entrado a la morgue los siguientes cadaveres provenientes de este domicilio:
- Fede_fco
- Willem
- Santz
- Magalí
- Coralie
- Mumi
- Vicky
EDIT:
Ceci dice:
forense es con s0 -
150 de paleta , por favor25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads