Yo unos temas me animo a cantar...incluso a ir un par de semanas antes a ensayar...pero preciso musicos aliados...no si me entienden...ejem ejem...a ver a ver....
Yo me ofrezco si querés ensayar acá.
Para ensayar en BA yo el fin de semana del BUE seguro estoy y probablemente tal vez con New Order.
no entiendo a que papelón te referis rony...si no te acordás el nombre de alguien, le decís simpley sinceramente "no me acuerdo, como era?", y eso puede dar pie para empezar una charla con algo de humor...a mi me paso mil veces...cuando estaba sin laburo estaba de ayudante en tres materias con lo cual había unos 200 chicos/as que se consideraban alumnos/as mias...lo mejor es la sinceridad...
Tomo nota, aunque me pareció mal decirle que no me acordaba su nombre después de alrededor de 15 minutos de charla. De todas formas la próxima vez le pregunto el nombre.
El lunes a la noche me pasó que una chica me saludo, otra vez "Hola Rony" tampoco recordaba su nombre pero dado que soy amigo de las chicas de bedelía me facilitaron una lista del curso y más o menos por la descripción sacamos quien era. (Otra alternativa )
no entiendo a que papelón te referis rony...si no te acordás el nombre de alguien, le decís simpley sinceramente "no me acuerdo, como era?", y eso puede dar pie para empezar una charla con algo de humor...a mi me paso mil veces...cuando estaba sin laburo estaba de ayudante en tres materias con lo cual había unos 200 chicos/as que se consideraban alumnos/as mias...lo mejor es la sinceridad...
now in english:
if the pupil has put those trousers with the low tiro that you can see her bombach....tell her to fuck dont matter what his name is
Tambien esta la respuesta a lo Jorge Corona:
-Te acordas de mi?
-la verdad que no, me he culeao' a tanta gente.
No tuvo exito, me parece que es mejor caerles de sopeton a la casa de estos energumenos/as con un casillero de stellas, la viola y el equipo...
Es que siempre que armamos algo queda en la nada. Yo todavia no se si al final mi sobrina hace la fiesta normal el 25, porque al final se va a Disney con las amigas (flor de putas) y no quiere la fiesta grosa que iba a hacer. Si estoy en BA, puedo llegar a tocar algunos temas en el bajo.
para las mujeres que dicen que los hombres no les concedemos un lugar en esta sociedad, ninguna toca algun instrumento (sin dobles lecturas esta vez)??
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
para las mujeres que dicen que los hombres no les concedemos un lugar en esta sociedad, ninguna toca algun instrumento (sin dobles lecturas esta vez)??
No tengo talento.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Comments
Yo me ofrezco si querés ensayar acá.
Para ensayar en BA yo el fin de semana del BUE seguro estoy y probablemente tal vez con New Order.
You might get lost
jajajaaaaaaaaaaajajaaaaaaaa!!!!!
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
y low shot = sure shot
Tomo nota, aunque me pareció mal decirle que no me acordaba su nombre después de alrededor de 15 minutos de charla. De todas formas la próxima vez le pregunto el nombre.
El lunes a la noche me pasó que una chica me saludo, otra vez "Hola Rony" tampoco recordaba su nombre pero dado que soy amigo de las chicas de bedelía me facilitaron una lista del curso y más o menos por la descripción sacamos quien era.
You might get lost
Tambien esta la respuesta a lo Jorge Corona:
-Te acordas de mi?
-la verdad que no, me he culeao' a tanta gente.
A subir la propaganda o a grabar/distribuir?
You might get lost
grabacion-distribucion
pero vos sos un desubicado ,rony creo que le hace un prologo
Era de esperarse.
Meto lo de Spinetta tb. en el pack.
You might get lost
mas al estilo Landriscina
Dale, asi se lo mando a Joseduca, Dios lo tenga en la gloria.
Joseduca in the skyyyyy
with diamonds........
el dvd de benarroya
el dvd de philly 2005
el dvd multirony de albany 2006
porque no los tengo???
los ultimos 2 me faltan
Porque no me los pediste.
justo tengo que ir para tu barrio a fin de mes
No tuvo exito, me parece que es mejor caerles de sopeton a la casa de estos energumenos/as con un casillero de stellas, la viola y el equipo...
PORQUE NO SOS PRO.
Pa...y si escucha Sheep ni te cuento....como desafina Labrie loco!!....en fin...me tengo que descargar con alguien...
Les doy una fichita con el dark side...ese esta bastante bien...
el que mas anhelo es el benarroya...cuando pinte una juntada te aviso asi te paso unos dvds virgenes
Es que siempre que armamos algo queda en la nada. Yo todavia no se si al final mi sobrina hace la fiesta normal el 25, porque al final se va a Disney con las amigas (flor de putas) y no quiere la fiesta grosa que iba a hacer. Si estoy en BA, puedo llegar a tocar algunos temas en el bajo.
Creo que no te codeas con la gente adecuada
You might get lost
Luego te pido una copia, me gustaría escucharlo.
You might get lost
De esos 3 es el que menos deberías de anhelar, ver la expresión de Ed durante Crazy Mary en Philly no tiene precio.
You might get lost
lo anhelo porque aun hoy el de benarroya me parece el "setlist de los sueños"
No tengo talento.
********Proud 2 b Jammer!*******
No sé a qué se referirá con hiper-realismo, pero tienen una onda caricaturesca, sobre todo en las caras, bastante grotesco, pero bueno.
EDIT: Ya entendí
********Proud 2 b Jammer!*******