(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
eleonora wrote:jajajaja se puede hacer un film como "secreto en la montaña"I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
eleonora wrote:jajajaja se puede hacer un film como "secreto en la montaña"
NAAAAAAAAAA......todo bien con Kurko...pero nada de secreto en ningun lado...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
LauraPJ wrote:Ah si, no me digás?! Exijo ver el contraro firmado, y las respectivas ediciones
Los contratos los lleva todos mi manager, tendrías que hablar con ella, las respectivas ediciones podés conseguirlas en cualquier puesto de revistas.
El calendario sale ahí por el 20 de diciembre, yo salgo en la foto del mes de octubre.If you follow every dream
You might get lost0 -
uruguayan_jammer wrote:NAAAAAAAAAA......todo bien con Kurko...pero nada de secreto en ningun lado...
Es verdad....solo me beso con Fede.0 -
Pery wrote:Bombero, mecánico todo engrasado...cowboy no me convence mucho...I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
Pery wrote:Bombero, mecánico todo engrasado...cowboy no me convence mucho...
para para para.....ultimamente ya he escuchado esto...cual es con el mecanico?????????????????????AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vedderman74 wrote:JUAAAAAAAAAJUAAAAAAA!!
EN PELOTAS TIRADO EN UNA CAMA TIPO "BELLEZA AMERICANA" Y EN VEZ DE PETALOS DE ROSAS , SEPULTADO POR UNA MONTAÑA DE BOOTS CON EL AMIGO ASOMANDO!!!
RON,TE AMO
jajajajjajjjaa q feo....acabo de tener la imagen...me va a perseguir el resto de la tarde....jjajajjajaja Muy bueno.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
LauraPJ wrote:Aajaja, me leíste la mente!!!
la de porquerias chanchas que habra apartado para leer algo ahi......25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
-
Vortex wrote:Los contratos los lleva todos mi manager, tendrías que hablar con ella, las respectivas ediciones podés conseguirlas en cualquier puesto de revistas.
El calendario sale ahí por el 20 de diciembre, yo salgo en la foto del mes de octubre.
CLAP CLAP!!!
IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Pery wrote:Tengo la casi foto de eso...un corte y pegue y queda chiche bombón
Bueno gente, los dejo...me voy en busca del material para el calendario.
Para, para que te esforzas si fede y yo tenemos la foto en el momento que nos estamos demostrando cariño y amor
Al pedo el Photoshop de algo que ya existe...0 -
Nada de "subi la foto", si quieren hagan una reunion / fiestita...y creo que tanto fede como yo, se lo podemos volver a reproducir en tiempo real...eso si...despues nada de pearl jam, qeu banda te gusta mas, etc...banquensé las consecuencias...0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music