(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Buru wrote:Es lo más lindo que me dijeron en mucho tiempo...
yo lei TORTA CALIENTE y ya me distraje...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Turco-MdQ wrote:hoy es un dia para escuchar automatic for the people...no se porque, pero me levante y me dieron ganas de escuchar ese disco...
Buen disco. A mi se me dio por escuchar The Who - Quadrophenia
:cool:
para desestresar... hoy estuve 40 min buscando las llaves del auto, revolví toda la casa, busqué en la cochera, en el ascensor, en pasillos, en el tacho de basura general... finalmente las encontré dentro del ropero atrás de unos zapatos, se habían caido ahi cuando guardé unas bolsas con regalos, venía cargada con todo y se ve que cayeron... ni les explico el alivio cuando las encontréy la banda de Guille... cuando toca?0 -
y la banda de Guille... cuando toca?0
-
willem release wrote:che, germán, ya averiguaste cómo hay que hacer para tramitar la doble ciudadanía en río cuarto?
...no entendi...que pasa en rio 4to?0 -
Buru wrote:Buen disco. A mi se me dio por escuchar The Who - Quadrophenia
para desestresar... hoy estuve 40 min buscando las llaves del auto, revolví toda la casa, busqué en la cochera, en el ascensor, en pasillos, en el tacho de basura general... finalmente las encontré dentro del ropero atrás de unos zapatos, se habían caido ahi cuando guardé unas bolsas con regalos, venía cargada con todo y se ve que cayeron... ni les explico el alivio cuando las encontré
Peor fuí yo cuando no encontraba las llaves de casa, es decir, si estoy adentro no me hago mucho drama, tengo otro juego, pero estaba indignado dado que no sabía donde podían estar, al final estaban debajo o entre una pila de cosas varias pero aparecieron recién a la semana...If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Salvo que lo agarres en uno de "esos" días.....
para eso esta el IBUMIDOL...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Buru wrote:Buen disco. A mi se me dio por escuchar The Who - Quadrophenia
para desestresar... hoy estuve 40 min buscando las llaves del auto, revolví toda la casa, busqué en la cochera, en el ascensor, en pasillos, en el tacho de basura general... finalmente las encontré dentro del ropero atrás de unos zapatos, se habían caido ahi cuando guardé unas bolsas con regalos, venía cargada con todo y se ve que cayeron... ni les explico el alivio cuando las encontré
Yo una vez, deje las llaves dentro del auto, llame a un policia que estaba en la esquina, el cual demostro tener grandes dotes para abrir un auto con una varita de chapa, lo cual no hablaba muy bien de su pasado, jaja, igual se lo agradeci.Breaking Up the Girl0 -
Vortex wrote:Peor fuí yo cuando no encontraba las llaves de casa, es decir, si estoy adentro no me hago mucho drama, tengo otro juego, pero estaba indignado dado que no sabía donde podían estar, al final estaban debajo o entre una pila de cosas varias pero aparecieron recién a la semana...
Mi mujer se llevo una vez los dos juegos de llave que teniamos y me dejo encerrado en casa. La tuve que llamar y mando a un motoquero con las llaves. El tipo abrio, me dijo "sus llaves señor" le pague y se fue. Y yo me quede ahi, sintiendome un dolobu.I Believe in Miracles0 -
uruguayan_jammer wrote:yo me voy a poner un discazo que me presto un buen amigo:
Stories from the city, stories from the sea...
edit: eso si...no puedo evitar arrancar el disco con this mess were in, y despues voy a big exit.
Tremendo disco. Pero hay que escucharlo en orden.
this mess were in es para cuando estas de superbajon...
lo voy a escuchar.Buru wrote:Es lo más lindo que me dijeron en mucho tiempo...
Uno sabe endulzar los oidos de una señoritaI Believe in Miracles0 -
Prozac y Polly Jean harvey no son incompatibles, jaja. El tema good fortune es muy pilas. Aunque si el otro es mas abajo.Breaking Up the Girl0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music