(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Basssssta De Flower Power25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
dijiste q ibas a ser politicamente corrcto solo por un post!
ahora dejate de joder y volve a la normalidad!!!!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
grunge78 wrote:Buenos dias! Como les va gente hermosa?
Les tengo unas agradables noticias, que seguramente a mas de uno les va a interesar, a saber:
Pearl jam saco el vinilo de Life Wasted (con Come Back en vivo de Bside) en vinilo en Europa. Yo no sabia nada de ello, si alguien posee algun dato para ampliar esta informacion, por favor, estaré muy agradecido. Me voy a comer un alfajor para festejar esta noticia! Eso si...con poco cacao no sea cosa que me saque granitos...y recuerden...con los deditos nooo...con barrocutina!
Los amo!
Germán, esto NO es ser políticamente correcto, creo que tu abstinencia de alcohol te está alterando, tené en cuenta que ya de por si vos debés de ser el MÁS políticamente correcto de este thread.
El simple de Life Wasted lo andaban vendiendo en tienditas de discos chicas de Inglaterra según leí en RM, igual, creo que hay cosas como "cierto artefacto" que emulaba cerveza de barril que son más interesantes de tener, no te parece?If you follow every dream
You might get lost0 -
Me fui... lei muy rapido no entiendo nada
que quieren hacer con mi totem? :eek:
chau!
rose, quiero ver la remera eh!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
blue corduroy wrote:dijiste q ibas a ser politicamente corrcto solo por un post!
ahora dejate de joder y volve a la normalidad!!!!
ah buee.
german es correcto y vos decis " joder"
es dia de cambio de roles25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:ah buee.
german es correcto y vos decis " joder"
es dia de cambio de roles
ya he dicho joder antes aca, eh
y no me conoces en persona....I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Buru wrote:Me fui... lei muy rapido no entiendo nada
que quieren hacer con mi totem? :eek:
chau!
rose, quiero ver la remera eh!!
Aaaahhhh vos eras la del totem?...la verdad esto de leer rápido para mantenerme al día, me hace ver cosas extrañasBuenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
blue corduroy wrote:ya he dicho joder antes aca, eh
y no me conoces en persona....
y... no ...si no mandas foto , tampoco me pienso tomar el tren a la plata25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
pará, para...el totem no era de Lucía??....o yo no entendi nada???0
-
blue corduroy wrote:volve a tu verdadero ser!
No señorita, lamento informarle que el German que usted conoció ha muerto. Ahora soy un digno posteante politicamente correcto, y merezco estar en esta familia donde nuestro gran padre es llamado "pearl jam".
A vos no te digo que te amo, porque no quiero que confundas las cosas...0 -
Vortex wrote:El simple de Life Wasted lo andaban vendiendo en tienditas de discos chicas de Inglaterra según leí en RM, igual, creo que hay cosas como "cierto artefacto" que emulaba cerveza de barril que son más interesantes de tener, no te parece?
No señor Bortecs, lamento decirle que el alcohol hace a las mujeres mas bellas, y genera cierta tendencia hacia la lujuria y jolgorio que yo no soy parte. Lamento decirlo pero en esta vida solo tengo ojos para una sola persona: "pearl jam".
PD: Gracias por postear! TE AMO!!!0 -
grunge78 wrote:No señorita, lamento informarle que el German que usted conoció ha muerto. Ahora soy un digno posteante politicamente correcto, y merezco estar en esta familia donde nuestro gran padre es llamado "pearl jam".
A vos no te digo que te amo, porque no quiero que confundas las cosas...
Germán, por la presente quisiera invitarte a que vengas unos días a este pueblito en el que vivo para así pasear, conocer lindos lugares, mirar el mar y sobre todas las cosas llevarte a algunos antros para que recuperes la cordura!If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Germán, por la presente quisiera invitarte a que vengas unos días a este pueblito en el que vivo para así pasear, conocer lindos lugares, mirar el mar y sobre todas las cosas llevarte a algunos antros para que recuperes la cordura!
Me gustaria! Hay museos en el puerto? Venden manzanas acarameladas? Hay columpios en las plazas? Se puede comer pochoclo hasta la madrugada?0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music