(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
grunge78 wrote:El lunes 2/9 salen a la venta las entradas con descuento para el Festival BUE, que trae a Beastie Boys, Daft Punk, Patti Smith y Yeah Yeah Yeahs, entre muchos otros. Valores: $ 90 (una fecha) y $ 150 (abono de dos fechas). Las encontrás en Ticketek (5237-7200). En la Web: http://www.ticketek.com.ar
es increible como pj salio 66$ y despues vino cada bosta marketinera que costaba el doble minimo.......25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vedderman74 wrote:es increible como pj salio 66$ y despues vino cada bosta marketinera que costaba el doble minimo.......
Y me acuerdo que me peleaba con PELOTUDOS que me decian "cuanto sale? $65???? naaaaah que caaaro loooco!"
Tambien con otros idiotas que les parecia caro una remera oficial de la gira a $40, que son los tipicos pelotudos que pagan $30 por una remera de mierda en la bond street...0 -
Vedderman74 wrote:es increible como pj salio 66$ y despues vino cada bosta marketinera que costaba el doble minimo.......
Shhhhh...no avives giles!!!!
Feliz cumple a todos los que hicieron el thread!!
PD: tarde pero seguro, qué bueno sería q hoy anunciaran que vuelven a la Argentina, porque nos quieren muchoBuenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
parece que si estuvo, aunque aun no dijo nada...
http://www.flickr.com/photos/byrnzie28/223959490/
peek-a-booMake records, not war...0 -
joseduca wrote:parece que si estuvo, aunque aun no dijo nada...
peek-a-boo
BURU!!
conseguime el fono de la rubia por dio'!!!!!!25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
-
Vedderman74 wrote:BURU!!
conseguime el fono de la rubia por dio'!!!!!!
Victoria es una true irish, fijate que en la otra foto le esta dando guacha al vaso de guinness, un ejemplo, como debe ser.Make records, not war...0 -
"No esta confirmado pero lo que se anda comentando es que Rock in Rio Brasil volveria al pais vecino en Enero y ya tendria cerrado a los nuevos Guns N' Roses , al mismo tiempo se rumorea una posible presencia de Queen + Paul Rodgers (otros que suenan son Sting , Iron Maiden y Pearl Jam)."0
-
Que grande buru!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Debe estar a full, me parece bien que todavia no postee, hay que darle tiempo, primero que disfrute." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
joseduca wrote:parece que si estuvo, aunque aun no dijo nada...
peek-a-boo
Que linda que esta "victoria"...entregala burrururrururururru!!!!0 -
me permito hacerles notar que "la rubia" VV posteó ayer en éste thread para saludarnos0
-
joseduca wrote:Victoria es una true irish, fijate que en la otra foto le esta dando guacha al vaso de guinness, un ejemplo, como debe ser.
ahora que me dijiste que es irlandesa , me enamore25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
vman wrote:me enamore
no te culpo, pero te advierto, no se les entiende un pomo cuando hablan aunque no espero que sea un prerequisito importante
yo vivo en un barrio irlandes, son muy buena gente, catolicos, de higados laburadores y especial afecto por el football, el rugby y algun deporte insane que tienen... pero cuando abren la boca yo no les entiendo nadaMake records, not war...0 -
joseduca wrote:yo vivo en un barrio irlandes, son muy buena gente, catolicos, de higados laburadores y especial afecto por el football, el rugby y algun deporte insane que tienen... pero cuando abren la boca yo no les entiendo nada
Si es por el higado trabajado y por el abrir la boca y que no te entiendan nada....yo deberia pedir la ciudadania irlandesa...0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music