(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Vortex wrote:Ele, como va?
Por que verguenza? que pasó?:):)
Mal, llegue tarde parece pero bueno ya compre las stellas ,levanten el animo che!!!
Si, lo que vi me dio verguenza ajena, no me da para decirlo, alguien seguramente te lo va explicar mejor que yo" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
grunge78 wrote:No entendi....alguien te paso la foto de mi culo cuando me levanto?" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Ele, vos si que sabés captar la atención para una fiesta.If you follow every dream
You might get lost0 -
jajajajja que hdp...me tente mal!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Setlist: Go, Animal, Corduroy, Worldwide Suicide, Hail Hail, Severed Hand, Given To Fly, Green Disease, Even Flow0
-
elderly woman0
-
Estoy mandando el último archivo* así que en un ratito tienen el programa entero.
Gracias Germán por la asistencia para ver el archivo que faltaba.
*En realidad es el primero, hay que borrarle el .rar del final puesto que es .exe y gmail lo bloquea al entrar.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Estoy mandando el último archivo* así que en un ratito tienen el programa entero.
Gracias Germán por la asistencia para ver el archivo que faltaba.
*En realidad es el primero, hay que borrarle el .rar del final puesto que es .exe y gmail lo bloquea al entrar.
Igual sos medio pascual o estas acostumbrado a tratar con los usuarios, porque me hubieras dicho, tirame la cantidad de new files que hay desde mi remitente, y te decia, que faltaba el 1...;)0 -
grunge78 wrote:Igual sos medio pascual o estas acostumbrado a tratar con los usuarios, porque me hubieras dicho, tirame la cantidad de new files que hay desde mi remitente, y te decia, que faltaba el 1...;)
....y bueno, muchos años de call centerIf you follow every dream
You might get lost0 -
Me estaba acordando de cosas como esta.grunge78 wrote:.......che...................y venis con "la nena"?
:D:D
EDIT: Hablando en serio ahora, venite a la prox. reunion de verdad.
o esta otragrunge78 wrote:Julio, yo anoche soñe que veia un show de la banda y stone me daba una pua...pero vos hermano ya estas en un nivel de locura mas alto que yo, jajajajaja, ya tenes alucinaciones que estan en venta las entradas del 26!!! Igual lo tomo como premonicion, ya que en breve se pondran a la venta...estan especulando a ver que onda...
y esta otraFederico wrote:hola....soy nuevo en este grupo, vengo del de yahoo argentina y estoy pensando en armar una organizacion de algunas personas que queramos cruzarnos con la banda en su vista a la argentina...digo aunque sea un par de minutos, para tener una foto o un disco firmado...darles la mano....creo que estaria bueno y s eme ocurre qu epuede se rsolo una cuestion de organizacion....
saludos, fedeIf you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music