(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
grunge78 wrote:Yo no voy a The Who ni a Roger Waters...gracias.
Yo tampoco... todos esos estan juntando para la chata...
(Buenas tardes gente! Empiezo a leer de atras para adelante y si tengo tiempo voy contestando.)26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today0 -
Buru wrote:Si, mucho.
Alguno fue a ver El Gran Truco? Que tal está?
Ta buena, pero le sobran 20 o 25 minutos....hay papirris para las femmes...elenco y director tienen de sobra....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Michu wrote:Yo tampoco... todos esos estan juntando para la chata...
(Buenas tardes gente! Empiezo a leer de atras para adelante y si tengo tiempo voy contestando.)
QUE???.....Michu, tendrian que ir todos los pendejos a ambos recitales para que aprendan lo que es el rock de verdad...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Me voy a ir a la casa de mi abuela a pasar una linda tarde con ella y su lindo piano Steinbach, que lindo quedaria en mi casa, jaja.Breaking Up the Girl0
-
Buenas y Santas tuitos!
Queria comentarles que si alguien esta interesado en una cuentita en U-can, posiblemente se las pueda conseguir...Solo manden PM!Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.0 -
mumi wrote:Buenas y Santas tuitos!
Queria comentarles que si alguien esta interesado en una cuentita en U-can, posiblemente se las pueda conseguir...Solo manden PM!
y que es eso?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:QUE???.....Michu, tendrian que ir todos los pendejos a ambos recitales para que aprendan lo que es el rock de verdad...
Jaja! Yo sabía que alguno iba a saltar.
DEFTONES!! DEFTONES!! DEFTONES!!!26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today0 -
Jaja, ok. ¿ Han escuchado el tributo a pearl jam en piano?, algunos temas estan muy lindos.Breaking Up the Girl0
-
grunge78 wrote:Solo el de cuerdas....Breaking Up the Girl0
-
Michu wrote:Jaja! Yo sabía que alguno iba a saltar.
DEFTONES!! DEFTONES!! DEFTONES!!!
ojala vengan...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Magaly wrote:A mi me gustan casi todos los String Quartet tribute, el de oasis, foo fighters, me compran enseguida. A mi abuela le encantan, y le gusta solo la musica clasica, es que los temas estan muy bien logrados, la mayoria al menos, I'll Stick Around de foo fighters es espectacular. Yo le llevo los discos y a la semana me llama y me dice ya esta, veni que ya lo saque, jajaja.
Yo tengo el de Radiohead, Tool , Nirvana, PJ, 311, Coldplay y no se si alguno mas0 -
Dentro de un ratito me voy, tengo examen de Tecnica Vocal....al menos me voy tempranito del laburo...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
uruguayan_jammer wrote:Tecnica Vocal....
papito...como la sobarás...0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads